PDA

Ver la versión completa : vegetarianos en la Universidad



lore28
21-oct-2008, 18:50
Hola, a tod@s

he creado un grupo social denominado vegetarianos en la universidad, para aquellos que aún esten estudiando.

Animaros

urpa
21-oct-2008, 18:52
Yo estoy trabajando y estudiando en la uni, pero en la de Barcelona. En qué consiste este grupo?

gehena
21-oct-2008, 19:13
yo tb soy pringada por partida doble y trabajo y estudio. Tengo la misma pregunta que urpa :D

lore28
21-oct-2008, 19:18
Yo estoy trabajando y estudiando en la uni, pero en la de Barcelona. En qué consiste este grupo?

La idea es poder compartir con otros estudiantes de la misma universidad y entre universidades, para organizar eventos, encuentros, quedadas y cosas así, como una manera de hacernos visibles y que se empece hablar del tema en las las universidades. Utilizar este espacio dedicado al conocimento para la difusión, creo que desde cualquier sitio se puede hacer algo.

Practicamente soy nueva en todo lado y creo que la idea esta en pañales, así que todos podemos aportar, si la idea os gusta.

Yo soy estudiante de la Universidad de Valencia.

Gracias, urpa27 y gehena por vuestro interes

nitta
22-oct-2008, 08:12
Y en el instituto? jajaj
Que va, ni de coña, que luego salen cosas como la "vegana" que se zampaba bocadillos de lomo en los recreos :mad:

Fernando
22-oct-2008, 09:04
Creo que es una noticia muy buena, y que se debería impulsar. Bien como sección juvenil de la UVE, o como entidad independiente. Te animo lo primero a que organices una web. Y poquito a poco vayas caminando.

Si necesitas info de como se hace una asociación avisame...

Snickers
22-oct-2008, 13:24