PDA

Ver la versión completa : Presentación en sociedad... ...V



La Rurru
26-oct-2008, 19:13
Buenas tardes a todos,
soy Roser, vivo en Barcelona ciudad desde hace poco, tengo 24 años y soy vegetariana desde los 17. En un principio me hice vegana pero es muy duro y lo dejé.
Hace días que me ronda la idea de pasarme al veganismo y por eso estoy aquí. Para encontrar apoyo y, si es posible, conocer gente de mi grupo de edad con quién poder conocer restaurantes y lugares interesantes a donde ir en la ciudad condal.
Me alegro de que en España el vegetarianismo esté progresando y de que haya aparecido la UVE.

Petonets a tots!

sujal
26-oct-2008, 19:25
Bienvenida La Rurru,:)

Aquí encontrarás respuetas y compañía en tu decisión.

erfoud
26-oct-2008, 20:05
Hola, Roser! tienes toooodo el apoyo por nuestra parte. Entre tu voluntad y nuestro ánimo, lo conseguirás, que esta tirao!

Snickers
26-oct-2008, 20:06
bienvenida !!

arrels
26-oct-2008, 20:14
Bienvenida al foro :p

silvimiau
26-oct-2008, 21:52
Bienvenida al foro!!!!

garoma
26-oct-2008, 21:59
Hola,

De vez en cuando vamos a restaurantes. Quedamos tanto en el foro como entre nosotros, sobretodo lo segundo.

Por lo del veganismo... bueno, es duro según. Creo que hay que hacer lo que se pueda. Es imposible ser un vegano perfecto.
Quizá lo más difícil es por productos de higiene y cosas así, ya que en ocasiones es muy difícil identificar los que experimentan y los que no. En algunos países está etiquetado en el envase pero aquí no.
El veganismo en la alimentación es muy fácil, pero sí es cierto que hay gente que tiene una manera de cocinar en la que el queso y el huevo forman parte importante. Aquí es más bien conocer platos y ver cómo se hacen, una vez aprendido te das cuenta que de fácil es igual y por variedad es inagotable.

Siendo de Barna ya iremos hablando.

Saludos.

Brujo
27-oct-2008, 23:52
La Rurru, qué nombre más genial.
Un gustazo saludarte.

aaaxxx
28-oct-2008, 01:37
que guahci el avatar de la arale! oyo!

zerep
28-oct-2008, 18:18
¿apollo to el que taga falta ?leñe.chaooooooo:)

saki
28-oct-2008, 18:26
bienvenida un saludo