PDA

Ver la versión completa : ¡Camisetas running UVE!!! ¡Haced vuestros pedidos!



sujal
22-oct-2008, 12:09
Manteniendo el diseño de los maillots, necesito saber quien quiere, talla, sexo y si es con o sin mangas. Esto va rápido, así que no lo dejéis para mañana.:)

Los productos para running se dividen en Singlet (sin mangas) y Manga corta, y ambos se dividen en confección para hombre o mujer.

¡Vaaaaaaaaaaaaamos!:D

margaly
22-oct-2008, 12:14
Me pido una, manga corta. Hombre :D ... las de mujer son demasiado ajustadas :o

gehena
22-oct-2008, 12:58
Cuánta guita?

Maruu
22-oct-2008, 13:15
si, cuanto hay ke garpar?:P

Préssec
22-oct-2008, 18:51
¿las tallas son igual que para el maillot? y los precios? de ambas y de ambos sexos, sispla!! :D

aprovecharé y pediré todo de una vez (maillot incluido) para tener solo envío ¿podrá ser?

ahh y muchas por las gestiones, sujal

por cierto me dicen por aquí que la sisa de la camiseta de tirantes es demasiado escotada y acaba produciendo rozaduras ¿?¿?¿?¿ ¿si?

sin_ozono
22-oct-2008, 19:01
Maga corta M por aquí por favor. A mi lo de un solo pedido también me interesa. Cuándo se acabe el pedido haréis más? Es que si son buenas le pediré una a mi novia.

Saludos

sujal
22-oct-2008, 19:02
Estoy a la espera de los datos para las camisetas, pues todavía no trabajaban con ellas pero se van a mover para atender nuestro pedido.

Lo del envío lo veré sobre la marcha. Lo más probable es que lleguen primero los maillots pues ya se ha formalizado el pedido.


por cierto me dicen por aquí que la sisa de la camiseta de tirantes es demasiado escotada y acaba produciendo rozaduras ¿?¿?¿?¿ ¿si?

¿A qué camisetas te refieres?:confused:

Préssec, dame tu talla de momento para el maillot y luego ya os daré la información necesaria para las camisetas de correr.

De nada.;)

arrels
22-oct-2008, 19:08
Pues de estas voy a querer una ( aunque hace tiempo que no salgo a correr pero a ver si me sirve como excusa para volver a hacerlo :o )

sujal
22-oct-2008, 19:10
Maga corta M por aquí por favor. A mi lo de un solo pedido también me interesa. Cuándo se acabe el pedido haréis más? Es que si son buenas le pediré una a mi novia.

Saludos

Como me voy a encargar yo de la distribución de las prendas, esperaré a tenerlas todas para enviároslas.
De la calidad dicen lo siguiente:

CALIDAD

Confección
La forma de los maillots owayo ha sido perfeccionada durante los años para lograr el mejor rendimiento posible. La confección de los maillots ofrece además gran libertad de movimiento. Nuestros maillots incluyen cuellos altos, cremalleras y tres bolsillos en la espalda. En la pretina se incluye una goma para adaptarse mejor al cuerpo.

Tejidos
owayo confía exclusivamente en los mejores productores europeos. Sólo se utilizan los tejidos de más alta calidad. Nuestra selección de tejidos se basa en la comodidad y durabilidad.

Costura
Junto con el tejido, el adecuado cosido de la prenda es condición básica para un producto de calidad. owayo utiliza una costura extra desarrollada en alemania y exclusivamente diseñada para el sector del deporte.
Los productos owayo son cosidos con avanzadas máquinas overlock de 4 hilos, para conseguir máxima fuerza y estabilidad.

Impresiones y colores
La impresión de rotulaciones y estampados se controla desde un ordenador para garantizar una precisión milimétrica. La tecnología utilizada ocurre bajo un proceso térmico. Este método ata las moléculas de color a las fibras del tejido y así permanece suave y transpirable. Las impresiones no se borran con el lavado, ni pierden intensidad, y tampoco se deterioran.

Cremalleras
La calidad de nuestras cremalleras es inigualable. Nuestro proveedor es el número uno en el mercado mundial. Así alcanzamos la cremallera de calidad más alta posible.

