PDA

Ver la versión completa : Nuevo en esto



imartin
30-oct-2008, 15:10
Hola! Mi nombre es Iñigo, soy de Donostia, y llevo tan solo 2 meses siendo ovolactovegetariano. Tengo 19 años y debido a que aún soy principiante en esto, espero poder aprender de todos vosotros un poquito...

Un Saludo!

margaly
30-oct-2008, 15:45
Bienvenido al foro, que suerte haber abierto los ojos tan prontito :D
Seguro que nosotros tambien aprendemos cosas de ti ;)

erfoud
30-oct-2008, 16:00
Hombre, otro donostiarra! Cuenta conmigo para lo que quieras, Iñigo! Si te apetece, el próximo sábado podemos hablar, pues estaré en el puesto que Tdos Somos Animales va a instalar (ay, el tiempo...) entre el rio y el 1er Cubo de la Zurriola (11.30- 14h).
Ya llevo años en esto, o sea que estoy para lo que quieras
Enhorabuena por tu decisión!

digoque
30-oct-2008, 16:04
Hola y bienvenido!
Cuanta gente joven por aquí... voy a tener que empezar a quitarme años :rolleyes:

aretusa
30-oct-2008, 16:18
Hola,
Soy nueva en el foro.
Yo era lactovegetariana, hasta que me enteré de que para hacer el queso se le echa cuajo y que normalmente se saca del estomago de los terneros.
Hay quesos que se hacen con cuajo vegetal, pero por lo menos yo no se donde encontrarlos.
Sabeis alguno algo

cassandra
30-oct-2008, 19:43
Felicidades, Iñigo, te admiro por haber sido capaz de plantarte y abrir los ojos tan pronto.

Mucho ánimo.

Frytz
30-oct-2008, 19:48
Bienvenido Iñigo, y aretusa, que alegria tenerles por aqui!!

Loba
30-oct-2008, 22:52
Hola Imartin! Un placer tenerte por aquí :)

Oye, tengoo una gran curiosidad...¿cómo te has decidido siendo tan joven? :D Porque mis amigos no cuelan... :mad:

silvimiau
30-oct-2008, 23:53
Bienvenido al foro!!!

Akhran
31-oct-2008, 03:45
Bienvenidos a Imartin y Aretusa.


Hola,
Soy nueva en el foro.
Yo era lactovegetariana, hasta que me enteré de que para hacer el queso se le echa cuajo y que normalmente se saca del estomago de los terneros.