PDA

Ver la versión completa : No tengo energias para discutir.



antavian
30-oct-2008, 07:36
la poca energia que me queda debo dedicarla a cosas positivas.

Asi que mil perdones.


Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, ESTOY CONVENCIDO DE VUESTRAS BUENAS INTENCIONES, SOLO QUE NO TENGO ENERGIA PARA DISCUTIR, UNA DISCUSION PARA MI ES UNA CAIDA ENERGETICA, DE LA QUE ME CUESTA MUCHO RECUPERARME.


Un abrazo infinito y solidario.

Rob33
30-oct-2008, 07:47
Antavian, eres insustituíble en este foro.

antavian
30-oct-2008, 07:51
tu muchisimo mas.....yo voy camino a ser un viejo verde.....un tierno viejo verde que ve a las muchachas en flor pasar y piensa que bello es el mundo de poder contemplarlas.


Dios que mundo mas bonito hiciste, viva el escaparate.

Rob33
30-oct-2008, 08:15
Pues mira, ya seremos dos viejos verdes.

Rob33
30-oct-2008, 08:16
En realidad ya estoy verde. XDDDDD

Nymeria
30-oct-2008, 08:29
la poca energia que me queda debo dedicarla a cosas positivas.

Asi que mil perdones.


Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, ESTOY CONVENCIDO DE VUESTRAS BUENAS INTENCIONES, SOLO QUE NO TENGO ENERGIA PARA DISCUTIR, UNA DISCUSION PARA MI ES UNA CAIDA ENERGETICA, DE LA QUE ME CUESTA MUCHO RECUPERARME.


Un abrazo infinito y solidario.

animo antavian, no te lo tomes como discusión, sino simplemente como un grupo de gente que te da su opinión con el unico objeto de aportarte algo que te sirva. Si no te sirve, haces oidos sordos y listo.
De todos modos entiendo que quieras dedicar tu energia a cosas mas positivas que debatir con un grupúsculo de vegetarianos ;)

otro abrazo infinito y solidario para ti

antavian
30-oct-2008, 09:02
animo antavian, no te lo tomes como discusión, sino simplemente como un grupo de gente que te da su opinión con el unico objeto de aportarte algo que te sirva. Si no te sirve, haces oidos sordos y listo.
De todos modos entiendo que quieras dedicar tu energia a cosas mas positivas que debatir con un grupúsculo de vegetarianos ;)

otro abrazo infinito y solidario para ti



Gracias por tu comprension y sabiduria.....estoy convencido de que dios es mujer.

Rob33
30-oct-2008, 09:07
Sí , porque nos parió a tod@s.

aaaxxx
30-oct-2008, 21:13
jajajaja. es que a veces le metéis mucha caña a antavian... es un loquito (:)), pero yo creo que a veces dice verdades como puños... y bueno, a veces se desahoga, en este foro todos los hacemos. de hecho hasta tenemos un post dedicado a ello (el aaarrggghhh).

Tito Chinchan
01-nov-2008, 20:36
tu muchisimo mas.....yo voy camino a ser un viejo verde.....un tierno viejo verde que ve a las muchachas en flor pasar y piensa que bello es el mundo de poder contemplarlas.


Tierno no se, pero viejo verde un rato!!!!!

Que grande eres, Antavian :D

Loella
02-nov-2008, 08:36
Mira, yo creo que te sienta mal ser malintrepretado...pero si no quieres serlo explícate mejor hombre. Por un lado siempre estás hablando de las mujeres de una forma que a algunas personas molesta, y cuando esas personas intentan dar su opinión como no te gusta, saltas: oye es que tengo muchas amigas...
Sinceramente no lo entiendo.
Pareces un buen tio y que escuchas a las chicas, pero el no tener pareja hace que te frustres. Es como si hubiese dos equipos en tu vida: las chicas que son tus amigas y están en tu entorno, y luego el resto de las españolas que es ahí donde quizás no te sientas entendido. Piensa que en el "restos de las españolas" habrá muchas amigas futuras.
No se, a mi muchas de las cosas que pones no estoy de acuerdo (no me ofenden por lo general, pero no estoy de acuerdo). Ahora entiendo que haya personas que si se ofendan, y eso debería de ser suficiente para cambiar tu forma de opinar si verdaderamente te preocupa ser malinterpretado, que bajo mi punto de vista si te preocupa pq al final acabas ofendido pq no se te entiende.
No te sientas "el incomprendido" que así no se va ninguna parte. Cambiar la forma del discurso.
Es una pena que un chico, sensible como tu, que siempre está con chicas, y que pareces un romántico, acabes siempre discutiendo con mujeres del foro.
No se, parece hasta irónico.

