PDA

Ver la versión completa : Arroz con champis y semillas (V)



matrix
29-oct-2008, 12:21
Receta rápida donde las haya. Ideal para aprovechar sobras de la nevera

Apto para vegan@s/vegetarian@s

Categoría: arroces

Ingredientes para 1 persona

las sobras de arroz de otra comida:D
3 o 4 champis
pasas
pipas de girasol
curry


Elaboración
Se lavan y cortan los champis en "rodajas" finas. Se pasan por la sartén con un poco de aceite. Cuando ya están, se echa el arroz con los champis, una cucharadita de curry (o alguna otra especie que nos guste) y se deja un rato, con el fuego no muy fuerte (unos 5 minutos). justo antes de sacar del fuego, le añadimos pasas y pipas (o avellanas, nueces... lo que tengamos!).
Lo servimos y nos lo comemos:D

Comentarios adicionales
La norma número 1 de la cocina exprés, para las que no tenemos mucho tiempo para cocinar o para las que no les gusta cocinar y como menos tiempo se pasen en la cocina, mejor, es: se tarda igual en cocinar para 1 que para 2:p Lo suyo, por ejemplo si un día hacemos arroz, es hacer de más, así lo tenemos en la nevera y en 10 minutos tenemos este rico plato, que si acompañamos de una ensalada (como hice yo) se convierte en una comida completa.

http://farm4.static.flickr.com/3282/2983301353_d47f53e642.jpg

marblau
29-oct-2008, 12:48
siiiii, matrix

buena idea para cocina rapida........

precisamente ahora estoy haciendo unos chamois, como me van a sobrar, por la noche le añado un poco de arroz como tu indicas, y ya tengo la cena

sabeis???? estoy cocinando una serie de cosas que nunca antes ni tan siquiera habia comprado, me encanta!!!!!!

:D:D:D:D

marblau
29-oct-2008, 13:16
matrixxxxx

exquisita receta...fijate por casualidad para comer me he hecho unos champis, y me ha quedado alguno, con lo cual lo0s aprovechare para hacer con el arroz

a las que no nos gusta cocinar, esto nos va estupendo.....:rolleyes:pero debo deciros una cosa, ultimamente me estoy aficionando mas a la cocina que antes........ummmmmmmmmm:):)

matrix
29-oct-2008, 15:27
marblau, a mi me encanta cocinar. Pero muchas veces voy con el tiempo justísimo y no por eso voy a renunciar a comer bien, no?;)

arrels
29-oct-2008, 15:29
Que buena pinta :p