PDA

Ver la versión completa : Al amor de mi vida......



Libertà!
23-oct-2008, 09:13
Cómo describir el dolor que siento.
No tiene dimensiones y abarca todo lo que veo, lo que huelo, lo que escucho.
Cómo hacer frente a una vida sin ti a mi lado. Necesito tu amor. Necesito tus besos. Tus caricias. Tu sola presencia haciéndome sentir plena. Vivo a base de trankimazin y aún así las lágrimas me pueden. Te necesito, amor mío, a mi lado, como siempre, como siempre....
Cómo decirte que cada mañana que despierto y pienso que todo ha sido una horrible pesadilla, un hacha rompe mi realidad, de golpe, cuando te busco mi vida, y ya no estás......
Tú eras mi otra mitad. La otra parte de mi alma. éramos un sólo corazón, que latía lleno de vida, por eso tan especial que nos unía. La vida cruzó nuestros caminos, ¿te acuerdas tesoro?. En una hermosa playa donde yo sentí que te necesitaba y tú quisiste quedarte conmigo para siempre.
Tu vida no ha sido fácil, amor. Sufriste el abandono más de una vez. Despreciaron tu fidelidad. Así que yo me propuse quererte para siempre, mitigar tu dolor. Y lo conseguí. Nunca quise dejarte sola más que para irme a trabajar. Se me acabaron los viajes, las escapadas con amigos. Porque prefería mil veces tu presencia. Irnos a la playa, a la montaña, al parque... Al tiempo adoptamos a un hermanito que te adoró con locura. No sabes lo que te está echando de menos....Y a un poco más de tiempo, a un tercero, pequeño y lleno de amor.
Ya sentía mi familia completa....
Amor mío, mi princesa, te fuíste de repente....Dos días antes empezaste a sentirte malita de la barriguita. Tuviste diarrea. Estabas un poco mareada. Aún así me hacías la fiesta cuando regresaba a casa. El veterinario te hizo un electro. Tu insuficiencia cardiaca estaba controlada....
Y el domingo....el domingo amor te miré las encías. Estaban demasiado blancas. Y le dije a papá que eso no era normal. LLamé a urgencias al veterinario mientras me vestía para ir a trabajar. Tú me mirabas con tus profundos ojos marrones, en silencio. Papá te va a llevar al médico, y te pondrás buena, mi vida....Se me hacía tarde, me agaché y te besé la cabeza...-hasta después amor, mami se va a trabajar y vuelve prontísimo- te susurré al oído.
Nunca sospeché. En el trabajo estuve pendiente del móvil. Llamé a papi y me dijo que te estaban haciendo el electro. Otra llamada diciendo que el corazón bien, que te derivaban a otro hospital a hacerte una ecografía.
Y la tercera llamada.....papá llorando cuando nunca lo he visto llorar en tres años...entonces lo supe....entonces el corazón me fue arrancado de cuajo...entonces sentí el mundo literalmente caérseme encima....
Y aquí estoy Sera, aún sin dar crédito. La mayor parte del día drogada. Tuve que verte estirada en esa fría mesa ya sin vida. Mi niña....mi compañera....mi sombra....
Los demás no entienden la intensidad de nuestro amor. Eras y eres a quien más amo en el mundo. A quien más he querido en toda mi puta vida. Y ahora cielo...tu ausencia me desgarra...y sólo quiero irme contigo...
¿Donde estás ahora mi vida? ¿Dónde te me has ido?. Anoche me diste una señal. Estaba llorando desconsolada y algo me hizo incorporarme en la cama. Me quedé en silencio y miré la manta que me tapaba. Ponía en inglés: "Te querré para siempre"...Y supe que eras tú, princesa...no podía ser otra....
Y luego soñé contigo. Estábamos abrazadas y sentí una paz tan inmensa....
Te amo, Sera, y sólo el que ame con mi misma intensidad sabrá de lo que hablo....
Hasta pronto...espérame...
...te ama con locura,
mami.....

lunaplateada
23-oct-2008, 10:34
Lo siento mucho Libertá!:(

margaly
23-oct-2008, 11:15
como entiendo lo que sientes...

Sama
23-oct-2008, 11:24
no puedo decirte otra cosa , se perfectamente por lo que estas pasando.date tiempo y llora,llora todo lo que debas....

silvimiau
23-oct-2008, 11:27
Siento mucho lo que has pasado Liberta es muy triste:(

antavian
23-oct-2008, 11:35
mi mas sentido pesame....en el cielo os reencontrareis.

Loella
23-oct-2008, 13:02
Lo siento mucho

Loba
23-oct-2008, 13:10
Intenso, emocionante, desgarrador...yo hace casi un mes tb tuve q pasar por lo mismo...he acabado llorando yo tb...mucho ánimo :(

Nulyeta
23-oct-2008, 13:11
animo wapi! un abrazo

aaaxxx
23-oct-2008, 13:15
uuffff. lo siento mucho.

Sonyavlc
23-oct-2008, 13:29
Lo siento mucho.

TERESA 13
23-oct-2008, 14:07
te entiendo perfectamente, lo siento mucho un besazo

apersefone
23-oct-2008, 14:32
ay Liberta, ese mensaje te ha salido del alma y al leerlo se siente todo el amor y dolor que contiene. Muchos abrazos para ti y ánimos.

