PDA

Ver la versión completa : ¿Que Desayunaron Hoy?



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

DayaLala990
22-dic-2006, 15:47
Yo desayuné pan con lechuga , tomate y queso ... y jugo de china , y tu?:confused: :D

Sherlein
22-dic-2006, 21:16
Zumo de naraja natural con lecitina, germen y levadura de cerveza. Un plátano, galletas de higo, dátiles y café con leche de soja.

rosaflor
23-dic-2006, 10:10
Naranja Entera, Leche De Arroz Con Algarroba En Polvo, Dos Tostadas De Pan De Centeno, Unas Nueces Y Unos Datiles

seedgrows
23-dic-2006, 13:11
naranja entera, unas almendras y leche de soja con cereales :)

matrix
23-dic-2006, 13:20
zumo de naranja, una manzana, dos mandarinas y una pera. un puñado de nueces, uno de almendras y uno de pasas.

Frytz
26-dic-2006, 08:40
Leche de soja con colacao, unas rebanadas de pan de centeno con mantequilla vegetal. a Media mañana comere una manzana y leche de soja achocolatada.

matrix
27-dic-2006, 11:00
Yo hoy poco... 2 mandarinas y unas nueces y pasas, y un te.

borojov
27-dic-2006, 12:21
Uvas negras, y bebida de soja-mocca con cereales.

eu93
28-dic-2006, 15:31
vaya desayunos ¡¡¡......

casi me da vergüenza ...

en fin, yo he desayunado una pera

Patricia Miranda
29-dic-2006, 12:21
bananas, almendras ralladas, mango, uvas, manzanas, y liches

elena
29-dic-2006, 22:34
yo he empezado hoy el día de una de mis maneras favoritas:

té con limón y marrajo

el marrajo es una tostada cordobesa, hecha de pan con aceite, zumo de naranja recién exprimido, azúcar y canela.
Está para chuparse hasta los dedos de los pies!!

aquí podéis verlo, porque le he hecho foto y todo :D :
http://usuarios.lycos.es/eldelantalverde/?p=156

matrix
01-ene-2007, 19:10
Yo hoy desayuné una ensalada y canelones de escalivada... je je! Es que es dia 1 y me levanté a las 14.30!:D

delfinita
01-ene-2007, 23:00
oh yo leche de soja con cacao, pan con marmite y aguacate, pan con margarina vegetal y tofutti (noqueso crema) y un poquitin de zumito.

flocitamelie
02-ene-2007, 19:22
yo he desayunado unas pocas almendras, un té con leche de soja =D

ana
02-ene-2007, 23:03
yo he desayunado una manzana asada, y unas tostadas con pate de olivas riquisimo.Para beber una infusion de manzana y canela.
Ayer estuve cocinando con manzanas!! jeje. Y creo q tengo para unos dias. :rolleyes:

Melibea
03-ene-2007, 07:56
Buenos días, compañeros. Acabo de desayunar dos yogures desnatados con uvas y un vaso de leche de soja con un chorrito de café. Delicioso ...

Rainbow
11-ene-2007, 15:17
Hola! dos tostadas con tomate y queso y un poleo-menta. A media mañana me tome un zumo de naranja. jeje
Xao!

Frytz
11-ene-2007, 16:17
Oops hoy me pase de gloton!! en la mañana antes de salir de casa, un milo (parecido al colacao) en leche de soja, un pequeño montadito de pan integral con una lonchita de seitan, y 4 uvas pasas. y a media mañana, ejem.....una banana (platano), una lechita achocolatada de soja y pan de higos.

Alegna
12-ene-2007, 13:17
vaya desayunos ¡¡¡......

casi me da vergüenza ...

en fin, yo he desayunado una pera

Pues anda que a mi tambien me da verguenza... con la calidad de desayunos que hay por aqui...

Yo tambien he desayunado una pera, y a media mañana 2 mandarinas.... es que hasta medio dia yo solo como fruta....

matrix
12-ene-2007, 13:53
yo ya no lo pongo, pq lo puse un día, y repito siempre... pero también desayuno fruta.
Hoy una pera y una manzana (y un puñado de frutos secos). He visto que es lo que me va bién, en vez de empezar por algo más "pesado" como tostadas etc.

