PDA

Ver la versión completa : ¿Qué hacéis cuando estáis de bajón?



Loba
04-nov-2008, 18:58
Hoy es uno de esos días en los que necesito desahogarme...

Veréis, ayer vi Peaceable Kingdom (sí, no la había visto todavía) y el resultado fue: que no pude ir a clase, me puse fatal toda la tarde. Estoy viendo que me va a pasar igual que cuando vi Earthlings, hace ya más de un año, que estuve muy mal durante varias semanas, yo creo que como una mini-depresión. Por más que lo intento no puedo quitarme las imágenes de la cabeza, me dan ganas de bajar y coger el cartón de leche de vaca que hay en el frigorífico y esparcirlo por la calle (bueno, en todo caso se lo daría a los pobres gatos de la esquina).

Creo que ha influido en mi estado de ánimo también que este fin se semana he tenido una "pelea", por así llamarlo en otro foro al que soy asidua y no tiene nada que ver con el mundo vegetariano. Pues hemos llegado al punto en el que yo he cortado y he dicho que no me voy a rebajar a su nivel, que no le voy a insultar, y que lo hacer porque no tiene nada en lo que excusarse, claro, y el insulto siempre es lo más fácil. Claro que ellos han seguido con el "es que tú no eres nadie para decirme lo que yo tengo que comer, a mí es que me la sudan los animales, y bla bla bla bla..." (sí, hay gente tan borde y tan poco educada en el mundo).

Yo estoy en ese foro únicamente por cuestiones musicales, y me estoy pensando si seguir ahí visto lo visto, ¿vosotros cómo lo veis? Total, para curzar palabras con semejantes intentos de persona...Otra cosa que quería preguntaros es, si habéis llegado a este punto de discusión con alguien alguna vez, si es mejor dejarlo pasar o seguir erre que erre (porque yo tengo la razón, carajo, yo no estoy obligando a nadie a que comanada, sólo les estoy informando de lo que pasa, y puedo seguir con la conversación dejando las cosas claras, aunque no sé si se lo van a tomar peor...).

Me esta dando mucho asco últimamente una cosa: que le pongas las cosas a la gente en las narices, y que no se den cuenta de lo que pasa, vamos, que son ciegos porque quieren, porque no quieren ver. Bueno, y en cuanto a desinformación ya ni os cuento...todavía hay muchísima gente que cree que tenemos que comer carne porque tienen unas vitaminas que no tienen otros alimentos, que los veganos sufrimos graves problemas nutricionales, etc., etc...

Pues eso, estoy muy rayada, lo siento, necesitaba expresarlo.

Tengo que decir una cosa, por último, ¡ya me he enterado de dónde viene el nombre de Snickers! Cuando me di cuenta me puse a llorar como una magdalena, menuda historia más preciosa, ahora sé a qué viene el nombre y la firma de Snickers.

Ahora que yo os digo una cosa: estoy estudiando mucho y ahorrando para crear el primer Peaceable Kingdom español, y os lo voy a dedicar a todos vosotros :rolleyes:

All the darkness in the world cannot put out the light of one candle

erfoud
04-nov-2008, 19:08
¡Ánimo, Loba! ¿Quién no ha tenido un bajoncete alguna vez? ¿Quién no ha tenido una trifulca que le haya dejado chafado? Lo importante es 1- tranquilizarse 2-relativizar (¡qué es esto en comparación con la inmensidad del Universo?) 3- Tratar de evitar esos malos rollos
Claro que con tu trauma post-Peaceable no hay mucho que hacer...es que es la realidad!
Y, vaya, igual dentro de unos años salen varios Peaceable Kingdoms en España, pues me consta que varios tenemos similares proyectos...
Venga, un abrazoooo lobuno!

aaaxxx
04-nov-2008, 19:11
pues yo, parecerá una gilipollez, pero cuando estoy de bajón me inflo a ver videos en youtube de gatos, perros y demás y me alegro, oiga. de los que son divertidos, eh. de verdad me funciona. la verdad es que es muy raro que a mi me den bajones de más de un día.

urpa
04-nov-2008, 19:30
Ánimos Loba! La verdad que a mi a veces también me deprime que haya gente tan insensible con los animales (humanos y no humanos) pero es lo que hay por desgracia.
Besotes.

apersefone
04-nov-2008, 19:46
Creo que a todos nos ha pasado en algún momento. A mí lo que me ayuda es reafirmarme más en mi lucha y pasar tiempo con mis perros. Es difcíl porque uno mismo tiene que darse ánimos para seguir. Pero piensa que sería peor que no te afecte tanto, que te acostumbraras.... yo a veces creo que me estoy acostumbrando :(

aretusa
04-nov-2008, 20:18
¿Sabes lo que pienso?

