PDA

Ver la versión completa : Lorito Einstein



FLORBELA
04-nov-2008, 15:29
Espero que os guste el video :D. Dedicado a Erfou;) .

http://es.youtube.com/watch?v=3QXVJSalNyc

erfoud
04-nov-2008, 16:11
Hey, thaaaanks, Florbela, qué cieloooo!
Ya lo había visto. ¡Impresionante! Bueno, mi Biko tiene un vocabulario mucho más limitado que ese fiera, pero es que no me preocupo en enseñarle; me basta con que haga sus caquitas en su lugar, que no pique a los demás y que sea tan cariñoso y encantador como es

KuErTy
05-nov-2008, 18:08
Con lo que me gustan los loros, lo que me he podido reír con él xDDD Con este no tienes que aburrirte en casa, mantienes conversaciones a todas horas. erfoud, junta al tuyo con este y que le enseñe, como en el chiste de los loros de los curas y los del burdel xDDDD

FLORBELA
06-nov-2008, 16:49
me basta con que haga sus caquitas en su lugar, que no pique a los demás y que sea tan cariñoso y encantador como es
Como si eso fuese poco, Erfoud…:) Oye, estoy pensando :rolleyes: que a Peter le vendría bien pasar una temporada con Biko para que le enseñe donde tiene que hacer sus cacotas. :D Seria una buena influencia para él. :D:D

erfoud
06-nov-2008, 18:08
Uy, no, que felino+loro= sólo felino!

FLORBELA
07-nov-2008, 12:10
Uy, no, que felino+loro= sólo felino!

:D:D Puede ser…:D La verdad es que Peter es tan tranquilo y bonachón que quien sabe… :rolleyes:hasta puede que se hicieran amigos…. :rolleyes::D

erfoud
07-nov-2008, 12:13
Uy, no conoces a Bikito! Si es un buenazo, le dejaría el coco hecho un queso gruyere!

susanamaria
07-nov-2008, 12:20
Yo conocí a un chico en un foro de cocina, que tenía 2 loros, bueno un loro de muchos colores y una cacatúa de esas de cresta amarilla. Al loro lo rescató de una de esas exposiciones de pájaros exóticos, dice que daba pena verlo, medio desplumado, encadenado, con heridas en su pata. Al parecer tuvo que pagar un pastón para que el tipo que lo tenía lo dejara llevárselo.
Contaba que lo primero que hizo al llegar a casa fue quitarle la cadena y que el animalito nunca hizo por escaparse.
Los fines de semana se iban al campo a una finca que tenía, y daba gusto ver las fotos de los pájaros volando a sus anchas y comiendo fruta en los árboles. Lo sorprendente es que no se escapaban, los llamaba y siempre iban.
Tb era muy gracioso ver las fotos del viaje en coche, con los bichos encaramados en los reposacabezas y según contaba iban hablando sin parar.
La verdad es que en las fotos irradiaban felicidad.

FLORBELA
07-nov-2008, 12:43
Uy, no conoces a Bikito! Si es un buenazo, le dejaría el coco hecho un queso gruyere!

:D:D Vaya...:D Es cierto no lo conozco... :rolleyes: pero me gustaría conocerlo y verlo en acción. No estaría mal que colgaras un video en Youtube con Biko como prota. Seguro que muchos lo están deseando incluida yo. :p Muchas veces, estoy a punto de hacer un video con Peter y colgarlo en Internet, pero al final desisto con la idea ya que sería un video muy aburrido con Peter durmiendo en el sofá y levantándose solo para comer para después volver al mismo sito de origen. :D:D

FLORBELA
08-nov-2008, 16:06
Yo conocí a un chico en un foro de cocina, que tenía 2 loros, bueno un loro de muchos colores y una cacatúa de esas de cresta amarilla. Al loro lo rescató de una de esas exposiciones de pájaros exóticos, dice que daba pena verlo, medio desplumado, encadenado, con heridas en su pata. Al parecer tuvo que pagar un pastón para que el tipo que lo tenía lo dejara llevárselo.
Contaba que lo primero que hizo al llegar a casa fue quitarle la cadena y que el animalito nunca hizo por escaparse.
Los fines de semana se iban al campo a una finca que tenía, y daba gusto ver las fotos de los pájaros volando a sus anchas y comiendo fruta en los árboles. Lo sorprendente es que no se escapaban, los llamaba y siempre iban.
Tb era muy gracioso ver las fotos del viaje en coche, con los bichos encaramados en los reposacabezas y según contaba iban hablando sin parar.
La verdad es que en las fotos irradiaban felicidad.

:eek:Que suerte has tenido al ver esas fotos :). Ojala, que todo el mundo hiciera eso con las aves en vez de enjaularlas de por vida… :(
Siempre que te leo, me siento muy bien :p. Tus mensajes inspiran mucha paz :). Seguro que mucha/as están de acuerdo conmigo ;). Gracias por compartir tus vivencias con todos nosotros, Susanamaria.
;)