PDA

Ver la versión completa : Naranjas de la Rosa



angeldekuero
24-oct-2008, 16:26
http://www.naranjasdelarosa.es/

esta es la web en cuestión. A mi me parece interesante, al menos aquí en Madrid no te comes una naranja dulce ni de coña. Leed donde pone HISTORIA y ahi os comentan el tema de los naranjos en cuestión.
Me comentó la chica que son cajas de 15 kg y te la llevan a casa , a cualquier parte de España.
Espero que os guste.
Buen finde.

margaly
27-oct-2008, 08:19
Gracias angeldekuero :D

Pakeria
30-oct-2008, 07:24
He entrado en esa página de Naranjas de la Rosa y me ha dado muy buen rollo. me he registrado y por lo visto, de momento no venden mas que limones pero pronto empiezan con las naranjas y quizá pruebe a pedir una cajita a ver ya que en mi casa nos bebemos los zumos como agua.
Gracias, angeldekuero...

angeldekuero
30-oct-2008, 16:55
He entrado en esa página de Naranjas de la Rosa y me ha dado muy buen rollo. me he registrado y por lo visto, de momento no venden mas que limones pero pronto empiezan con las naranjas y quizá pruebe a pedir una cajita a ver ya que en mi casa nos bebemos los zumos como agua.
Gracias, angeldekuero...


Esta chica. Rosa es una buena amiga mia del Messenger, si contactas con ella dile k vas de parte mia, alguna naranjita mas entrara en la caja jajaja. Yo pienso pedirle todos los meses una caja, me ha dicho que estan dabuti esas naranjas que son las mejores de España y que cuando las pruebe se lo coraboraré.
Hasta el mes que viene no las despachan porque es en Noviembre cuando estan en su punto.
un abrazo compañera.