PDA

Ver la versión completa : COMEDORES VEGANOS en la UB (barcelona)



Whenua
03-nov-2008, 16:32
Escribo este post para informar que todos los lunes, martes, jueves y viernes de cada mes se realizan comedores veganos en la Universidad de Barcelona, en la facultad de filosofia, hisoria y geografia (la UB que esta al lado del MACBA, o entrar por la calle Ramelleres).
Se realizan en la "sala de tuppers" aproximadamente entre las 14:00 y las 15:00.

Los comedores los llevamos a cabo diferentes colectivos (cuyos nombre veo irrelevantes) para promover y mostrar a la gente la dieta vegana, (tanto a estudiantes de la misma universidad como toda la gente que quiera venir a comer) y para recaudar dinero para despues ser utilizado en causas relacionadas con la liberacion animal (tanto humana como de otras especies).

Ademas tiene un precio razonable para ser asequible y facilitar que la gente se anime! Por 3'5 euros tendreis un menu de 2 platos, postre y zumo.

Aviso: si algun dia no se realizase dudo que se pueda llegar a comunicar, pero en un principio se realizarian todos los dias dichos anteriormente.

A cuidarse!

matrix
03-nov-2008, 16:35
Yo no he ido nunca a comer a esos "comedores veganos" (por razones de curro y horario me es difícil:() pero sé de gente que sí ha ido y me han contado que se come muy bien:p (a parte de que me parece una gran iniciativa y un currazo que se está pegando la gente!;))

Whenua
03-nov-2008, 16:37
Si ademas entre los diferentes colectivos que vamos llevando los comedores (cada dia lo hace uno distinto) vamos mirando de hacer cosas nuevas en los menus para no repetir platos.

VeG
03-nov-2008, 17:21
Yo creo que sí sería relevante indicar los colectivos que lo organizan, me parece una muy buena iniciativa.

Whenua
03-nov-2008, 17:32
Yo creo que no lo es pues primero lo que importa es que se haga no quien lo hace ni bajo que colectivo lo hace. Esto no lo hacemos para colgarnos medallitas de tal grupo hizo tal, nostros hemos echo tal, sino que lo hacemos por que tenemos la necesidad de hacerlo y lo hacemos por el bien comun no para que se nos reconozca nada.

Despues, que la mayoria de colectivos que lo hacen ni si quiera tienen nombre, pues no somos orgnizaciones ni nada por el estilo, solo somos diferentes grupos de personas que quieren hacer este proyecto.

Aprovecho para invitar a mas gente que haga estas proupuestas en diferentes ciudades de españa, pues es una buena forma de acecarse a la gente no vegana y pensar que contra mas gente coma en este tipo de comedores, menos sufrimiento se comera ese dia. Ademas que al ser un precio barato mucha gente lo agradece en su blsillo.

Kike
03-nov-2008, 17:41
Pues yo hace tiempo que quiero pasarme por la UB del raval a probar los comedores (que también me han hablado muy bien), pero por horarios del curro y la universidad (yo estoy en Mundet) me es imposible. A ver si algún día me pillo una baja y me escapo a comer...:rolleyes:

Mucha suerte y muchas gracias por estar ahí dando el callo!
Y caña contra Bolonya!!:mad:

erfoud
03-nov-2008, 19:12
¡Enhorabuena a tod@s los que participáis en esto! Muy muy buena iniciativa. Os deseo todo el éxito del mundo

Whenua
04-nov-2008, 17:17
Hoy vinieron mas de 50 personas, un buen dia:D
Si alguien viene algun dia me gustaria que comentase que le ha parecido. Gracias.

urpa
05-nov-2008, 09:29
El otro dia tuve que ir a la biblio de la UB del raval pero por cuestiones de horario no pude ir al comedor vegano. Conozco a una chica que ha ido pero lo que me dijo fue muy alentador. Creo que está muy bien la iniciativa.

Whenua
13-nov-2008, 13:14
Con alentador a que se refiere?

urpa
15-nov-2008, 22:58
Con alentador a que se refiere?

Perdona, que puse "no" delante de alentador y este no no iba aquí. Esto me pasa por hacer dos cosas a la vez, lo siento.

urpa
15-nov-2008, 23:09
Ya lo he editado! Esto me pasa por currar y estar en el foro a la vez:D