PDA

Ver la versión completa : Ayuda! Gatita de un mes abandonada en Sevilla!



Sminch
04-nov-2008, 16:34
Chicos, necesito vuestra ayuda! Esta mañana me he encontrado una gatita preciosa debajo de un coche, por suerte iba con una amiga y hemos podido cogerla. Estaba muy sucia y asustada. Me la he traído a la residencia para limpiarla un poco y darle algo de comer, pero ni siquiera sé qué le podemos dar...

Es preciosa, de verdad. Todavía está un poco sucia (con un baño no ha sido suficiente), pero se nota lo guapísima que es. Por desgracia yo no me la puedo quedar, si se entera el director de la resi que tengo un gato aquí me expulsan... pero si no me faltaría tiempo.

http://img300.imageshack.us/img300/2125/marinaqt7.jpg (http://imageshack.us)

Le ha cogido cariño a mi sudadera y ahora es su camita...

Si alguien quiere adoptarla, que me mande un e-mail a xryfx@yahoo.com o me llame al 699 42 87 57.

Ayudadme a difundir, por favor.

Besos!

Kalkoven
04-nov-2008, 16:41
¡Qué linda parece! :) Difundo, a ver si hay suerte...

Sminch
04-nov-2008, 19:59
Pongo más fotos...

http://img293.imageshack.us/img293/4397/marinared1so8.png (http://imageshack.us)
http://img293.imageshack.us/img293/marinared1so8.png/1/w492.png (http://g.imageshack.us/img293/marinared1so8.png/1/)

Kalkoven
04-nov-2008, 20:08
¡Pero qué riquiña! :):):) ¡Me derrito toaaaa! :p Qué pena que no te la puedas quedar tú, Sminch :rolleyes:

Loella
04-nov-2008, 20:16
que peludina más guapa.... :D

TERESA 13
05-nov-2008, 13:40
que cosa mas bonita ,ojala tenga suerte

Sminch
05-nov-2008, 19:14
La nena no deja de maullar y mis compis están un poco escamadas... pero yo creo que poco a poco se va acostumbrando al trato humano.

Le he comprado pienso affinity para cachorros y parece que le gusta.

http://img514.imageshack.us/img514/635/marina005gc4.jpg (http://imageshack.us)
http://img514.imageshack.us/img514/635/marina005gc4.f1b4af991e.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=514&i=marina005gc4.jpg)

mayuraes
05-nov-2008, 20:46
por favor ponte en contacto con sevilla felina, van a mandar una gata a burgos, esta semana(yo les hago el pre-seguimiento) si puede venir esta monada me la quedo yo hasta que la encuentre casa.

mayuraes
05-nov-2008, 20:48
rosario.defensafelina@hotmail.es este es su email, mira a ver si la puedes mandar.

Sminch
06-nov-2008, 15:42
Gracias mayuraes, ya me he puesto en contacto con ellos. A ver qué pasa...

mayuraes
06-nov-2008, 20:54
No habia visto que habias contestado, a ver si te pueden ayudar ¿que tal la peque? a mi casa acaba de llegar una nueva "refugiada" ademas es cantabra, una chica de burgos aparco el coche en una urbanizacion de santander, volvio a burgos y cuando paro el coche oyo maullidos y la gata salio al suelo no saben de que parte del coche ¿os imaginais un viaje santander-burgos metida en el motor de un coche y salir sin un rasguño? solo sucia y asustada, ahora esta en el sofa hecha una princesa, es una tricolor monisima, os pondria fotos pero soy una negada.

liebreblanca
06-nov-2008, 22:25
Eres un sol. Ojalá yo pudiera acoger gatitos, pero entre la leucemia y el mal caracter de mi niña... (solo con otros gatos, con las personas es un amor).
Mucha suerte para esta preciosidad.

Sminch
06-nov-2008, 23:31
No habia visto que habias contestado, a ver si te pueden ayudar ¿que tal la peque? a mi casa acaba de llegar una nueva "refugiada" ademas es cantabra, una chica de burgos aparco el coche en una urbanizacion de santander, volvio a burgos y cuando paro el coche oyo maullidos y la gata salio al suelo no saben de que parte del coche ¿os imaginais un viaje santander-burgos metida en el motor de un coche y salir sin un rasguño? solo sucia y asustada, ahora esta en el sofa hecha una princesa, es una tricolor monisima, os pondria fotos pero soy una negada.

