PDA

Ver la versión completa : Restaurantes vegetarianos en Toledo



lunaplateada
04-nov-2008, 16:38
Hola a todos
dentro de un par de semanas tengo previsto ir a pasar un fin de semana a Toledo.Me gustaria q la gente q haya ido Toledo y la q viva alli me dijera donde hay restaurantes vegetarianos.He buscado en Google y solo he encontrado uno yno hay mucha informacion q digamos.:confused:
Muchas gracias y saludos;)

Snickers
04-nov-2008, 17:35
solo hay uno q yo sepa,

pero se cocina con productos bio, y debe de ser agradable

lunaplateada
05-nov-2008, 17:01
Snickers acabo de mirar en google el nombre del restaurante vegetariano en Toledo,se llama Madre Tierra.
¿es ese el q tu dices?
Muchas gracias por contestar:)

Snickers
05-nov-2008, 18:20
Snickers acabo de mirar en google el nombre del restaurante vegetariano en Toledo,se llama Madre Tierra.
¿es ese el q tu dices?
Muchas gracias por contestar:)


si, ese es. Tiene mucho éxito, no se si tendrías q reservar, pero claro no tiene competencia

saki
05-nov-2008, 18:43
Si solo hay ese,es muy acogedor y la gente que lo lleva es muy maja, ademas la comida esta de miedo, normalmente no hay que hacer reserva, ya veras como te gusta,a por cierto vivo a 500metros escasos de alli.

SofíaCC
05-nov-2008, 19:33
http://www.happycow.net/

este sitio web es muy bueno(suele estar bastante actualizado) para encontrar restaurantes vegetarianios en casi todas las partes del mundo :D

para Toledo sale esto:

http://www.happycow.net/europe/spain/toledo/index.html

alfonsi
05-nov-2008, 23:11
El Madre Tierra cierra los martes, lo digo por si se te ocurre ir en ese día de la semana.

lunaplateada
06-nov-2008, 17:14
Gracias por vuestra ayuda.
Por cierto saki,nosotros tenemos previsto ir los dias 21 y 22 de Noviembre,si quieres podemos quedar para comer o para cenar en ese restaurante.Me hace ilusion conocer a gente del foro:):)
P.D.Se puede apuntar todo el q quiera y pueda venir

saki
08-nov-2008, 09:30
Pues seria muy buena idea

Tito Chinchan
08-nov-2008, 10:43
Buenas,

cuando hemos estado en Venecia y Amsterdam miramos en el Happy Cow este, y la verdad que muy bien. Es una buena web. Por otra parte, el madre tierra es el único en Toledo, y es recomendable reservar. Lo que si hay algún sitio majo de falafeles caseros, creo que se llama Damasco y está en el casco, "cerca" del Alcazar.

Besitos.

Veganofilo
09-nov-2008, 13:58
Puedes tomarte un falafel en el Doner Kebap Al-Madina.

La dirección es C/ Real del Arrabal, 8.

Cuidado, porque echan salsa blanca (no es vegana) si no les avisas.

saki
09-nov-2008, 14:48
Puedes tomarte un falafel en el Doner Kebap Al-Madina.

La dirección es C/ Real del Arrabal, 8.

Cuidado, porque echan salsa blanca (no es vegana) si no les avisas..
No me termina de gustar es algo guarrete.

Tito Chinchan
09-nov-2008, 17:54
.
No me termina de gustar es algo guarrete.

Uy. mejor, más sustancia :D

lunaplateada
10-nov-2008, 16:19
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.;)

RosanaMQ
30-dic-2016, 11:14
Para los que quieran ir a Toledo y no morirse del asco, este sitio no es vegano pero tiene opciones:
Alma de Toledo
Calle Navarro Ledesma, 1 Toledo
925252651/638733280
http://almadetoledo.com/

Se puede comer: hamburguesa vegana (de lentejas, con guacamole y está rica), falafel con hummus, tajin (es otro falafel con salsa de tomate y con verduras), tienen tofu con no se que de jengibre, también berenjena con miel (se quitaría la miel opciones veg), y otra cosa que se puede comer las aceitunas jaja
Se puede elegir medias raciones o enteras, y con media razón de 2 platos se puede comer bien. De precio, no es barato pero caro tampoco. 15€ media
El restaurante es bonito, así rollo medieval-árabe.

vannesa
12-ago-2019, 08:01
Creo que ese ya no está, el de Madre Tierra está bien, pero también hay otros con opciones para vegetarianos con bastantes opciones y menús.. la cava, adolfos, etc...


Para los que quieran ir a Toledo y no morirse del asco, este sitio no es vegano pero tiene opciones:
Alma de Toledo
Calle Navarro Ledesma, 1 Toledo
925252651/638733280
http://almadetoledo.com/

Se puede comer: hamburguesa vegana (de lentejas, con guacamole y está rica), falafel con hummus, tajin (es otro falafel con salsa de tomate y con verduras), tienen tofu con no se que de jengibre, también berenjena con miel (se quitaría la miel opciones veg), y otra cosa que se puede comer las aceitunas jaja
Se puede elegir medias raciones o enteras, y con media razón de 2 platos se puede comer bien. De precio, no es barato pero caro tampoco. 15€ media
El restaurante es bonito, así rollo medieval-árabe.

RosanaMQ
17-ago-2019, 15:42
Ey pues si sabes de sitios en Toledo cuéntanos donde están, como se llaman, y así no? :)

RosanaMQ
27-ene-2020, 18:08
Otro sitio donde comer algo en Toledo:

CAFÉ DEL FIN ·Café-Bar Restaurante en Toledo
C/ Taller del Moro, 1 - Toledo
+34 925251052

Opciones veganas: pizza, hamburguesa beyond, perrito beyond, y hamburguesa de quinoa y kale con patatas caseras. Postres no hay, pero te atienden muy bien, el precio es bueno, y la comida está rica :)

LigiaOzimek
20-mar-2020, 16:54
Gracias Informacion util!