Nosolomusica
17-ene-2007, 22:18
Estoy de piedra, en serio, yo que jamás he ido más allá de un vaso de leche o unos cereales, y muchos días ni desayuno, qué fuertes sois xD

Me gusta este hilo, no conocía la margarina vegetal, aquí se aprende de todo xD ¿qué es o de qué está hecha?

Tito Chinchan
18-ene-2007, 09:40
Buenas,

yo entre semana siempre desayuno café con leche y tostadas de pan con tomate y aceite de oliva. El fin de semana introduzco los churros, y si la suegra se tira el rollo, zumo de naranja.

Besitos.

matrix
18-ene-2007, 11:05
Estoy de piedra, en serio, yo que jamás he ido más allá de un vaso de leche o unos cereales, y muchos días ni desayuno, qué fuertes sois xD

Me gusta este hilo, no conocía la margarina vegetal, aquí se aprende de todo xD ¿qué es o de qué está hecha?

hola
la margarina vegetal es la margarina que venden en todos los supers. Veo que eres de Alicante (y yo de Bcn) así que seguro que en el super donde vas a comprar hay y que se llama "margarina":D
La margarina en vez de grasa obtenida de la leche está hecha de grasas vegetales.
A mi me da que no es muy sana y no la utilizo (ni tampoco la mantequilla). Para repostería etc suelo utilizar aceite de girasol.

Ulalume
20-ene-2007, 16:20
Yo desayuné zumo de naranja natural, leche de soja calentita con una pasta de chocolate.

frantxi
21-ene-2007, 11:26
cola-cao con leche desnatada(alterno con la de soja) cereales muesly, galletas, licuado de naranja, kiwi y manzana.

margaly
22-ene-2007, 08:59
jobar, la verdad es que algunos desayunan a lo grande...

Yo hoy un cafe con leche de soja, una rebanada de pan de cereales con dulce de leche y frutos secos y zumo de naranja.

ANDREACT
22-ene-2007, 13:14
Si es verdad desayunan a lo grande. Y me encanta la variedad.
Lo mío hoy está bastante pobre. Mate con 2 bollitos de harina integral amasados por mí.

Patricia Miranda
25-ene-2007, 06:53
Un mango, una banana, higos, fresas, y uvas
hay bastante fruta por estos lados ya que estamos en verano por el himisferio sur.

Kaede
18-feb-2007, 21:34
Yo he tomado una tostada de pan integral con margarina vegetal y confitura de fresa y despues un vaso de leche de soja con eko

afabafa
19-feb-2007, 05:21
desayune un poco de cereal integral con leche de soja es poco?

Katu
19-feb-2007, 08:53
Platano, naranja , pera , kiwi, pan tostado con aguacate y mermelada de naranja , te rojo y leche de soja. Me encanta desayunar !!!

frantxi
19-feb-2007, 11:23
zumo de naranja, dos basos de bebida de soja, pipas peladas, un platano, y unas nueces pecanas

susanamaria
19-feb-2007, 14:00
A mí me encantan los grandes desayunos y si puede ser de cosas saladas, pero como estoy a dieta me conformo con lo que me "toque". Esta quincena es zumo de naranja, cafe con leche de soja o desnatada (las alterno, pero esta semana compre una de soja de Central Lechera Asturiana que sabe a rayos puaggggg), y 2 galletas integrales cubiertas de chocolate.

frantxi
19-feb-2007, 21:02
mmm.....galletas de chocolate.....susanamaria, el acne esta en pie de guerra conmigo.....¡no me tientes! jaja

matrix
20-feb-2007, 12:42
está demostrado que no hay relación entre el chocolate y el acné.
Intentaré buscarte alguna referencia de esto.

matrix
20-feb-2007, 12:49
mmm.....galletas de chocolate.....susanamaria, el acne esta en pie de guerra conmigo.....¡no me tientes! jaja

Unos cuantos links que demuestran lo contrario.

