PDA

Ver la versión completa : Hola, nuevo vegetariano



ManuelJesus
30-oct-2008, 21:30
Hola, soy Manu de Sevilla de 21 años, estoy volviendome vegetariano, aunque siendo sincero aun no lo soy del todo, pero cada vez mas. Estoy muy concienciado con los animales, ya salvé a un pitbull que iva a matar con una inyeccion por morder y lo adopté. Estoy aqui para saber mas sobre la comida vegetariana y para conocer gente en Sevilla (aun no conozco a nadie por aqui que sea vegetariano) y saber por donde se hacen quedadas...

silvimiau
30-oct-2008, 22:02
Bienvenido Manu ya veras como poco a poco lo consigues:D

Nulyeta
30-oct-2008, 22:30
Bienvenido manu!! ;) ese sevillanooooooooooo jejejeje k arte! bueno chico, espero que aprendas muchisimas cosas por aki, disfrutes y... te sigas concienciando :P eso hara que des el paso del todo1 jeje un abrazo y palanteeeeeeeee!!!

aaaxxx
30-oct-2008, 22:44
uueee, bienvenido!!! y felicidades! como está el pitbull? :)

Loba
30-oct-2008, 22:55
Otro vegetariano joven! Toma, toma y toma!!! :D

Bienvenido sevillano, aquí una granaína :p

arrels
31-oct-2008, 08:55
Bienvenido al foro :p

ManuelJesus
31-oct-2008, 14:06
Muchas gracias por esta calida bienvenida, he leido que este sabado casualmente se celebra aqui en Sevilla alguna concentracion en la Plaza Nueva, intentaré estar alli a ver de que va todo... o si alguien quiere explicarme de que va a ir todo se lo agradeceria.

veganword
31-oct-2008, 14:39
Hola Manuel. Soy una de las coordinadoras de la acción que Igualdad Animal va a realizar mañana en Sevilla. Mañana es el Día Internacional del Veganismo y queremos celebrarlo reivindicando una vez más el respeto hacia todos los animales. La acción consiste en dos activistas que se introducen en bandejas similares a las de la carne para hacer reflexionar sobre lo injusto que es utilizar a los animales. Sostendremos carteles y se repartirá diversa información sobre qué podemos hacer para ayudar a los animales. Después vamos a realizar una degustación de comida vegana (100% vegetariana). Además se repartirá un dossier explicativo sobre qué es ser vegan@. Animate y únete mañana a nosotr@s para defender a los animales!

Por cierto si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotr@s a través del teléfono: 678 243 530.

Un saludo. ;)

Conchi Ponti

zerep
01-nov-2008, 21:11
hola manu poco a poco no hace falta que te quites de golpe todos las alimento de origen animal lo importante es la base.chaoooooo

Magnolia
02-nov-2008, 04:33
Bienvenido!! Me gusta tu sinceridad,saludos