Snickers
23-oct-2008, 15:28
Muchos besos y mucho calor

un abrazo

susanamaria
23-oct-2008, 17:22
Lo siento mucho de verdad, no he parado de llorar desde la primera línea.
Tu perrita, tu niña, está esperándote al otro lado del arco iris.
Un beso muy grande.

saki
23-oct-2008, 17:50
Lo siento mucho un abrazo muy fuerte

Kalkoven
23-oct-2008, 17:50
Lo siento mucho, Libertà. Aquí la mayoría entendemos muy bien cómo te sientes.

Un beso,
Kalkoven

Mowgli
23-oct-2008, 18:34
Qué llorera me ha entrado Libertá. Mi más sentido pésame.
Quienes amamos tan intensamente a nuestros pequeños amigos hemos de considerarnos afortunados. No todos tienen capacidad de abrir su corazón hasta ese punto.
Le has escrito un poema muy lindo a Sera.

Musgo
23-oct-2008, 19:26
Es precioso todo lo que has escrito... Me ha emocionado mucho.

Son tus sentimientos de amor incondicional hacia tu perra. Lo siento de veras.

Llora mucho ahora porque seguro que volverás a sonreír.

Un abrazo

powermi
23-oct-2008, 19:45
Lo siento en el alma.
Llora todo lo que puedas por ella, y aunque duela, nunca te olvides de ella.

Aqui estamos todos a tu lado... :(

galucha
23-oct-2008, 22:50
Lo siento muchísimo. Entiendo por lo que estás pasando. Muchos abrazos y fuerzas para superarlo que no olvidarlo.
Trankila y llora todo lo que necesites que nos has hecho llorar a todos los que te hemos leído y tú con más razón.

Libertà!
23-oct-2008, 22:52
http://www.goear.com/listen.php?v=5e12377

Gracias a todos por los ánimos.
Aquí van fotos de mi princesa, de mi vida, de mi todo....
La echo tanto de menos.....duele tanto.......
No sé si conseguiré levantarme de esta. Juro por dios que en la vida he estado tan hundida....desde el domingo no me ducho, soy incapaz de no estar sedada, me han echado del curro....
Los demás no entienden....por eso escribo aquí....porque es donde único encuentro un poco de consuelo....almas que saben que el amor no tiene límites, ni conoce de especies, ni de condicionamientos.....
He perdido a una hija.....a mi hija....con todo el dolor que eso supone....
Cuando ella y yo nos mirábamos a los ojos, se paraba el mundo, no hacía falta nada más...todo era perfecto...la conexión brutal entre dos seres que se aman, cuando no hacen falta palabras, cuando el amor se palpa en el ambiente y te hace quebrar los ojos de felicidad...
Vida, me has arrebatado lo más valioso que "poseía". Podías habérmelo quitado todo...pero no a ella....no a ella....
Sólo tengo ganas de tomarme un bote de pastillas y irme contigo....pero entonces miro a tus hermanos, que me dan besos en la boca, que me siguen cuando camino sonámbula por la casa, que se acurrucan en mi regazo....y siento que no puedo hacerles esto, que tengo que seguir por ellos......pero cuesta......
Mi Serafina....ese ser tan especial que vino a enseñarme la inmensa capacidad de amor que ahora poseo. A ti, cariño mío, te dedico esta canción...GRACIAS POR TODO.

aaaxxx
23-oct-2008, 23:07
seguirás adelante, ya verás. tienes que animarte, aunque sea por los demás que aún siguen contigo. aunque nunca vaya a ser lo mismo, casi todos aquí sabemos que es lo que dices.

Raquel1983
23-oct-2008, 23:20
Lo siento mucho.

apersefone
23-oct-2008, 23:35
Qué preciosas son ambas! No hay como una mirada de amor de ojos no-humanos, no?
aaaxxx tiene razón, tienes que animarte y seguir con tu vida por aquellos que aún dependen de ti y te aman. El duelo es necesario para la recuperación de una pérdida pero intenta ir haciendo progresos poco a poco para que no te consuma la tristeza.
Por ejemplo, al despertar por la mañana levántate de la cama y date un baño, por el simple hecho de dártelo.. sin pensar en nada. Y así con otras cosas simples como preparar algo de comer o salir a la calle aunque sea a dar una vuelta de 5 minutos. Al principio te sentirás como un robot, pero creéme que ayuda.
Tu vida es muy valiosa y eres una persona con una gran capacidad de amar (como tú misma lo has dicho) así que piensa que la misión de Serafina fue enseñarte a amar de esa forma para luego puedas dar ese amor a tantos pequeños que lo necesitan.
Mucha suerte, guapa.

antesciego
23-oct-2008, 23:43
Animo y fuerzass... seguir adelante cuesta pero no es imposible...
casi me haces llorar... me recordo lo que escribiste bastante a mi novia ( que lamentablemente la perdi hacer unos meses =/ )

