PDA

Ver la versión completa : ¡Por favor un hogar para Yaky!!!



susanamaria
29-oct-2008, 21:02
Es un mestizo de menos de 5 kilos que querían hoy llevarlo a la perrera porque "la dueña entró en depresión". Disponemos de solo una semana para encontrarle un hogar. Es pequeño y bueno, buenísimo... Al parecer no le trataron nunca nada bien, llegando hasta el punto de no bajarlo a la calle adrede para ver cuánto era capaz de aguantar sin hacer pis. El pobre aguantaba porque tenía miedo al enfado de sus "dueños"... ¡como sería!

Yaky ha aguantado durante dos años a un par de malas bestias y a un "niñito" de cinco años que no se queda corto... ¡¡¡ pues como no va a hacer él lo que hacen sus padres... !!!

Deseamos encontrar para Yaky una familia amorosa que lo mime como se merece.

Contacto protectoralaxana@yahoo.es / 696262318
http://www.laxana.org/adopciones/visualiza/397.html
http://www.laxana.org/adopciones/fotos/minis/30208100134.jpg

aaaxxx
29-oct-2008, 21:12
ay, que agusto te daría un huequito en mi casa, yaki!!! qué cara tan guapa!!! se aceptan acogidas temporales, almenos para que se salve del sacrificio?

gehena
29-oct-2008, 21:19
lamento no poder echar una mano más allá que reenviarlo por si hay suerte :(
Qué lástima!! si tiene una cara de bueno que no puede con ella!!!

aaaxxx
29-oct-2008, 21:21
sí, de verdad, esos ojitos me están matando...

susanamaria
29-oct-2008, 21:40
Tiene unos ojitos tan tristes que parte el alma.
No sé si se aceptan acogidas temporales, aunque imagino que si es de Asturias sí se podrá y así se libra de la muerte el pobrecín.
Para más detalles podeis pasaros por el foro de La Xana o escribir a su correo. Yo es que lo ví en el foro y en adopciones y me fuí a difundirlo rápido sin preguntar más detalles.

aaaxxx
29-oct-2008, 21:47
acabo de acordarme de la chica del schlecker de debajo de mi casa... su perro murió hará cosa de un mes de los ataques epilépticos que le daban, un día ya entró en crisis total y tuvieron que sacrificarlo porque no había nada que hacer, era todo él un ataque. el caso es que querían mirarse otro perrito, pk están muy tristes. le comentaré, a ver si la convenzo. es poco probable, pues aún están de luto, pero por probar...

gehena
29-oct-2008, 21:48
ufff!!! es que matan... cómo alguien le puede hacer daño a esta cosiña???

aaaxxx
29-oct-2008, 21:51
sí, y eso del pis es especialmente cruel.

aaaxxx
29-oct-2008, 21:54
se lo he pasado a mi hermana amaia con chantaje emocional incluído... además de haberlo pasado a todos los contactos. ay...

gehena
29-oct-2008, 21:59
esos ojitos merecen una oportunidad! yo tb lo he pasado a mis contactos. Esperemos q todo salga bien :)

Kalkoven
29-oct-2008, 22:57
sí, y eso del pis es especialmente cruel.

Yo es que flipo con la peña.. ¿harían apuestas los muy capullos? :mad:

aaaxxx
29-oct-2008, 23:14
ppfff, a saber. y qué ejemplo es ese para un hijo? ai... en fin.

Kalkoven
29-oct-2008, 23:20
ppfff, a saber. y qué ejemplo es ese para un hijo? ai... en fin.

A lo mejor es para que se entere de lo que le espera en viajes largos en coche :D, que no van a parar así le estalle la vejiga al enano. Aprovecho el comentario jocosillo para haceros una seria recomendación: cuando viajéis en coche, evacuad la vejiguilla antes de salir y, si a algún viajero le entran las ganas de hacer pipí por el camino, no seáis capullos y buscad un sitio para parar. Un motivo importante de problemas en los accidentes de coche es la ruptura vesical y la vejiga rompe mucho más fácilmente si está llena (como un globo lleno de agua) que si está vacía o con poca orina; la salida de orina a la cavidad abdominal por ruptura de la vejiga produce muchos problemas, así que ya sabéis: no dejéis que el niño aguante ni un adulto tampoco.