Préssec
22-oct-2008, 19:13
¿A qué camisetas te refieres?:confused:



A estas (http://www.joma-sport.com/page_view.php?PageID=ES_Shop_View&CatalogID=1&CategoryID=102&ProductID=66)


Estas nos molan un montón (http://http://www.joma-sport.com/page_view.php?PageID=ES_Shop_View&CatalogID=1&CategoryID=102&ProductID=65) (por si sirve de algo, jejeje)

Te mando la talla por privi :cool:

sujal
22-oct-2008, 19:14
Pues de estas voy a querer una ( aunque hace tiempo que no salgo a correr pero a ver si me sirve como excusa para volver a hacerlo :o )

Arrels, dime si la quieres con o sin mangas. Hay quien se las está pidiendo para ir al gimnasio y otros deportes. Una camiseta de correr vale para cualquier deporte,;)

arrels
22-oct-2008, 19:18
Arrels, dime si la quieres con o sin mangas. Hay quien se las está pidiendo para ir al gimnasio y otros deportes. Una camiseta de correr vale para cualquier deporte,;)

Manga corta , creo que elegiré modelo de hombre por lo que comenta Margaly de que las de chica son mas ajustadas :rolleyes: lo pienso un poco y te paso un mp con la elección y la talla :)

sujal
22-oct-2008, 19:20
A estas (http://www.joma-sport.com/page_view.php?PageID=ES_Shop_View&CatalogID=1&CategoryID=102&ProductID=66)


Estas nos molan un montón (http://http://www.joma-sport.com/page_view.php?PageID=ES_Shop_View&CatalogID=1&CategoryID=102&ProductID=65) (por si sirve de algo, jejeje)

Te mando la talla por privi :cool:

Bueno, las de Joma eran una propuesta. Ahora estoy tratando con Owayo.
El segundo enlace no me funciona.:(

Préssec
22-oct-2008, 19:28
Bueno, las de Joma eran una propuesta. Ahora estoy tratando con Owayo.
El segundo enlace no me funciona.:(

Ah, vale!! no he visto las de owayo.

al segundo enlace le sobraban letras y le faltaban puntos :D a ver si ahora sale, pero son de joma eh?

Camiseta correr molona (http://www.joma-sport.com/page_view.php?PageID=ES_Shop_View&CatalogID=1&CategoryID=102&ProductID=65) :rolleyes:

Lovetolife
22-oct-2008, 19:28
Pero al final, cuál es el logo al final ha quedado?
es que me he perdido ya en el otro tema, donde debatían esto.

sujal
22-oct-2008, 19:48
Pero al final, cuál es el logo al final ha quedado?
es que me he perdido ya en el otro tema, donde debatían esto.

Aquí (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=12965)

Préssec, son muy chulas, pero mi idea es mantener el diseño en todas las prendas; camisetas, maillots, bañadores (ya se verá), etc; para que se nos identifique más fácilmente. Este diseño tiene que verse en todas las gamas deportivas y hay que subirlo a los pódiums más altos, jeje! La prioridad es dar una visión deportiva del vegetarianismo para romper prejuicios y animar a dar el paso sin temor alguno. Por eso quiero un diseño único y lo más sencillo es encargar las prendas en un mismo sitio.

Lovetolife
22-oct-2008, 19:52
Y los colores y el diseño tienen algún significado?

sujal
22-oct-2008, 19:56
Y los colores y el diseño tienen algún significado?

¡Claro! ¿No los ves? El logo es el de la UVE y el texto dice "sólo combustible vegetariano" en inglés. Las llamas verdes y el amarillo de fondo por el emoticon:)

Kike
22-oct-2008, 20:12
Acabo de contestar en el hilo de los maillots... a mi me molaria un maillot y una camiseta sin mangas talla M.

Estoy a la espera de los datos para las camisetas, pues todavía no trabajaban con ellas pero se van a mover para atender nuestro pedido.

Lo del envío lo veré sobre la marcha. Lo más probable es que lleguen primero los maillots pues ya se ha formalizado el pedido.

