PDA

Ver la versión completa : Test de alcat MADRID



holly_golightly
26-oct-2008, 11:15
Buenas
Ayer tuve que pasar por el mal trago de asistir a un funeral de una amiga de mis padres que ha fallecido, con 55 años, de un cáncer de colon. O sea que si antes la idea ya me rondaba por la cabeza, voy a hacerlo ¡ya! Quiero someterme al test de alcat de intolerancia alimentaria. el problema es que no dispongo de 600 euros a "tocateja" para pagarlo de golpe, y me preguntaba si alguien sabe de algún laboratorio que lo financie. Voy a llamar a la clínica del Dr. Arquero (un endocrino y nutricionista que pasa consulta en el barrio de salamanca) porque dicen que financian a 12 meses sin intereses, pero no sé, no tengo ninguna referencia. Hablé con mi ex, que se supone es médico y homeópata pero no tenía ni idea, quería pasarme un contacto de un "amigo" suyo que dice es kinesiólogo o yo qué sé, pero me temo que no tiene nada que ver con este tema. de todas maneras no acabamos muy bien y dudo que quiera ayudarme.

Si podéis darme información, os lo agradecería mucho.

aaaxxx
26-oct-2008, 13:59
mi hermana se lo hizo, pero claro... ella vive en bélgica. le salió intolerancia como a 50 alimentos, pobre, jaja.