PDA

Ver la versión completa : Cierran los grupos de msn, en febrero 2009



antavian
24-oct-2008, 00:18
Lo digo por si teneis un grupo en msn o participais en alguno, se puede hacer la migracion a otro sitio, pero es un atentado a los derechos humanos.


Un abrazo.

margaly
24-oct-2008, 06:27
bueno, yo llevo oyendo eso desde hace varios años... eso y que cierran el messenger.

Miao
24-oct-2008, 07:57
bueno, yo llevo oyendo eso desde hace varios años... eso y que cierran el messenger.

Sí, detesto esos e-mails en cadena avisando de que cierran tal o pascual cosa... Me hace sentir verguenza del género humano, por cómo se puede ser tan tonto como para estar creyéndose siempre las mismas mentiras una y otra vez y reenviando e-mails en cadena como borregos... Por mucho que les diga a esos contactos que no me reenvien mierda, siguen haciéndolo arggggggg

Nosolomusica
24-oct-2008, 11:25
se puede hacer la migracion a otro sitio, pero es un atentado a los derechos humanos.
Joder, pues menos mal que no han matado a nadie, atentadocontralosderechoshumanos! xD

silvimiau
24-oct-2008, 11:31
Si yo llevo oyendolo hace tiempo por esos p**** mensajes en cadena,los odio nunca reenvio ninguno,y no creo que quiten msn.

aaaxxx
24-oct-2008, 12:20
antavian, tu información de donde venía exactamente? de microsoft o en un mail cadena?

antavian
24-oct-2008, 13:36
ir a la pagina principal de msn, alli esta bien clarito, cierran en febrero de 2009.


No es un email en cadena.

Davichin
24-oct-2008, 13:37
Ese rumor lleva mucho tiempo circulando por Internet aunque creo que en esta ocasión es verdad. Lo que quieren hacer es cerrar MSN Groups y lanzar otro producto, Windows Live Groups, con lo cual seguiran dando un servicio similar al anterior. Es una cuestión de actualización de la tecnología.

En cualquier caso, no veo que sea un atentado hacia un derecho. Si Microsoft decidiese cerrar MSN Groups y no dar otra alternativa estarían en su derecho ya que es un servicio gratuito y no tienen ninguna obligación con el usuario.

antavian
24-oct-2008, 13:37
bueno, yo llevo oyendo eso desde hace varios años... eso y que cierran el messenger.



sabionda, pincha en tu grupo y lee lo que pone encima y luego pide ayuda.

antavian
24-oct-2008, 13:40
Ese rumor lleva mucho tiempo circulando por Internet aunque creo que en esta ocasión es verdad. Lo que quieren hacer es cerrar MSN Groups y lanzar otro producto, Windows Live Groups, con lo cual seguiran dando un servicio similar al anterior. Es una cuestión de actualización de la tecnología.

En cualquier caso, no veo que sea un atentado hacia un derecho. Si Microsoft decidiese cerrar MSN Groups y no dar otra alternativa estarían en su derecho ya que es un servicio gratuito y no tienen ninguna obligación con el usuario.

Si pero la actualizacion no es automatica, sino bastante compleja, asi que muchos grupos se quedaran colgados si no se espabilan.

Davichin
24-oct-2008, 13:53
Si, no puedes hacer un upgrade de la información. Se lo podían haber currado un poco más pero bueno... es Microsoft :D

Miao
24-oct-2008, 14:47
No sé a qué viene la queja realmente. Te cambian un servicio gratuito por otro, si pagaras algo tendrías de qué quejarte.

antavian
24-oct-2008, 15:09
Ese rumor lleva mucho tiempo circulando por Internet aunque creo que en esta ocasión es verdad. Lo que quieren hacer es cerrar MSN Groups y lanzar otro producto, Windows Live Groups, con lo cual seguiran dando un servicio similar al anterior. Es una cuestión de actualización de la tecnología.

En cualquier caso, no veo que sea un atentado hacia un derecho. Si Microsoft decidiese cerrar MSN Groups y no dar otra alternativa estarían en su derecho ya que es un servicio gratuito y no tienen ninguna obligación con el usuario.


No soy el unico que lo opina pasate por los msn de enfermos y veran lo que estan diciendo.


Hay una pagina donde se estan recogiendo firmas en contra.


Feliz tarde.

antavian
24-oct-2008, 15:09
No sé a qué viene la queja realmente. Te cambian un servicio gratuito por otro, si pagaras algo tendrías de qué quejarte.


Microsoft ha ganado mucho con la publicidad que colocaba en esos sitios msn.

Ahora no le saldra rentable.


Feliz tarde.

Davichin
24-oct-2008, 16:06
Si, pero cada grupo eligió usar esa herramienta que al ser gratuita tiene ese riesgo. Si un colectivo de enfermos considera la comunicación entre ellos vital lo lógico es que elijan un sistema más fiable, seguro y sin sorpresas, el problema es lo de siempre, cuando algo es gratis no te planteas esas cosas y luego viene paco con las rebajas. Siento si puedo parecer insensible a su problemática pero es que no hay por donde cogerlo, los grupos de MSN no son un derecho, son una opción. Por lo menos avisan con unos meses de antelación. Hay tiempo para montar otro sitio donde empezar de nuevo. El verdadero problema no es que los cierren o no, es como sacar toda esa información almacenada durante años y que pueda ser util en el nuevo sistema.

Estoy seguro de que en poco tiempo aparecerá una herramienta para hacer esto.

antavian
24-oct-2008, 16:51
Si, pero cada grupo eligió usar esa herramienta que al ser gratuita tiene ese riesgo. Si un colectivo de enfermos considera la comunicación entre ellos vital lo lógico es que elijan un sistema más fiable, seguro y sin sorpresas, el problema es lo de siempre, cuando algo es gratis no te planteas esas cosas y luego viene paco con las rebajas. Siento si puedo parecer insensible a su problemática pero es que no hay por donde cogerlo, los grupos de MSN no son un derecho, son una opción. Por lo menos avisan con unos meses de antelación. Hay tiempo para montar otro sitio donde empezar de nuevo. El verdadero problema no es que los cierren o no, es como sacar toda esa información almacenada durante años y que pueda ser util en el nuevo sistema.

Estoy seguro de que en poco tiempo aparecerá una herramienta para hacer esto.



Gracias por la compresion, espero que pronto saquen esa herramienta, porque quedan todos los paneles de mensajes concentrados en solo blog, donde la busqueda de informacion es de locura.

Feliz tarde y gracias.

Davichin
24-oct-2008, 18:20
con tantos grupos creados en estos 13 años seguro que alguien se pone a programar una herramienta que lo pueda hacer.

Nosolomusica
24-oct-2008, 18:40
Pero ¿alguien sigue usándolo? Muy poca gente, son espacios anti-internet, obsoletos y difíciles de navegar.

Yo no participo en uno desde hace... Pues como 4 o 5 años, lo veo algo muy antiguo.

SangreVegetal
24-oct-2008, 19:11
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn como odiaba estos grupitos MSN :DDDD

GATO GRIS
04-nov-2008, 00:00
Vaya ,y eso que hay libertad y democracia,¿porque no hacen un referendum a ver que quieren ,los usuarios?
No, ellos deciden por nosotros.........vamos atras ,atras.......