PDA

Ver la versión completa : Atropellan un gato en al puerta de mi casa.



silvimiau
05-nov-2008, 16:12
Hace un rato he pasado uno de los peores momentos de mi vida.Volvia de sacar a Rock y segun doblaba la esquina entraba un coche a mi calle,me fije porque era un audi a3 un coche que me gusta,y segun me iva acercando a mi casa vi a mis gatines callejeros y cuando mire a la carretera estaba mi peluchin tendido en el suelo,dandole espasmos y sangrando a borbotones por la boca,me puse a gritar horrorizada,ere un bebe de unos meses....:(:(:(
Llame corriendo a mi marido y salio para recogerle del suelo...hacia media hora que habiamos estado con ellos....que horror nunca lo habia pasado tan mal,porque tuvo que ser en ese instante en el que pasaba yo,estoy fatal les quiero como que fueran mios....a veces quisiera no amar tanto a los animales porque lo paso tan mal...se me quitan las ganas de vivir en este mundo de mierda,hasta siempre peluchin yo hice por ti todo lo que pude.

aaaxxx
05-nov-2008, 16:13
vaya, silviamiau, lo siento mucho. almenos el gatino ya estará en paz, sólo nos queda ese consuelo...

Aniel
05-nov-2008, 16:37
Siento mucho silviamiau que hayas tenido que presenciar un momento asi, es muy injusto, como bien dices tu has hecho todo lo posible, lo demas no esta en tu mano.
Mucho animo.

Kalkoven
05-nov-2008, 17:02
No quiero ni imaginármelo, silvimiau, pobre animal y que escena tan horrible...

¿No hay ninguna protectora que pueda hacerse cargo de los gatos, al menos de los pequeños, y de esterilizar a los mayores si éstos no se pueden adoptar?

lunaplateada
05-nov-2008, 17:06
Lo siento mucho y entiendo perfectamente por lo q estas pasando.:(

silvimiau
05-nov-2008, 17:10
No quiero ni imaginármelo, silvimiau, pobre animal y que escena tan horrible...

¿No hay ninguna protectora que pueda hacerse cargo de los gatos, al menos de los pequeños, y de esterilizar a los mayores si éstos no se pueden adoptar?

La protectora de leon tiene pocos fondos y solo aceptan animales recogidos de la capital,si eres de los alrededores no los recogen porque dicen que estan saturados,de todas maneras esos gatitos son de una casa que hay enfrente pero claro salen a la calle y los pequeñines no estan atentos,hoy me han dado ganas de meterles a todos a casa que horro cada vez que me acuerdo,no me quiero ni imaginar si pasa alguno de los de mi casa:(

urpa
05-nov-2008, 17:10
ánimos guapi! A mi una vez me pasó algo parecido y tamibén me puse fatal. Encima era una calle transitada y la mayoría de la gente pasaba indiferente.

Cantabria87
05-nov-2008, 17:14
Vaya..lo siento muchisimo!:(

KuErTy
05-nov-2008, 17:58
La protectora de leon tiene pocos fondos y solo aceptan animales recogidos de la capital,si eres de los alrededores no los recogen porque dicen que estan saturados,de todas maneras esos gatitos son de una casa que hay enfrente pero claro salen a la calle y los pequeñines no estan atentos,hoy me han dado ganas de meterles a todos a casa que horro cada vez que me acuerdo,no me quiero ni imaginar si pasa alguno de los de mi casa:(

Pfff... que mal lo has tenido que pasar :( y los de la casa no hacen nada? ¿Les da igual que anden los gatines por ahí? Pégales un toque, o algo, no sé. O préndeles fuego a la casa, en plan: Si los nenes no tienen casa vosotros tampoco (esto no lo hagas, se me ha ido mucho la pinza :p) pero avísales, que alomejor se piensan que están a salvo en el patio.

silvimiau
05-nov-2008, 18:18
Pfff... que mal lo has tenido que pasar :( y los de la casa no hacen nada? ¿Les da igual que anden los gatines por ahí? Pégales un toque, o algo, no sé. O préndeles fuego a la casa, en plan: Si los nenes no tienen casa vosotros tampoco (esto no lo hagas, se me ha ido mucho la pinza :p) pero avísales, que alomejor se piensan que están a salvo en el patio.

Los de la casa son gente que tienen gallinas,ocas,vacas...unos 30 gatos,la verdad es que no creo que les importe demasiado.
Gracias a todos por los animos menos mal que aqui me entendeis.

Aniel
05-nov-2008, 18:22
Tienes que entender que cuando los animales son libres pueden campar a sus anchas estan expuestos a muchisimos peligros pero ellos son muy felices, mi suegra tiene una casa en el campo y tiene muchos gatos que mas que nada les da de comer, algunos entran en su casa otros no... ella los cuida y los alimenta e incluso cuando puede los va castrando pero cuando se encariña de alguno muchas veces aparece atropellado o desaparecen y ella no puede hacer nada, bueno si, podria encerrarles en casa sin salir pero no seria justo.

Kalkoven
05-nov-2008, 19:06
Los de la casa son gente que tienen gallinas,ocas,vacas...unos 30 gatos,la verdad es que no creo que les importe demasiado.
Gracias a todos por los animos menos mal que aqui me entendeis.

Si es la típica gente de campo, aún hay suerte que no maten a las camadas cuando nacen, como hace mucha gente del medio rural, sobre todo si se les junta tanto gato, pero podían esterilizar a las hembras que estén más o menos establecidas o que consideren "suyas", aunque entiendo que, si son muchas, sale bastante caro, pero no habría muchas si lo hubiesen hecho hace tiempo; normalmente, los gatitos de las camadas nuevas terminan marchándose, porque incluso sus madres los rechazan al llegar a cierta edad para que se busquen la vida y otros territorios. Como comenta Aniel, muchos desaparecen, sobre todo los machos, porque van a conquistar su propio territorio. Pero tampoco es nada bueno para los propios gatos que se cree "artificialmente" una superpoblación gatuna en la zona: tienden a quedarse porque los alimentan y al mismo tiempo están en una zona donde les pueden atropellar, las enfermedades se transmiten más fácilmente al haber muchos juntos, a su vez se vuelven a reproducir, etc etc...

SofíaCC
05-nov-2008, 19:37
lo siento mucho Silvimiau, peluchín debía ser precioso por el nombre que le habías puesto, pero seguro que ya está feliz en el cielo que existe para los animalillos ;)

TERESA 13
05-nov-2008, 19:38
lo siento mucho guapa , no quiero ni pensar lo mal que lo has tenido que pasar.

mayuraes
05-nov-2008, 20:50
El lunes se me murio a mi un enanito en los brazos un callejerito al que no llegue a tiempo de dar una oportunidad, asi que entiendo lo que estas pasando, muchos animos.