PDA

Ver la versión completa : me podeis ayuda



TERESA 13
30-oct-2008, 00:36
no se lo uqe me pasa desde que no como carne me estoy quedando muy delgada es normal? os ha pasado a votrotros tambien, dentro de poco voy a parecer mi sombra. Empiezo a estar un poco preocupada.

liebreblanca
30-oct-2008, 00:39
Pues no. Ojalá me pasara a mi que me vendria muy bien. Si alguien que entienda más se pasa por aqui lo primero que va a hacer es preguntarte que comes.

aaaxxx
30-oct-2008, 01:12
bueno, simplemente dejaste la carne o has hecho más cambios en tu dieta (me refiero a constumbres más saludables, más frutas y verduras, menos fritanga, etc)?

TERESA 13
30-oct-2008, 01:36
[QUOTE=aaaxxx;170513]bueno, simplemente dejaste la carne o has hecho más cambios en tu dieta (me refiero a constumbres más saludables, más frutas y verduras, menos fritanga, etc)?[/QUOTE

si ahora como mas verduras y fruta ,pero creo que no debo de comer muy bien ,yo como en el trabajo y antes comia cualquier cosa sobre todo carnes con salsas ahora me como 2 primeros , verduras pasta , arroz y fruta no se lo que haya ,pero mi problema es que no me gusta nada pero nada la cocina no se comolo voy a hacer pero me estoy adelgazando mucho y estoy preocupada.

aaaxxx
30-oct-2008, 01:42
hombre, si antes te alimentabas de carnes con salsas y ahora de verduras, pasta arroz y fruta es normal... jeje. yo me adelgacé 6 kilos, y ahí me he quedao. si estás preocupada hazte una analítica para quedarte más tranquila. la clave es... tú te encuentras mal? débil? te duele algo? adelgazar no tiene que ser necesariamente malo, quizá es que antes te sobraba demasiado por comer muy mal. y a tu edad te irá bien adelgazar, no? aparte de que serás la envidia de todas tus compañeras de quinta, te sentirás mejor (siempre que estés sana, claro). mi madre apenas come carne (yo diría que ni come), cuida su alimentación y pesa como yo... con 63 tacos! y está como un roble y guapissimaaaaa. y antes estaba más gordita por comer mal, a deshora... bajó mucho y llegó un punto que se estabilizó. y está la mar de contenta. eso sí, intenta hacer algún ejercicio, si no te va a colgar todo!

paulveg
30-oct-2008, 01:43
Yo creo que mientras te alimentes bien, no debes preocuparte. Sí, ya sé que es una obviedad, pero quiero decir que en algún momento parará, siempre que sigas estando bien nutrida, claro. Pero a lo mejor te "sobraba" algo, y no porque tuvieras sobrepeso. Pero que mientras no estés desnutrida, ´no vayas a perder músculo etc... pues ni tan grave. Ahora, si es por estética que no quieres estar tan delgada hay alimentos vegetales bastante calóricos también.

Pero en todo caso, normal yo creo que sí es, pues la carne tiene bastantes grasas saturadas que has abandonado, y el cambio brusco en la dieta te puede hacer perder peso, que quizá al estabilizarte en una determinada alimentación, recuperes después. Yo también perdí peso a principio de hacerme vegana, y luego por querer probar tantas cosas ricas, no daba a basto y engordé otra vez :p

Y también es posible como comentba aaaxxx que a los mejor has cambiado más hábitos sin ser tan consciente. Por ejemplo a lo mejor antes tomabas creoquetas de jamón y ahora ya no tomas croquetas. Pues fritos que te quitas. Algo de eso puede tener que ver.

joer, qué sueño tengo, perdón si no me he explicado bien...

aaaxxx
30-oct-2008, 01:50
yo tmb estoy muerta, vaya horas! me voy a la cama. bona niiitttt!!!

TERESA 13
30-oct-2008, 01:51
hombre, si antes te alimentabas de carnes con salsas y ahora de verduras, pasta arroz y fruta es normal... jeje. yo me adelgacé 6 kilos, y ahí me he quedao. si estás preocupada hazte una analítica para quedarte más tranquila. la clave es... tú te encuentras mal? débil? te duele algo? adelgazar no tiene que ser necesariamente malo, quizá es que antes te sobraba demasiado por comer muy mal. y a tu edad te irá bien adelgazar, no? aparte de que serás la envidia de todas tus compañeras de quinta, te sentirás mejor (siempre que estés sana, claro). mi madre apenas come carne (yo diría que ni come), cuida su alimentación y pesa como yo... con 63 tacos! y está como un roble y guapissimaaaaa. y antes estaba más gordita por comer mal, a deshora... bajó mucho y llegó un punto que se estabilizó. y está la mar de contenta. eso sí, intenta hacer algún ejercicio, si no te va a colgar todo!

quizas sea lo que tu dices porque dolerme no me duele nada bueno la espalda pero eso es normal como siempre,me he adelgazado 6 kilos como tu ahora peso 53 y mido 1,63 yo me veo muy delgada aunque sea la envidia de mis compañeras jaajaja bueno pues nada voy a pensar que es normal y me voy a tranquilizar y si intentare hacer algun ejercicio muchas gracias guapa.