He hecho tarde pa los maillots ya?

sujal
22-oct-2008, 20:14
Acabo de contestar en el hilo de los maillots... a mi me molaria un maillot y una camiseta sin mangas talla M.

He hecho tarde pa los maillots ya?

Apuntado Kike, has llegado a tiempo.

sin_ozono
22-oct-2008, 20:40
Jijijiji ya estoy pensando en la remotísima posibilidad de cruzarme con alguien por barcelona mientras corro con mi misma camiseta :p

Lulo
22-oct-2008, 21:10
Sujal entiendo que has tomado nota de mi pedido por el privado, ¿es asi?

margaly
23-oct-2008, 06:11
sujaaaaaaaarrrrlllll!! la pasta de las camisetas... no me he enterao? y las tallas tampoco porque imagino que no van igual que los maillots... no hay un dibujito pa ver como quedaria??

sujal
23-oct-2008, 07:28
Aiiiiiiiiiiiiiiiiins, impacientes! Todavía estoy esperando respuesta...

Tranquilo Lulo, tengo tus datos a buen recaudo.;)

Pitusa Gatz
23-oct-2008, 08:19
Préssec, son muy chulas, pero mi idea es mantener el diseño en todas las prendas; camisetas, maillots, bañadores (ya se verá), etc; para que se nos identifique más fácilmente. Este diseño tiene que verse en todas las gamas deportivas y hay que subirlo a los pódiums más altos, jeje! La prioridad es dar una visión deportiva del vegetarianismo para romper prejuicios y animar a dar el paso sin temor alguno. Por eso quiero un diseño único y lo más sencillo es encargar las prendas en un mismo sitio.

Sujal, al leer esta frase, se me ha ocurrido que una prenda que pueden usar todos los deportistas para subir al podium, sean del deporte que sean, es una gorra ;) también se pueden llevar para correr, mientras esperas en la competición ...

En cuanto a la natación (si es que se ha pensado en hacer algo, que sino no pasa nada) si lo del bañador resulta complicado por el tema de tallas y diseños (al menos yo soy muy tiquismiquis con los bañadores :p), creo que lo más práctico sería hacer gorros, porque en gorros no hay tallas y casi es más visible que el bañador.

Préssec
23-oct-2008, 13:35
Préssec, son muy chulas, pero mi idea es mantener el diseño en todas las prendas; camisetas, maillots, bañadores (ya se verá), etc; para que se nos identifique más fácilmente. Este diseño tiene que verse en todas las gamas deportivas y hay que subirlo a los pódiums más altos, jeje! La prioridad es dar una visión deportiva del vegetarianismo para romper prejuicios y animar a dar el paso sin temor alguno. Por eso quiero un diseño único y lo más sencillo es encargar las prendas en un mismo sitio.

jajajajaa, claro que si, entiendo la idea del equipo, además ha quedado super chulo el diseño, los colores son llamativos pero discretos (jajaja), aunque no entiendo eso del amarillo por el emoticón que dices en un mensaje,

Yo me refería al corte, y si el diseño también me gusta, pero el nuestro más ;)

Pitusa, yo he pensado lo mismo del bañador a mi me gusta llevar (en realidad a mi me gusta no llevar, jajajaja) de pantalón corto y no creo se pudiera hacer una tirada muy grande. Lo del gorro si es buena idea pero tendria que ser de tela que a mi los otros me rompen la sesera:p:p

sujal
24-oct-2008, 15:58
Cuánta guita?

El precio de las prendas que me ofrecen en Owayo es el siguiente:

Camisetas running Singlet (tirantes) personalizadas owayo custom sports a 36,81 eur./ud.

Camisetas running manga corta personalizadas owayo custom sports a 38,61 eur./ud.

El precio final sería la mitad (la otra mitad la aporta la UVE) y los gastos de envío.

