PDA

Ver la versión completa : Estoy hasta los mismos



saki
21-oct-2008, 17:58
de ver perros, liebres, conejos, perdices y un largo etc... en las cunetas de las carreteras de Toledo ! Que alguien alga algo yaaaa!!!!!

margaly
21-oct-2008, 20:24
de Toledo, de Cuenca, de Madrid, de Burgos, de Guadalajara, de Avila................

alfonsi
22-oct-2008, 06:45
de ver perros, liebres, conejos, perdices y un largo etc... en las cunetas de las carreteras de Toledo ! Que alguien alga algo yaaaa!!!!!

Es verdad, yo que vivo también por estas tierras lo sé sobradamente. Hay días que desde mi casa al trabajo que hay 15 km., me encuentro hasta 5 animales tirados en las cunetas, cuando no son perros abandonados vagando por ahí, no hay derecho...!:(

sujal
22-oct-2008, 07:29
Es lo que tiene desplazarnos con la artificialidad de un artefacto demasiado rápido para los reflejos de un animal silvestre y, en las noches, también demasiado luminoso para quienes están acostumbrados a ver a través de la penumbra y quedan cegados y desconcertados ante la presencia de esa máquina, prodigio del progreso humano, que su evolución no ha tenido tiempo de asimilar como peligro inminente y dar la respuesta refleja oportuna.

Recomiendo el librillo "Energía y Equidad" de Ivan Illich y su aplicación también con respecto al resto de "ciudadanos" del planeta.

matrocs
22-oct-2008, 07:34
Durante el invierno pasado vi 3 jabalíes muertos en la carretera de la Rabassada, en Barcelona.
Impresiona ver al un bicho tan grande tirado en la cuneta.

saki
22-oct-2008, 16:13
Pero es que hay animales que se pueden tirar en la carretera hasta meses.