PDA

Ver la versión completa : Alguien quiere un San Bernardo?



Loella
31-oct-2008, 14:05
Pues si, aunque no lo creais están en una perrera y son dos (macho y hembra). No estoy segura, pero creo que es en Zaragoza. Hay peligro de sacrificio.
Bueno este es el mensaje que he recibido pidiendome ayuda, no conozco más del tema pq ya sabeis que me dedico especialmente a la difusión de gatos, pero tb ayudo a veces con los perros. De todas formas si alguien quiere más información o pueda estar interesado que llame al móvil que pone. Estos perros gustan muchos:

Me comenta, que es imposible sacarlos de la perrera por lo que no se puede hacer una valoración exacta. Son de pura raza y me dice ella que tienen el carácter típico de San Bernardo, los dos, hembra y macho han estado juntos por lo que en principio esa es la unión que ha habido y dice que son unos bonachones, y muy cariñosos... pero con gatos no hay constancia de ello.

Te hago llegar su teléfono para que la asociación con posible interés se pueda poner en contacto con Claudia... me dice que están en la perrera y probablemente si no les salen adoptantes van a sacrificar a los dos... y el macho tiene todas las papeletas.

Muchísimas gracias por el interés, y ojala que puedan salir de allí.

Claudia 665182132

http://img135.imageshack.us/img135/271/bethovensanbernardoel4.jpg (http://imageshack.us)

susanamaria
31-oct-2008, 14:25
Pobres :( ¡Que injusticia!

Kalkoven
31-oct-2008, 15:48
Hale, se les mata y punto... yo alucino con que esté permitido el sacrificio de animales así por las buenas.

Loella
31-oct-2008, 17:18
Me acaba de decir una chica de una protectora que el macho ha sido sacrificado pq estaba enfermo. Se precisa difusión para la hembra.

Suerte pequeña!!.

Sminch
31-oct-2008, 18:32
Qué rabia me dan estas cosas! Anda que no sacrificaba yo pronto a los que deciden tan a la ligera sobre la vida de los animales...

Loella, puedes confirmar si es en Zaragoza, plis?

Besos.

Loella
31-oct-2008, 19:50
Les he enviado el caso a la Protectora Alborada que son de allí, y están haciendo difusión para la hembra. Son los que me han dicho que el macho le han sacrificado pq estaba enfermo. Si no está en la perrera de Zaragoza estará cerca. Si me contestan, te digo.


Qué rabia me dan estas cosas! Anda que no sacrificaba yo pronto a los que deciden tan a la ligera sobre la vida de los animales...

Loella, puedes confirmar si es en Zaragoza, plis?

Besos.