PDA

Ver la versión completa : ...Que os echo de menos



Caín
04-nov-2008, 19:10
...Que os echo de menos!
Me despedí y no sabía hasta cuándo, o si era para siempre...
Me asomé muy muy de vez en cuando a "veros"... Y en las últimas semanas me asomé más y no reconocí el foro ...pero no dejo de echaros de menos.
Sigo "viendo" (aunque a la inmensa mayoría muy poco) a "mi" Princesa, y a Gehenita... y a VegAna;), y a Davichín, y a Alejandra! y a Snickers, y a Erfoud, y a Frantzy (es así? disculpa si no fuera así) y a "Kon", y a Sujal, claro;
pero... no reconozco el foro ...pero no dejo de echaros de menos.
No participé demasiado tiempo, ya lo sé ...pero no dejo de echaros de menos...

Hace unos días escribí en el hilo sobre las parejas vegan@/carnívo@ porque alguien me había escrito muy especialmente un correo sobre eso ...pero finalmente no edité. Hoy sí edito, o al menos eso pienso en mi línea 13.

...Que sigo sin sentirme limpio porque sigo comiendo quesos
...Y porque tengo ropa de Armani en mi armario ...Y porque me encantan las camisas de Versace... Y porque si no soy algo frívolo me estalla la cabeza.
Que me peleé con el concesionario porque me decían que el volante de mi nuevo coche no podía ser más que de piel!!
Que para comer compro casi siempre lo de siempre y que a pesar de eso...
Que debería llevar conmigo siempre las listas que me envió Nimue ...y actualizadas diariamente!
Que fumo y me llegó que las tabaqueras experimentan con animales...
...No puedo. No puedo ir más lejos.

Que en este tiempo la vida sigue igual ...y aunque me siento razonablemente feliz no paro de pensar en darle un giro de 180 grados a mi vida.

Que estuve en el bio cultura y me hubiese encantado encontrarme con algun@ de vosotr@s.

...Y que esta vez sí edito ...aunque sólo sea para enviaros un abrazo:
Un abrazo!

Caín
04-nov-2008, 19:19
...Joé! No había releído, si no no edito! Me ha quedado muy Antavian! Jajajjajaa ...Sin ánimo de ofender...
Que me alegra leeros! Siempre!
Otro abrazo.
...Y que vuelva la "vieja" guardia!

Loba
04-nov-2008, 19:22
Cuánto tiempo, Caín! A Vegeta también se le echa de menos! ;)

Cuídate!

nimue
04-nov-2008, 19:25
Pero güeno!!!Guapisisisisismo!!!

Caín
04-nov-2008, 19:25
...Je
Hola VegAna

Caín
04-nov-2008, 19:27
...Gracias Loba
Vegeta nunca se fue

erfoud
04-nov-2008, 19:28
Mmmmmm, ¡qué bien que los viejos rockeros vengan a saludar de vez en cuando! ¡Y qué pena que no vengan más a menudo! No te cortes, tipo, participa en lo que te plazca, que a veces esto queda un tanto "endógamo".
Me alegra mucho leerte, Cain (y saludos a tu asesinado hermano...:D)

apersefone
04-nov-2008, 19:30
Caín, se extrañan tus comentarios :)

Caín
04-nov-2008, 19:33
Eeeeeeh! Viejo rockero tú
Jajjajajaaa
Gracias Erfoud

Caín
04-nov-2008, 19:36
Hola Apersefone!
Pues gracias, pero ya no me saldrían igual
...aunque puedo intentarlo
...motivadme!

Tito Chinchan
04-nov-2008, 19:36
...Joé! No había releído, si no no edito! Me ha quedado muy Antavian! Jajajjajaa ...Sin ánimo de ofender...


¿¡Qué hariamos sin nuestro querido Antavian!? :D

Caín
04-nov-2008, 19:40
...je, cierto!
..."Tito", que no te mencioné pero date por mencionado, que te tenía en mi cabezota.
Apenas te vi ultimamente...

Caín
04-nov-2008, 19:53
...Va, que besos y abrazos
Y que nos vemos en los bares veganos
que cierro!

Gracias por estar ahí.

Caín
04-nov-2008, 20:02
Jajajjajaaa
Lo que es la Internet: 61 visitas en un plis para no decir na!
...aunque realmente no hay nada que decir aquí.

Va, que me voy ya!
A dopo!
Go vegan!

apersefone
04-nov-2008, 20:04
Caín, no olvides visitarnos más seguido.. así los nuevos te conocen. Y de paso algunos de la vieja guardia que no andan por aquí ahora te saludan.

margaly
04-nov-2008, 20:22
CAÍN!!!!!!!!!!!!!! Te veia y no me atrevia a decirte nada casi nunca por no "incordiarte" :o
Me hubiera gustado conocerte en biocultura.