FUERZAS! :D

Brujo
24-oct-2008, 00:12
Hola Libertà! Es tan duro...no hay palabras. Comparto tu emoción. Algo que se desgarra por dentro. Es duro. Ya sabes que somos much@s los que estamos ahí para lo que sea, para escucharte, para animarte, para compartir...lo que haga falta.
Lo mismo te digo a tí tambien, antesciego, lo lamento mucho, de corazón.
Os mando un abrazo.

arrels
24-oct-2008, 07:16
:( :( no había visto este post lo siento Libertà .
Ánimo, un abrazo :(

Niebla
24-oct-2008, 08:29
Entiendo perfectamente como te sientes, últimamente he pasado por esa experiencia varias veces... llora hasta que no te queden lágrimas, y cuando el dolor pase y le dé paso a un bonito recuerdo, dale todo tu amor a otro perro y hazlo feliz, es el mejor homenaje que le puedes hacer.

sujal
24-oct-2008, 09:28
Qué bonito todo lo que escribes Libertà, pero por favor, quédate con ese amor y hazlo más grande al compartirlo. Esa conexión está en todos los seres y tu hija te la ha mostrado. Compártela con tu actitud como haces aquí con tus palabras (nosotros te entendemos así, es cierto), porque si te la quedas para tí, no levantarás cabeza. El amor necesita crecer y no se debe encerrar.

Ánimo.:)

Miao
24-oct-2008, 09:34
Pero qué guapa era, qué ojazos... Me ha emocionado mucho tu relato, a veces nos gustaría ser egoístas y desear que nuestros compañeros peludos nos sobrevivieran, porque su pérdida resulta en ocasiones demasiado dolorosa...
Lo siento mucho, besos...

Cantabria87
24-oct-2008, 18:13
buff!!LO SIENTO,Muchisima muchima muchisima fuerza!!!!Ahora llora todo lo que puedas,despues levanta la cabeza poco a poco y tira pálante,piensa que el amor que sientes tu por ella,ella lo siente por ti y no la gustará verte hundida.
Muchisimas fuerzas para ti tambien antesciego.
UN BESAZO ENORME

NyLa
24-oct-2008, 19:41
jamás he leido algo parecido, emoción , tristeza, y dolor ha sido lo que mi cuerpo y mi mente han sentido al leer esta carta de despedida. Libertá estamos tod@s contigo, ten la esperanza de que la has hecho feliz y se fue amandote un montón como tú a ella!
Ánimo!!! y muchos besos...

Libertà!
25-oct-2008, 19:06
25 de Octubre de 2008

Sera,recién llego de tu tumba. Te he puesto una maceta con flores preciosas.
Empiezo a ser consciente de los días. Seis días ya sin ti. Duele.....
Ayer conseguí pasar el día sin calmantes, pero cuando llegó la noche.....fue imposible. Me agito y tiemblo como una niña pequeña. Necesito mi trankimazin...
Dicen que cuando una mujer pare se mete en "planeta parto". Es como la sensación de estar en otro mundo. Yo desde el domingo estoy en "planeta muerte". Algo indescriptible. Todo ha perdido su color. He perdido peso. Los demás me hablan pero mi mente sólo está en ti...
Mi princesa....te he hecho un altar en nuestro cuarto. Todas las noches te enciendo una velita. Tus fotos....
Pero no he podido volver a dormir ahí. No sin ti. Me acuesto en el cuarto pequeño, y papá se ha puesto una manta en el suelo, a mi lado, y duerme ahí. Se está portando como un campeón. Nunca imaginé que haría todo lo que hace por mi.
Me siento tan incompleta.....con un nudo tan grande dentro del pecho....
Jamás olvidaré ese día. Cómo se me quebró el alma. Cómo no me salían las lágrimas porque mi rostro era puro pánico. La mirada de la veterinaria. El dolor lacerante....Todo....
Clavé mis dientes en mis brazos de pura impotencia. Pegué a la pared de la clínica....Jamás he estado tan fuera de mi...
En el coche camino a tu entierro no paré de besar tus ojos entreabiertos, sin vida....te agarraba y besaba tus patitas....mi vidita....mi nena...tengo la sensación de haberte abandonado yo a ti....me siento tan culpable de no haber estado en tu último suspiro, que no vieras mi cara diciéndote lo mucho que te amo....
Perdóname amor....perdona las horas que no pasé contigo....perdona el no haberme dado cuenta.....
Te quiero tanto nena.....tanto.....tanto....
Nos han cortado el cordón umbilical de golpe....y no paro de sangrar....
Sé que estás en alguna parte.....tu alma pura....métete en mis sueños esta noche cielo....dame ese momento de paz que tanto necesito...
Te ama con locura,
mami.....


A tod@s vosotr@s.....GRACIAS DE CORAZÓN. Me ha llegado cada respuesta y palabra de aliento, vuestro calor....Gracias de veras....

galucha
27-oct-2008, 21:32
Cómo estás? Espero que mejor. Recupérate pronto guapa.

Yo hoy me he comprado un libro que me habían recomendado por internet no hace mucho y me he acordado de ti.

Ya contaré que me parece cuando lo lea pero intuyo que es de lagrimón.