¡Aprovechad corredores que quedan pocas!:eek:

digoque
24-oct-2008, 16:03
Me apunto a la camiseta!
manga corta talla s chica.

sujal
24-oct-2008, 16:08
jajajajaa, claro que si, entiendo la idea del equipo, además ha quedado super chulo el diseño, los colores son llamativos pero discretos (jajaja), aunque no entiendo eso del amarillo por el emoticón que dices en un mensaje,

Jaja, era por decir algo. Al amarillo le podéis dar la interpretación que queráis.;)


Yo me refería al corte, y si el diseño también me gusta, pero el nuestro más ;)

Pitusa, yo he pensado lo mismo del bañador a mi me gusta llevar (en realidad a mi me gusta no llevar, jajajaja) de pantalón corto y no creo se pudiera hacer una tirada muy grande. Lo del gorro si es buena idea pero tendria que ser de tela que a mi los otros me rompen la sesera:p:p

El corte todavía está por ver, por eso los precios que doy no son definitivos. Estoy esperando muestras y demás.

Tendré en cuenta lo de los gorros y bañadores, Pitusa... a ver si nos podemos meter también con diseños para nadadores. Primero quiero ver como marcha el asunto y con el tiempo ya se verá. De momento quiero dar prioridad a las camisetas y maillots porque se llevan en deportes muy populares y al aire libre, lo que los hace muy visibles e ideales para comunicar algo.

sujal
24-oct-2008, 16:10
Me apunto a la camiseta!
manga corta talla s chica.

Vale digoque, tomo nota.:)

digoque
24-oct-2008, 16:23
Vale digoque, tomo nota.:)

Ok, pero si se me pasa recuérdamelo, que tengo la cabeza con mil cosas últimante.

sujal
24-oct-2008, 16:29
Ok, pero si se me pasa recuérdamelo, que tengo la cabeza con mil cosas últimante.

Te mandaré un privado para enviártela.;)

Lovetolife
24-oct-2008, 17:05
one more, manga corta, medium size

sujal
24-oct-2008, 17:17
one more, manga corta, medium size

OK, recibido Lovetolife!:)

aaaxxx
24-oct-2008, 17:34
perdón, sé que soy pesada, pero... las camisetas de tirantes son ajustadas, anchas (de las de toda la vida)? más que nada que no me pille una de tirantes y luego vaya enseñando los cántaros, como la pobre deportista de las olimpiadas años atrás.

sujal
24-oct-2008, 17:47
Jaja! todavía no las he visto... a ver si me entregan un boceto o foto y salimos de dudas.;)

aaaxxx
24-oct-2008, 17:50
sí, porque yo necesito algo ajustado, cuanto más aguante mejor!!! jajaaaaaaaaaaa

powermi
25-oct-2008, 08:06
todavia estoy a tiempo de pedir una?

Pues una con mangas para mi. Talla L.

sujal
25-oct-2008, 20:20
todavia estoy a tiempo de pedir una?

Pues una con mangas para mi. Talla L.

Vale powermi, ya te tengo en la lista.:)

Préssec
27-oct-2008, 11:14
Yo querré dos pero no se si de manga o de tirantes, necesito verlas :D

sujal
27-oct-2008, 11:17
Yo querré dos pero no se si de manga o de tirantes, necesito verlas :D

Ok Préssec. Os informaré sobre las prendas cuando me lleguen las muestras y bocetos.

aaaxxx
27-oct-2008, 13:39
estamos ansiosososssssssssssssss

garoma
27-oct-2008, 17:54
¡¡¡Que guay!!!

- Hombre
- Mediana
- Manga corta

crow
28-oct-2008, 08:51
komo ponemos nuestros datos? kiero decir nuestro domicilio.. y kuanto tardaria?
podrias ponerla en foto?
grasias

Beita
30-oct-2008, 14:20
creo que me lei todos los sms y no vi el precio
yo dependiendo del precio me interesa todo; camiseta de tirantes y manga corta, mallot y todo lo que haya en torno al tema, claro esta antes sabiendo lo que vale.
mido 1,53 y peso 51 kg. asi que os imaginais, las tallas lo mas pequeñas posibles. saludotes

sujal
30-oct-2008, 14:44
Vale, con las camisetas aún toca esperar un tiempo porque no trabajaban con ellas y en la web no aparecen. En cuanto disponga de más datos os informo.

