PDA

Ver la versión completa : Productos IEZER



Man in the mirror
04-nov-2008, 17:03
Hola amigos,
me han dejado en un herbolario un folleto de productos elaborados tipo embutidos, quesos, salchichas, etc...
No tienen página web en castellano, parece que son rumanos y en el folleto no vienen especificados los ingredientes.
¿Alguien los conoce y sabe si son veganos?, ¿Que tal están?, la marca es IEZER.

Yo suelo consumir los de redwoodfood.es que están buenísimos, sobre todo el queso gouda. solo los consigo en el corte inglés o comprando por internet. Os los recomiendo.

Saludos.

Kaputxeta
08-jun-2012, 19:15
hace mucho que no estaba en españa, pero yo los consumía antes de irme. Mi madre sigue haciéndolo y está encantada...

a mi al principio los patés me gustaron, aunque eran bastante cremosos (mantecosos), pero el tema de espetecs, embutidos y así me daban una ráfaga al abrir el paquete a gas, la verdad... pero estaban ricos... solo que el hecho de que me olieran a gas me daba un poco de repelús....

De todos modos, es una marca asequible y sí, son veganos :)
Yo particularmente no he probado toda la gama, solo unos pocos, pero ahora que he vuelto me voy a poner en serio con sus salchichas y con todos los patés, puesto que mi madre hace pedidos a la marca y le van trayendo bastante a menudo... tengo curiosidad por probar. No suelo comer este tipo de alimentos "prefabricados y antinaturales", pero de vez en cuando me gusta hacerme un bocata y guarrear un poquito, ya sabéis, veganesa, fritangas, patatitas fritas.....

La marca redwood es increíble, sobre todo el jamón ahumado... ñam!

un saludo,

MaribeL

(se que el post es antiguo, pero quizás a alguien le ayuda la información)

Cats for ever
09-jun-2012, 01:15
Aparecen en varios blogs, como este: http://cannibal-world.blogspot.com.es/2008/05/mortadela-vegetal-iezer_25.html pero no encuentro su web, sera cuestion de ver donde estan y probarlos!

Erinna
09-jun-2012, 11:35
Lo muevo a Tiendas y PRODUCTOS :bledu: