PDA

Ver la versión completa : Con ustedes: el amero



apersefone
30-oct-2008, 03:47
Un video interesante sobre la nueva moneda norteamericana: el amero. Ya se habló de ella en Zeitgeist.
Se viene el apocalipsis??

http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es

Mowgli
30-oct-2008, 18:56
Será verdad?
Da un poco de miedo...

Snickers
31-oct-2008, 01:02
El amero?

Vaya nombre más cutre para ser la moneda del fin de los tiempos,

joe, si es que, vaya chasco con el nombre. Un buen nombre es importante

No es lo mismo llamarse Brat Pitt que Baldomero Pitt, sin duda Almunia, vamos

antavian
31-oct-2008, 01:13
he visto el video, es muy curioso, pero me recuerda todas las pelis americanas de tragedias futuras, siempre es lo mismo, el gobierno es muy malo y la clase media se ve afectada...sino es el gobierno es una fuerza natural...a los americanos les va mucho meterse miedo...en fin, que no sea verdad, porque se arma el armero.

Snickers
31-oct-2008, 01:16
el armero, un buen nombre para armarla

Y sí, el gobierno es muy malo malo, aunq el de Bush ha debido de ser de los peores de la historia

apersefone
31-oct-2008, 03:35
Pues, ya con más calma investigué el blog de Hal Turner y creo que este video sólo puede servir como cuento de noche de brujas xD

Bader
31-oct-2008, 06:07
Ultimamente ha circulado mucho ese video.
Parece interesante, pues ese señor, su video y su blog no son los unicos que advierten esto.
Al igual que otros no se que tan cierto pueda ser pero me parece curioso.

Al menos aquí en México el gobierno y los medios de desinformación no han notificano nada sobre esto, ni siquiera lo han mencionado.
Esconden demaciado ese tema.

susanamaria
31-oct-2008, 12:45
A mí un señor que dice tan fresco que la gente cambie su dinero por "francos franceses" y no por euros, me merece credibilidad 0. ¿Acaso no sabe que ya no existe el franco francés?
Y eso que dice de que el euro no está respaldado por oro, como el dólar. ¿Y el oro de los bancos nacionales que respalda entonces?
Yo opino como Aperséfone, que es un cuento para asustar.