Este (http://www.acne-resource.org/acne-articles/chocolate-myth.html), en inglés.
Este párrafo:

So why did people try to make a link between chocolate and acne? The answer is that chocolate is rich in fats, and sebum is rich in fats. So people assumed that if you ate lots of chocolate, then your body would try to get rid of the fat in the chocolate by squirting it out of your sebaceous glands. The theory was that the overloaded sebaceous glands would then get blocked, and degenerate into acne.
sacado de aquí (http://www.abc.net.au/science/k2/moments/s1110361.htm)
Y dos enlaces en castellano: 1 (http://www.kidshealth.org/kid/en_espanol/cuerpo/acne_myths_esp.html) y 2 (http://www.ondasalud.com/edicion/noticia/0,2458,8262,00.html).

Y si quieres buscar más, sólo tienes que poner en el google "acné" y "chocolate"

rescepto
20-feb-2007, 13:15
yo debería desayunar fruta... pero es que es ver las tostaditas y la margarina... y no puedo dejarlas ahí... :S

susanamaria
20-feb-2007, 18:05
Yo ya no tengo edad para el acné jiji
Alguna ventaja tendría que tener el ser cuarentona (bueno, tiene muchas más :D )

frantxi
20-feb-2007, 18:48
mm...curioso lo del acné....en ese caso.....


Lo que si esta relaccionado es el cosumo de lacteos con e aumento del acné, y el chocolate tiene una de nata.....flipante, mas de la mitad de grasa de un chocolate comun proviene de la leche

yo solo sé que el dia que como chocolate normal(que no el de 70% cacao) al dia siguiente...toca evitar a mi madre para que no me los estalle

merku
20-feb-2007, 19:09
esta semana compre una de soja de Central Lechera Asturiana que sabe a rayos puaggggg

La mayoria de las bebidas de soja de las marcas comerciales convencionales son askerosas. Yo compro YOSOY, del mercarroña. Solo vale 1€, no es transgenica y esta muy buena.
Yo a lo tradiconal, siempre desayuno mi cafe con leche (de soja) y mis tostaditas con aceite y tomate o margarina.

susanamaria
20-feb-2007, 21:08
La mayoria de las bebidas de soja de las marcas comerciales convencionales son askerosas. Yo compro YOSOY, del mercarroña. Solo vale 1€, no es transgenica y esta muy buena.
Yo a lo tradiconal, siempre desayuno mi cafe con leche (de soja) y mis tostaditas con aceite y tomate o margarina.
Gracias, la probaré :)

Nayaree
26-feb-2007, 14:43
Yo tomo una que se llama Sojalat y también la Sojalat Calcio, y las encuentro muy buenas las dos. al principio me resultaban raras, por comparación con mi desnatada habitual, pero en dos días me habitué y me resultó exquisita la leche de soja.

susanamaria
26-feb-2007, 15:46
Yo tomo una que se llama Sojalat y también la Sojalat Calcio, y las encuentro muy buenas las dos. al principio me resultaban raras, por comparación con mi desnatada habitual, pero en dos días me habitué y me resultó exquisita la leche de soja.
Pues conmigo pasa al contrario, que al principio la toleraba, pero ahora ya no puedo con ella :(
No he probado todavía esa de Mercadona, pero creo que voy a probar con la de almendras a ver... La Sojalat no la he visto por aquí, de hecho por los super de mi barrio no salen de la Vivesoy y la de CLAS que no recuerdo ahora el nombre

merku
26-feb-2007, 16:48
la leche de almendras esta muy rica. En el mercadona (vaya publicidad que les estoy haciendo a estos mamones jejeje) tambien hay una leche de almendras que viene en pasta, y se mezcla con agua para hacer leche. Esta muy rica. El bote vale un par de euros y te da para un montón.