Adiós, Toby
Cuando muere tu mascota
Gary Kowalski

Para los amantes de los animales, la pérdida de una mascota supone un pesar tan profundo casi como la pérdida de un ser querido.
Adiós, Toby ofrece consuelo y consejos prácticos ´sobre cómo superar el dolor y a la vez rendir homenaje al que fue fiel compañero durante mucho tiempo. Desde qué decirles a los niños y qué hacer con los restos, así como otros aspectos relacionados con la muerte de un animal de las que poco se habla, el autor aborda todas las cuestriones que se plantean quienes han perdido una mascota.
Un libro reconfortante tanto para adultos como para niños.

aaaxxx
27-oct-2008, 21:51
pues qué bien el libro este, la mayoría nos tenemos que conformar con el famoso "si sólo era un perro/gato".

galucha
27-oct-2008, 22:18
Lo he comprado en la Casa del libro (paseo de gracia).
Tiene muy buena pinta y yo creo que ahora mismo es lo que le iría bien a Libertà!

http://www.casadellibro.com/libro-adios-toby-cuando-muere-tu-mascota/2900001276953

Johan
28-oct-2008, 00:11
Vaya, lo siento mucho Libertà!, yo he perdido 3 gatos a lo largo de mi vida y la verdad es que siempre ha sido duro. Cuidate mucho y animos.

Libertà!
28-oct-2008, 14:45
galucha:

Cómo estás? Espero que mejor. Recupérate pronto guapa.

Yo hoy me he comprado un libro que me habían recomendado por internet no hace mucho y me he acordado de ti.

Ya contaré que me parece cuando lo lea pero intuyo que es de lagrimón



Gracias....miraré lo del libro.
Sinceramente estoy mal. Tengo ansiedad y me siento como en estado de shock. Me duele como si me hubiesen arrancado el corazón. No estaba preparada para esto....Por las mañanas es horrible despertarme y saber que no va a volver. Tiemblo todo el rato. Creo de verdad que me estoy volviendo loca....

Gracias a tod@s de corazón. En momentos como estos te das cuenta de quienes son tus amigos....y los que yo creía míos no aparecen por ninguna parte...estamos solos mi pareja, dos chuchis y yo....y encima sé que él no está enamorado de mi y que acabará por dejarme...porque es imposible aguantar mucho tiempo este "histerismo" que llevo dentro.
Un beso.

silvimiau
28-oct-2008, 18:53
galucha:

Cómo estás? Espero que mejor. Recupérate pronto guapa.

Yo hoy me he comprado un libro que me habían recomendado por internet no hace mucho y me he acordado de ti.

Ya contaré que me parece cuando lo lea pero intuyo que es de lagrimón



Gracias....miraré lo del libro.
Sinceramente estoy mal. Tengo ansiedad y me siento como en estado de shock. Me duele como si me hubiesen arrancado el corazón. No estaba preparada para esto....Por las mañanas es horrible despertarme y saber que no va a volver. Tiemblo todo el rato. Creo de verdad que me estoy volviendo loca....

Gracias a tod@s de corazón. En momentos como estos te das cuenta de quienes son tus amigos....y los que yo creía míos no aparecen por ninguna parte...estamos solos mi pareja, dos chuchis y yo....y encima sé que él no está enamorado de mi y que acabará por dejarme...porque es imposible aguantar mucho tiempo este "histerismo" que llevo dentro.
Un beso.
Si la verdad es que es en esos momentos cuando te das cuenta quien esta a tu lado.
No digas eso liberta como te va a dejar?si te deja por no aguantarte sabras que no merecia la pena,mucho animo nosotros tambien estamos aqui.

Nulyeta
28-oct-2008, 20:23
Libertá! animos wapa... no he podido evitar llorar con tus relatos y al ver esas fotos... pero piensa que ella no quiere que estes asi! seguro que quiere verte recordando los buenos momentos... Un beso wapa y.. muchos animos! un abrazo...

galucha
28-oct-2008, 22:39
No digas esas cosas, cómo te va a dejar ahora que más lo necesitas?

Cuando quieras nos tienes a nosotros para hablar de lo que necesites, en el foro o por privado.

Anímate a comprar el libro que creo que te puede ayudar en estos momentos mucho.

Besos y abrazos y a intentar salir del bache, que te quedan 2 pitufos que te necesitan.

Lo dicho, para lo que quieras.

aaaxxx
28-oct-2008, 22:45
claro que no, la pareja está ahí para lo bueno y lo malo, si no menuda gracia. ánimo e intenta pensar en positivo, por mucho que te cueste!!! piensa en lo feliz que fué contigo tu compi i lo feliz que fuiste tú. no sientas culpable de nada, pues hiciste todo lo que estaba en tu mano. y si pudiera seguro que te lo iba a agradecer. de verdad. mil abrazos! un día los lloros darán paso a la tranquilidad. a mi con mi perrito (tenía dos años, y era el amor de mi vida) me costó meses. hasta que una noche, lloré, lloré, lloré... hasta ya no poder más. y ahí se acabó mi luto. ahora lo tengo siempre presente con una foto en la sala y cada día le saludo :) no hay día que no piense en él.

jule
28-oct-2008, 23:31
lo siento muxo!! un monton de animos!