Que nosotros somos mucho mejores que toda la demas gente "normal"
Nosotros hemos llegado a la conclusion de que cuaquier vida tiene el mismo valor, porque tenemos una sensibilidad que no tienen los demas.
Ellos son la mayoria y son como borregos (perdon a los borregos), hacen lo que siempre se ha hecho y no se cuestionan nada.
A mi me dan mucha rabia, pero puesto que no puedo cambiarlos, los dejo con su ignorancia e intento pasar de ellos.
!Animo!!!:D

Whenua
04-nov-2008, 20:25
A mi esas cosas no me deprimen, lo que me provocan es furia, rabia y ansiedad de cambiar todo eso.... asi que dedicandole tiempo durante la semana por luchar en contra de eso te hace que te sientas mejor (aunque nunca del todo pues siempre parece que nunca se hace lo suficiente)... y lo demas es afrontar que auqnue es una barbarie, es asi.. y que tu no puedes hacer mas de lo que haces.. asi que es mejor no pensar y entristecerse por que al fin y al cabo es perder el tiempo y lo que hay que hacer es moverse

^^

Otra forma es matando carniceros para descargar tensiones.. pero eso ya es otro tema xD

antesciego
04-nov-2008, 20:48
Uf el discutir es un foro con gente totalmente ajena al vegetarianismo es un infierno, no vale la pena calentarse la cabeza por eso (esa gente siempre buscara algo para hacerte enfadar, pq saben que lo han estado consiguiendo).....

Y si tocas algun instrumento musical no dudes en tocarlo hasta que el bajon pase.. :D es lo mejor..
saludos

Johan
04-nov-2008, 20:50
Todos tenemos días malos, yo para descargar iba al gimnasio a hacer karate y salia como nuevo anímicamente. Ahora por los jodidos estudios he tenido que dejarlo y me lo noto mucho. Lo de discutir, yo en tu lugar si no tienes animos lo dejaria, yo a veces me apetece intentar hacer ver a la gente lo que comporta una alimentación cárnica y lo sobrellevo, sin embargo hace nada lo hable con una colega y acabamos bastante cabreados así que no se, yo en general intento no tocar el tema alimentación y así me ahorro la comida de cabeza y los comentarios estúpidos.
En fin, solo me queda desearte muchos ánimos y que sigas adelante, que el mero hecho de que te des cuenta de lo asquerosas que son las cosas ya demuestra que vales más que muchos.
Un saludo!

Nulyeta
04-nov-2008, 21:08
Lobaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! cariñoo!! yo aun no la he visto pero eske tampoco me atrevo la verdad... algun dia... :) Pues, cuando yo estoy de bajon o bien salgo a dar un paseo sola o con mi perro y me voy a la montaña, la playa y miro el mar jeje o bien me pongo musica a to caña y bailo sin pararrrrr durante un ratazo jajaja que acabo siempre riendome de todo!!!! :P
Animos wapa!!!! recuerdo cuando vi earthlings... tambien estuve bastante mal...
mucha fuerza :)

nona
04-nov-2008, 23:55
JOOO, Loba, deve ser la epoca de los bajones yo tambien estoy bastante depre, murio la semana pasada mi hurona biejita, a mi rottweiler le empienzan a fallar las patas tiene 10 años, encima me estoy planteando mudarme a un huerto que tiene mi madre en un pueblo de tarragona pero mi pareja no quiere oir ni hablar del campo es de ciudad, ciudad y a mi cada dia se me hace mas pesada la vida en la urbe, bueno perdon por el toston, pero yo tambien necesitaba desahogarme, y loba yo no he visto el video pero creo que despues de la muerte de mi viejita me acabaria de undir seguro.
Sobre lo del otro foro yo no seguiria discutiendo pues no hay mas sordo que el que no quiere oir.:(

Holden
05-nov-2008, 00:15
Al blog loba,veras que desahogo.

