PDA

Ver la versión completa : Para snicker, malby



antavian
30-oct-2008, 23:58
Cuenta malby, que por alla los cincuenta, estaban en el laboratorio de metafisica en burdeos.....


No paraban de hipnotizar gente...y entre otros casos me acuerdo, de uno, tremendo, o asi me lo parecio a mi...


Hipnotizaron a una señora mayor y la llevaro a un dia en concreto, no se, pongamos, 17 de julio del 47, acabada la guerra mundial.....la señora va describiendo lo que ve, de pronto, ve a un señor con un periodico doblado, delante de ellos, le piden que se fije en lo que pone el periodico y la señora empieza a describir palabra por palabra lo que viene en el periodico.....


Bueno, acabado el experimento, se van andre y su equipo a la hemeroteca de burdeos, buscan el diario de aquel dia, lo doblan como lo llevaba el señor descrito et volia.....eran exactamente las mismas palabras....


La viejecita recordaba cada palabra, cada punto y coma, veinte o treinta años depues....segun malby, esto nos demuestra que en nuestra memoria, en nuestro inconsciente, queda grabado, cada acontecimiento, cada pequeña minuscula muestra....


Ya te seguiere contando apasionantes experimentos.


Un abrazo malbysta


Y si que grande fue andre, grande de los grandes.

Snickers
31-oct-2008, 00:03
Sí, como aquel q hizo del ayuno de no se cuantos días (semanas) q solo se alimentaba de líquidos (zumos, caldos) y los olores de lo q cocinaba su mujer

je jej, era un tipo de gran olfato, sin duda

antavian
31-oct-2008, 00:07
Abrio la mente a mucha gente a lo alternativo y el tio escribia de puta madre....una amiga mia lo conocio en persona en una feria alternativa, ella es bastante guapa e iba con su novio de aquella epoca, andre se le acerco y le dio que mujer mas guapa, cuidala...


Un abrazo.

antavian
31-oct-2008, 00:10
Consiguio que una paralitica jovencita de barcelona acabase andando y tenia la medula cortada, como lo hizo, decia simplemente dandole permiso para hacer grandes cosas....esa era la señal....dar permiso al inconsciente para hacer grandes cosas...como si estuviesemos programados para hacer pequeñas cosas....


Es curioso uno no puede llegar mas alla del concepto mental de donde puede llegar, si llega, uno mismo se boicotea....es curioso el gran poder del inconsciente.

Un abrazo