PDA

Ver la versión completa : Ska-p saca nuevo disco



Pitusa28
02-nov-2008, 16:26
Pues eso, se llama "Lágrimas y Gozos", a mi gusta mucho skape, lo llevo escuchando desde que tenía 16 años, y me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas, ser más crítica con occidente, tiene muchas canciones animalistas además, no sé si serán vegetarianos, pero en una entrevista hablaron de la liberación animal como lo más difícil de erradicar porque faltaba información y concienciación, en fin, que me gustan sus letras, me parecen inteligentes, aquí os dejo una canción del nuevo disco:

http://www.youtube.com/watch?v=0FykhgBlUu4

Lo dicho, que me ecanta ska-p y ya tengo la entrada para ir a verlos en Madrid, jeje.

Maruu
02-nov-2008, 19:02
he! a mi tambien me encanta ska-p, y lo mismo ke a vos, me hizo pensar mucho en varias ocaciones.
Sobre el nuevo disco, la verdad ke no me gusto mucho, no se por ke mis oidos lo rechasaron, y mi mente dijo "ke comercial":P total, que despues de oirlo entero, me kede pensando sobre ska-p y sus canciones polemicas y antisistema, y llegue a una conclusion ke no me gusto.. y es ke, como todos, solo piensan en ganar mas y mas dinero, de entre muchas cosas, lo ke mas delata esto es ke hicieron como tantos grupos buenos.. se fueron, esperaron unos años a ke la gente los extrañe y vuelven para tener a los fans viejos y los nuevos, no se,.
Y tambien tengo ganas de ir a verlos a madrid, pero se me hace ke voy a ir y no me va a gustar:P voy a esperar a ke unos amigos me cuenten ke tal estuvo el concierto ke daran este noviembre en argentina y ya luego segun eso decidire:P
saludos!

tormenta
02-nov-2008, 21:22
El disco nuevo me ha parecido una birria, la verdad, me esperaba muchisimo más. Habrá que ver si en la gira tocan casi todo canciones de discos anteriores o la mayoria del disco nuevo. Si es esto último no creo que les de mi dinero en la entrada.

Pitusa28
02-nov-2008, 23:52
Pues seguro que en el concierto acabarán cantando las canciones más conocidas, que son las que les pide el público. Yo no he escuchado todas las canciones del último, no puedo opinar, pero es una pena si es verdad lo que decís de que se han vuelto a juntar para ganar dinero, en fin, es lo que suele pasar.

alfonsi
03-nov-2008, 22:53
A mi también me gustan. En verano, como hago vida en el patio, me pongo bien alto algunas de las canciones para que la oigan los vecinos a ver si le remuerden la conciencia con lo de torero asesino y otras...

Loba
04-nov-2008, 18:31
El Vergüenza siempre será uno de mis himnos :D Siempre he dicho q si algún día me caso, esa canción sonará en mi boda xD

antesciego
04-nov-2008, 20:36
Muy bueno Ska-p ... como todo albúm siempre hay temás mejores y peores que otros.
Creo que a muchos no les gusto la música de cd nuevo porqué estan tocando un poco distinto al ska que tocaban antes.
Pero encuentro que musicalmente crearon ideas muy buenas y más producidas musicalmente, lo que hace que me gusten mucho algunos temas.

Saludos!

KuErTy
05-nov-2008, 18:13
A mi SKA-P siempre me han gustado, es cierto que se han vuelto más comerciales, pero empezaron humildemente a criticar, como muchos otros grupos. Lo único que a ellos les salió de p.m. y ahora cobran una burrada por seguir protestando. Yo quería ir a verles a Madrid, si no puedo ir al de los Judas pues iré sin dudar al de SKA-P, que me marcaron desde pequeña ^^
P.D. El cantante Pulpul es vegetariano ;)