alfonsi
05-nov-2008, 00:41
Yo he llegado a la conclusión de que no voy a ver más vídeos. He empezado a ver Earthlings varias veces, y cuando llego a los 15 ó 20 minutos, lo dejo, no me encuentro capaz de ver tanto sufrimiento. Yo ya soy vegana por convencimiento y no me hace falta ver nada más porque me pillo unos sofocones que me duran un montón. Quien tienen que verlos son los omnívoros para convencerse. Loba, si estás tan cabreada con el otro foro déjalo, porque seguro que esas personas no se merecen que tú lo pases tan mal, que le den por donde amargan los pepinos :eek: y piensa en todo lo bueno que tienes a tu alrededor que seguro que es mucho, y si no lo tienes, te tienes a tí que aunque no te conozco personalmente, seguro que eres una gran persona y vales un montón, que no puedan contigo unos cuantos mindunguis... ;)

liebreblanca
05-nov-2008, 02:21
Yo cuando me siento asi, pienso en las cosas que ya se han canviado: la esclavitud, la igualdad de las mujeres, etc, que tambien parecian utopias en su momento. Por ejemplo, siempre he comparado a los toros con el circo romano. Nadie permitiria hoy que la gente se matase entre si en un espectaculo público, es una barbaridad. Un dia pensarán igual de matar animales.
Y sobre la granja santuario, yo tambien quiero una. Ya ves que muchos pensamos como tu.

antavian
05-nov-2008, 04:23
a mi me va bien, el rebirthing, la biorrespiracion.....me deja como nuevo.

Rob33
05-nov-2008, 07:23
Yo preparo un pico.

Rob33
05-nov-2008, 07:54
Ahora en serio.
Hubo una época en que me iba al gimnasio a recibir patadas en el muslo, rodillazos en el hígado, patadas en las costillas, etc. Te deja como nuevo. Un subidón de endorfinas cuand llegas a casa.... En serio, pruéba el Muay thai.

SofíaCC
05-nov-2008, 09:11
yo soy mala dando consejos, porque cuando a mí me dan bajones de este tipo (y me dan muy a menudo) lo paso fatal... empiezo a odiar a medio planeta y me cuesta hasta dormir por la noche pensando en tanta injusticia... así que yo la verdad es que por estos temas lo paso mal, pero creo que sigue mereciendo la pena, porque eso significa que estamos ahí intentando ayudar y es imposible no pasarlo mal, creo.. porque como de por sí somos sensibles, pues claro, somos sensibles para todo... y nos afecta que lo que nosotros vemos como atrocidades, otros no lo entiendan...

mucho ánimo y desahógate con nosotros siempre que quieras.

Mowgli
05-nov-2008, 10:53
Lobita, como te entiendo, yo me sentí igual después de lo del Toro de la Vega, me resultó tan frustrante que estuve un par de semanas de bajón. De todas formas veo que es un estado de ánimo frecuente para muchos de nosotros, y a veces me pregunto si es esto ser vegano, el ser continuamente tan consciente de los horrores y la crueldad que tienen lugar en nuestro planeta con el consentimiento de los que nos rodean. Caminar por la calle ya no es simplemente caminar por la calle, hay días en que sólo puedo ver a gente en las cafeterías tomando su café con sufrimiento, a personas vestidas con agonía, untadas y perfumadas con tortura, y llenando sus cuerpos de cadáver. Hay días en que parece que todo rezuma sangre. Lo que más me frustra en esos momentos es pensar que no voy a vivir lo suficiente para ver el cambio que tanto deseamos, ni para celebrar que el mundo es justo con todos, y me da la impresión de que este sufrir es complentamente estéril.
Pero no es así, cada grano de arena vale mucho, y hay que seguir intentando dejar nuestra huella en todo aquel humano con el que nos crucemos en la vida.

La escena de Snickers es muy emotiva. Además te hace pensar que si granjeros con generaciones de tradición profesional fueron capaces de abrir los ojos, cualquiera puede ser susceptible al cambio,¿no?

Loba, ánimo, tú haces mucho por los que no pueden defenderse, ¡ellos te necesitan positiva y con las pilas bien cargadas!
Un besote.

gehena
05-nov-2008, 13:56
Este vídeo es una inyección de moral y positivismo! Tienes que verlo hasta el final, si no, no vale de nada, okis? ;)

http://www.youtube.com/watch?v=brfJm1dEJk4

O si vives con gatos:

http://www.youtube.com/watch?v=s13dLaTIHSg


Y si no, cualquier canción chorra tipo:

http://www.youtube.com/watch?v=wDZLy9oM93s

Loba
05-nov-2008, 14:35
¿Sabes lo que pienso?

