PDA

Ver la versión completa : Creeis que la crisis..............



GATO GRIS
26-oct-2008, 20:36
¿Creeis que la crisis, hará que cierren más protectoras y los animales estaran más desamparados?
Me da miedo de pensarlo, siempre son los primeros en recibir los golpes de la sociedad, además ambicionan los terrenos en los que les tenemos ubicados, temo por ellos,el humano está cada vez más deshumanizado.

blueberry
26-oct-2008, 21:40
¿Creeis que la crisis, hará que cierren más protectoras y los animales estaran más desamparados?Pues yo me temo que habrá menos dinero para las protectoras, para la sanidad, para la enseñanza, para todo excepto para los bancos, pobrecitos, que hay que salvarlos, que si se hunden todo el tinglado se va a la m…

silvimiau
26-oct-2008, 22:01
Viendo como va afectando a todo seguramnete a las protectoras tambien,no se donde llegara esto ojala pase pronto.

Loba
27-oct-2008, 13:24
Los verdaderos refugios no cerrarán por mucha crisis q haya ;)

Nulyeta
27-oct-2008, 13:26
Lo que voy aponer no tiene nada que ver con las protectoras, pero este señor hace una breve y muy bien explicada definicion sobre la crisis economica... ademas es gracioso! :P
Lo entrevista buenafuente :)

http://www.buenafuente.lasexta.com/seccion/merezco-una-entrevista/leopoldo/abadia/economia/dia/235291

Todo afectará... :(

aaaxxx
27-oct-2008, 15:34
a mi lo k me da miedo es k mas gente abandone... por contrapartida tmb habrá menos gente que comprará perros.

GATO GRIS
27-oct-2008, 20:39
Pero para la mierda de los toros y dema´s torturas animales, SI,habra´dinero....si esto ocurre tendriamos que hacer unas grandes manifestaciones, porque será una verguenza.
¡¡¡¡ vaya pais !!!!