PDA

Ver la versión completa : "Día Mundial del Veganismo" | Madrid_Pamplona



todosomosanimales
27-oct-2008, 21:58
Saludos a todos,

Con motivo del "DÍA MUNDIAL DEL VEGANISMO" la organización tsa | todos somos animales va a realizar una serie de actividades con un claro objetivo: dar a conocer el veganismo, explicar el porqué del veganismo y cómo aplicar el veganismo en nuestro día a día.

Estos son los actos previstos:

MADRID

Degustación de comida vegana

día: viernes, 31 de octubre de 2008
lugar: Biocentro Canela (c/Espoz y Mina, 3 | Metro Sol)
hora: de 18h a 21h

Deliciosa degustación vegana compuesta por:

-Tortilla de patata vegana
-Hummus
-Guacamole
-Paté de berenjenas
-Paté de champiñones
-Esparraguicos navarros acompañados de veganesa
-Bizcocho de frutas
-Bizcocho de chocolate

Nota: durante la degustación explicaremos con detalle cómo se sustituye el huevo y se prepara con éxito la tortilla de patata vegana (truco incluido). Lo mismo con la veganesa, los patés y bizcochicos.

Estáis todos invitados. Lo ideal sería, por pedir, que vinieran vuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo... y comprobaran "in situ" las maravillas y posibilidades que ofrece la cocina vegana... ¡animaos, animadles!

Stand informativo

día: sábado, 1 de noviembre de 2008
lugar: Plaza Tirso de Molina
hora: de 11h a 14h30

PAMPLONA

Stand informativo

día: sábado, 1 de noviembre de 2008
lugar: Paseo de la Zurriola (junto al Kursaal)
hora: de 11h30 a 14h30

Esperamos, como siempre, que sean de vuestro interés. Un cordial saludo,

erfoud
27-oct-2008, 22:10
Estupendo, Samu! Lo único que lamento es que no sea al revés: la degustación en Pamplona-Donosti, y el stand informativo en la capi!:D

helen86
27-oct-2008, 22:23
yo no me lo pierdoooo, que ricoo!! ^^

Veganofilo
27-oct-2008, 23:13
Estupendo. Espero de verdad que estos actos sean un éxito.

gehena
28-oct-2008, 10:01
A ver, vuelvo a subir porque alguno no se ha enterado de que está anunciado… verdad Davichin?? Jejeje :p

margaly
28-oct-2008, 10:09
siiii!! yo tampoco lo habia visto jooooo.

Oye, y no estaran en biocultura? cachiiiiiissssssssssss, necesito un clon yo tambien gehena ;)

Davichin
28-oct-2008, 10:10
A ver, vuelvo a subir porque alguno no se ha enterado de que está anunciado… verdad Davichin?? Jejeje :p

Menos mal que me avisa la "lista" de distribución :)


Seguramente empalme y me pase por alli a la salida de Biocultura ¿alguien más va a ir?

gehena
28-oct-2008, 10:12
Menos mal que me avisa la "lista" de distribución :)


Seguramente empalme y me pase por alli a la salida de Biocultura ¿alguien más va a ir?


la moi, pero ya lo sabías, así que no es nada nuevo ;)

margaly
28-oct-2008, 10:17
chicos, cogedme un cachito de torti y me la dais en biocultura el domingo, jejeje ... ah! y bizcocho de chocolate :D

Davichin
28-oct-2008, 10:27
vas lista Evarista.. como no pilles la escoba brujil y te vengas el viernes creo que no te llegan ni las migas... habrase visto... :D

margaly
28-oct-2008, 10:31
eeeeeeeeeehh!! pues cuidadin que este año el disfraz es de vampira... a ver si por no tener torti te muerdo a ti http://www.freesmileys.org/smileys/green/greensmilies-016.gif

Davichin
28-oct-2008, 10:36
no iba a gustar.. el webo es a ti como el ajo para los vampiros :p seguro que muerdes y se te caen las alas..

gehena
28-oct-2008, 10:38
no iba a gustar.. el webo es a ti como el ajo para los vampiros :p seguro que muerdes y se te caen las alas..

Diossssssssssss!!! Y seguimos con el tema de los huevos!!!
:D:D:D

Davichin
28-oct-2008, 10:40
jajajajaajajajaj pero cada vez menos gehenita.. soy un debil, empezamos por la hermana de trucha, luego por los huevos... soy el claro ejemplo de que el cambio es posible!!! xDDDDDDDD

gehena
28-oct-2008, 10:44
jajajajaajajajaj pero cada vez menos gehenita.. soy un debil, empezamos por la hermana de trucha, luego por los huevos... soy el claro ejemplo de que el cambio es posible!!! xDDDDDDDD

El cambio es posible y es siempre positivo! Sobretodo si te trata de dejar de comer los huevos de los huevos ;) O acaso a tí te molaría que te los estuviesen tocando constantemente?? :)
Y ya verás cómo le mola a Trucha el temita, jejeje

margaly
28-oct-2008, 10:52
gehena, vamos a regalarle una cosa con la que seguro cogerá asco a los huevos... esste estupendo separaclaras :D
http://fotos.subefotos.com/cb8d92702ef91bae44f3fb6ecd30115eo.jpg

gehena
28-oct-2008, 10:56
puaj!!!!!!!!!!!!!

Davichin
28-oct-2008, 10:57
jajajjaa Margaly... que hija del mal :) mira que me esperaba un artilugio de tortura webiana pero no.. debí de imaginarlo... hoy fijo no pruebo ni un huevo..

gehena
28-oct-2008, 11:03
jajajjaa Margaly... que hija del mal :) mira que me esperaba un artilugio de tortura webiana pero no.. debí de imaginarlo... hoy fijo no pruebo ni un huevo..

Vaya! Yo que te imaginaba zampándote una tortilla de mocos hoy… ‘jate!!! :D

Davichin
28-oct-2008, 11:04
diossss, calla! se me está revolviendo el estómago..

gehena
28-oct-2008, 11:08
Por qué? si sólo son MOOOOOOOOOOOOOOOOOOCOSSSSSSSSS ASQUEROSOS, PEGAJOSOS Y CON TROPEZONCILLOS VISCOSOS???

Davichin
28-oct-2008, 11:10
de que hablas? de tus engrudos mañaneros? :p

gehena
28-oct-2008, 11:16
de que hablas? de tus engrudos mañaneros? :p

Algo similar, pero mi engrudo lo tengo digerido hace horas! Dame una piedra!! Tb sería capaz de digerirla!!! Jajajajaja
La única diferencia es que no ha sido originado en las fosas nasales de nadie, jisjisjis

Davichin
28-oct-2008, 11:23
jajajajaj más bien sale del culo de la gallina lo cual no se que es peor...

margaly
28-oct-2008, 11:25
...sabia que os molaria mi artilugio http://s2.subirimagenes.com/emoticonos/previo/thump_1162307x8.gif

erfoud
28-oct-2008, 11:52
Bueno, me tendréis en Madrid en espíritu, lo cual no basta para catar las ambrosías allí dispuestas. ¡Buaaaa, qué injusto es el mundo! ¡Capitalinos privilegiados!
(Espero que la convocatoria tenga mucho, mucho éxito!)