PDA

Ver la versión completa : Me quieren entrevistar en la tele local para hablar del vegetarianismo



Niebla
21-oct-2008, 16:10
....y me muero de miedo!!!!!!!!! La verdad es que le tengo fobia a las cámaras, no me importa que me graben pero no soporto verme. Creo que es una buena oportunidad para dar a conocer el vegetarianismo localmente, pero me cuesta verme sentada delante de una cámara soltando el rollo, además no soy ninguna experta, y el tema es tan extenso que no sabría ni por donde empezar, ¿motivos? ¿nutrición? ¿comida? ¿darle mayor peso a la parte "sostenible", medioambiental o compasiva? no sé la verdad, si viene alguien conmigo lo mismo lo hago, ¿quien se atreve? Venga, sevillanos y gaditanos, a por el minuto de gloria!!!!!

Snickers
21-oct-2008, 16:14
jajaja,

ánimo, tu se tu misma y di lo q opinas, sin más

mim
21-oct-2008, 16:15
Muchacha, anìmate, que es una buena oportunidad! Yo el otro día di una minicharlita sobre el especismo. Tenía que hacer una exposición oral de 5 minutos y pensé que tenía que hablar del tema. Claro que mi público eran 5 personas, pero quedaron contentas y conocieron cosas nuevas que espero les hagan reflexionar un poco.

Sobre todo, documentate bien de lo que vayas a hablar. Mejor centrarte en unos aspectos pero que estén bien documentados y si no sabes de algo, puedes ser sincera y remitir a bibliografía... El tema es muy amplio y no se puede saber todo. De todas formas, si es una entrevista por la tele te pueden avanzar que te van a preguntar y así te lo podrás preparar.

Ya nos contarás :)

Dreidel
21-oct-2008, 16:38
¿Dónde y cuándo lo echan? :D

Niebla
21-oct-2008, 17:20
En Lebrija Televisión, supuestamente el lunes, aunque supongo que será negociable. ¿Me acompañas ;)?

margaly
21-oct-2008, 17:24
contacta con alguien de alguna org, ellos estan acostumbrados a esas cosas y quiza puedan orientarte.

antavian
21-oct-2008, 17:37
en un grupo, en que yo estaba, salimos varias veces por tele, asi que lo haciamos era ensañar mucho antes.....lo que hayas de leer, lo lees delante de gente varias veces....eso te da mas seguridad......uno del grupo queria que le sacasemos defectos en los ensayos....a mi esa idea no me gustaba.

Suerte con los nervios.

teruca
21-oct-2008, 18:35
Animo chica,,que tu vales mucho...Seguro lo harás bien....Adelante,,,,saludos

perruja
22-oct-2008, 08:37
Pues menos vergüenza!! ...si no lo haces por tí hazlo por los que nos gustaría. Que seguro que si no vas, ese hueco lo dejan para entrevistar a un torero

Fernando
22-oct-2008, 09:18
Venga adelante que lo vas hacer bien. Ademas seguro que los periodistas son simpatiquisimos, preguntales, diles que es la primera vez que lo haces, y te ayudaran.

Snickers
22-oct-2008, 13:30
Niebla ¿Que tal va ese asunto?

Tu olvídate de las cámaras y céntrate en la nutrición (con los aminoácidos, la B12, el calcio, el hierro, la vitamina D, y el omega 3 cubiertos lo demás es variedad) y las consecuencias del consumo de carne, principalmente para los animales, pero también para el medio ambiente