PDA

Ver la versión completa : donde encuentro la SOJAMATIC???



seedgrows
28-dic-2006, 03:34
hola!!:p

espero que haya alguien de Chile, lo que pasa es que quiero esa maquina...no me acuerdo muy bien donde fue que lo lei, pero dijeron que era bien buena la SOJAMATIC y me la quiero comprar, me encantaria tenerla, de hecho hoy anduve buscando soja en grano, y por fin!!! encontreee!!...donde compro los frutos secos, pero ahora quiero saber si hay alguien de chile que me pueda ayudar a saber donde la puedo encontrar...
ahora en febrero voy a españa a ver a mi papa, voy a catalunya, y me gustaria que si no la encuentro en chile, por ultimo comprarla en españa y poder traermela....pero necesito que me ayuden por fisss.....o alguna persona de catalunya que me indique...aunque es primera vez que voy....ah!!...tambien me gustaria que me dijeran como es la comida por alla en españa, me gustaria probar cosas nuevas, si no es mucho pedir??? :rolleyes:
muuuchas graciass....ayudenme por fiss....!!!! Alejandra. :)

elena
28-dic-2006, 08:33
Hola seedgrows,
yo compré la Sojamatic aquí: http://terra.org/html/s/producto/vida/magatzem/sprv0008.html , que según tengo entendido es una ong que está ubicada en cataluña precisamente. Yo que tú me pondría en contacto con ellos y les explicaría me caso, porque seguro que pueden echarte una mano.

También puedes comprarla aquí: http://sojamatic.com/ , pero desconozco como trabajan.

Y respecto a la comida de aquí, te recomiendo que no te vayas sin probar el pisto, la paella vegetal, la escalibada, las migas, la empanada vegetal, el gazpacho o el salmorejo, croquetas de verduras,...


Un saludo,
elena

seedgrows
28-dic-2006, 18:16
ufff...creo que tengo harto que comer...jejej...muchas gracias, voy aver que pasa con ese link...muchas gracias elena. :)

juanRamon
22-ene-2007, 19:16
hola seedgrows , la gente de sojamatic está por Sabadell , cerca de Barcelona . Son una gente que se enrrolla , llamalos a ver que te cuentan

erfoud
22-ene-2007, 20:31
Bueno, Magari, acabo de hacer un pedido a la dirección que has puesto, Magari. Ya te contaré. Gracias por tu información!

susanamaria
31-ene-2007, 17:43
En muchos países de América el voltaje es de 110 V, en España es de 220 V.
Infórmate bien de eso antes de comprarla por si necesitaras un convertidor de voltaje.

Cokkita
13-nov-2011, 17:56
Hola seedgrows, yo tb soy de Chile y ando en busca de esta máquina. Tuviste suerte? la pudiste comprar? Ojalá me pudieras ayudar. Puedes escribirme por acá o a mi mail. Cariños & Gracias!

MAIL: carolinaparra.oliarte@gmail.com

Erinna
14-nov-2011, 14:27
Lo muevo a tiendas y productos :)