PDA

Ver la versión completa : Hay algún argentino en el foro?



ANDREACT
23-dic-2006, 22:08
Hago esta pregunta porque hay un montón de productos de los cuales ustedes hablan que aquí ni hay y me da bronca que todo lo orgánico sale mínimo 2 veces mas caro que el mismo producto refinado por ejemplo. Con suerte consigo una marca de leche de soja en el super. En las casa de dietética o herboristerías como he leído que le dicen allá no hay casi nada. Me siento realmente del tercer mundo. He leído mensajes dónde se ofrecen marcas entre ustedes con diferentes sabores, más o menos dulces, en envase brick o en polvo. Acá en polvo menos. Para bebés y en la farmacia con suerte. Bueno era sólo un comentario. Por otro lado estoy contenta porque hice con mi hija de 4 años galletitas integrales y se las recomió, salieron buenas. Un Saludo para todos y Feliz Navidad.

Lulo
24-dic-2006, 09:31
Hola AndreacT
Si, si que hay argentinos en este foro y mejicanos, colombianos, puerto riqueños, venezolanos, etc, etc, ten paciencia a que te contesten, en estas fechas hay poco movimiento en el foro.
Un saludo y sigue pasandote por aquí, le dais riqueza al foro.

Cecioasis
26-dic-2006, 04:01
Hola Andrea!
Yo soy argentina también, ¿de que parte sos vos? Es verdad lo que decís de nuestro querido país...
La verdad por el momento soy ovolacto vegetariana porque conseguir todas esas cosas que uno desearía conseguir acá es muy difícil y lo que es peor, CARO. Muy caro.
Pero bueno, me alegro mucho que haya una persona más de estos pagos. Espero que andes lindo y mucha suerte!
Este sí que es un foro útil y lindo!

ANDREACT
26-dic-2006, 14:22
Gracias Cecioasis por contesctar. Soy de Buenos Aires. Y tenés razón me resulta muy útil el foro.

Frytz
26-dic-2006, 15:13
Andreact al principio es un poco complicado encontrar alimentos vegetarianos listos para comer, salvo pizzas, pastas, etc Sin embargo queda la opcion de encontrar muchas recetas en este foro o en internet, con las cuales te puedes ir familiarizando, y sin duda en tu pais habran muchos mas vegetarianos que pueden unir iniciativas y fabricar o distribuir productos elaborados para vegetarianos, los cuales con el tiempo podrian ir siendo mas accequibles. Argentina es uno de los grandes productores de soja y de gluten en polvo asi que es posible hayan productos procesados listos para comer.

Usitas
28-dic-2006, 17:50
hey! yo soy de argentina!! de buenos airessss!!! y soy vegetariana nomas, y ahora estoy almorzando yogurt con cereales porque por donde trabajo no venden comida para gente como yo ¬¬
que simpaticos....

si, estoy indignada :(
siempre me cago de hambre en la calle.
es triste la verdad :(

pero no voy a comer cadaveres porque es lo unico que me quieren vender ¬¬
prefiero cagarme de hambre