susanamaria
26-feb-2007, 16:50
la leche de almendras esta muy rica. En el mercadona (vaya publicidad que les estoy haciendo a estos mamones jejeje) tambien hay una leche de almendras que viene en pasta, y se mezcla con agua para hacer leche. Esta muy rica. El bote vale un par de euros y te da para un montón.
Esa sí me gusta, pero la de pasta que he probado es dulzona como la leche condensada y me imagino que ha de tener calorías como pa una boda :confused:

sujal
26-feb-2007, 17:01
Muxo Azúuuuuuuuuuuucar!!! glucosa a mansalva Merku... esa pa un día de escalada va bien, pero pa ver la tele nanai (a los que les preocupe la dieta, claro).

margaly
26-feb-2007, 17:07
ademas lo pone clarito en el envase, el sabado mismo lo estuve leyendo, pone para gente activa y que desgasta mucha energia o algo asi.

Gharam
26-feb-2007, 17:08
Yo la de soja la compro en Mercadona porque es más barata que el herbolario (hasta que tenga el sojamatic...), y según indica en el envase no está manipulada genéticamente, pero tampoco es de cultivo ecológico. La de almendras sí la compro en herbolario, es bastante dulce (sobre pan de centeno tostado está de vicio!), y a veces me doy el capricho de tomar la de avena (que es aún más cara).

merku
26-feb-2007, 17:14
Si...eso es verdad...tiene mucho azúcar...yo es que la tomo muy poco.

xip
26-feb-2007, 17:59
también podéis probar con la leche de almendras, la de quinoa, arroz y soja mezclada... hay muchas alternativas buenísimas...

angeldekuero
26-feb-2007, 19:53
leche d soja con cereales y un bokata de tomate con aceite de oliva y un pokito de sal por supuesto. ahm y una lata de cerveza mahou clasica.

Nayaree
26-feb-2007, 22:44
Eso habrá que buscarlo en Mercadona, porque hoy he ido a Alcampo y lo mejor que pude encontrar para mi niña fue la Prèsident ecologica, no la Prèsident de cabra que recomendaba Blacksun.

Y de almendras y arroz, y demás, nanay.

susanamaria
26-feb-2007, 23:30
leche d soja con cereales y un bokata de tomate con aceite de oliva y un pokito de sal por supuesto. ahm y una lata de cerveza mahou clasica.
No he podido evitar reirme leyendo lo de la cerveza Mahou, al recordar una serie que se llamaba Infelices para Siempre. En un capítulo el padre muy serio le decía a su hijo algo parecido a esto:
"Hijo mío, los cereales forman parte de un desayuno completo y nutritivo. La cebada es un cereal, por eso yo siempre desayuno un pack de 6 cervezas bien frías".
:) Lo digo en buen plan ¿eh?

Oo_Cris_oO
03-mar-2007, 11:03
Hola!

Hoy he he inflado, dado que mis padres vienen a por mi para irnos a comer, pero bastante tarde, así evito comer entre horas. He comido pan con aceite, lechuga, sal y tomate, una manzana y una naranja entera, un puñado de nueces y otro de pasas, y como no, un café con leche de soja.


Saludos.

Pumukita
03-mar-2007, 13:20
Muy buena idea la de este post, para compartir y coger ideas.

Yo hoy me he comido una mandarina, una par de rebanadas de centeno con tahín y pipas de girasol y calabaza. Ah ! y una taza de leche de almendras con algarroba en polvo.

Creo q aguntaré ya hasta el almuerzo ;)

salvemos_gaia
03-mar-2007, 14:15
Hola! hace mucho que no os visitaba! lo siento, he estado de un lao para otro. Así que: SALUDITOS PARA TODOS!!! :)

Veo que en la mayoría de los desayunos abundan las frutas y los frutos secos! también la leche de soja y algún derivado... Creo que voy a tener que replantearme los desayunos...Ya que hasta el día de hoy bebía leche animal pero no voy a volver a probarla...

Seguid dándome ideas :rolleyes: Besitos

Paz y amor

angeldekuero
03-mar-2007, 18:31
Estoy de piedra, en serio, yo que jamás he ido más allá de un vaso de leche o unos cereales, y muchos días ni desayuno, qué fuertes sois xD

Me gusta este hilo, no conocía la margarina vegetal, aquí se aprende de todo xD ¿qué es o de qué está hecha?

