PDA

Ver la versión completa : socorro jeje



Amandi
28-dic-2006, 22:15
alguien me puede decir donde puedo encontrar en el foro una receta de caldo vegetariano? es que no lo encuentro y con estos frios lo bien q sienta un caldito con picatostes, pero me sale muy "soso"


graciass:)

elena
28-dic-2006, 22:33
¿quieres sopa? pues dos tazas... y las que el cuerpo aguante!!

http://usuarios.lycos.es/eldelantalverde/indice/sopasycremas.html


verás como alguna tiene que gustarte :)

Amandi
28-oct-2007, 03:06
jo jejeje después de casi un año vuelvo mmmm ¬¬, gracias magari por la respuesta, pues a ver si este invierno hago esas recetas, q el pasado olvidé este hilo, pero nunca es tarde, graciasss :)

gehena
28-oct-2007, 08:56
hola amandi!
hacer un caldo vegetariano es súper sencillo. Con tener verduras, especias y agua a mano, es cuestión de echarlo todo en el puchero y dejarlo cocer! jejeje
ayer preparé uno totalmente improvisado con acelgas y cachelos.
Puse a cocer las acelgas con los cachelos en una olla grande. En una sartén hice un sofrito de cebolla y ajo y le espolvoreé con pimentón dulce y picante y un poco de azafrán y lo eché tb en la olla. Corté un tomate en gajitos, lo agregué y lo dejé cociendo un ratín.
Pues no estaba nada mal el invento!!! :D Eso sí, mi compi de piso decía que echaba en falta el chorizo y la sustancia. Que quizás con un poco de Avecrem estaría más sabrosón, jejejeje. Estos carnívoros!!! no saben lo que dicen!! :D

Amandi
28-oct-2007, 20:42
hola amandi!
hacer un caldo vegetariano es súper sencillo. Con tener verduras, especias y agua a mano, es cuestión de echarlo todo en el puchero y dejarlo cocer! jejeje
ayer preparé uno totalmente improvisado con acelgas y cachelos.
Puse a cocer las acelgas con los cachelos en una olla grande. En una sartén hice un sofrito de cebolla y ajo y le espolvoreé con pimentón dulce y picante y un poco de azafrán y lo eché tb en la olla. Corté un tomate en gajitos, lo agregué y lo dejé cociendo un ratín.
Pues no estaba nada mal el invento!!! :D Eso sí, mi compi de piso decía que echaba en falta el chorizo y la sustancia. Que quizás con un poco de Avecrem estaría más sabrosón, jejejeje. Estos carnívoros!!! no saben lo que dicen!! :D


jeje habrá q probar ;)

oyes q son cachelos?

gehena
29-oct-2007, 07:22
jeje habrá q probar ;)

oyes q son cachelos?

es como se le llama en Galicia a los trozos de patata cocidos. Como los que ponen para acompañar al pobre pulpo muerto :(