PDA

Ver la versión completa : blog



Holden
04-nov-2008, 15:35
**** (blog borrado hace tiempo)

sujal
04-nov-2008, 15:47
¿Es tuyo Maldosis?

El título muy acertado, jaja:)

erfoud
04-nov-2008, 16:08
Igual quedaba mejor "éticaplastada", pero en fin, bienvenido a bloglandia, Maldosis. Te seguiremos, of course

Cantabria87
04-nov-2008, 16:12
Eyy muy bueno:D

Holden
04-nov-2008, 16:12
Buenas,sujal,gracias,si,es mi blog nuevo jajaja,ya e tenido alguno,pero a los blgs no se les suele prestar mucha atencion.

Ok Erfoud,cuando quieras ponme un coment y seguire el tuyo^^

gracias cantabria87^^

pd: Tratara de tooodos lo temas sociales en los que buenamente pueda dar mi opinion,y admito (porsupuesto) replicas o contraopiniones.

Un besitoooo

pd: yo esque aqui soy muy burro,no os escandaliceis si leeis cosas en plan filosoficas jajaja

Loba
04-nov-2008, 18:38
Mmmmm veo el mundo blogil en auge, mola. Le he echado un vistazo a todos los q he visto por aquí, y son todos una maravilla. El último q he visto esta tarde misma ha sido el de Erfoud, desde aquí lo felicito, ¡es increíble, Erfoud en estado puro! jejeje

Me estaba preguntando si alguno aceptaríais alguna colaboración mía alguna vez, porque no me veo con tiempo como para llevar uno yo sola :rolleyes:

Saludos a todos los bloggers del foro!

Holden
04-nov-2008, 21:19
Mmmmm veo el mundo blogil en auge, mola. Le he echado un vistazo a todos los q he visto por aquí, y son todos una maravilla. El último q he visto esta tarde misma ha sido el de Erfoud, desde aquí lo felicito, ¡es increíble, Erfoud en estado puro! jejeje

Me estaba preguntando si alguno aceptaríais alguna colaboración mía alguna vez, porque no me veo con tiempo como para llevar uno yo sola :rolleyes:

Saludos a todos los bloggers del foro!

Hazte un usuario y te doy poderes en el mo para cuando quieras publicar algo^^ no problem ;)

Holden
29-nov-2008, 19:05
Sigo sin ver comentarios en mi blog!!! jajajaj solo erfoud (GRACIAS! xD) a comentado en uno de los temas.

Haber si nos animamos mas que sino el blog no coge vidilla!!!

margaly
12-dic-2008, 07:12
ninio, que ha pasado con tu blog????

Holden
12-dic-2008, 07:59
Lo he borrado,porque no era muy...variado en opiniones y propuestas jajaja

margaly
12-dic-2008, 08:03
vaya.... pues si lo sigues teniendo en la firma nos vas a confundí, chavá

Holden
12-dic-2008, 08:09
ajjaja cierto,luego lo quito.

escavechina
20-dic-2008, 20:51
me gusta tu blog Margaly,menuda labor la tuya!aparte del blog claro!!aqui en zgza se hacen pocas o ninguna quedada como la que hicisteis en madrid el 7 de diciembre.saludos varios!

escavechina
26-dic-2008, 13:03
os digo mi blog:www.labrujulaescondida.blogspot.com

Magnolia
27-dic-2008, 23:15
Llegué tarde, me perdí eticaplastante,que lástima... prometia ser jugoso.