Hombre es que depende el gasto fisico de cada uno. Yo entro a currar a las 6 y media de la mañana y hasta las 11 no se almuerza, en esas horas he cogido mucho peso y me lo he currado, con un vaso de leche iba a ir apañao yo.

angeldekuero
03-mar-2007, 18:35
No he podido evitar reirme leyendo lo de la cerveza Mahou, al recordar una serie que se llamaba Infelices para Siempre. En un capítulo el padre muy serio le decía a su hijo algo parecido a esto:
"Hijo mío, los cereales forman parte de un desayuno completo y nutritivo. La cebada es un cereal, por eso yo siempre desayuno un pack de 6 cervezas bien frías".
:) Lo digo en buen plan ¿eh?

:) :) :) :) :)

ospasbar
04-mar-2007, 13:20
Jo, cuantas saludbles ideas me habéis dado!!!
Yo soy animal de costumbres y siempre desayuno lo mismo: un plato de cereales con zumo de naranja (el cereal cambia, pero últimamente le pego a la cebada y/o al trigo integral)

Oo_Cris_oO
04-mar-2007, 17:13
Hola!.

Como puse más arriba, el sábado me fui con mis padres a un hotel de un pueblo de Málaga, y esta mañana allí me pegué un pedazo de desayuno, ya que era estilo buffet, pero sano eh?.

Me tomé, aparte de mi café con leche de soja un pedazo de plato hasta arriba con todas las frutas que había allí. Dios... había mango, piña, maracuya, coco, uvas, fresas, ciruelas, frutas del bosque, sandía, cerezas, melón... etc, y las acompañé de frutos secos.

Lo malo, que cuando me terminé mi plato, me quedé llena :( y me hubiese gustado levantarme a por un bollito de pipas con aceite. Aunque bueno, un día es un día, y los hidratos me lo puedo tomar aquí en mi casa.

Pues ala, creo que ya he puesto mi desayuno de hoy, jeje.

Un saludo!

Cris

Sama
04-mar-2007, 17:43
yo h desayunado cafe con leche de soja,y 1 bocadillo con salsa de zanahoria,tomate,esparragos trigueros y ensalada..mmm

Blanca
04-mar-2007, 23:05
Yo: :) Batido de kiwi, naranja, nueces, pasas, cereales integrales y bebida de soja. :)
¡¡¡Buenííííísssssimo!!! :D
¡¡¡Para mi, el desayuno es la mejor comida del día!!! ¿¿Y para vosotros??
(Al leer todos los mensajes, yo no sé como todavía hay gente que piensa que los vegetarianos estamos mal alimentados!!! :confused:
¿¿¿No pensais lo mismo que yo??? :rolleyes:)
;) ¡¡¡¡¡Saludos a todos!!!!! ;)

Oo_Cris_oO
04-mar-2007, 23:17
Yo: :) Batido de kiwi, naranja, nueces, pasas, cereales integrales y bebida de soja. :)
¡¡¡Buenííííísssssimo!!! :D
¡¡¡Para mi, el desayuno es la mejor comida del día!!! ¿¿Y para vosotros??
(Al leer todos los mensajes, yo no sé como todavía hay gente que piensa que los vegetarianos estamos mal alimentados!!! :confused:
¿¿¿No pensais lo mismo que yo??? :rolleyes:)
;) ¡¡¡¡¡Saludos a todos!!!!! ;)

Da la casualidad que suele ocurrir que quién me ha dicho que estoy mal alimentada es quién peor come, y por ende, no creo que haya que darle más importancia. Todo el mundo sabe lo que es sano y lo que no, otra cosa esque haya personas que por su pasión al burguer king y al mc donald no quiera darse cuenta.

Moloko*Multicolor
29-mar-2007, 06:03
bueno yo hoy desayune un batido de leche de soya polen de fruta y salvado..
y de fruta melon..!! ahh y jugo de naranja

EL LECHÓN
30-mar-2007, 15:31
Hola chic@s!!! pues yo esta mañana me he desayunado un bokata butifarra (kon tomate, éso sí) y un likorcito (de hierbas por supuesto).

