PDA

Ver la versión completa : En el Reino Unido los animalistas son terroristas?



urpa
30-oct-2008, 20:37
Ponen al mismo nivel de los terroristas islámicos y neonazis a los animalistas. En el Reino Unido se pondrá más obstaculos para entrar en el país a los animalistas "violentos" y se publicará sus nombres. Que pensais? :mad:

Pitusa28
30-oct-2008, 20:47
¿Dónde lo has leído?

silvimiau
30-oct-2008, 20:57
Pues me parece muy fuerte que se les compare con terroristas si no hacen daño a nadie,aunque de todas maneras sabemos que con la violencia no se consigue nada.

urpa
30-oct-2008, 20:59
Ai sí que no he puesto donde lo leí! Pues en el 20minutos de ayer miércoles.

Pitusa28
30-oct-2008, 21:37
El 20minutos es un periodicucho lleno de basura sensacionalista. No me creo ni la mitad.

Natura Medicatrix
30-oct-2008, 21:41
Con la fuerza que tienen las organizaciones vegetarianas y de proteccion de los animales en el Reino Unido dudo mucho que tomen medidas que les disgusten.

antavian
30-oct-2008, 21:53
el antiterrorismo se esta aplicando a cualquier cosa que estorbe al sistema, si les tocas la moral, tienen una buena excusa para controlarte y en estos momentos el poder del control es bastante amplio...no digo que sea mentira o verdad, pero si no e vero, e ben trobato

Rob33
30-oct-2008, 23:29
el antiterrorismo se esta aplicando a cualquier cosa que estorbe al sistema, si les tocas la moral, tienen una buena excusa para controlarte y en estos momentos el poder del control es bastante amplio...no digo que sea mentira o verdad, pero si no e vero, e ben trobato

No sólo usan el terrorismo como excusa para recortar nuestros derechos. Es que encima la gente pide a grito que lo hagan.

Snickers
30-oct-2008, 23:33
Bueno, pues hay animalistas q hacen acciones clandestinas q son catalogadas como terrorismo. A mi esa catalogación me parece una pasada pero de ahí a q los animalistas sean terroristas creo q hay un gran trecho

antavian
30-oct-2008, 23:44
No sólo usan el terrorismo como excusa para recortar nuestros derechos. Es que encima la gente pide a grito que lo hagan.

Antes del 11 s, el principal satelite comercial del mundo, una obra de la ciencia descomunal, hecha para el desarrollo del comercio...de el se maravillaba el capitalismo,...pues digo despues de las torres gemelas, paso dicho satelite, enterito al servicio de la cia.....toda la estructura para el control....y luego hablamos de crisis, a ellos que les importa la crisis, se lo gastan todo en control y guerras, que les importara el desarrollo

sana
31-oct-2008, 01:14
pasame el link urpa jeje que lo queiro leer.

mayuraes
31-oct-2008, 07:47
Manda huevos que diria aquel y en españa no podemos tener listas negras de adoptantes maltratadores por que es ilegal y atacamos a la intimidad de los sinverguenzas y asesinos.

urpa
31-oct-2008, 11:26
pasame el link urpa jeje que lo queiro leer.

Lo leí en el periódico pero en papel, luego miro si está también por internet (supongo que sí que lo estará). Es el 20minutos del miércoles.

Pitusa Gatz
31-oct-2008, 12:14
Es que en UK han tenido recientemente un caso muy grave protagonizado por defensores de los animales. En el enlace del Mail Online veréis las fotos de estos elementos y las misivas. Eso no justifica que clasifiquen a los animalistas de terroristas, ni mucho menos, porque eso sería meter a todos en el mismo saco:

Un grupo proanimal aterrorizaba a las farmacéuticas
El grupo difundía que los directivos de las firmas eran pedófilos.

08/10/2008 JUAN RUIZ SIERRA

Stephen Lightfoot, director de una compañía farmacéutica, sufrió durante cuatro años el chantaje de un agresivo grupo proanimales. Según relató el fiscal el lunes pasado, los activistas propagaron entre sus vecinos el rumor de que Lighfoot era pedófilo, colocaron bombas falsas en la puerta de su casa, salpicaron su coche con pintura roja y le enviaron por correo sucias toallas sanitarias. 'Tengo el sida; espero que toques esto', decía la carta adjunta.

El dispositivo, llevado a cabo por un grupo que usaba el emblema del Frente de Liberación Animal --una difusa organización presente en más de una treintena de países que aboga por la acción directa para liberar bestias-- pretendía que empresas como la de Lightfoot, la Daiichi-Sankyo, cortaran sus lazos con Huntingdon Life Sciences, uno de los más importantes laboratorios dedicados a la experimentación con animales, cosa que logró en algún caso. El grupo se hacía llamar Milicia de los Derechos Animales y estaba compuesto por ocho personas. Tres de ellas ya se han declarado culpables de un delito de chantaje, mientras que los otros cinco individuos --de entre 20 y 51 años-- se sientan estos días en el banquillo de los acusados de un tribunal de Winchester (Reino Unido), en un juicio que está reflejando la falta de escrúpulos de esta guerrilla con los que colocaba en su punto de mira.

'Con una precisión casi militar', en palabras del fiscal del caso, Michael Bowes, la campaña, llevada a cabo entre el 15 de noviembre del 2001 y el 2 de mayo del año 2007, contaba con un único objetivo: lograr el cierre definitivo de los laboratorios Huntingdon.

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=435886

http://www.mailonsunday.co.uk/news/article-1070469/Father-lived-fear-animal-rights-extremists-sent-letters-neighbours-falsely-branding-paedophile.html

Snickers
31-oct-2008, 16:23
Para liberar BESTIAS, dice la noticia. Q apelativo más conveniente para el dueño de dichos animales

urpa
31-oct-2008, 16:57
Bueno yo no veo tan mal lo que ha hecho esta gente.

sana
31-oct-2008, 17:33
Bueno yo no veo tan mal lo que ha hecho esta gente.

yo no lo veo nada mal xD que cierren ya eso!

Johan
31-oct-2008, 18:48
Que tiene de malo lo que le hicierona ese desgraciado? Esa empresa contribuye a la experimentación con animales, a la tortura y a la muerte, los verdaderos terroristas son toda esa chusma pero como estan respaldados por un sistema que legitima sus acciones y pueden controlar la opinion publica mediante los telenoticias, al final los asesinos aparecen como víctimas y los que defienden los derechos de los que no tienen voz como terroristas, y el cuento se repite en todo, en la lucha contra la propiedad, en el tema carcelario... Da igual donde miremos, el mundo esta podrido.

urpa
31-oct-2008, 18:58
Bien dicho Johan!