Que nosotros somos mucho mejores que toda la demas gente "normal"
Nosotros hemos llegado a la conclusion de que cuaquier vida tiene el mismo valor, porque tenemos una sensibilidad que no tienen los demas.
Ellos son la mayoria y son como borregos (perdon a los borregos), hacen lo que siempre se ha hecho y no se cuestionan nada.
A mi me dan mucha rabia, pero puesto que no puedo cambiarlos, los dejo con su ignorancia e intento pasar de ellos.
!Animo!!!:D


Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es que no puedes ir por ahí jactándote de que eres mejor persona que alguien que come carne porque te pueden decir de todo (a mí me han llegado a decir que nosotros tenemos una visión alterada de la realidad). Pero es que es verdad, una persona que siente tanta compasión por los más débiles no puede ser peor que otra que simplemente pasa o le da igual. Yo estoy convencida de que somos las personas del futuro, estamos poniendo las semillas ahora. Ahora no encajamos porque somos especiales, el mundo todavía no está preparado, pero sé que en el futuro valorarán mucho nuestro trabajo.

Pffffff y qué decir más...que muchas gracias por vuestras palabras, de verdad, me han ayudado mucho, no tiene precio poder contar con personas como vosotr@s ;). Siguendo vuestros consejos, me voy a tener que montar mi propio Club de la lucha :cool:

cassandra
06-nov-2008, 08:26
Hola Lola:

Escucha, no se trata de mirar a lo lejos y decir ¡Madré mía, cuánta falta todavía para llegar, y mientras tanto tantos animales sufriendo! Esto sólo traerá más sufrimiento. Se trata de decir, hoy hemos avanzado un paso, y mañana otro, y pasado otro, y no puedo evitar que ahora sufran tantos seres vivos, pero un día tras otro serán menos los que lo hagan porque sólo tienes que fijarte en este foro para darte cuenta que cada día somos más los que abrimos los ojos a la realidad.

Es cierto que aún nos ganan por mayoría los que no, pero todo se andará, porque su actitud no es lógica y cae por su propio peso. Su ventaja es años de equivocada tradición cultural la nuestra el peso de la razón, y el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Cuando te dé el bajón no te fijes en lo que aún nos queda, si no en lo que estamos avanzando día a día. Cuando leí la historia de Donald Watson lo primero que pensé es cuánto han cambiado las cosas desde que este hombre decidió poner su granito de arena. Hoy las comunicaciones avanzan mucho más y es mucho más sencillo hacer llegar nuestro mensaje a más gente, así que no te preocupes si un grupo de mentes cerradas se niega a ver la verdad. Llegará un día que hasta ellos tendrán que darte la razón.

Un beso.

Loba
07-nov-2008, 15:19
Gracias, gracias a todos, en serio, desde luego que sois los mejores :)

Nulyeta
07-nov-2008, 17:45
Yo hoy tambien estoy de bajon... bueno llevo 2 dias...
Y aunque se que para que pasarlo mal cuando realmente no puedes hacer nada en este momento, mas que lo que estams haciendo...
no puedo evitarlo...
Lo malo, es que estar asi me imposibilita hacer mil cosas que hago normalmente... y pensar que contar como me siento y porque... a alguien que no me entiende (los de a mi alrededor) seria inutil, pk o bien se reirian de mi o me dirian que estoy atontá perdia...
En fin... cuando estoy asi es que no tengo gnas ni de mi, podria irme a dormir y dormir dias i dias sin pensar que estoy viva...
Supogno que ya se me pasará...

Loba, cuando empieces con tus proyectos Peace kingdom Spain... avisame! ^^ (si quieres claro)...

Nulyeta
07-nov-2008, 17:54
Tocar la guitarra me desestresa y me alegra...
Acabo de tocar la de Diego torres... Color esperanza...
os la dejo aqui...
http://es.youtube.com/watch?v=3MhfnPvrQQI&feature=related

espero que os guste...