perman
28-oct-2008, 23:37
animo y ya os reencontrareis algun dia de nuevo

Libertà!
20-dic-2008, 20:26
Amor mío...
Dos meses sin ti y mi herida sigue sagrando.
La vida ha perdido todo el sentido que tú le dabas. Hasta el aire huele diferente.
Te echo tanto de menos.... Te necesito tanto.....Es horrible vivir con este vacío, es horrible mentir constantemente a los demás intentando poner una sonrisa en mis labios para que ellos estén bien, mientras por dentro me muero lentamente. Pienso que es tan injusto para mi... la muerte en vida...tener que seguir viviendo a pesar de tanto dolor. Joder, creo que no me lo merezco....
Mi nena linda...a pesar de que me has mandado señales y te he sentido más de una vez, no me acostumbro. Sigo esperando que vuelvas, y duele tanto saber que no puede ser...
Tengo videos tuyos que soy incapaz de ver.... He perdido el contacto con gente porque no me siento preparada para decir en voz alta que te has ido... la sola idea de pronunciar esas palabras me encoge el alma. Aún no lo acepto. Aún no perdono a la muerte.
Mi niña... mi corazón no está preparado para esta vida. Hay tantas cosas que me duelen.....Desde bien pequeña lo supe. Ya no sólo que el amor se nos parta en mil añicos, sino lo que muchos son capaces de hacer. La crueldad en un mundo que rompe todos los límites... Y poco a poco me fuí distanciando y creando una coraza, hasta que apareciste tú, llenando mi vida de luz....
Gracias Sera, por enseñarme a amar de la manera más pura que puede existir. Por hacerme ver que soy capaz de tanto amor.
Tus hermanos, papi y yo, te echamos mucho de menos...
Hemos enterrado flores de pascua en tu tumba.
Un beso enorme que llegue hasta el lugar donde te encuentres,
mami

http://www.imaxenes.com/mini/p10100011ji73zl.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/p10100011ji73zl.jpg.html)

http://www.imaxenes.com/mini/dsc010451rm583e.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/dsc010451rm583e.jpg.html)

dominic
20-dic-2008, 21:44
Mi más sentido pésame... estas perdidas son las peores =[

Kolovrat
20-dic-2008, 23:20
acabo de verlo,puedo imaginarme como es,yo cuando pienso que puedo perder a mi bebé me vuelvo loca...
pero tienes que intentarlo,aunque duela y aunque nunca la olvides,ella te acompañará de una forma u otra.un besito.

alfonsi
21-dic-2008, 07:43
Yo también acabo de verlo ahora y me ha recordado momentos tan duros que pasé con la pérdida de mi Ringo y mi Barry, no hay palabras, ánimo guapa!

silvimiau
21-dic-2008, 07:55
Mucho animo liberta el tiempo cura las heridas hay que seguir adelante por los que quieres y te quieren

Gata
21-dic-2008, 11:10
Por desgracia también acabo de enterarme de la mala noticia:(....lo siento mucho Liberta. A estas cosas nunca acaba de acostumbrarse uno. Mucho ánimo guapa. Un beso enome para ti.
Joder tia, como escribes, estoy embarracada llorando con una angustia enome, transmites de forma intensa todos tus sentimientos solo con palabras escritas...

claclaudio
21-dic-2008, 13:39
Buenas Libertá,
Yo nunca he superado la pérdida de un ser querido, aprendía a vivir con ella. El vacío que dejó en mi casa mi perrita, fué grande. Pero al seguir adelante, aprende uno, y va dando más a los demás. No quería mas disgustos y me trajeron a Amanda, y haces féliz a alguien, el a tí... No te quedes en lo peor, porque alimentarás ese sentimiento. Piensa la alegría que le diste y que ella sabe que se llevó, compártela...

Libertà!
22-dic-2008, 13:05
Muchísimas gracias a tod@s de corazón.
Es muy difícil todo esto.
Gracias por vuestro apoyo y cada una de vuestras palabras.
Mil besos.

Phoenix
22-dic-2008, 14:57
Lo siento mucho Libertà! :( Es muy triste perder a alguien con quien conectamos tanto. Pero hay que seguir adelante. No tienes que sentirte culpable, tu hiciste lo que pudiste, la cuidaste como mejor supiste. Ya no dependía de tí.

En mi caso fue distinto, recuerdo hace como 3 años pasé el verano en Almería y me encontré un pollito de avión, al que crie a papillas... Era como si fuera su madre, me reclamaba y me seguia a todos lados. Fue aprendiendo a volar... Esos días yo tenía que volver a Madrid por unos días. Al pollito lo tuve que dejar allí a cuidado de mi ex. El mismo día que me fui lo noté un poquito más pachuchito, casi no levantaba el vuelo... Pero yo me tenía que ir. Al día siguiente me contó mi ex que estaba bajo de ánimo, no quería comer y se caía... A la mañana siguiente amaneció muerto.

Se me cayó el alma a los pies, me sentí tremendamente culpable por haberle dejado sólo. Lloré y lloré por él hasta que me quedé sin lágrimas, y sigo llorando cuando lo recuerdo :llora: Parece mentira que puedas conectar tanto con un animalito así, pero yo conecté mucho con él y me dolió muchísimo que se fuera.

