PDA

Ver la versión completa : Me quieren entrevistar en la tele local para hablar del vegetarianismo



Niebla
21-oct-2008, 16:10
....y me muero de miedo!!!!!!!!! La verdad es que le tengo fobia a las cámaras, no me importa que me graben pero no soporto verme. Creo que es una buena oportunidad para dar a conocer el vegetarianismo localmente, pero me cuesta verme sentada delante de una cámara soltando el rollo, además no soy ninguna experta, y el tema es tan extenso que no sabría ni por donde empezar, ¿motivos? ¿nutrición? ¿comida? ¿darle mayor peso a la parte "sostenible", medioambiental o compasiva? no sé la verdad, si viene alguien conmigo lo mismo lo hago, ¿quien se atreve? Venga, sevillanos y gaditanos, a por el minuto de gloria!!!!!

Snickers
21-oct-2008, 16:14
jajaja,

ánimo, tu se tu misma y di lo q opinas, sin más

mim
21-oct-2008, 16:15
Muchacha, anìmate, que es una buena oportunidad! Yo el otro día di una minicharlita sobre el especismo. Tenía que hacer una exposición oral de 5 minutos y pensé que tenía que hablar del tema. Claro que mi público eran 5 personas, pero quedaron contentas y conocieron cosas nuevas que espero les hagan reflexionar un poco.

Sobre todo, documentate bien de lo que vayas a hablar. Mejor centrarte en unos aspectos pero que estén bien documentados y si no sabes de algo, puedes ser sincera y remitir a bibliografía... El tema es muy amplio y no se puede saber todo. De todas formas, si es una entrevista por la tele te pueden avanzar que te van a preguntar y así te lo podrás preparar.

Ya nos contarás :)

Dreidel
21-oct-2008, 16:38
¿Dónde y cuándo lo echan? :D

Niebla
21-oct-2008, 17:20
En Lebrija Televisión, supuestamente el lunes, aunque supongo que será negociable. ¿Me acompañas ;)?

margaly
21-oct-2008, 17:24
contacta con alguien de alguna org, ellos estan acostumbrados a esas cosas y quiza puedan orientarte.

antavian
21-oct-2008, 17:37