PDA

Ver la versión completa : Lo que dice el, lo que interpreta ella.



antavian
29-oct-2008, 13:52
lo que uno dice, lo que el otro interpreta.


Una vez una pareja que se amaba locamente, llevaban no muchos años juntos, en fin, una pareja feliz, pues resulto, que el se tenia que ir todo el dia fuera y se iba de madrugada, asi que para no despertarla, dejo en el polvo de la ventana un TE QUIERO, en letras grandes..


Cuando volvio a la noche, ella no le hablaba, pasaron varios dias, no hacian el amor, ella pasaba duramente de el, frases cortantes, malas miradas, un terror psicologico y emocional...


El cayo en tristeza, su mujer ya no le amaba, habra otro hombre, sere poco para ella, con todo lo que hago, me voy todo el dia a trabajar y mira como me lo paga, dios mio no puedo mas, esto va a acabar muy mal...


Un dia desesperado le dijo a su amada:


- En que te falle, que te hice mal.


Y ella le contesto:


- La proxima vez que me quieras decir guarra, que te quieras quejar del polvo, me lo dices a la cara, no utilizando UN TE QUIERO.


Esto un pobre ejemplo, de las miles de dificultades que nos encontramos al comunicarnos, sobre todo cuando implicamos cosas emocionales y vision del mundo a partir de ellas.




Feliz noche.

Mowgli
29-oct-2008, 13:56
Jajajajajaja! Ese me ha gustado antavian! Es cierto que a veces se dan malentendidos así de absurdos.

silvimiau
29-oct-2008, 14:10
Jajajaja muy bueno pobre hombre.

Rob33
29-oct-2008, 14:14
El hombre es de Marte y la mujer de yoquesédonde.

Calionicte13
29-oct-2008, 17:38
jajajaa.....somos un mundo distinto...