No te hundas, es triste, te sientes impotente, pero tienes otros animalitos a los que puedes ayudar y darles la buena vida que merecen. Ánimo guapa, un besito.

aaaxxx
22-dic-2008, 15:13
a mi con punky, una gatita que tenía de acogida, me pasó un poco. la cuidaba día y noche, 24 horas al día despierta dandole cuidados: suero intravenoso, ayuda para las cakitas, etc. puse todo mi empeño en salvarla, dormía con ella en la cama para que no tuviera frío... Una noche, necesitaba descansar como dios manda y la dejé durmiendo sola. Poco tiempo, pues hasta las 4 de la madrugada estuve dandole cuidados. y a las 7 me levanté, fuí a verla... y estaba tiesa, rígida, muerta. lo pasé muy mal, mucho. la cogi y me metí con ella muerta en mi cama, besandola y acariciandola, pidiendole perdón por haberla dejado sola esas tres horas, llorando días a días... y aunque yo creo que ella iba a morir igual, nunca me perdonaré haberla dejado sola su última noche. creo que es algo irracional pensar así, y dudo de que ella se enterara, estaba muy pochita ya, pero cuando tengo el día triste...

Libertà!
23-dic-2008, 00:17
Sí....yo soy de esas personas que piensan mucho en lo que pudo hacer y no hizo.
Si llego a saber que estaba enferma me quedo con ella los últimos tres meses que trabajé demasiadas horas en un curro que realmente no me gustaba. Me hubiera quedado con ella, a su lado, día y noche.
Le hubiera dado todas las caricias que me pedía y no la mitad porque prefería seguir con el ordenador. Ahora pagaría porque me diera con la pata a todas horas para que la tocase.... daría lo que fuera...
Y así tantas cosas.....
Cuantas veces veía a un perro viejito paseando por la calle y me imaginaba con mi niña a esa edad....caminando despacito....pero no pudo ser....
Ahora por navidad hubiera cumplido 11 años. Mi nena hermosa.....
Me estoy planteando seriamente ir a un médico y que me medique, porque literalmente siento que me estoy muriendo.
Gracias por estar ahí.

pulala
23-dic-2008, 00:38
qué impresión. llorando y sintiendo tu dolor... que acabo de entrar y leerte.
mucha fuerza.
abraza ese sentimiento también. creo que te duele y te sientes así y nada salvo vivirlo hará que pase. yo creo.
un suave abrazo

adicte
23-dic-2008, 00:45
Vaya, lo siento muchisimo. Me he puesto a llorar al leerte, que talento para transmitir los sentimientos...

Entiendo lo que sientes, se murieron mis dos gatos este año, uno lo tenia desde hacia 15 años, la mitad de mi vida...Una mañana mi madre se lo encontro tumbado, como dormido. Ni siquiera molesto a mi madre. Se tumbo, y se murio por la noche.

Pero lo prefiero muerto que enfermo, sufria mucho y pensé que murio rodeado de la gente que le queria, que habia sido muy feliz, y que murio en paz. Eso me ayudo a superarlo.

A veces, como tu, también pienso eso, que no le he dedicado todo el tiempo, cuando me acuerdo que maullaba siempre para pillar algo de comer y que yo incluso le daba un empujon para apartarle...
No culpabilices por las veces que no has querido jugar o estar con ella. Seguro que era feliz, se sentia querida y serena.

Y ella no querria verte triste, le diste todo tu amor y cariño.
Con el tiempo lo superaràs, te acordaràs siempre, pero lo superaràs, y pensaràs en ella con una sonrisa en los labios.

aaaxxx
23-dic-2008, 08:56
Sí....yo soy de esas personas que piensan mucho en lo que pudo hacer y no hizo.
Si llego a saber que estaba enferma me quedo con ella los últimos tres meses que trabajé demasiadas horas en un curro que realmente no me gustaba. Me hubiera quedado con ella, a su lado, día y noche.
Le hubiera dado todas las caricias que me pedía y no la mitad porque prefería seguir con el ordenador. Ahora pagaría porque me diera con la pata a todas horas para que la tocase.... daría lo que fuera...
Y así tantas cosas.....
Cuantas veces veía a un perro viejito paseando por la calle y me imaginaba con mi niña a esa edad....caminando despacito....pero no pudo ser....
Ahora por navidad hubiera cumplido 11 años. Mi nena hermosa.....
Me estoy planteando seriamente ir a un médico y que me medique, porque literalmente siento que me estoy muriendo.
Gracias por estar ahí.

espero que con el tiempo lo vayas llevando mejor... piensa que eso siempre te pasaría, aunque hubieras estado los 3 meses hubieras querido estar 6.

Libertà!
23-dic-2008, 19:55
Gracias a todos y cada uno de los mensajes. Es reconfortante saber que hay quienes entienden la intensidad de mi dolor....


espero que con el tiempo lo vayas llevando mejor... piensa que eso siempre te pasaría, aunque hubieras estado los 3 meses hubieras querido estar 6.