(Los maillots se ha concretado un pedido y no hay más tallas pequeñas :o)

sujal
30-oct-2008, 14:59
Con Beita queda también cerrado el cupo de camisetas para correr por esta vez.

L@s que queráis haced nuevos pedidos, tendréis que esperar a otra ocasión.

¡Un saludo y a correeeeeeeeeeeeeeeer!;)

sujal
03-nov-2008, 16:38
He recibido hoy las muestras de las camisetas. Tienen buena pinta por los acabados y demás. El tejido es 100% Polyester super pro dry (no tengo ni idea de estas cosas, si alguien quiere opinar...). Yo corro con una del decathlon (Kalenji) que son del mismo tejido (creo, pues corté las etiquetas y a simple vista lo parecen) pero acabados más brutos. Las de tirantes son más finas y las de manga corta más porosas.

Estas son muestras de las prendas sin el diseño de la UVE. No os asustéis... vamos por pasos.;)

margaly
03-nov-2008, 16:42
pero son ceñidas!

sujal
03-nov-2008, 16:45
Las de manga corta de hombre y tirante de mujer no.

margaly
03-nov-2008, 17:41
mmmm, pues yo querria de hombre entonces...

aaaxxx
03-nov-2008, 19:56
uala, no me digas que me quedé sin! que yo estaba esperando a las muestras para pedir, creía que habíamos quedado así... :( :( :( malo!

Lulo
03-nov-2008, 20:21
A estas camisetas se les nota en la cara que estan deseando formar parte del equipo y lucir el logo y salir a correr, estan allí como en el banquillo diciendo "yo, por favor, yo, eligeme a mi!!!!!" jejeje van a ser buenas compañeras de sudores.


Vaaaaaaaaaamos Sujal que las queremos yaaaaaaaaaa!!!!!!!! :D:D:D

sujal
03-nov-2008, 20:58
Margaly, ya anoté que la querías de hombre. Descuida.;)

aaaxxx, os tengo anotados con los maillots pero no con las camisetas. Aquí el que no corre vuela y hay que espabilarse. De todas maneras pásame los datos y a ver si cuela.:rolleyes:

Lulo, me alegra que te gusten y espero que podamos sacarles buen partido.;)

aaaxxx
03-nov-2008, 21:11
es que yo estaba esperando a que nos dijeras si eran ajustadas y eso, me dijiste que cuando llegaran las muestras... jaja. en fin, es igual. si puede ser una de hombre y otra de mujer de tirantes (las dos), estaría bien! si no esperamos al año que viene :P

sujal
04-nov-2008, 14:21
Vale, contad con ellas aaaxxx!:)

aaaxxx
04-nov-2008, 14:33
yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! te tengo que decir tallas??? si, no? :D

sujal
04-nov-2008, 15:05
Os he puesto las del los maillots. ¿Correcto?

aaaxxx
04-nov-2008, 15:10
en la de chica pediria una m, es que soy un poco tetúa y tampoco quiero ahogarme... jeje. si no es molestia, que te estoy liando mogollón!!! :P

sujal
04-nov-2008, 15:13
Venga, pues dos M´s (una de chico y otra de chica) marchando!:p

sujal
07-nov-2008, 14:07
He pedido que me entreguen un boceto de las camisetas de tirantes aprovechando que pueden hacerse con las de baloncesto. La forma cambia, claro, pero el dibujo quedaría así (sin el número).

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1412695camiseta-tirantes.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-camisetatirantes-1412695.html)

El tejido sería igual y de las mismas características que las de manga corta y maillots (R-Tex).

sujal
14-nov-2008, 19:05
A ver, ahora tocan las camisetas.

Quiero que me digáis qué texto vais a preferir, el de los maillots (just veggie fuel) o la otra alternativa (veggie runners) para equipararla al de los equipos anglosajones.

Tanto Ospabar como yo preferimos "veggie runners". ¿El resto?

nimue
14-nov-2008, 19:06
por mi veggie runners esta bien. Digamos que entonces el diseño quedaría igual para todas las modalidades de deporte salvo la frase que sería especifica para cada deporte?

sujal
14-nov-2008, 19:11
por mi veggie runners esta bien. Digamos que entonces el diseño quedaría igual para todas las modalidades de deporte salvo la frase que sería especifica para cada deporte?