Qué fuerte... con el frío que hace por esos lares... claro que con el calor del motor... no sé qué es peor :rolleyes: Menos mal que ya está a salvo. Ojalá pudieras poner una foto...



Eres un sol. Ojalá yo pudiera acoger gatitos, pero entre la leucemia y el mal caracter de mi niña... (solo con otros gatos, con las personas es un amor).
Mucha suerte para esta preciosidad.

:o No es para tanto... cualquiera con un poco de corazón y hueco en casa haría lo mismo...

Aunque no puedas acoger, la buena voluntad está en tu corazón y eso es hasta más importante. Ahora tienes que centrarte en recuperarte para seguir dándole la buena vida a tu niña ;)

Un abrazo,

Besitos,

mayuraes
07-nov-2008, 21:30
es verdad liebre blanca cada uno hace lo que puede, yo tengo 3 gatas adultas y un perrin, puedo meter todos los bebes felinos/caninos que quiera, pero no puedo meter adultos por que los mios se tiran, en este momento hay un gato de unos 8 meses cariñosisimo en la protectora, me le traeria de acogida pero no puedo, asi que me dedico a la feli-guarderia, por cierto sigo en racha y a la cantabra que no me ha dado tiempo a ponerla nombre me la ha buscado casa la veterinaria y vienen mañana a verla cruzo los dedos.

liebreblanca
08-nov-2008, 20:34
Sminch, los que tienen leucemia son mis gatos, no yo. Bueno, tienen el virus, pero están sanísimos. Me gustaria acoger gatos con leucemia, porque para no mezclarlos a veces los tienen que poner en un baño o algo asi durante meses, hasta que se adoptan. Pero como no puede ser, tengo una perrita en acogida.
Salió de una perrera donde la iban a sacrificar porque tiene lishmania; la amiga que se encarga de su difusión no me da muchas esperanzas. En este pais un podenco enfermo no tiene mucha salida. Asi que no se si se tendrá que quedar... ya son dos gatos, más el perro, más yo, en un estudio de 30m. Estamos un poco apretaditos, pero asi nos achuchamos más.

Sminch
09-nov-2008, 01:23
Ups, metí la pata :D Es un alivio saber que tú estás bien...

Yo tengo a la kitty en una habitación de 7 m2... menos mal que todavía es peque :p aunque al ritmo que va la jodía en dos meses me echa del cuarto...

Un beso!

Kalkoven
16-nov-2008, 01:22
Ups, metí la pata :D Es un alivio saber que tú estás bien...

Yo tengo a la kitty en una habitación de 7 m2... menos mal que todavía es peque :p aunque al ritmo que va la jodía en dos meses me echa del cuarto...

Un beso!

Del cuarto no lo sé, pero de la cama, no lo dudes :p

¿Qué tal sigue tu enana? ¿Aún no has encontrado donde "colocarla"? :) Si al final te la vas a quedar :rolleyes:

Sminch
02-dic-2008, 18:40
La gatina ya tiene un nuevo hogar en el que espero que la puedan cuidar mejor y darle mucho cariño.

Las últimas semanas la he notado muy estresada, pero por fin dispone de toda una casa para corretear. Me da penita, pero sé que ahora estará mejor y eso me alivia.

Gracias a todos por el interés y la ayuda :)

galucha
02-dic-2008, 18:44
me alegro un monton, con esa carita ya era raro que no se la quedase nadie.:p

Sminch
04-dic-2008, 04:28
Ya ves... unas lloreras que nos hemos pegado aquí todo el mundo... porque la gatina ya era "comunitaria", nos la íbamos turnando para cuidarla y que, en caso de haber marrón, no cayera sobre una sola persona.

Ahora, eso sí, no se quería ir, cuando la metí en el transportín sacó la zarpa y me pegó un arañazo en la mano de no te menees...

galucha
04-dic-2008, 08:06
Jeje se vengó, pero estará mucho mejor. Anda que para a ver visto los tinglados que montaríais, pero ha valido la pena. Yo alguno de esos también he montado en casa con algún gatillo.

Sminch
15-dic-2008, 10:37
Jo-deeer...