No vuelvas a irte, "mi" principe.

sujal
04-nov-2008, 20:53
Pues nada, aquí nos tienes para una charla y unas risas cuando quieras, ya lo sabes.

Un abrazo también para tí.;)

Nulyeta
04-nov-2008, 21:05
Andaaaaaaaa un CAIN! jejejeje que tal estamos? aqui tmb se te echa de menos! Me ha echo ilusion leerte, me alegra que estes bien! jejeje espero que todo te vaya bonito! ah... y los malos habitos... poco a poco... jeje con el tiempo se acaban quedando atras! :D
Un abrazoooo y un besitoo!!

Nuly

Luzbel
04-nov-2008, 22:52
Ho por Dios cain,que identificada me siento...
Bueno,las obligaciones despues de mi operacion parecen haberse multiplicado y los tiempos se ponen escasos,pero aunque ya no postee tanto como antes,siempre me ando en una vueltita rapida chusmeando que novedades hay.A mi tambien me cuesta un poquito reconocer el foro,hay muchisima gente nueva y eso esta genial,pero igual me siento algo perdida de a ratos XD....
Bueno gentes,saluditos a todos y aunque sea coimo fantasmita,este angel caido siempre se anda dando su par de vueltas por aca...

Holden
04-nov-2008, 23:01
Y a mi...no me echas de menos??? no me lees??? ACASO CREES QUE SOY TU CRIADA??? SNIFFFFFFFFF,YA APENAS ME TOCAS.... xD

Encantado (porque no te conocia) y apartir de ahora echame de menos a mi tambien,porque soy supersensible. xD

Un abrazo!!!

Mowgli
05-nov-2008, 11:08
¿¡Qué hariamos sin nuestro querido Antavian!? :D

Totalmente de acuerdo! ;)
Caín, es algo bueno tener la sensación de que uno puede hacer más y puede superarse, así que a continuar caminando!

paulveg
05-nov-2008, 11:44
Y a mi...no me echas de menos??? no me lees??? ACASO CREES QUE SOY TU CRIADA??? SNIFFFFFFFFF,YA APENAS ME TOCAS.... xD

Encantado (porque no te conocia) y apartir de ahora echame de menos a mi tambien,porque soy supersensible. xD

Un abrazo!!!

Ay, qué tiennno!!:p

Caín, la verdad es que creo que cuando yo llegaba tú te ibas porque te recuerdo, pero poco. Aunque recuerdo haberme reído con tus cosas y las de Gehena, jeje. En fins, de todas formas sigue visitándonos para tenernos al día;)

Luzbel, a tí también se te echa de menos. Te mando muchos besos!!

gehena
05-nov-2008, 13:28
ehhh!! qué pasa con mis cosas?? 'amo a vé!! :p

y a Caín sólo decirle que Caperucita no se va a Londres, sino a Roma. Que quizás el hombre verde habite allí. Y quizás está esperando su llegada con un brick de leche Almendrola en la mano para demostrarle lo mala que está. Y entonces él reverdecerá. Y serán felices y recogerán cacas de dromedario para toda la vida, pero llegarán al acuerdo de que no será explotación animal porque los dromedarios se habrán quedado bien agusto y en el fondo es porque no huelan mal.

ma sicuramente tu già lo sappevi, verò?

konchy
05-nov-2008, 13:35
Joooooo Caín no desaparezcas así!!que se te echa muchisssmo de menos!!
ah!!y nadie es perfecto,fíjate que yo no he visto aun matrix!:p

Caín
05-nov-2008, 18:48
A ver, organización! Que así no acabo nunca con esa bobada que escribí.
http://es.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g
...Pues eso
Aún hay mucho que hacer ...y además a mí no me gusta cómo lo han tapizado. Vale, que es el mismo foooro, síiiii, pero no me lo parece.
Y esto lo escribe Caín (jodo! alguien que habla de él mismo en tercera persona!)

Gracias Princesa.
Y gracias por esa invitación para el viernes, pero, ya sabes, que si nos conocemos que sea por casualidá.
Mis disculpas por haberme puesto a mencionar a gente olvidando a otra gente, claro, que eso pasa cuando se menciona, y siento haber mencionado a gente que seguro que no quería ser mencionada por mí, jajjajaa.

...Sí que te he leído "Mal", pero no era el caso, criatura ...Y como que ya te estoy echando de menos, je.

Y a Gehenita sólo decirle que su cuento no lo escribe ella, aunque me encantaría decirle que sí. Tienes en tus manos un cuento de narrativa hipertextual ya escrito (pedante suena esto, joé) Disfruta el camino, y piensa bien a qué página vas cuando tengas que decidirlo ...o símplemente disfruta el camino, qué coño!
E non vi dimenticate che l'unica verità nella vita è che il latte Almendrola è difettoso.

cassandra
05-nov-2008, 19:15
Un saludo, Caín, los nuevos aunque novatos también están encantados de conocerte.