PDA

Ver la versión completa : voy bien......



marblau
29-oct-2008, 17:19
antetodo familia

daros las gracias a los que me estais ayudando....;);)

estoy descubriendo una nueva forma de cocinar.......con unos simples champis por ejemplo.......;);) hoy los he hecho para comer....que ricos!!!!

Voy al super y me paso rato llenando el cesto con verduras que nunca habia probado y buscando por aqui recetas........

hoy he visto por aqui una de garbanzos y otra de arroz, que no me las pierdo por nada:):)

es curioso hasta ahora nunca me habia gustado cocinar, y ahora me estoy entusiasmando probando cosas nuevas, especias, (acabo de comprar curry, veremos, a mi que no me gusta lo picante,.....pero quiero experimentar)......... mi paladar esta cambiando....y hasta ahora que nunca probaba las legumbres, estoy viendo un sinfin de maneras de prepararlas:cool::cool::

Me conozco, y se que voy bien, por buen camino para lograr mi objetivo, y esto es gracias a tod@s vosotr@s;);)

margaly
29-oct-2008, 17:22
Gracias a tí por estar aquí , entre todos estais consiguiendo que esto cada día se mueva más, ya apenas puedo "seguiros" ;)

erfoud
29-oct-2008, 17:41
Te entiendo, Marblau; cocinar es divertidísimo! para mí es algo misterioso, algo así como alquimia:nunca sé qué va a salir de mi caos!
Y, nada, muuuuucha fuerza y ánimo, que tu caso, por lo que te cuesta, me parece particularmente destacable

aaaxxx
29-oct-2008, 17:53
iiieeee, esa marblau! si ya sabía yo que al final ibas a acabar hecha una cocinerita... jaja. el curry no pica, por cierto. es fuerte pero si no te pasas no pica. y esta... uufff. demasiado bueno.

marblau
29-oct-2008, 17:58
gracias amig@s

margaly, erfoud, aaaxxx, gracias

jajaja aaaxxx ya te dire cuando lo pruebe, nunca lo habia comprado y he tenido curiosidad de olerlo solo llegar a casa, huele fuerte.....ya te contare, jajaja
:):):)

aaaxxx
29-oct-2008, 18:00
sí, no te pases con el curry que es fuertecito, jaja.

arrels
29-oct-2008, 18:07
Y ahora que le estas cogiendo gusto a la cocina esperamos que te animes y compartas con nosotros alguns recetitas :p

silvimiau
29-oct-2008, 19:00
A mi me encanta el curry,arroz con salsa de tomate y curry esta buenisima.

marblau
29-oct-2008, 19:26
Ya os explicare.....

hoy tengo un invitado a cenar y estoy haciendo los garbanzos rapidos que han salido en un post, solo que con algunas variaciones pues no tenia algun condimento,.....poero ya os contare, de momento hacen un olor......ummmmmm

besos:D:D:D

gehena
29-oct-2008, 19:29
con unos simples champis por ejemplo.......;);)

Cómo que simples????? los champis son una de las maravillas del mundo!!! menuda herejía eso de llamarles simples, jejejeje :D :p

ahora en serio... me alegro mucho y a seguir así!!! :)

aaaxxx
29-oct-2008, 19:31
y los rovellones??? uuffff

Mowgli
29-oct-2008, 19:40
mmmmmm, a la plancha con ajito!!

aaaxxx
29-oct-2008, 20:50
uufff, calla, calla. por cierto, habeis visto mi nuevo avatar? qué cosa tan, tan, tan, tan, preciosisima? es un cachorrín de guepardo posado sobre su mamá en la sabana, donde deberían vivir todos tranquilamente.

erfoud
29-oct-2008, 21:08
Pues sí, es un avatar de lo más Axxxxico!

gehena
29-oct-2008, 21:11
yo me levanto con los mismos pelos por la mañana :D

aaaxxx
29-oct-2008, 21:14
jajajaaaaaaaaaaaaa, pues que no te vea yo que te rapto y te llevo a casa!!!

gehena
29-oct-2008, 21:17
en cuanto vieses las legañas y los restos de babilla por la comisura, seguro que me dejas donde estaba, jisjisjis :D

aaaxxx
29-oct-2008, 21:19
jajaja, esa babilla... una vez me dormí sobre un cojín que me había traído mi hermana de guatemala... los tintes eran naturales, no los industriales de aquí que fijan bien. y me levanté con media cara azul del cojín y las babas, jajaaaaaaaaaaa.