Sí claro, hubiera querido estar con ella toda la vida. Pero no es lo mismo ir haciéndome a la idea (por mucho que duela) y pasar esos últimos meses de forma intensa a su lado demostrándole lo mucho que la amo, que quedarme de un día para otro sin su presencia, sin previo aviso, sentir tal vacío y tal silencio que me vuelvo loca, buscarla por todas partes, querer darle aunque sea un último abrazo en vida. Y la impotencia de que por mucho que lo intente, por mucho que llore, por mucho que suplique a la vida que me la devuelva, aunque sea un instante, no puede ser.....
Yo hubiera querido que viera mi cara antes de morir, que sintiera mi presencia, acariciarle la cara en su último aliento....y no pudo ser. Pasé de verla con vida en casa, a verla estirada en una mesa al lado de una mujer desconocida, aún caliente....
Si yo hubiera sabido que mi niña iba a morir sí o sí, hubiera querido que fuera en casa, a mi lado, al lado de los seres que la amaban....

Estoy deacuerdo con pulala, creo que la tristeza hay que vivirla y atravesarla para poder seguir adelante. El problema es que yo pienso que me voy a quedar por el camino.
Gracias a tod@s.

Luzbel
23-dic-2008, 20:15
Hoooo,era casi igual a mi niebla...

Me hiciste llorar mujer,te entiendo perfectamente.Llora todo lo que necesites,y aun si te hace falta grutar,grita.El tiempo te ira sobreponiendo de este duro momento y entonces vas a ver el valor de aquello que es eterno,el amor que se vive en cada recuerdo...

Y si podes,no lo dudes,al igual que alguna vez tu nena,hay nuevas vidas necesitando una oportunidad como la que vos le diste a ella.Volve a darle una oportunidad a una de esas vidas,realmente va a valer la pena...

aaaxxx
23-dic-2008, 21:55
Gracias a todos y cada uno de los mensajes. Es reconfortante saber que hay quienes entienden la intensidad de mi dolor....



Sí claro, hubiera querido estar con ella toda la vida. Pero no es lo mismo ir haciéndome a la idea (por mucho que duela) y pasar esos últimos meses de forma intensa a su lado demostrándole lo mucho que la amo, que quedarme de un día para otro sin su presencia, sin previo aviso, sentir tal vacío y tal silencio que me vuelvo loca, buscarla por todas partes, querer darle aunque sea un último abrazo en vida. Y la impotencia de que por mucho que lo intente, por mucho que llore, por mucho que suplique a la vida que me la devuelva, aunque sea un instante, no puede ser.....
Yo hubiera querido que viera mi cara antes de morir, que sintiera mi presencia, acariciarle la cara en su último aliento....y no pudo ser. Pasé de verla con vida en casa, a verla estirada en una mesa al lado de una mujer desconocida, aún caliente....
Si yo hubiera sabido que mi niña iba a morir sí o sí, hubiera querido que fuera en casa, a mi lado, al lado de los seres que la amaban....

Estoy deacuerdo con pulala, creo que la tristeza hay que vivirla y atravesarla para poder seguir adelante. El problema es que yo pienso que me voy a quedar por el camino.
Gracias a tod@s.

bueno, ya verás que no. llorala todo lo que debas y quieras, pero no te descuides de ti. mil abrazos, en este foro te entendemos todos.

Libertà!
19-feb-2009, 23:22
Sera.
Cuatro meses ya sin ti. Cuatro meses con tu ausencia.
El tiempo pasa lento, pálido, de puntillas. Como el suave tic-tac de un reloj que me asfixia y me llena de una sensación que ni yo misma comprendo.
A veces invento que no te has ido. Y me sorprendo tejiendo mentiras para creerlo.
Sí....¿escuchas? He oído tu respiración... Sí...te he visto al pasar, de reojo, echada encima de la cama. Sí....sí....sí...amor mío, estás. Y estos son mis únicos segundos de paz.
O me convenzo, también, de que vuelves. Y te espero impaciente. Y cada dos por tres me asomo a la ventana. Y enloquezco. Enloquezco....
Sera. Es duro fingir lo que no soy, lo que no tengo. Yo no soy la que era. Yo no tengo calma. Ni ganas....
Mi dolor es sordo. Constante.
Mi dolor duerme a mi lado y se sienta conmigo a la mesa. Me acompaña allá donde voy, como un invitado discreto, educado.
Se me hace duro.
Pasan los días y me pregunto si esto es todo, si tendré que vivir así el resto de mis días. Sin colores, sin música. Sin ti.
No me hago a la idea de besarte sólo en fotos.
Tengo pánico a olvidarme de tu olor.
El dolor es tan intenso que ya no sé si tengo fuerzas para soportarlo.

adriagridulce
20-feb-2009, 02:10
como lo siento, mucha fuerza!

Mowgli
20-feb-2009, 06:06
Hola Libertà,
cuando yo pasé por esos momentos por primera vez también me sentí devastada por la pena, me dolía tanto el corazón, le echaba tantísimo de menos... Le rememoré todos los días durante un larguísimo año, era como mi momento de oración, pensaba en los días de primavera que se estaba perdiendo, en el frío que estaría pasando allá abajo y lo injusto que era que la vida me lo hubiese arrebatado tan pronto. Realmente quería sufrir, quería llorar por él, soñar con él por las noches y que al despertar se me partiese el alma. Ese dolor era una manera de mantenerlo junto a mí.
Pero es absurdo y un desgaste inútil. Es una tortura. Los que se van estarán SIEMPRE en nuestro corazón aunque no les llores todos los días.
Déjala marchar ya Libertà, para que otros que te necesitan puedan entrar en tu vida.