Se que hay en tus ojos con solo mirar
que estas cansado de andar y de andar
y caminar, girando siempre en un lugar

Se que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudar, vale la pena una vez mas

Saber que se puede, querer que se pueda
Quitarse los miedos, sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazn

Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan facil empezar
Se que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algun da se ir
y asi ser, la vida cambia y cambiar

Sentirs que el alma vuela
por cantar una vez mas

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos, sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazn

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos, sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazn

Vale ms poder brillar
que solo buscar ver el sol

Pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazn

Saber que se puede...
Querer que se pueda...
Pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazn

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos, sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazn

Saber que se puede (saber que se puede, que puedes intentar)
Querer que se pueda (querer que se pueda)
Pintarse la cara color esperanza
Tentar al futuro con el corazon...

saki
08-nov-2008, 10:05
loba animate escuchando un disco de the smiths, un beso

AllanChef
08-nov-2008, 10:40
Animos Nuly.
A veces es necesario hacer una pausa y ver las pelis mas romanticas y tristes mientras comes un cuenco de helado, después de eso la vida continúa. :)

Nulyeta
08-nov-2008, 12:22
Hola chicossssssssssssssss jajaja graciasss!!!
Hoy estoy FELIZ! ademas me voy esta tarde a un parque de aventura a hacer tirolinaaa y to esas cosas! aver si puedo echar fotos! k wai
He comprado curryyyyyyyyy (k no he experimentado nunca) y voy a experimentar
y ademas os tengo k dar una buena noticia, mejor dos! xD 2 personas de mi entorno se han decidido a dar el paso. Una persona vegana y otra vegetariana :D
(no dire nada mas por si asoman la cabeza algun dia, tampoco quiero que se encuentren que yo he hablado de ellos) jajajaja
estoy contenta!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
gracias por los consejos allan! el xocolate me va bien jajajaja

digoque
08-nov-2008, 12:30
Qué bien que se haya ido el bajón.
A mí normalmente me da por comer pero ahora llevo igual unos días y me da por no comer:confused: no tengo nada de hambre pero como, no vayamos a hacer la gracia.
¿será el cambio en las estaciones lo que hace que haya tanta gente de bajón?
Por cierto, los gatos siempre me animan mucho, se dan cuenta de tus estados de ánimo y actúan en consecuencia, son más sensibles que la mayoría de los humanos.

Natura Medicatrix
08-nov-2008, 13:44
Hay un poema precioso que devuelve la paz interior y pone en perspective las cosas. Espero que os guste.




DESIDERATA de Max Ehrmann


Camina plácido entre el ruido y la prisa y recuerda
qué paz se puede encontrar en el silencio.
En cuanto sea posible y sin rendirte,
mantén buenas relaciones con todas las personas.
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara
y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, también ellos tienen su propia historia.
Esquiva a las personas ruidosas y agresivas,
ya que son un fastidio para el espíritu.
Si te comparas con los demás, te volverás
vano y amargado,
pues siempre habrá personas
más grandes y más pequeñas que tú.

Disfruta de tus éxitos lo mismo que de tus planes.
Mantén el interés en tu propia carrera
por humilde que sea,
ella es un verdadero tesoro
en el fortuito cambiar de los tiempos.
Sé cauto en tus negocios
pues el mundo está lleno de engaños,
mas no dejes que esto te vuelva ciego
para la virtud que existe.
Hay muchas personas que se esfuerzan
por alcanzar nobles ideales.
La vida está llena de heroísmo.
Sé sincero contigo mismo,
en especial no finjas el afecto.
Y no seas cínico en el amor,
pues en medio de todas las arideces y desengaños,
es perenne como la hierba.

Acata dócilmente el consejo de los años
abandonando con donaire las cosas de la juventud.
Cultiva la firmeza del espíritu,
para que te proteja en las adversidades repentinas.
Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad. Sobre una sana disciplina, sé benigno contigo mismo. Tú eres una criatura del universo.
No menos que las plantas y las estrellas,
tienes derecho a existir.
Y sea que te resulte claro o no,
indudablemente el universo marcha como debiera.

Por eso debes estar en paz con Dios
cualquiera que sea tu idea de El.
Y sean cualesquiera tus trabajos y aspiraciones, conserva la paz con tu alma
en la bulliciosa confusión de la vida.
Aún con toda su falsía, sus dolores y sueños fallidos, el mundo es todavía hermoso.
Sé cauto, ¡esfuérzate por ser feliz!

Pitusa28
08-nov-2008, 16:33
Yo preparo un pico.

Juas juas juas! Me recuerdas a Renton de Trainspotting:

-Di algo, di algo, Renton
-Prepara unos chutes.

