PDA

Ver la versión completa : Tu media naranja??



longtime
28-oct-2008, 19:08
Conocer a nuestra media naranja es un concepto que esta equivocado, en mi opinion, el que encuentra a su media naranja se aleja de si mismo.

Quien dice que la encuentra, no hace mas que unirse a otra persona que busca lo mismo, una relacion de dependencia.
Estas nos alejan de nuestro verdadero Yo, ya que, en la mayoria de los casos, nos alejan de nuestra evolucion individual.

La mayoria de los que dicen enamorarse, sienten que esa otra persona es ella misma, y esto es un peligro que se ve reflejado en las dispustas por el poder de una relacion.

Nuestra obligacion es conocernos antes de compartir vida con otra persona o caeremos en la adiccion a esta. Gracias a la soledad nos conocemos y conocerse no es mas que encontrar el equilibrio y la armonia en nosotros mismos.

Creo que el equilibrio y la alimentacion van de la mano, es por eso que expongo esto aqui.

Serias capaz de pasar años sin mantener relaciones, viviendo del amor platonico y del sexo exporadico, con la esperanza de encontrar una persona que consideres completa?¿?¿?

O te resignas y compartes vida con alguien que aunque no sea tan completa, te quiera y no quiera hacerte daño?¿¿?

A mi es que no me gustan las medias naranjas, me gustan enteras. :D

Cuidense

antavian
28-oct-2008, 19:24
esta muy bien.......el otro dia vi mi media naranja, en una tienda de corseteria, era eso una media naranja....


Cada uno lo soluciona como puede, lo que si debe dejar de pensar en las mujeres y centrame mas en mi evolucion cosmica, en ello estoy contigo, me has dado que pensar en este tema, tan soculento.

Un abrazo y suerte en encontrar tu medio limon.

Rob33
28-oct-2008, 21:17
yo no creo en medias naranjas porque la experiencia me dice que hoy es una y dentro de dos años puede ser otra. Pero sí que creo que cierto tipo de mujeres me darían menos problemas.
Sí, he dicho "menos".

paulveg
28-oct-2008, 21:34
yo no creo en medias naranjas porque la experiencia me dice que hoy es una y dentro de dos años puede ser otra. Pero sí que creo que cierto tipo de mujeres me darían menos problemas.
Sí, he dicho "menos".

...que no ninguno.

Continúa así la frase, no? ;)

Aunque a mí me llama más la atención la expresión "dar problemas". jeje. Lo que está claro es que con cierto tipo de personas serás más compatible, si te refieres a eso. Yo es que con los que me den "problemas" ni me planteo empezar nada.


Jo, pues sobre esto de las medias naranjas, yo es que siempre había creído en ello (hasta los 16 años o así, no os asusteis) y para mí fue un shock cuando el "niño" que me había gustado durante casi tres años, desde los 14, empezó a salir con otra y hasta se cambió de ciudad! Me costó muchísimo asumir que ya no había ninguna posibilidad, que se había ido para siempre...De hecho no lo he vuelto a ver.

Y recuerdo una conversación que tuve con mi madre para desahogarme, en que me dijo "no existe la media naranja, hay muchas personas en el mundo de las que te podrías enamorar. Las circunstancias y que se crucen en tu camino en el momento oportuno, hacen que elijas a esa persona." Y yo le decía "pero mamá, es el hombre de mi vida" jaja
La verdad es que estuve semanas pensando en esa frase, "la media naranja no existe"... fue como un jarro de agua fría, cómo cuando me dijeron que los reyes magos eran los padres, ma o meno:). ¿Por qué nadie me lo había dicho antes?

ahora sí tengo claro que hay muchas personas a las que podría llegar a amar, pero crecer pensando lo contrario (será culpa de Disney :p) puede ser muy traumático al reconocer la verdad!! Aunque con el tiempo he sentido un gran alivio, ya que si no, seguiría penando por aquel, que apenas si sabía que yo existía.

-Minerva-
28-oct-2008, 22:45
yo no creo q exista esa media naranja...jeje, no se, creo q depende del momento de la vida en que te pille buscas unas cosas u otras, vamos cambiando.. lo importante (si se busca pareja) es encontrar a alguien con quien compartir todo lo q tu le quieras dar y te quieran dar. Pero por supuesto nunca hay q dejar de ser uno mismo, ni dejarse llevar por lo q piense la otra persona simplemente por que sea tu pareja.Creo q nunca hay q perder la independencia,tu puedes compartir tu vida con alguien, si, pero teniendo tu propio espacio y tu propia vida,hasta hace nada yo no pensaba así, pero como he dicho antes creo q las personas vamos cambiando, antes era bastante dependiente y he salido asqueada..así q..jeje :rolleyes:

Rob33
29-oct-2008, 06:01
De todas formas, aunque no crea en ello he de reconocer que es un concepto muy bonito. Soy un romántico en el fondo.

antavian
29-oct-2008, 07:37
yo no creo en medias naranjas porque la experiencia me dice que hoy es una y dentro de dos años puede ser otra. Pero sí que creo que cierto tipo de mujeres me darían menos problemas.
Sí, he dicho "menos".

que sabio eres minimos problemas....es una frase tan profunda, tan llena de sentido, dios mio...es la biblia de la existencia....minimos problemas....lo resume todo, esta muy bien, te felicito.

Rob33
29-oct-2008, 07:45
Gracias Antavian.

antavian
29-oct-2008, 08:03
al principio era el caos, luego aparecio el verbo y el orden, mas tarde se volvio a lo que tu ya sabes.

antavian
29-oct-2008, 08:21
Paseo por la ciudad, veo un escaparate de medias, centro la vista en una media que sea de color naranja y me extasío, por fin he encontrado mi media naranja....paso ratos, largos ratos mirandola....mi vida ya tiene sentido....he encontrado mi media naranja.


Feliz dia.

Rob33
29-oct-2008, 08:28
jajajjaja. Ahora sí que lo cogí. Soy un poco lento...