PDA

Ver la versión completa : Feliz 2007!



sujal
31-dic-2006, 13:10
Ajustar la mirada

Ajustar la mirada
y extenderla
en un manto de recuerdos
para
encontrar alguna huella que conduzca
de vuelta
a los sueños, las esperanzas, la lucha.

Acomodar la mirada
en un amanecer inquietante
buscando
en este futuro de pesadilla
la puerta
por donde pueda encontrarse
una sonrisa
una rosa
o una revolución
que nos devuelva el insomnio.


Luis Carlos Aguirre
Dic 2006

Bastet
31-dic-2006, 19:50
Qué bonito poema
Yo quiero deciros a todos que ha sido un placer y un honor descubriros en este foro.
Que de todos y todas he aprendido cosas.
Que me habéis dado fuerzas cuando he dudado.
Que mi esperanza es saber que por ahí hay más gente como vosotros a la que hay que buscar y descubrir...
Que me habéis arrancado más de una sonrisa, lo cual es muy serio con los tiempos que corren...
Y que hago mías las palabras de Gandalf o más bien se las pido prestadas para deciros que...
no les toca a ellos decidir
lo único que podemos hacer es decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado
Feliz Año Nuevo desde mi corazón.
Rosa:p

ana
31-dic-2006, 20:06
Feliz año a ti tambien Rosa.
Para mi esta navidad esta siendo un poco complicada, por motivos familiares, os agradezco q conserveis tan bien este rincon maravilloso.
UN beso a todos y q empezeis bien el año;)

Angeline
31-dic-2006, 20:37
Feliz Año 2007 a todos. Sujal, todo un detalle tu poema. Espero que este nuevo año todos avancemos en el camino que lleva hacia nuestros sueños. Y que nuestros sueños no nos cieguen y disfrutemos de cada momento presente, porque, al fin y al cabo, el presente es lo único que tenemos, lo único que existe. Un besazo enorme a todos. Angeline.

Jesuz
31-dic-2006, 22:16
Feliz año a todos. Que este año que entra sea mejor para todos los animales.

Lulo
01-ene-2007, 00:47
Ya justito en el 2007 (en España) feliz veg*año a todos.

Melibea
02-ene-2007, 08:10
Mis mejores deseos para el año que empieza. Que seais felices, compañeros.

margaly
02-ene-2007, 08:56
Feliz Año a todos y gracias por estar ahi, sois una ayuda maravillosa para nosotros los novatos. :p

Frytz
02-ene-2007, 10:31
AHIMSA: Término procedente del Sánscrito que acabó siendo internacionalmente conocido gracias a Mohandas Gandhi, tanto porque formó parte de su filosofía política, como de sus campañas noviolentas. Ahimsa se ha venido traduciendo a las lenguas indoeuropeas con el significado de ‘noviolencia’, siendo su raíz la palabra ‘himsa’ que, asimismo, se traduce como ‘violencia’. En realidad, esta traducción no llega a revelar del todo el profundo significado que tiene la ahimsa en lenguaje sánscrito, para éste el concepto implica no sólo a la acción, sino a la palabra, al deseo y al pensamiento, es decir, a todos y cada uno de los aspectos de la vida humana. Que sea un año rebosante de AHIMSA para tod@s.

Silvia
02-ene-2007, 12:30
He estado sin internet un tiempo, por fin vuelvo a estar conectada. Una buena ocasión para volver a escribiros es deseándoos FELIZ AÑO A TODOS!!!

ltorres
02-ene-2007, 12:53
:D Pues nada, yo también os deseo un feliz año nuevo y os quiero dar las gracias otra vez, como ya ha hecho Rosa, por estar ahí y aportarme cada día algo nuevo y positivo en este nuevo camino que he emprendido y hacer que me sienta arropada en un mundo en el que no es fácil nadar contracorriente. Un beso muy fuerte. Laura.

amerino
02-ene-2007, 20:00
Me uno a vosotros para desearos lo mejor para el nuevo año 2007.
Un abrazo muy fuerte. Anna.