El chico que se ha quedado con la gata me ha llamado y me ha dicho que no la puede tener más tiempo porque le da mucha alergia. :(

Tengo de aquí al viernes para encontrarle un nuevo hogar, o al menos un sitio en el que pueda pasar las navidades porque yo no puedo llevármela a casa. :(

aaaxxx
15-dic-2008, 10:42
jolines, qué mala suerte...

galucha
15-dic-2008, 11:28
Ostras, que mala suerte, y precisamente ahora que la gente no esta para muchas cosas que no sean regalos y demas tonterias.

Kalkoven
15-dic-2008, 14:08
Pues vaya... ¿te habían contestado las de Defensa Felina de Sevilla?

Sminch
16-dic-2008, 14:57
Sí, me dieron algunos consejos para cuidarla pero como encontré a este chico no mantuve el contacto...

Estoy cabreada porque el chico se la llevó sabiendo que tenía alergia (yo no lo sabía)... en fin.

Esta tarde voy a recogerla.

mesmer
16-dic-2008, 15:04
Hola, ¿qué pensáis de esto?


Antialérgico Vetriderm

Ayuda a las personas alérgicas a convivir con su perro o gato.

Loción tópica para uso externo, para perros y gatos, capaz de eliminar restos de suciedad de la superficie, incluyendo aquellos que pueden actuar como alergenos tales como epitelios, restos de saliva y orina, etc.

Composición por 100 g:

Colágeno hidrolizado de hidroxietilesteariltrimonio: 0.02482 g
Colágeno hidrolizado: 0.09927 g
Alantoína: 0.02482 g
Pantenol: 0.02482 g
Gel de áloe vera: 0.00012 g
Excipientes y Agua desionizada c.s.p.:100 g

Método de aplicación:

Antes de la primera aplicación, es conveniente cepillar o peinar meticulosamente al animal, para que se desprenda la mayor cantidad posible de pelos sueltos.

Luego, se humedece un paño con Vetriderm, loción tópica y se fricciona con cuidado la piel del animal. La aplicación se debe efectuar siguiendo la dirección del pelo, y luego en sentido opuesto, sin olvidar la zona abdominal y genital. Conviene que el paño esté humedecido, aunque no en exceso.

Normalmente, basta con una aplicación a la semana para controlar eficazmente la cantidad de suciedad.

Se aconseja que la primera aplicación del producto no sea realizada por personas alérgicas puesto que, los restos orgánicos tales como epitelios, restos de saliva, y restos de orina pueden desencadenar reacciones alérgicas. Sin embargo, los tratamientos posteriores sí que podrán ser efectuados por personas alérgicas, en la mayoría de los casos.

Sminch
16-dic-2008, 15:20
Muchas gracias mesmer, es interesante saber que existe un producto así, pero yo después de lo que he visto con este chico... prefiero encontrarle otro hogar.

mayuraes
16-dic-2008, 16:50
sminch si no la encuentras casa mira a ver si me la puedes mandar por mrw yo me hago cargo de ella y te la busco casa en burgos, tengo problemas con el ordenador (he estado 3 dias sin internet) si no me localizas, hay otra voluntaria de la protec en el foro wolf naty que tiene mi numero de telefono.

galucha
16-dic-2008, 18:11
Hola, ¿qué pensáis de esto?


Antialérgico Vetriderm

Ayuda a las personas alérgicas a convivir con su perro o gato.

Loción tópica para uso externo, para perros y gatos, capaz de eliminar restos de suciedad de la superficie, incluyendo aquellos que pueden actuar como alergenos tales como epitelios, restos de saliva y orina, etc.

Composición por 100 g:

Colágeno hidrolizado de hidroxietilesteariltrimonio: 0.02482 g
Colágeno hidrolizado: 0.09927 g
Alantoína: 0.02482 g
Pantenol: 0.02482 g
Gel de áloe vera: 0.00012 g
Excipientes y Agua desionizada c.s.p.:100 g

Método de aplicación:

Antes de la primera aplicación, es conveniente cepillar o peinar meticulosamente al animal, para que se desprenda la mayor cantidad posible de pelos sueltos.

Luego, se humedece un paño con Vetriderm, loción tópica y se fricciona con cuidado la piel del animal. La aplicación se debe efectuar siguiendo la dirección del pelo, y luego en sentido opuesto, sin olvidar la zona abdominal y genital. Conviene que el paño esté humedecido, aunque no en exceso.

