PDA

Ver la versión completa : Necesitamos herramienta para migrar paneles de msn



antavian
31-oct-2008, 09:04
Necesitamos una herramienta para migrar paneles enteros de mensajes a algún blog, alguien conoce si existe esa herramienta, es que el copia y pega, es muy labioroso…..bueno si alguien sabe algo, lo agradecería.


Conocéis algún foro donde se hable de estos tipo de programas o herramientas.

Un abrazo y mil gracias.

Holden
31-oct-2008, 11:05
Que paneles?? si me lo explicas mejor alomejor puedo ayudarte de alguna forma que conozco muchas herramientas guays^^

antavian
31-oct-2008, 11:23
son los paneles de los grupos de msn, mira te pongo un ejemplo:



http://groups.msn.com/Fatigacronicafibromialgiaysfc/recetascocina.msnw


aqui hay cientos de recetas basadas en la dieta arnold, una dieta hipotoxica....entonces quisieramos conservar el recetario, pero copiar y pegar, es largo, porque ademas queremos conservar otros paneles, como el de recursos sociales para enfermos (ESE IGUAL TE INTERESA, VIENEN SUBVENCIONES E INFORMACION DE TODO PITO)....

Pues eso la labor de un monton de años, se va a perder, porque la migracion al myltiply ese, es un hasco, con lo cual, los enfermos no podran acceder facilmente a la informacion que es lo que pretendiamos con el grupo msn, se critique como se critique, era superfacil buscar informacion..


Bueno mil gracias, te lo agradecemos mucha gente.


Un abrazo infinito y solidario.

antavian
31-oct-2008, 11:25
mira este es el de recurso, miratelo, igual algo te interesa

http://groups.msn.com/Fatigacronicafibromialgiaysfc/recursos.msnw

Un abrazo y mil gracias

Préssec
31-oct-2008, 11:34
Que paneles?? si me lo explicas mejor alomejor puedo ayudarte de alguna forma que conozco muchas herramientas guays^^

Yo también estoy interesada. Con el cierre de los grupos del msn se va perder mucha información valiosísima que era accesible a las personas en general.

Holden
31-oct-2008, 11:42
Voya mirar por hay haber como lo solucionamos.

Holden
31-oct-2008, 11:46
Antaian me tengo k meter en el grupo,porque sino no me deja investigar,voy a darle a solicitar unirse.

antavian
31-oct-2008, 11:51
te pudes unir sin permiso del administrador, es automatica

antavian
31-oct-2008, 11:52
si quieres que te haga administrador, me lo dices

Holden
31-oct-2008, 12:02
Si el administrador tiene acceso a mas opciones...lo que no entiendo es que es eso de mandar a bandeja de entrada,e probado aver si mandaba los post pero no me a llegado nada....tu como lo ves??? si me pones admin tengo mas acceso al grupo? toy buscando la solucion xD

antavian
31-oct-2008, 12:11
ya te he hecho administrador adjunto, que tienes casi todas las facultades, a ver, ve mirando....no se porque no ha salido el mensaje que has mandado, prueba de nuevo, ve probando en general

antavian
31-oct-2008, 12:12
el funcionamiento hasta ahora era supersencillo y si pones a bandeja de entrada, te tien que ir los mensajes, no se, voy a mandarte uno desde el grupo, vale

Holden
31-oct-2008, 12:14
ok,y no te vale eso de que te mande los mensajes a tu bandeja de correo??? sigo mirando,e encotrado un programa para guardar IMAGENES y archivos de msn groups,aver que puedo hacer,...

antavian
31-oct-2008, 12:15
te he mandado un mensaje, te habra llegado

antavian
31-oct-2008, 12:17
si mandamos toso los mensajes a mi bandeja de entrada, me funciona con el hotmail tambien, lo que hare sera guardarlos en el disco duro, para cuando tenga un herramienta de subida en bloque a un blog poder hacerlo...no es mala idea tampoco....pero piensa que tambien debo buscar la forma de guardar automaticamente todos los mensajes de la bandeja de entrada, no tengo fuerzas para uno a uno ir pasandolos al disco duro


Mil gracias.

Holden
31-oct-2008, 12:19
Lo e leido antavian,espera,creo que estoy llegando a algo jaja

Holden
31-oct-2008, 12:19
no antavian!! si arriba a la derecha de das a gusrdarlos te guarda practicamente todos los de ea pagia,es lo que estoy intentando hacer.

Holden
31-oct-2008, 12:25
Pues antavian te informo de que no e conseguido guardarlo,no hay herramientas para ello,creo que deberiais mandar un mensaje a msn pidiendo una solucion o que os de un bakup de todos los mensajes.

Ya puedes quitarme de administrador,solo aced eso,mandadles un correo explicando la situacion y pidiendoles una copia de esos foros.

antavian
31-oct-2008, 14:21
les mande un mensaje parecido, ni caso....

No estan por labor, pasan de todo....


Bueno mil gacias, por el intento

SangreVegetal
01-nov-2008, 11:05
Has copy & paste en un forum tuyo o blog, esto te pasa por confiar en servicios como este, si algo tiene valor para ti no uses servicios que te dan el foro, blog o fotolog ya instalados, buscas un hosting y instalate tu fotolog o blog y vas haciendo copias de seguridad semanalmente porque si un día te suspenden el hosting puedes migrar en otro gracias a las copias de seguridad.

antavian
01-nov-2008, 11:56
vale gracias, ya lo tendre en cuenta para el futuro.

Holden
01-nov-2008, 14:29
Buen consejo el de sangrevegetal.