¡Correcto!!!:)

Lulo
14-nov-2008, 20:07
veggie runners esta bien ¡¡¡vamos p'alla!!!.

Supongo que no tendrá derechos de autor o copiraiches, no vaya a ser que nos crujan, de todas formas creo que no se atreverian, somos peores personas de lo que parecemos y temerán nuestra respuesta :cool: :cool:

sujal
14-nov-2008, 20:25
Gracias Lulo, :)

Préssec
15-nov-2008, 05:17
yo prefiero el lema del fuel vegano, básicamente porque no corro, la quiero para hacer montañismo :D

digoque
15-nov-2008, 09:31
yo opino lo mismo... pero si no es así tampoco me importa

ospasbar
16-nov-2008, 14:21
veggie runners esta bien ¡¡¡vamos p'alla!!!.

Supongo que no tendrá derechos de autor o copiraiches, no vaya a ser que nos crujan, de todas formas creo que no se atreverian, somos peores personas de lo que parecemos y temerán nuestra respuesta :cool: :cool:

El copiraigth lo tengo yo, que desde hace un año que corr con el nombre de veggie runners. Pero como soy muy bueno, lo regalo a la causa, ajajajajajjjj

sujal
20-nov-2008, 19:36
Bueno, me han llegado los bocetos de las camisetas pero resulta que el dibujo no es el que esperaba.:mad: (el de las llamas). Me dicen que como están empezando a trabajar con las camisetas running, que no les es posible respetar el diseño de los maillots.

Me han ofrecido las siguientes dos alternativas para manga corta y tirantes:

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1487760manga-corta.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-mangacorta-1487760.html)


http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1487765camisetas-tirantes-c.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-camisetastirantesc-1487765.html)

¡Menudo chasco!

Voy a tantear si es posible el diseño de llamas en camisetas de baloncesto para aquellos y aquellas que no os importe. Pero para los corredores natos, hay que elegir entre estos diseños o esperar a ver si hay otras alternativas.

Espero vuestras sugerencias y opiniones.

nimue
20-nov-2008, 19:53
A mi la del cuello verde en el caso de la manga corta, que es lo que yo he pedido. Me gusta más el modelo por la linea verde sobre la que pone Union Vegetariana Española:)

nimue
20-nov-2008, 19:56
jaja, eso es Sujal, forma sinuosa!!!:):);)

sujal
20-nov-2008, 19:58
http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1487760manga-corta.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-mangacorta-1487760.html)


http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1487765camisetas-tirantes-c.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-camisetastirantesc-1487765.html)


Yo igual que nimue añadiendo el logo de la UVE delante (no sé por qué no lo han puesto) y reduciendo el texto "Veggie Runners" porque se monta sobre el color verde. Voy a ver si añaden esas correcciones.

nimue
20-nov-2008, 20:00
Reducirlo o bajarlo un poko(que no se si se podrá hacer):o

sujal
20-nov-2008, 20:03
Reducirlo o bajarlo un poko(que no se si se podrá hacer):o

No lo sé, de todas maneras hay que dejar espacio para el dorsal.:rolleyes:

nimue
20-nov-2008, 20:13
Ves?eso no se me habia ocurrido. Primeriza:D:)

Lulo
21-nov-2008, 07:06
Bueno, tampoco están mal, independientemente de poder conseguir las de llamas, yo no esperaria, de los dos modelos a mi también me gusta más el de la banda verde.

Por cierto en carreras el dorsal se lleva en el vientre, como su nombre indica, :D:D asi que la parte trasera queda limpia para poder poner lo que queramos.

Por mi parte adelante con este diseño y cuando tengan el otro pues pedimos más, las vamos a sudar todas.