A media mañana degusté un exkisito jugo de cebada fermentada y un delikado pinxo de huevos rotos kon jamón (kon su tokecito de ajo)

A 3/4 de mañana, y para ir abriendo boka, me zampé un montadito de lomo adobado kon koka kola (light por supuesto).

Y para komer una menestrita de verduras (de primero, klaro) y un arroz blanko kon tomate. Una manzana de postre y otro likorcito de hierbas, jejeje:D

¿kreéis que mi dieta se aproksima al vegetarianismo?:confused:

Muchos besitos y abracitos geniales para tod@s!:p

Kuki
31-mar-2007, 09:48
Joder tí@ cómo te pasas!!!:mad: por lo ke veo no estás muy de acuerdo con este tipo de alimentación pero entrar aquí a mofarte de la gente me parece muy fuerte. Yo tampoco soy vegetariana pero entiendo ke si entro aquí es porque hay algo que me interesa y si no no entro, y sobre todo deberías respetar un poquito! ke aquí nadie te ha dicho ni hecho nada como para que entres a saco, no sé... tú mismo

sujal
31-mar-2007, 10:16
Hola chic@s!!! pues yo esta mañana me he desayunado un bokata butifarra (kon tomate, éso sí) y un likorcito (de hierbas por supuesto).

A media mañana degusté un exkisito jugo de cebada fermentada y un delikado pinxo de huevos rotos kon jamón (kon su tokecito de ajo)

A 3/4 de mañana, y para ir abriendo boka, me zampé un montadito de lomo adobado kon koka kola (light por supuesto).

Y para komer una menestrita de verduras (de primero, klaro) y un arroz blanko kon tomate. Una manzana de postre y otro likorcito de hierbas, jejeje:D

¿kreéis que mi dieta se aproksima al vegetarianismo?:confused:

Muchos besitos y abracitos geniales para tod@s!:p

Ké tal Lechón! Kreo ke tu dieta es mu kaka, aunke para komer no la kages tanto, klaro. KUIDATE!!!

Nayaree
31-mar-2007, 11:54
Ké tal Lechón! Kreo ke tu dieta es mu kaka, aunke para komer no la kages tanto, klaro. KUIDATE!!!

Ay, ke me parto el kulo kontiho, Sujal, eres la kaña, maxo!

Lexón, ke aprovexe! Exate un eructito pa k se akomode todo, puntal! Mejor fuera ke hay más espacio!

rescepto
31-mar-2007, 15:58
hola lechón!!
sales muy guapo en la foto!!ah no, que no eres tú. pido disculpas al cerdo.
bueno, yo que tú me haría mirar lo del alcoholismo: la melopea que debes de llevar en este momento después de tanta cerveza y licor tiene que ser la causa de que te diviertas haciendo estas cosas.

Lyzzard
01-abr-2007, 10:24
Qué bueno el gorrinejo!!!

Amigo Lechón, hasta para un omnívoro como yo, tu dieta resulta algo heavy. En cuanto a tu pregunta, supongo que los compañeros ya se encargarán de explicarte que lo del licorcito de hierbas no forma parte de una dieta vegetariana en sí, pero bueno, al menos el nombre sí lo es.

Viva el katxondeo tronkos!!! ánimo letxón que el siguiente paso es el jabalí, prueba con las bellotas!!!! :p

Un saludo.

Lyzzard
01-abr-2007, 10:29
Por cierto! yo he desayunado hoy un café con leche de soja (una que parece que aguanto) y unas galletitas integrales que estaban de muerte, no lo puedo remediar, soy un goloso empedernido!!!

Un saludo.

Kuki
01-abr-2007, 15:38
Otro igual que yo!!! a mi me pierde el dulce... mmm qué ricas galletitas integrales!:p

Pues yo he desayunado frutita: una ciruela, piña y un par de kiwis, con un vasito de vitamina c y una cucharada de semillas de lino.

sujal
01-abr-2007, 19:57
Pues yo me he zampao medio melón después de una carrerita. No me ha sabido muy bien, lo que me ha hecho replantarme lo de la fruta de temporada con más ahínco. Lo del melón ha sido un lapsus caprichoso, pero es que para saciar la sed y refrescarse va de maravilla!

