PDA

Ver la versión completa : Amigos afines por favor!!!!



lazarilla
01-nov-2008, 17:52
Hola, que tal?Soy nueva en el foro y espero poder hablar con vosotros y formar parte de esta familia.
Soy vegetariana desde hace unos 8 años pero no tengo amigas/os vegetarianos:(,a ver si porfín lo consigo y puedo relacionarme con personas a las que no tenga que dar las explicaciones absurdas cada vez que pido en un restaurante:mad: o escuchar opiniones grotescas e insensibles incluso burlas de por qué pienso y siento así.
Cada vez que paso por estas situaciones me entristezco y siento una gran fustración,porque me doy cuenta de la gran cantidad de gente completamente incosciente que hay de los sufrimientos a los que ha sido sometido a un animal ,tan sólo para que esa persona tenga un momento de placer y esa ruleta sigue y sigue y nunca para.Ojalá el mundo cambie algún dia.Confieso que la presión de esta realidad tan triste a veces me a llevado a la depresión,me cuesta mucho sentirme bien sabiendo que hay tanta injusticia por culpa de una conciencia que nunca despierta. Un saludo a todos los que estaís ahí,saber que existíis me alivia el alma:rolleyes:.

Sama
01-nov-2008, 18:00
bienvenida!!!estoy totalmente de acuerdo contigo,,,

Johan
01-nov-2008, 18:02
La verdad es que sorprende ver que hay tantxs vegetarianxs y veganxs y siempre es una alegria jeje, sirbe de apoyo y cuando de se trata el tema de la discriminación hacia los animales la verdad es que es dificil encontrarlo.
Un saludo Carmen!

todo cuanto ame
01-nov-2008, 18:04
yo tampoco tengo amigos/as vegs y me apena por completo:(

lazarilla
01-nov-2008, 18:18
La verdad que esto de internet es el milagro.No conoces a ningún vegetariano en tu vida y de repente aquí estaísss.:p yo soy de Barcelona y vosotros?Bueno,si esque lo quereis decir claro...

Johan
01-nov-2008, 18:32
Pues ahora estoy viviendo en Barcelona por motivos de estudios, yo conozco bastante gente vegetariana e incluso alguna vegana, de hecho en mi facultad se organizan casi cada día comedores veganos a cargo de una cooperativa de estudiantes libertarios que salió de la asamblea libertaria de la UB en la cual practicamente todos somos vegetarianos jeje

lazarilla
01-nov-2008, 19:03
No me digas !!! Eso es genial!!:D
eso significa que en un futuro no muy lejano,por aquí nacerán niños que serán educados en la sensibilización, yo ya estoy soñando....jejeje:rolleyes:.La verdad es que en Españaen general hay muy poca conciencia vegetariana,es muy triste:(

Lulo
01-nov-2008, 20:42
Hola Carmen, aqui estamos la hueva de gente y casi todo vegetas, asi que bienvenida

zerep
01-nov-2008, 21:07
hola carmen bienvenida¡

lazarilla
01-nov-2008, 23:09
He visto el documental,creo que lo tendrían que ver muchísimas personas,las cambiar'ia totalmente.Muchas gracias por mostrarlo.

Magnolia
02-nov-2008, 04:23
Bienvenida!!

lazarilla
02-nov-2008, 12:10
gracias magnolia!!!! que nombre tan xulo!!!

silvimiau
02-nov-2008, 12:54
Bienvenida al foro Carmen,como ves somos mas de lo que parece.:D

cassandra
02-nov-2008, 16:30
Bienvenida, Carmen. Yo te pillo un poco lejos, en Alicante, y a través del mapa de foreros sé que tengo vegetarianos en pueblos cercanos, pero la verdad es que no conozco personalmente a ninguno de ellos. Pero poder acercarme a este foro me ayuda a no sentirme "sola" en mi vegetarianismo, y por lo que he podido ver en Barcelona hay un montón. Seguro que vas a poder contactar con más de uno.

Un saludo.

TERESA 13
02-nov-2008, 17:35
bienvenida carmen

Miao
02-nov-2008, 18:05
Bienvenida :)