PDA

Ver la versión completa : hola, soy nueva vegetariana



seedgrows
23-dic-2006, 00:19
hola, soy de chile y soy vegetariana hace dos meses, me siento bien, pero en realidad a veces me siento muy tentada por el pescado, nunca fui buena para comer carne roja o pollo o esas cosas, pero si el pescado, necesito que me ayuden a poder controlar mi tentacion....aparte mi papa no esta de acuerdo con que sea vegetariana, me dice que me voy a enfermar, y cada cosa que haga le hecha la culpa a la alimentacion, por favor, acepto todo tipo de comentarios y opiniones. graciasss.....:)

Frytz
26-dic-2006, 08:20
Hola, bienvenida al foro. Imagino que al principio casi todos hemos tenido tentaciones, pero igual la fuerza de voluntad termina sobreponiendose a los habitos tradicionales. Una de las primeras barreras que se presentan inmediatamente se adopta una posición vegetariana es ciertos choques con las personas cercanas; las cuales intentaran debatir y crear resistencia ante nuestra nueva postura, pero como dice el sabio dragon: " be sponge my friend" dos piedras al chocar producen mas violencia, que si se choca contra un esponja. Lo del pescado, ten presente que esa criatura fue muerta asfixiada o atravesado su cerebro con un anzuelo. Suerte y animo!!

Angeline
31-dic-2006, 20:20
Bienvenida, Seedgrows. Mi consejo: ármate de paciencia. A partir de ahora vas a oir todo tipo de comentarios. Ánimos y un beso. Angeline.

seedgrows
02-ene-2007, 01:32
jeje...si, Angeline, la verdad que si....he leido una cantidad bien variada de comentarios..jeje...y ademas me he dado cuenta que se puede empezar de a poco....porque a veces el cambio muy brusco trae algunas consecuencias...hasta el momento voy bien, el otro dia me comi un camaron...y me senti mal, no fisicamente, sino que me senti como culpable, y tampoco fue como la maravilla del mundo, volver a probar no fue nada de otro mundo, asi que creo que no lo volvere a hacer...muchas gracias por tu bienvenida y un muy feliz años para todos :)

Ulalume
15-ene-2007, 15:49
¡Hola seedgrows!
Es normal que te sientas tentada, yo hace un mes que tomé la decisión de ser vegetariana, aunque ya hacía dos años que no comía animal terrestre, sólo acuático. Así que ¡estoy en la misma situación que tú! Es más, con mis amigos teníamos la costumbre de ir a comer sushi a restaurantes japoneses, y ahora se me hará raro tener que pedir sushi vegetariano expresamente, porque no suelen tener. Pero la fuerza de voluntad puede con los hábitos. ¡Dentro de poco ni siquiera tendremos tentaciones!

¡Saludos! Y.. ¡ánimo!