Un saludo.

margaly
21-nov-2008, 07:21
estoy con nimue y Lupo

Lulo
21-nov-2008, 07:27
estoy con nimue y Lupo

Mesgaly ¡¡¡¿cómo me has llamado?!!! .....:eek:.

margaly
21-nov-2008, 07:37
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss, perdoooooonaa, me falta el cafelito de por la mañana aisssss
Perdoooonameeeeee (http://www.guiainternet.cl/cgi-bin/index.cgi?ID=1033286287)

Lulo
21-nov-2008, 07:42
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss, perdoooooonaa, me falta el cafelito de por la mañana aisssss
Perdoooonameeeeee (http://www.guiainternet.cl/cgi-bin/index.cgi?ID=1033286287)

Vale, vale, 3 avemarias y 2 padrenuestros y me sacas a mi otro café y olvidado.....:D

margaly
21-nov-2008, 07:48
vale, asias http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/emoticons2/38.gif

voy por el café http://espacioforos.miarroba.com/1553598/animalitos/cerdi_corre.gif
espero que te guste con leche de soja, porque yo me vengo con el termo al curro :D

Préssec
21-nov-2008, 09:02
No lo sé, de todas maneras hay que dejar espacio para el dorsal.:rolleyes:

pero el dorsal se lleva en el pecho, se podria bajar

Préssec
21-nov-2008, 09:06
Bueno, tampoco están mal, independientemente de poder conseguir las de llamas, yo no esperaria, de los dos modelos a mi también me gusta más el de la banda verde.

Por cierto en carreras el dorsal se lleva en el vientre, como su nombre indica, :D:D asi que la parte trasera queda limpia para poder poner lo que queramos.

Por mi parte adelante con este diseño y cuando tengan el otro pues pedimos más, las vamos a sudar todas.

Un saludo.

aiiinssss, eso mismo que siempre contesto antes de leerlo todo (si no se me pasa la cosa :rolleyes: )

Minetras las tengamos para la maraton de Sevilla en casa no tenemos prisa.

I si, seguro que las camisetas se sudan de lo lindo, jajajajja.

sujal
21-nov-2008, 19:45
Gracias Lulo por la aclaración. Recuerdo habérmelo puesto detrás también, pero fué en duatlón porque con la bici se ve mejor. Ya he dado el aviso a Owayo.

Por el momento el voto es unánime hacia las camisetas de cuello verde, así que está claro... adjudicada esa camiseta.

¿Préssec, cuándo es la maratón de Sevilla? Espero que para entonces ya puedas lucir camiseta.;)

Préssec
24-nov-2008, 09:08
¿Préssec, cuándo es la maratón de Sevilla? Espero que para entonces ya puedas lucir camiseta.;)

Espero que si, es en febrero.

naywa
24-nov-2008, 12:32
¿Era esta la única oportunidad para hacer pedido??? ¿o mas adelante se podrán volver a pedir??? es que no me di cuenta de este hilo...:o

sujal
25-nov-2008, 14:11
Espero que si, es en febrero.

Bien, no habrá problema entonces...

Aquí van las refinitivas:

margaly
25-nov-2008, 21:37
quiza deberias tener esto en cuenta para lo de las camisetas, sujal


.........
Así que este no es el hilo, pero si lo lee sujal, y si tiene a quien darle la camiseta que le pedí. se la de a ese; y sino, no problema, si me comprometí yo la pago; que de seguro para usarla por debajo ahora en el invierno viene bien; ya que me da vergüenza ponerme algo que me identifique con vosotros.
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=178816#post178816

sujal
26-nov-2008, 12:15
quiza deberias tener esto en cuenta para lo de las camisetas, sujal

Bueno, no hay problema porque la lista esta abierta para nuevos pedidos en posteriores ocasiones. Ahora bien, la UVE representa a mucha más gente de los que solemos participar en este foro. Creo que es un desatino por tu parte generalizar porque no estés de acuerdo con las opiniones que aquí se vierten de unos pocos.

De verdad, estas camisetas representan algo que está por encima de las ocasionales disputas que se puedan leer en este foro. Representan al común de vegetarianos de este país y su reto es difundir el vegetarianismo. Nada más. Por supuesto si alguien no se siente cómodo con ella, quiero que se me comunique directamente porque no me hace gracia alguna que la lleve. Hay much@s interesad@s que están esperando impacientemente por ponérsela con ilusión, para ell@s van estas camisetas y para nadie más. Para el resto hay infinidad de prendas que pueden representar equipos deportivos del todo por la pasta u otros atractivos más triviales.

