PDA

Ver la versión completa : las maltratadas y mi rencor



antavian
04-nov-2008, 00:26
Las maltratadas y mi rencor.
A ver, yo soy muy moderno, pienso:

- Una tía es dueña de su cuerpo, en todos los sentidos y si yo estoy enamorado de una tía y esta tía pega un polvo por ahí, yo que lo celebro, vamos lo que ella disfrute, lo disfruto yo.

Siempre que no halla humillación, ni vaciladas por su parte....pero a mí me gustan, esos maridos, que regalan a su mujer, por su cumpleaños, un bang bang, una fiesta con dos musculitos, solo para ella...

El sexo, puede ser sexo y solo sexo, el amor es otra cosa...


Yo soy muy pajillero e intelectual, yo en principio, no pondría los cuernos.

Por tanto, los cuernos no son excusa para mi para hacer daño a otro, como dicen algunos, la mate por que era mía....que barbaridad, la de la manía de matar y hacer daño y la de considerar a otros ser humano como tuyo...


- Si una tía es mala, es arpía, pues la dejas, pero por mucho que te amargue la vida, debes de hacerle daño, no veo la lógica, si te quieres suicidar te suicidas solo y punto.....pero toda hace tragicomedia de llevarse por delante a suegra, suegro, perro, gato, niños, mujer, televisor y yo que se mas, que sale por la tele...pues como que no, la verdad.....no es justificación ninguna para hacer daño a nadie.


El tema se me enrabio, cuando vino una amiga y dijo que cada vez que hubiese una maltratada en vez de salir ellas, saliésemos los tíos a la calle y ellas nos aplaudirían desde fuera de la mani, que es lo que quieren montar ahora......


Yo pensé, joder me manifiesto por las fibromialgicas, me manifiesto por el sindicato, me manifiesto por el budismo y la nueva era, me manifiesto por cosas de mi pueblecito, donde vivo....yo estoy malo y no doy pa mas, tanta manifestación.....y ahora tengo que salir por culpa de estas gelipollas, que eligieron mal...porque encima no me han elegido a mi....uf, se me atraganto y mi amiga insistía, tenéis que salir los tíos y venga insistir y yo cada vez con el tema mas atragantado....y yo me acordaba de mi ex y su rollo feminista y como la tontería mas gorda mía, era ejemplo de la opresión machista, que había destrozado a millones de mujeres donde siete mil años de patriarcado....pero la tontería mas gorda de un pobre enfermo, ya servia para un discurso....


Total que el tema se me atraganto y no se como desbaratar el maltrato, porque no quiero pensar que Eligio mal, porque seguramente ni Eligio, sino que la vida y la biología, la llevaron por esos derroteros, que mas inocente que esa pobre mujer que recibe la caña no hay nadie...


Pero yo no se salir, de ese atolladero...


En fin, perdonar por mi rollo, por si alguien me leo y que malo es el resentimiento dios mío, que nos llena de malos pensamientos.


Un abrazo y feliz noche.

Cantabria87
04-nov-2008, 11:21
Creo que ese es el problema,decir que el maltrato es porque ellas han elegio mal y que el maltrato es un problema de mujeres, el maltrato es un problema social ,lo cual implica a la sociedad,es decir a hombres y mujeres asique en las manifestaciones deberiamos estar tanto unos como otros.
Un abrazo

Holden
04-nov-2008, 15:46
Creo que ese es el problema,decir que el maltrato es porque ellas han elegio mal y que el maltrato es un problema de mujeres, el maltrato es un problema social ,lo cual implica a la sociedad,es decir a hombres y mujeres asique en las manifestaciones deberiamos estar tanto unos como otros.
Un abrazo

Efestiviwonder.