Piensa un poco en ello hombre, y no te lo tomes a mal. Piensa que siempre has sido tu el que empezaste con el post, y cuando se opina de una determinada forma me parece que se sabe de antemano que va a pasar, y vamos que lo sabes.

antavian
02-nov-2008, 09:08
A partir de ahora, hablare de personas (HOMBRES Y/O MUJERES), que bien suena personas, engloba a ambos generos y en femenino......fue como una conquista femenina, en los tiempos que nacia el lenguaje, asi que hablare de personas, jamas de un determinado sexo.

Loella
02-nov-2008, 09:36
Venga que si hombre, no se, hay mucho libros por ahí que te pueden ayudar a entender mejor esas cosillas que tenemos las chicas y que son nuestras, y también hay libros que te ayudarán a entenderte a ti mismo.

Quizás deberías de plantear esos post como una duda o ayuda, y el tono así. Yo creo que en el fondo también buscas eso, pero actualmente parece eso pero mezclado con una afirmación, no se, es un poco confuso.

Te voy a contar algo sobre una amiga:

Hace muchos años siempre le atraían chicos muy pijos y que fuesen guapotes. Dando tumbos durante años de relación en relación por buscar ese perfil. Había un chico en su vida grandote y con kilos de más que siempre estaba ahí a su lado, creo que en más de alguna ocasión fue su pañuelo. El chico le costó unos 4 años que ella por fin se diese cuenta de todo eso, pq tiene que ser ella y nadie más. Un buen día dijo: no se elegir bien, está claro que eso me está pasando.
Entonces empezó a estar más tiempo con su amigo, y hoy en día viven juntos y tienen un niño de 4 años y son muy felices.

La vida es así. Pues este ejemplo que lo he puesto en chica, te lo puedo poner en chico....





A partir de ahora, hablare de personas (HOMBRES Y/O MUJERES), que bien suena personas, engloba a ambos generos y en femenino......fue como una conquista femenina, en los tiempos que nacia el lenguaje, asi que hablare de personas, jamas de un determinado sexo.

aaaxxx
02-nov-2008, 14:25
y que todos los estados tienen cosas malas, estar emparejado o no. cuando estás emparejado de una forma más o menos tradicional, por ejemplo, sólo puedes compartir ciertas cosas con una sola persona. y yo creo que por mucho que quieras a esa persona, eso a veces es frustrante y diría que hasta antinatural.

Pitusa28
02-nov-2008, 15:36
Además, tener pareja no te tiene por qué hacer necesariamente más feliz, eso es idealizar el concepto de pareja, ¡anda que no hay parejas que no se soportan pero siguen juntos sólo porque no pueden estar solos!

GATO GRIS
02-nov-2008, 20:05
Antavian, nocomprendo que te ha pasado, pero no creo que debas irte,yo no sé de que va ,pero me gustaria que te quedaras,y haz lo que tehan sugerido,si algo no te gusta,pues a palabras necias,oidos sordos.
Anda "viejo verde",lo que tenemos que aprender aú´n de ti...y de todos.
Quedate amigo
Un abrazo
Gato Gris

antavian
02-nov-2008, 20:53
Antavian, nocomprendo que te ha pasado, pero no creo que debas irte,yo no sé de que va ,pero me gustaria que te quedaras,y haz lo que tehan sugerido,si algo no te gusta,pues a palabras necias,oidos sordos.
Anda "viejo verde",lo que tenemos que aprender aú´n de ti...y de todos.
Quedate amigo
Un abrazo
Gato Gris

gRACIAS PERO YO NO HE DICHO NADA DE IRME....

no se de donde lo sacas, a mi las discusiones me curten, lo que pasa es que no tengo energias para seguirla a fondo, a si que poco a poco y con tiila


Gracias te quiero.

antavian
02-nov-2008, 20:54
Además, tener pareja no te tiene por qué hacer necesariamente más feliz, eso es idealizar el concepto de pareja, ¡anda que no hay parejas que no se soportan pero siguen juntos sólo porque no pueden estar solos!



Ni que lo digas, se mas algunas entre en proceso de odio al otro y de hacerle el maximo daño, de autodestruccion....que tienes razon que mas vale solo que mal follado, con perdon..


Un abrazo.

Pitusa28
15-nov-2008, 19:40
Y hay gente que pasa del amor al odio en un periquete, y de amarte con locura y querer dar la vida por ti (¡qué melodramática me he puesto!), pueden pasar a querer matarte o amargarte la vida.