Normalmente, basta con una aplicación a la semana para controlar eficazmente la cantidad de suciedad.

Se aconseja que la primera aplicación del producto no sea realizada por personas alérgicas puesto que, los restos orgánicos tales como epitelios, restos de saliva, y restos de orina pueden desencadenar reacciones alérgicas. Sin embargo, los tratamientos posteriores sí que podrán ser efectuados por personas alérgicas, en la mayoría de los casos.


Mi hermana es alérgica a los ácaros y asmática y cuando ha entrado un gato nuevo a casa lo hemos usado y le funciona muy bien. Una vez se ha acostumbrado al inquilino no necesitamos ponerlo más.

Sminch
16-dic-2008, 18:39
El viernes Marina se va a su nuevo hogar, que espero sea el definitivo :)

Muchas gracias a todos.

mayuraes
16-dic-2008, 19:12
espero que esta sea la definitiva, mucha suerte a la enana.

Kalkoven
16-dic-2008, 19:23
:):):) Si es que son unos soletes las chicas de DF :):):)

salete
10-jun-2009, 20:01
hola, soy la mamá de Marina, bueno ahora se llama Kitty, no es por que Marina no me gustara, solo q mi hija queria ese nombre...
Hace ya mucho tiempo (desde q la adoptamos en Diciembre) q he querido dejar un mensaje aquí para que daros las gracias por conocer a este angelito q nos alegra tanto la vida y sobre todo darle las gracias a Rocio q fué la q la cuidó desde q la encontró en la calle siendo un bebé, ahora ha crecido , no mucho,jeje porqe sigue siendo pequeñita, pero está feliz con nosotros y con su hermanito gatuno tambien....
a ver si le cojo el tranquillo a esto y os subo una foto para q la veais lo guapisima q está.

veganita
10-jun-2009, 20:33
Ayyyyyyyyyy que cosita más linda.

salete
10-jun-2009, 20:52
graciasssssssssssss, si q es preciosaaaaaaaaa,jejejeje a ver si me las apaño y os subo una reciente

salete
10-jun-2009, 20:54
Aquí os pongo a mi niña
http://i10.photobucket.com/albums/a131/alimama_/zz-036.jpg http://i10.photobucket.com/albums/a131/alimama_/zz--045.jpg http://i10.photobucket.com/albums/a131/alimama_/cumple038.jpgEs buenisima, super cariñosa, vamos q estamos locos con ella.Y mi Bolita ni os cuento, bueno ya los veis no??jejeje

extrema__pobreza
10-jun-2009, 21:38
que grande ya! han hecho buenas migas:D

Sminch
10-jun-2009, 23:20
Dios, no parece la misma bolita de pelo sucia que recogí de la calle en Noviembre! Qué preciosa está...

Salete, un beso enorme!

mayuraes
11-jun-2009, 08:18
Gracias por cuidarla tan bien, que feliz esta, yo me acuerdo mucho de ella era tan guapisimaaaaaaaaaaa, pero ahora es un bellezon.

salete
11-jun-2009, 23:34
Dios, no parece la misma bolita de pelo sucia que recogí de la calle en Noviembre! Qué preciosa está...

Salete, un beso enorme!
jejejejjjejejej, la verdad es q aun me acuerdo el dia q fuí a recogerla, era tan pequeña y maullaba tanto, pobrecita, pero enseguida se adaptó a nosotros, desde el primer dia empezó a dormir con nosotros y ahí sigue,jejeje, como tonta vamos, ademas se queda dormidita chupandose su rabito, como si fuera un chupete, me la como vamos!!
El mes pasaado la esterelizamos y super bien, bueno q estamos como locos con ella.
y ahí va otra fotito.
http://i10.photobucket.com/albums/a131/alimama_/z-003.jpghttp://i10.photobucket.com/albums/a131/alimama_/z-004.jpg

salete
11-jun-2009, 23:40
Gracias por cuidarla tan bien, que feliz esta, yo me acuerdo mucho de ella era tan guapisimaaaaaaaaaaa, pero ahora es un bellezon.
Es imposible no cuidarla , si es un amor, y es dificil tambien no acordarte de ella , sé q estabas dispuesta a acogerla, gracias por todo.
Solo quería q supieseis lo bien que está y q la vierais lo guapisima q es ahora...:D