PDA

Ver la versión completa : La Castanyada!!!!



Nulyeta
01-nov-2008, 13:32
Hola chicosssssssss!!!!

Buenos dias a todos (aunque ya es por la tarde...) jaja Ayer hice una cena en mi casa. Mis padres se iban y yo decidí celebrar la Castanyada con mis amigos y invité a unos amigos de mi chico!
No paré en todo el dia, pues despues de currar me puse a hacer cosas en la cocina y no sali hasta que llgaron todos! eso si, jajaja acabé super cansada pero valió la pena! Mi amiga sacó fotos, ya os las colgaré aqui!
La verdad es que estoy super contenta porque TODOS comieron vegano. Bueno, hay que decir que trajeron unos rollitos vegetarianos y otros de carne xD pero que se le va a hacer?

En un momento determinado de la noche, una persona hizo segun que comentarios y todos mis amigos estaban super enojados y molestados! cosa que yo si que habia escuchado algun comentario pero yo no le di tanta importancia, sinceramente. Estaba tan contenta de que todo el mundo estuviera disfrutando de una cena vegana y de estar todos juntos... que los comentarios se me pasaron por alto xD Ellos lo consideraron una falta de respeto :P
Luego a la tarde cuando me pasen las fotos os pondre lo que hice :P Saque las recetas de aqui.

Nada! me apetecia contarlo! :D
Que estoy muy contenta! jejejejeje
Un abrazooooooo

Por cierto, hay alguna receta para hacer panellets veganos? xD No lo he mirado... voy a por ello! que hoy quiero hacer!!!!

Nulyeta;)

urpa
01-nov-2008, 13:35
Ei me alegro mucho Nuly. Petonets!

Musgo
01-nov-2008, 13:35
Felicidades por que todo saliera tan bien y disfrutaras de la cena.

Toi deseando ver las fotos :)

Kike
01-nov-2008, 14:01
Felicidades por la cena!

Y los panellets son veganos, excepto si se les pinta con huevo (o sea, todos los que compres). Y son muy fáciles de hacer

la masa es 1 medida de patata hervida, por 2 de azucar y de almendra molida (por ejemplo 1/2 kg de patata hervida, 1 kg de azucar y 1 kg de almendra molida). Y ponles encima lo que quieras,de piñones, de coco, mételes cacao y canela, almendras... lo que quieras, simplemente no los pintes con huevo, al horno, y panallets veganos para tod@s! ;)

Feliç castanyada!! :)

Nulyeta
01-nov-2008, 18:36
jaja gracias a todos! gracias kike por la receta! he estao mirando pero hoy no los haré! quizas mañana o entre semana! :D
Tengo una de hummus que a sobrado... jajajajaajaj hoy a cenar hummusss lalalaaaaaaaaa

Pitusa Gatz
02-nov-2008, 17:43
qué suerte! me alegro que todo saliera tan bien! ;)

Pues unos amigos míos organizaban una castañada en que el menú era tipo picoteo y consistía en: salmón, patés variados, pimientos rellenos (de carne o brandada), jamón serrano, anchoas, quesos variados y los panellets (que no como porque me sientan mal las almendras), boniatos y castañas. Ante semejante menú y como no quería sentirme como el patito feo llevando mi propia comida vegana, pues me excusé y no fui. :rolleyes:

tania yulissa
02-nov-2008, 21:26
felicidades que bueno que todo te saliera muy bien que suerte porque no todas las personas entienden tu forma de ver la vida y siempre hay comentarios mal intencionados

Nulyeta
02-nov-2008, 21:39
jejejeej gracias! aun no tengo las fotos.. no me las han pasao! ya las pondre! :P

lazarilla
02-nov-2008, 22:20
:pBueno,menuda anfitriona,felicidades!!
y a los malos comentarios ya sabes;" es de bién nacidos ser agradecidos":D.Un petonet.:rolleyes:

gehena
03-nov-2008, 07:54
fooooooooooooootos!!! foooooooooooooooooootos!!!!
queremos fotillos, preciosaaa!!!!

que sepas que me das una inyección de buen rollo cada vez que te leo! :)
Sigue así, Nul!!!! ^^

Nulyeta
06-mar-2009, 18:27
^^ aun no tengo las fotos... xD prometo ponerlas grrrrrr... voy a pedirlas! xD acabo de ver este post no me acordaba!

Nulyeta
06-mar-2009, 18:28
que sepas que me das una inyección de buen rollo cada vez que te leo! :)
Sigue así, Nul!!!! ^^

:D tu si que das buen royoooooooooooooooooo!!!! :bien: