PDA

Ver la versión completa : robot de cocinar



ajop
31-oct-2008, 15:52
La cuestion es q me ofrecen el robot "la cocinera" nueva y he visto q casi todas las recetas son con carnaca, me gustaria saber la opinion de alguien del foro sobre la comida vegetariana en este tipo de maquinas, y qtal sale el pan y el horneado. Lo de programar me viene ni pintao.

asias por adelantao.

catilina
31-oct-2008, 15:56
Pues he estado mirando, yo tengo la de hacer pan, y he visto que realmente el robot es para hacer cosas que haríamos con una turmix y a mano. Los platos más elaborados pues bueno, pero todo se puede sustituir con los instrumentos de toda la vida.
Al final, por lo que he visto es un horno programado.. me gusta mas la sección recetas del foro...:D:D

ajop
31-oct-2008, 16:00
pero q opinas si como es mi caso cada tengo menos tiempo y llegas a casa a las 15:00 con un hambre espantosa, ahora funciono cocinando los fines y congelando.
me seduce la idea de llegar y encontrarme unas lentejas recien hechas con zanahorias

galucha
31-oct-2008, 22:13
Pues yo tengo un robot y estoy contenta. Aquí más de uno me suena que tiene alguno. Da igual la marca que compres, al fin y al cabo, funcionan todas casi parecido.
Yo la uso mucho para los cocidos, por el tiempo.
Las recetas que te puedan traer las puedes modificar a tu gusto, quitar y poner, no es difícil, aunque lo parezca.