PDA

Ver la versión completa : Sin Piel España 2006



mariogl
21-ene-2006, 16:06
Unas 70 personas se desnudan plaza Sant Jaume contra el uso de pieles

Unas setenta personas se han tumbado desnudas en el suelo, en la plaza Sant Jaume de Barcelona, para protestar contra el uso de pieles de animales para confeccionar prendas de vestir, según han informado los organizadores del acto.

Las asociaciones ecologistas y de defensa de los animales PACMA, Vida Universal, Plataforma Animalista de Manlleu, ProcNatur, FAADA, Altarriba, Fundación Fauna y ADDA, han convocado hoy un acto de protesta en el que setenta personas, el mismo número de visones que se mata para hacer un abrigo de piel, se han tumbado en el suelo simulando ser cadáveres para proponer una reflexión a los consumidores.

Los convocantes del acto han denunciado que cada año 'millones de animales son capturados en trampas, ahogados o golpeados hasta la muerte y que los que proceden de granjas peleteras son gaseados, electrocutados o estrangulados'.

Según estos grupos, la industria peletera 'es una industria cruel' y aseguran que 'nada justifica matar y arrancar la piel de los animales sólo para vestir la vanidad'.

Los datos de estas asociaciones señalan que en el año 2003 se mataron más de 26 millones de animales para hacer abrigos, 'dejando un beneficio de casi medio millón de euros'.

http://actualidad.terra.es/ciencia/articulo/sant_jaume_desnudan_plaza_uso_695133.htm

mariogl
21-ene-2006, 16:18
Un par de fotos del acto.

akashas
24-ene-2006, 09:38
chic@s ha sido la leche, super emocionante, como el año pasado pero aun eramos mas, madre mia!!!, animo a toda la gente que quiera hacerlo para el año k viene que se apunte .

www.animanaturalis.org

alli podreis ver mas fotos.

bsossssssssss

frugivoro
31-ene-2006, 23:54
me gusta mucho el estilo de los espanoles, porque tienen un gran humor encima de los problemas- mas effectivo no puede demonstrar- desnudo
me voy descals desde haze 5 anos --me preguntan- ?no tienes frio?

frugivoro
01-feb-2006, 10:12
Un par de fotos del acto.

hecho un link a vuestro pagina desde alemania, porque hay unas espanolas alli en el foro de www.vegan-central.de donde escribo articulos sobre el tema- vuestros actividades me dan alegria, porque son tan virgen y original, que podemos aprender de vosotros-- cari~noso besos a vosotros, que impresionante, la verdad, es mas q digno-

http://www.fruchtesser.de/give/sun.gif http://www.fruchtesser.de/give/omns.gif http://www.fruchtesser.de/give/sun.gif


http://vegan-central.de/foren/board_entry.php?id=22216

http://vegan-central.de/foren/board_entry.php?id=21957&da=ASC&page=0&category=rohkost&order=last_answer&descasc=DESC&be_page=1

Ton
19-jun-2006, 12:31
Como veis la posibilidad de ser vegano y ser deportista?? Lo digo por la dificultad (imposibilidad?) de calzarse unas zapatillas deportivas sin piel...

clara
19-jun-2006, 21:43
pero ¿no hay zapatillas de plástico?

merku
20-jun-2006, 15:38
o de tela y goma...yo trngo unas puma( q me encontre en la basura por cierto) q no tienenn nada dre piel y son buenas para el deporte,creo ,que la verdad que no entiendo de eso,pero haberlas hailas seguro

jorgelin
14-nov-2006, 20:07
Hola frugivoro! Quiero ser frugivoro como tú.
Puedo desayunar comiendo frutas y tomando jugos y cenar tambien frutas pero a la hora del almuerzo se me hace difícil. Que me recomiendas.
Muchas gracias.

jorgeina
03-dic-2006, 15:51
Como veis la posibilidad de ser vegano y ser deportista?? Lo digo por la dificultad (imposibilidad?) de calzarse unas zapatillas deportivas sin piel...
jeje puse citar..espero sirva..bien por suerte los deportistas tienen a la mano calzado hecho con fibras sinteticas , que duran mas y su fabricacion es menos contaminante que la industria del cuero...ummm sabian cuanto cromo es arrojado en la tierra??