Espero que quede claro.

Tito Chinchan
26-nov-2008, 12:25
Espero que quede claro.

Y bien clarito, claro que si. Con tonterías a estas alturas de la vida.

Yo compraría una, pero sólo pensar que son para correr, me agota :D

digoque
26-nov-2008, 12:47
Pues úsala para hacer creer a los demás que corres :D

Bffff vengo de hacer tropecientos kilómetros y no me tengo... ja, jaa el corredor fantasma

Lulo
03-dic-2008, 21:06
Sujal, ¿como va la cosita? que nos tienes en ascuas. :confused:

de paso un saludo pa tos

Préssec
04-dic-2008, 09:37
Sujal, ¿como va la cosita? que nos tienes en ascuas. :confused:

de paso un saludo pa tos

jajajajaja, estàs impaciente, eh? en casa igual, ayer me preguntaban por las camisetas "... a ver si no van a estar para Sevilla?" jajajajaja.

Bonito regalo de navidad, para quienes lo celebren ;)

sujal
04-dic-2008, 12:58
Está hecha la transferencia y el día 10 cumple el plazo previsto para su envío desde Alemania a través de UPS. A partir de ahí, lo que tarde en llegar. Creo que os llegará de la mano del señor gordo con trineo. ;)

digoque
04-dic-2008, 16:35
Halaaa! Año Nuevo camiseta nueva :p

Préssec
07-dic-2008, 08:26
Está hecha la transferencia y el día 10 cumple el plazo previsto para su envío desde Alemania a través de UPS. A partir de ahí, lo que tarde en llegar. Creo que os llegará de la mano del señor gordo con trineo. ;)

Ojalà lleguen antes que el 23 nos vamos de vacaciones y no volvemos hasta reyes como en el colegio ¡¡yupiiiiiiiii!!

sujal
07-dic-2008, 09:07
Uy! tendré que pedir trato prefente a Santa Claus...:rolleyes: bueno, no creo que haya problema porque, además, se está pasando a la corriente verde (ya ha salido en algún anuncio con su nuevo traje) y anda preocupándose más de sus renos ante el triste panorama que en los últimos tiempos se está viendo entre los humanos y el resto de animales. De hecho ya no regala perros ni gatos e incluye entre sus regalos el CD de Peacable Kingdom. Fijáos que ya pasa de meterse por chimeneas y alejarse de sus amigos para repartir los regalos (no vaya a ser que terminen en un asado para la cena de nochebuena:eek:), directamente les dice a los papis que vayan a buscarlos al centro comercial.

Lulo
07-dic-2008, 21:28
Uy! tendré que pedir trato prefente a Santa Claus...:rolleyes: bueno, no creo que haya problema porque, además, se está pasando a la corriente verde (ya ha salido en algún anuncio con su nuevo traje) y anda preocupándose más de sus renos ante el triste panorama que en los últimos tiempos se está viendo entre los humanos y el resto de animales. De hecho ya no regala perros ni gatos e incluye entre sus regalos el CD de Peacable Kingdom. Fijáos que ya pasa de meterse por chimeneas y alejarse de sus amigos para repartir los regalos (no vaya a ser que terminen en un asado para la cena de nochebuena:eek:), directamente les dice a los papis que vayan a buscarlos al centro comercial.

A mi, medio me valdria con que el santa en cuestion eliminara los villancicos de su repertorio....:mad::mad: y eso que acabamos de empezar con la banda sonora de la doceava parte de nuestras vidas, si, si, ¡¡¡un tipo que viva 72 años se pega 13 años oyendo villancicos!!! en supermercados, radio, tv, casa de los suegros y cuñaos, y donde sea que intente huir, es pa mear y no echar gota, ¿no?, en fin que se me va la olla con esto de la navidá...

sujal
19-dic-2008, 12:11
Para nuevos pedidos visitar el hilo Camisetas y maillots UVE (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=14351).