Pitusa28
08-nov-2008, 16:35
loba animate escuchando un disco de the smiths, un beso

Reconozco que me encantan los Smiths, pero lejos de animarme, me deprimen más, las canciones son muy tristes.

silvimiau
09-nov-2008, 02:14
A mi me pasa como a Nuly me da por dormir para olvidarme que estoy viva,de esa manera te olvidas del mundo.Tambien me da por comer y eso es malo porque tengo tendencia a engordar y se notan mis epocas depresivas de echo llevo una temporada en una.
Mis compis tambien me animan mucho,y poner musica alta y bailar,saltar por los sofas:D
Por cierto me hace reir mucho Simon´s Cat el video del gatito que `puso Gehena.

Sminch
11-nov-2008, 01:10
Madre mía, estoy viendo Peaceable Kingdom y llevo tres cuartos de hora llorando como una magdalena. Esta tarde fui al super y compré un litro de leche, pero después de esto soy incapaz de tomármela.

liebreblanca
11-nov-2008, 02:06
A mi me pasó lo mismo con los huevos. Cada vez que iba a comerlos veia a esos pollitos arrojados a la basura...

Sminch
11-nov-2008, 02:13
Yo los huevos dejé de comerlos hace un tiempo, pero la leche aún la tomaba de vez en cuando. Ahora ya... vegana de cabeza. :o

erfoud
11-nov-2008, 08:30
Pero si dejar la leche es lo más fácil, Sminch! Si me dices el queso o los huevos, el paso puede resultar complicado, pero la leche, habiendo tantas alternativas? Está tirao!
Y, nada, que me alegro de que Peaceable siga haciendo pupa!

Sminch
11-nov-2008, 17:11
Claro, si el problema no es la leche, el problema es el queso, las galletas, el pan... todas esas cosas que llevan leche. Porque a la vaca, aunque no se vea directamente la leche, la ordeñan igual. :(

liebreblanca
12-nov-2008, 00:03
Si te fias de la etiqueta, hay galletas veganas. ¿El pan lleva leche? Acabo de mirar la receta y en todas las paginas le añaden huevos. Yo creia que solo era harina, agua, levadura y sal. ¡Voy a tener que hacer el pan en casa tambien!

galucha
12-nov-2008, 07:49
Yo compro el pan integral del mercadona, y si te pilla lejos puedes hacer lo que hago yo, compro 3 ó 4 barras, y cuando llego a casa troceo y congelo por raciones, así no tengo que estar todoooooooooooos los días pendientes del dichoso pan.

galucha
12-nov-2008, 07:52
Hola chicossssssssssssssss jajaja graciasss!!!
Hoy estoy FELIZ! ademas me voy esta tarde a un parque de aventura a hacer tirolinaaa y to esas cosas! aver si puedo echar fotos! k wai
He comprado curryyyyyyyyy (k no he experimentado nunca) y voy a experimentar
y ademas os tengo k dar una buena noticia, mejor dos! xD 2 personas de mi entorno se han decidido a dar el paso. Una persona vegana y otra vegetariana :D
(no dire nada mas por si asoman la cabeza algun dia, tampoco quiero que se encuentren que yo he hablado de ellos) jajajaja
estoy contenta!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
gracias por los consejos allan! el xocolate me va bien jajajaja

Qué bien Nuly, como sigamos así vamos a ser mayoría...
Yo también conseguí que mi mejor amigo se pasase a nuestro bando y es una gozada poder hablar con alguien cara a cara de nuestras cosillas.

Lorenisca
12-nov-2008, 08:52
Tocar la guitarra me desestresa y me alegra...
Acabo de tocar la de Diego torres... Color esperanza...
os la dejo aqui...
http://es.youtube.com/watch?v=3MhfnPvrQQI&feature=related

espero que os guste...

Se que hay en tus ojos con solo mirar
que estas cansado de andar y de andar
y caminar, girando siempre en un lugar

Se que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudar, vale la pena una vez mas

Saber que se puede, querer que se pueda
Quitarse los miedos, sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazn

Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan facil empezar
Se que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algun da se ir
y asi ser, la vida cambia y cambiar

Sentirs que el alma vuela
por cantar una vez mas

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos, sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazn

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos, sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazn

Vale ms poder brillar
que solo buscar ver el sol

Pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazn

Saber que se puede...
Querer que se pueda...
Pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazn

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos, sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazn

Saber que se puede (saber que se puede, que puedes intentar)
Querer que se pueda (querer que se pueda)
Pintarse la cara color esperanza
Tentar al futuro con el corazon...

Nulyeta, yo tb toco esta canción en la guitarra!!! Realmente me da mucha energía! Esta y la acuerela de touquinho. Son las dos canciones que toco en los momentos que me siento flojucha.

Un besote!!!