Besos

Libertà!
20-feb-2009, 11:50
Hola Libertà,
cuando yo pasé por esos momentos por primera vez también me sentí devastada por la pena, me dolía tanto el corazón, le echaba tantísimo de menos... Le rememoré todos los días durante un larguísimo año, era como mi momento de oración, pensaba en los días de primavera que se estaba perdiendo, en el frío que estaría pasando allá abajo y lo injusto que era que la vida me lo hubiese arrebatado tan pronto. Realmente quería sufrir, quería llorar por él, soñar con él por las noches y que al despertar se me partiese el alma. Ese dolor era una manera de mantenerlo junto a mí.
Pero es absurdo y un desgaste inútil. Es una tortura. Los que se van estarán SIEMPRE en nuestro corazón aunque no les llores todos los días.
Déjala marchar ya Libertà, para que otros que te necesitan puedan entrar en tu vida.

Besos

Sé a lo que te refieres, pero es difícil. Realmente yo no quiero sufrir, de hecho estoy intentando salir de esto, pero ha sido sin duda el peor golpe que me ha dado la vida, el mayor dolor. Necesito tiempo...
Otros que me necesitan siguen entrando en mi vida, mi corazón jamás podrá cerrarse, en ese aspecto nada ha cambiado.
Gracias por tus palabras, de verdad.

cassandra
20-feb-2009, 17:31
Se me han saltado las lágrimas Libertá. Lo siento muchísimo. Piensa que a tu niña no le gustaría verte tan triste. Estoy segura de que esté donde esté, ella desea que tú vuelvas a ser feliz.

Libertà!
20-feb-2009, 19:42
Se me han saltado las lágrimas Libertá. Lo siento muchísimo. Piensa que a tu niña no le gustaría verte tan triste. Estoy segura de que esté donde esté, ella desea que tú vuelvas a ser feliz.

Muchas gracias cassandra. Sí, yo también estoy segura de que ella quiere verme felíz, mi niña siempre me ha cuidado.
Un abrazo enorme.

silvimiau
20-feb-2009, 20:51
Muchas veces pienso en que va a pasar cuando falte mi niño,lo voy a pasar igual de mal,a veces me gustaria no sentir tanto amor por el porque el di que se vaya va a ser muy doloroso,pero me compensa lo buenos ratos que me hace pasar,y lo feliz que me siento a su lado,piensa en lo bueno que pasaste a su lado,y que si hay cielo algun dia te reuniras con ella,muchos animos.

Libertà!
21-feb-2009, 12:09
Gracias por tus palabras silvimiau. La capacidad de amar es el gran regalo que nos hacen nuestros amigos, aunque luego duela, merece la pena.
Un besito.

claclaudio
21-feb-2009, 13:03
Hola Libertá.
Es muy hermoso todo lo que has compartido en este hilo, de verdad.
Creo que eres una persona muy sensible y cariñosa, y te deseo lo mejor, de verdad.
Tu chica fué muy muy afortunada al estar al lado de una persona tan linda como tú. Es que no sé que mas decirte...
Un abrazo y gracias, saber que hay gente así, le llena a uno de alegría...
:abrazo::abrazo:

Mad doctor
21-feb-2009, 14:19
Nunca es fácil dejar a los nuestros por el camino. Algún día volveremos a estar todos juntos- :(

Libertà!
22-feb-2009, 13:09
Hola Libertá.
Es muy hermoso todo lo que has compartido en este hilo, de verdad.
Creo que eres una persona muy sensible y cariñosa, y te deseo lo mejor, de verdad.
Tu chica fué muy muy afortunada al estar al lado de una persona tan linda como tú. Es que no sé que mas decirte...
Un abrazo y gracias, saber que hay gente así, le llena a uno de alegría...
:abrazo::abrazo:

Muchas gracias claclaudio. Yo si fuí afortunada de que un alma tan pura se cruzara en mi camino. A ella le debo lo que soy.
Un abrazo.


Nunca es fácil dejar a los nuestros por el camino. Algún día volveremos a estar todos juntos-

De eso no me cabe ninguna duda. De hecho he recibido más de una señal que no pongo aquí porque me tomarían por loca (entre ellas una foto). Una conexión tan fuerte nunca muere.
Un abrazo.

Mad doctor
22-feb-2009, 18:41
Los locos son los que no ven esas señales. Yo sigo percibiendo el olor de mis gatines...

Libertà!
22-feb-2009, 19:56
Es que todo está conectado, de una forma tan descarada, que acojona. Sólo hay que fijarse ¿verdad?. Me alegra que también lo veas.

Brisa
22-feb-2009, 20:22
Ay cariño, no había visto este hilo! Cuánto lo siento...
Llora cuanto necesites y... Sigue adelante, piensa que a partir de ahora tienes que vivir por las dos, tendrás mucho que contarle cuando volvais a reuniros
Un abrazo, mi niña