jorgeina
03-dic-2006, 15:54
Hola frugivoro! Quiero ser frugivoro como tú.
Puedo desayunar comiendo frutas y tomando jugos y cenar tambien frutas pero a la hora del almuerzo se me hace difícil. Que me recomiendas.
Muchas gracias.
hey amigote,que no creo que sea bueno que solo comas fruta,si no eres deportista mejor no lo hagas que el nivel de potasio puede elevarse en tu organismo...

jorgeina
03-dic-2006, 15:58
por ultimo...
ummm que valientes ,si que si yo no podria quitarme la ropa y con tanto frio... no ,soy muy timida ja hasta me sonrojo cuando me miran a los ojos ....sobre todo cuando lo hace mi maestro (que es bellisimo) ,bueno mis felicitaciones y adelante que en enero espero poder ver 140 o mas niños desnudos jiji

Ulalume
15-ene-2007, 00:11
Que injusticia usar animales para vestirnos, cuando tenemos materiales sintéticos por doquier. Desde muchísimo antes de ser vegetariana veía una crueldad lo que hacían con los animales arrancándoles sus pieles para rellenar más nuestra opulencia. Luego descubrí qué hacían con los animales para que podamos comérnoslos... y Voila! Vegetariana :D

Tito Chinchan
15-ene-2007, 14:57
Buenas,

lo de las zapatillas que no sean de cuero es bastante fácil, y más las específicas para correr. Con un vistazo a etiquetas seguro que encuentras muchas. Yo no es que corra mucho, pero uso zapatillas de deporte y te puedo asegurar que son sin piel. Piensa que el cuero pesa más que lo sintético, y cuanto más ligero, mejor para darle al pie.

Besitos.

frugivoro
22-feb-2007, 11:03
hey amigote,que no creo que sea bueno que solo comas fruta,si no eres deportista mejor no lo hagas que el nivel de potasio puede elevarse en tu organismo...
La mayoria de frugivoros que son mis amigos no son deportistas tan poco.
?Que creas,.. que somos todos muertos cuando vivimos una vida elementar humano y sano?


Si no conoces ningun frugivoro, ..no entiendo tu contestaciOn..

disFRUTA..

? A lo mejor era una broma..


Ser frugivor@ es la naturaleza original de los humanos, la vida frugivor@ es libre, bonito, elementar, super simple y mas energetico, menos conflictivo, limpio, nonviolenta.. responsable.. es tambien una lavadora de Karma. de mi punto de la vista resulta estupendo menos estupido..

Si eres deportista disfrutas mas de las frutas, porque te dan mas energia y mas vitaminas en total..es fenomenal..

Se dice, que el presidente Sr. Martin de la Union Vegetariana de Espana es frugivoro tambien.. de p.. madre :)

www.frugivoro.es

jorgeina
05-feb-2008, 01:56
ummm que hay de malo en comer otros vegetales.. verduras ,cereales,tuberculos...etc
yo me referia a eso...jeje y fue sin animo de molestar
la fruta no carga mucha proteina...
bueno de seguro todo esto es un mal entendido
un beso enooorme y que les vaya bien ..(jeje que de seguro esto no lo lee ni un alma).

margaly
05-feb-2008, 07:28
(jeje que de seguro esto no lo lee ni un alma).

yo lo estoy leyendo. :D

Los frugivoros no comen vegetales por diversas razones, una de ellas es que se mata la planta. Por eso solo comen fruta, porque la planta sigue viviendo tras dar esos frutos. Yo no soy frugivora, aunque me parece envidiable, y no creo poder aclarar tus dudas, pero se que desde luego, razones para serlo tienen.

jorgeina
13-feb-2008, 02:14
:confused:
vaya.. gracias por aclararlo margaly , sabes vi un documental justo ayer .. vaya en realidad no lo crei del todo,no pense que existian personas asi.. ,tienes razon y mucha es envidiable la vida que llevan , para mi seria muy dificil vivir solo de raices secas y fruta caida del arbol..
espero sepan disculpar mi ignorancia , en serio no sabia que lo era un fruguivoro :(
un abrazo hasta pronto!!!

margaly
13-feb-2008, 07:38
no te preocupes mujer, nadie nace sabiendo ;)
es una lastima que nuestro forero frugivoro se asome por aqui tan poquito, él si podria explicarnos lo que necesitaramos, por cierto, creo que por alguna parte del foro dejó una foto suya, no parece que este mal alimentado porque el muchacho no tiene desperdicio :D