Espero que Yaki encuentre casa pronto :)

aaaxxx
29-oct-2008, 23:22
jaja, tomo nota del consejo. ay, yaky me ha dejado alelada.

Kalkoven
29-oct-2008, 23:26
jaja, tomo nota del consejo. ay, yaky me ha dejado alelada.

A mí me deja alelada tu avatar: mi primera debilidad son los gatos y la segunda los guepardos :p. Es un animal que me despierta mucha ternura, ains...

aaaxxx
29-oct-2008, 23:29
has visto??? impresionantes. es que el otro día vi un documental sobre la sabana, y entre leones, ñus, y demás, salía una mama soltera guepardo. y sus cachorritos eran una monada... cuando jugaban con el ñu muerto daba un poco de... cosa. pero así es la naturaleza! ellos sí lo necesitan. y ahí no venden ami guepard...

paulveg
29-oct-2008, 23:57
A lo mejor es para que se entere de lo que le espera en viajes largos en coche :D, que no van a parar así le estalle la vejiga al enano. Aprovecho el comentario jocosillo para haceros una seria recomendación: cuando viajéis en coche, evacuad la vejiguilla antes de salir y, si a algún viajero le entran las ganas de hacer pipí por el camino, no seáis capullos y buscad un sitio para parar. Un motivo importante de problemas en los accidentes de coche es la ruptura vesical y la vejiga rompe mucho más fácilmente si está llena (como un globo lleno de agua) que si está vacía o con poca orina; la salida de orina a la cavidad abdominal por ruptura de la vejiga produce muchos problemas, así que ya sabéis: no dejéis que el niño aguante ni un adulto tampoco.

Espero que Yaki encuentre casa pronto :)

Gracias por el consejo.
Y me ha hecho gracia lo de "no seais capullos" porque hay que serlo mucho para no querer parar y a mí me lo ha hecho mi cuñado viniendo de cádiz (a Vigo, na menos, ahí al lao) y me cague en sus muertossss todo el viaje. Con perdón. Conozco pocas personas tan egoístas, ymenos mal, porque si proliferasen más me suicidaría :mad:

Y en fin, que por ello también pobre Yaqui, la verdad es que esa miradita me ha matado... Claro, que pensando que hay gente capaz de hacer eso a su cuñada, y a su novia si me apuras, que no harían a alguien que "sólo es un perro" GRRR

lolitapiopio
30-oct-2008, 09:08
Tendrá suerte prontito...con esa carita y esa gentuza que le ha tocado por familia, no le puede suceder nada que no sea bueno.Angelito mio.

Kalko, gracias por el consejo...nosotros, aunque haga antes de salir siempre tenemos que parar jejeje, pero es que bebo muchisima agua y eso se nota (aunque no es problema porque el campo es aaaaaancho y grande y siempre hay un buen sitio para parar, estirar las piernas, que los bichis paseen y que yo libere mi vejiga ;)

Besitos

gehena
30-oct-2008, 09:25
yo tb voy al mingitorio cada 2x3. Así tb estiro las piernas, que no aguanto mucho tiempo sentada, jejeje

susanamaria
08-nov-2008, 18:44
¡Buenas noticias!
A Yaky lo han adoptado en La Coruña, personas muy buenas y que no han querido que lo llevara MRW si no que vienen personalmente a buscarlo.
¡Suerte Yaky, que esta familia te cuide como te mereces y para siempre!
Gracias a todas las que os habeis preocupado por este pequeñín.

gehena
08-nov-2008, 18:51
ay!!!!! qué gran noticia!!!!! ^^
Cuánto me alegro por el enanillo!!!! Si es que con lo mal que lo ha pasado tenía asegurada otra oportunidad con gente que reponga todo el daño que le han hecho a base de mimos constantes :)
Esto infunde esperanza! gracias Susana por compartir esta buena noticia ;)

Cantabria87
08-nov-2008, 20:11
:DQue guayyyyy!!!!! lo acabo leerlo y estaba deseando ver que ya le habian adoptado!!!:D.
Me alegro mucho por el nene que se le ve en la cara que muy buenin, con esos ojillos!!!!

erfoud
08-nov-2008, 20:36
Es verdad que esos ojitos se te clavan en el corazón! Espero que yaki sea muy muy feliz