PDA

Ver la versión completa : Urgente: 320 animales van a morir el 31 de octubre



arrels
24-oct-2008, 17:53
Copio un email que acabo de recibir , piden ayuda y difusión

Buenas noches:



Quería comunicarles que el día 31 de octubre van a cerrar una Protectora de Animales sita Gavà (Barcelona), en la cual "sobreviven" en terribles condiciones 320 animales (perros y gatos) y cuando digo terribles, quiero poner de manifiesto que a pesar de la buena obra que están haciendo los voluntarios que colaboran con la misma, al no disponer de los recursos financieros necesarios y de las condiciones mínimas, la mayoría de estos dulces animalitos, en especial los más pequeños de tamaño, mueren ahogados en sus jaulas cuando llueve, debido a que el agua se filtra por todos sus rincones.



La causa de este cierre es que los miembros de la Protectora no pueden pagar los terrenos que están ocupando y les van a incautar a todos los animales que viven allí y como era de esperar, el Ayuntamiento de Gavà ha manifestado que no puede o no quiere mantenerlos.



Tenemos hasta el día 31 de octubre para salvarles la vida!, la Protectora en cuestión se llama: "Animals sense sostre" (animales sin techo), les voy a facilitar la página web y los teléfonos a los que pueden llamar: www.animalssensesostre.org, 653.228.449/ 636.945.533, e-mail: animalssensesostre@gmail.com



Lo ideal sería que entre todos los que somos amantes de los perros, les encontráramos un hogar, ya sea a través de adopciones o se les pudiera ubicar en alguna/s otra/s Protectora/s de Animales de nuestro país, ya sé que son muchos, pero con su colaboración y difusión, quizás podamos salvarlos a todos o a gran parte de ellos.



Hasta hace poco Alemania se llevaba algunos perros a su país, pero por la subida de las tarifas de los transportes, esta colaboración ya no es posible.



Por lo visto, las Protectoras de Animales que tenemos en Cataluña están abarrotadas y ya no pueden acoger a ningún otro animal, así que desde aquí les pido colaboración para poder salvar la vida de estos animales inocentes que están sentenciados a morir injustamente el día 31 de octubre.



Así que por favor, ayudemos a estos 320 animales, no nos queda mucho tiempo!



Muchas gracias por su atención y colaboración,


Gloria Roigé

Nulyeta
24-oct-2008, 18:03
joer... k asko deeeeeeeeeee ayuntamientooooooo!!
jodeeer en vez de pagar impuestos para matar animales en plazas de toros, que se los gasten en salvar vidas !!!!!!!!
k asko d mundooo
DIFUNDIDOOOOOOOOOOOO!!!!!!! ...
aver si podemos hacer algo :(

Kágero
25-oct-2008, 09:39
Difundo !!!!

lupo
26-oct-2008, 02:18
Claro, perreras y protectoras llenas. A ver cuando se dan cuenta de que hace falta una ley que pare de una vez tanta cría de animales, esto es una rueda que nunca se acabará, la gente criando por todas partes, no hablo de criadores solamente, también los particulares. Y mientras gente que se deja su vida y dinero en sacarlos de perreras, curarlos y mantenerlos, para nada, pues esto no acabará nunca.Que asco!!!!
A ver si hay suertey se puede hacer algo con ellos, pero me temo que son demasiados......

aaaxxx
26-oct-2008, 13:48
Les escribí un mail, porque sinceramente me extrañaba. En Catalunya está prohibido sacrificar perros sin justificación (salud, por ejemplo) y en su web no decían nada. Esta ha sido su respuesta:

Hola Arantzazu!

Mi nombre es Leire y osy voluntaria de Animals sense sostre. En primer lugar GRACIAS!!! por preguntarnos antes de difundir.

Es completamente FALSO que los animales se vayan a sacrificar. La ley de protección animal en catalunya prohibe esplicitamete el sacrifio.

De todas formas tras negociaciones con el ayuntamiento han decidido concedernos una prorroga al plazo de cierre.

Animals sense sostre tiene dos refugios, un de ellos el de Gava. El dia que se cierre los animales que no hayan sido adoptados irán al otro refugio que tenemos. Por el momento no puede ir puesto que está lleno, pero esperamos que en uns meses se haya vaciado.

Un saludo, Leire

En fin, que debería difundirse igual, porque realmente necesitan ayuda, pero bueno. Que lo sepáis!

Kalkoven
26-oct-2008, 14:10
Es que era realmente extraño que, de ser cierto, no figurase en su sitio web, además de que no coincide el número de animales.

arrels
26-oct-2008, 14:17
Les escribí un mail, porque sinceramente me extrañaba. En Catalunya está prohibido sacrificar perros sin justificación (salud, por ejemplo) y en su web no decían nada. Esta ha sido su respuesta:

Hola Arantzazu!

Mi nombre es Leire y osy voluntaria de Animals sense sostre. En primer lugar GRACIAS!!! por preguntarnos antes de difundir.

Es completamente FALSO que los animales se vayan a sacrificar. La ley de protección animal en catalunya prohibe esplicitamete el sacrifio.

De todas formas tras negociaciones con el ayuntamiento han decidido concedernos una prorroga al plazo de cierre.

Animals sense sostre tiene dos refugios, un de ellos el de Gava. El dia que se cierre los animales que no hayan sido adoptados irán al otro refugio que tenemos. Por el momento no puede ir puesto que está lleno, pero esperamos que en uns meses se haya vaciado.

Un saludo, Leire

En fin, que debería difundirse igual, porque realmente necesitan ayuda, pero bueno. Que lo sepáis!

Gracias aaaxxx:) le pasaré esto a quien me envió el email para que lo reenvie a su lista de contactos :rolleyes:

aaaxxx
26-oct-2008, 15:37
Es que era realmente extraño que, de ser cierto, no figurase en su sitio web, además de que no coincide el número de animales.


ya, por eso les escribí, no me salían las cuentas!!! y tampoco me cuadraba que en su web no lo tuvieran en letras bien gordas, en la portada.