PDA

Ver la versión completa : cocina conmigo juego nintendo ds



perruja
28-oct-2008, 09:54
Hola! ...bueno supongo que conocereis la nintendo ds no? esa consola de juegos portatil que tiene dos pantallas? ... pues acabo de descubrir un juego que me está solucionando mogollón de cenas.

El juego empieza bien, porque pese a que no tenga recetas vegetas, puedes irte a opciones y tachar los ingredientes que no quieras utilizar. A partir de ahí ya puedes buscar las recetas poniendo un ingrediente, máximo de calorías, pais,...

Es muy sencillo de utilizar, tu te lo colocas en un sitio donde lo veas y a medida que el juego te lo va explicando, tu dices con tu voz, siguiente, atrás, repite, o explicación. De esta manera puedes navegar por los pasos necesarios para hacer las recetas a la vez que lo ves en fotos y videos y con la voz de bruce willis. (yo creoque es la misma voz) Lo de la voz mola, porque así no tienes que tocar para nada la consola, que ya se sabe que las manos se pringan.

De momento a mi me han salido 300 recetas vegetarianas, pero en otras se pueden sustituir los ingredientes animales por otras cosas. Supongo que como todos los juegos, a medida que vayas cocinando, aparecerán más recetas.

A ver si sacan el cocina conmigo 2 y añaden más cosas pensando en nosotros.

gehena
28-oct-2008, 09:56
y no hay un juego que friegue todo después? jejeje :D

margaly
28-oct-2008, 10:08
juaaasssssss, si encuentras eso gehena, me pido uno para reyes. :D

Gracias por contarnos eso perruja, quiza sí sea un buen regalo de reyes para un/a vegetariano/a que no sepa cocinar... aunque no friegue despues ...

aaaxxx
28-oct-2008, 11:31
jajaja, para eso está el lavavajillas, xicassss. que no es tan diver pero friega muy bien!

silvimiau
28-oct-2008, 11:59
Una amiga mia lo tiene y la verdad es que es muy util para aprender a cocinar.

gehena
28-oct-2008, 13:42
jajaja, para eso está el lavavajillas, xicassss. que no es tan diver pero friega muy bien!

Pero con el lavavajillas después tienes que sacar las cosas y colocarlas… qué pereza!!! (os he dicho que estoy súuuuuuuuuuuuper vaga últimamente??)
Aunque… si no… vale! Aceptamos lavavajillas! Pero quiero un bicho de estos que planche!! Jajaja

silvimiau
28-oct-2008, 14:04
Buff yo odio las tareas de la casa,si me toca la loteria seri lo primero que hari contratar alguien que me limpie y cocina vegetarino jeje.

gehena
28-oct-2008, 14:14
Buff yo odio las tareas de la casa,si me toca la loteria seri lo primero que hari contratar alguien que me limpie y cocina vegetarino jeje.

Normalmente no me dan tanto por saco porque soy como la ratita del cuento y me gusta tener mi casita bien limpia. No sé si es por el cambio de tiempo, por la conjunción Saturno-Plutón en la 5ª casa de Tauro o porque no tengo tiempo, pero estoy de un vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaago…. pffffffff

susanamaria
28-oct-2008, 14:35
Yo odio todas las tareas de la casa, excepto cocinar que me encanta y me relaja muchísimo.
Yo tenía unas amigas que tenían su casita como los chorros del oro de limpia y ordenada, pero odiaban cocinar y yo al revés, en mi casa se limpia lo mínimo para que pase la inspección sanitaria (juasss), pero se hacen unas comidas mu apañás. Así que les propuse un intercambio: ¿por qué no intercambiarnos las tareas? Yo cocinaba y ella me limpiaba los cristales; yo les cosía los dobladillos del pantalón nuevo (tb se hacer eso jojo) y ellas me quitaban el polvo del salón, no sé cosas así, que fueran un intercambio justo.
Yo lo decía muy en serio, pero se lo tomaron a coña y no fructificó. Ahora eso se llama banco de tiempo o de horas o algo así y ya se hace en muchos sitios.