TERESA 13
30-oct-2008, 01:52
Yo creo que mientras te alimentes bien, no debes preocuparte. Sí, ya sé que es una obviedad, pero quiero decir que en algún momento parará, siempre que sigas estando bien nutrida, claro. Pero a lo mejor te "sobraba" algo, y no porque tuvieras sobrepeso. Pero que mientras no estés desnutrida, ´no vayas a perder músculo etc... pues ni tan grave. Ahora, si es por estética que no quieres estar tan delgada hay alimentos vegetales bastante calóricos también.

Pero en todo caso, normal yo creo que sí es, pues la carne tiene bastantes grasas saturadas que has abandonado, y el cambio brusco en la dieta te puede hacer perder peso, que quizá al estabilizarte en una determinada alimentación, recuperes después. Yo también perdí peso a principio de hacerme vegana, y luego por querer probar tantas cosas ricas, no daba a basto y engordé otra vez :p

Y también es posible como comentba aaaxxx que a los mejor has cambiado más hábitos sin ser tan consciente. Por ejemplo a lo mejor antes tomabas creoquetas de jamón y ahora ya no tomas croquetas. Pues fritos que te quitas. Algo de eso puede tener que ver.

joer, qué sueño tengo, perdón si no me he explicado bien...

no te preocupes te has explicado muy bien bona nit

gehena
30-oct-2008, 06:18
a mí tb me pasó cuando dejé de tomar lácteos. Creo que es normal que tu cuerpo necesite un periodo de adaptación hasta que se habitúe a la nueva dieta.
Ahora ya me he estabilizado y no sólo no adelgazo, sino que como me pase de picoteo los findes, veo que el culo creeeeeece y creeeeece y me sale la lorcilla, jejeje
Siempre y cuando tu organismo tenga todo lo que necesitas y esté funcionando correctamente, no te preocupes por el peso.

Rob33
30-oct-2008, 06:31
veo que el culo creeeeeece y creeeeece.
eso es bueeeeenoooo

Pitusa Gatz
30-oct-2008, 09:08
A veces pasa que si el cuerpo tiene muchas toxinas, el riñón no las puede filtrar bien y se "tapona" provocando retención de líquidos. Quizás al dejar de comer carnes y grasas has hecho limpieza del cuerpo y eso ha permitido a tu riñón e hígado trabajar mejor y eliminar el liquido que te sobraba.

Te hablo por mi experiencia. Yo bajé de peso y mejoré mi salud gracias a que me hice un test de intolerancia alimentaria. Tenía muchos problemas gastrointestinales y sabía que había algo que no me sentaba bien, pero no identificaba qué era. La intolerancia alimentaria a algún alimento puede provocar muchos problemas de salud, entre ellos trastornos digestivos y gastrointestinales, obesidad por retención de líquidos (debido a la mala función del riñón) depresión, migrañas, asma, problemas dermatológicos, neurológicos, fatiga, fibromialgia ... un montón de cosas, vaya. En mi caso, me salió que era intolerante a las almendras, levadura de cerveza, levadura de trigo, pimientos y a algunos alimentos más. Al eliminar estos alimentos de mi dieta me desaparecieron los dolores estomacales y empecé a bajar de peso.

Quizá a ti te ha pasado lo mismo, quizá sin ser consciente de ello has dejado de comer algún alimento que tu cuerpo no toleraba bien y ha permitido a tus órganos trabajar mejor y eliminar lo que te sobraba.

antavian
30-oct-2008, 09:20
Mirate con un profesional, cual es tu peso de seguridad, a partir de ahi, si adelgazas mucho, pero que mucho, pues toma medidas, dentro de los vegetales hay cosa que engordan mucho, por ejemplo, los hidratos de carbono....tu misma, con una dieta vegetal , se puede hacer lo mismo, que con una onmivora, da para mucho juego.


Un abrazo.

Nymeria
30-oct-2008, 09:24
eso es bueeeeenoooo

jajaja, eres incorregible :D :D :D

liebreblanca
31-oct-2008, 17:28
Cuando dejé la leche de vaca perdí como 8 kilos en poco tiempo... pero ya lo he encontrado :-(