PDA

Ver la versión completa : El origen jurásico de la dieta vegetariana



korova_
24-oct-2008, 17:48
noticia curiosa, aquí os dejo el link. un saludo :)
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/24/ciencia/1224862018.html

Silenta
24-oct-2008, 17:52
Pol dios!! esto le vendría que ni pintao a uno que yo me sé y que me dijo (como superargumento) que eso del vegetarianismo era algo nuevo. Aparte que, qué porras importaría que fuera nuevo?

sujal
24-oct-2008, 18:03
Para nada es nuevo. Es de sentido común el pensar que desde que el sapiens es sapiens, siempre ha habido algún sapiens que ha visto el comer carne como algo rechazable. Si no no seríamos sapiens, seríamos todavía cromatones. Son los individuos que han dado un paso más entre sus congéneres, honrando nuestra inteligencia, los que nos hacen merecedores del apelativo "sapiens", aunque una ojeada general de la humanidad indique todo lo contrario.

Snickers
24-oct-2008, 18:05
¡ A ver si vamos a ser todavía cromañones, Suji !!!

sujal
24-oct-2008, 18:08
Glup, pues quizás sí y eso de "sapiens" se lo sacó algún "listo" de la manga.:confused:

erfoud
24-oct-2008, 18:30
A mí me gusta la denominación "HOMO ESOPHAGUS COLOSSUS": criatura provista de un esófago gigantesco capaz de devorar ecosistemas enteros. Lo lei en un excelente libro:ECOCIDIO, de Franz Broswimmer ed Laetoli. Otras denominaciones: Homo ecocidus y homo terricidus. O mucho me equivoco o así es como seremos recordados por nuestros desgraciados descendientes...

Snickers
24-oct-2008, 18:32
jajajaja, muy acertado, sin duda