Mañana unas fresas que hay que aprovechar!

matrix
01-abr-2007, 20:02
Sujal, es que el melón a veces cuesta de digerir... y medio melón... es mucho melón!:D

Musgo
01-abr-2007, 20:06
Yo tomé un meloncito ayer para merendar (un pelín pepino). Para desayunar hoy, una tostá de pan redondo con chorretón de aceite de oliva y pringaó con tomate natural rallado con oregano. Un zumo de naranja y un café con leche. Los desayunos de los domingos son relajados y guais para mí. Mañana lunes toca madrugón:(

sujal
01-abr-2007, 20:14
Sujal, es que el melón a veces cuesta de digerir... y medio melón... es mucho melón!:D

No Matrix, si no lo digo por la digestión, lo digo por el sabor y la textura!!! jeje.:D Creo que se digiere mal si se mezcla con otros alimentos, yo siempre lo digiero solipandis.

momoco
11-abr-2007, 13:35
Pues hoy he desayunado 1 vaso de leche de avena, una rebanada de pan con aceitito de oliva que está bueniiiiisimo y una magdalena que hice yo misma ayer y estan tremendas... :) :)

susanamaria
11-abr-2007, 13:37
Yo una taza de café con leche de almendras y una rebanada de pan casero de trigo y centeno con aceite de oliva.

matrix
11-abr-2007, 17:56
Yo cereales con leche de soja. Es lo típico, pero estoy intentando por lo menos reducir, mi consumo de lácteos, empezando por a leche. Así que me compré un brick de leche de soja... y aunque lo he encontrado un poco raro (de sabor) me lo comí y espero ir acostumbrándome. Lo siguiente serán los yogures de soja...

Harlock
11-abr-2007, 20:14
En mi caso, también cereales. Uso una mezcla de esas de 5 cereales de marca dietética junto con una especie de corn flakes integrales del Caprabo, a lo que añado un puñadito de pasas y un par de dátiles cortados en cachitos. Respecto a la leche, hoy tocaba de vaca. Y antes me he bebido un vaso de zumo de naranja Don Simón, que sin zumo no arranco.

Hasta luego,

capuchina
11-abr-2007, 20:24
yo no puedo remediarlo, desayuno al menos dos veces:
en cuanto me levanto, me preparo un tazón de avena, levadura de cerveza, germen de trigo y pasas y un poquito más tarde, me tomo una tostada de pan integral con tomate y una infusión de menta poleo con un higo seco.
Y todavía me quedo con hambre

arrels
12-jul-2007, 11:09
Piña natural, que me encanta y ahora en verano que fresquita , una piña me da para 2 veces

Chikitita
12-jul-2007, 20:28
Pues yo desayuné hoy melón,..mucho melón. Me encanta la fruta por la mañana, es lo que mejor me entra.

cami.
26-jul-2007, 23:50
Yo también siempre desayuno fruta, y eso que ahora estamos en invierno, igual, estoy muy acostumbrada. Hoy desayune 1 manzana y 1 banana.

Peace
27-jul-2007, 10:04
Yo acabo de desayunarme un trozo de pan de centeno con un yogur.

juan manuel rojas
28-jul-2007, 11:41
Zumo de naranja 30 minutos despues zumo de manzana pan inegral aceite oliva primera presion en frio con tomate natural biologico zumo de zanahoria menta poleo, desayuno basado 80 por ciento en crudo nunca tomo leche de animales porque no me corresponde si tuviera que tomar leche tomaria de soja, de almendras o de mujer que cietificamente es la que me corresponde y no es chiste os lo digo en serio con mi amor y respeto hacia la mujer ¿O no?

guaraníblanco
29-jul-2007, 04:51
nunca tomo leche de animales porque no me corresponde si tuviera que tomar leche tomaria de soja, de almendras o de mujer que cietificamente es la que me corresponde y no es chiste os lo digo en serio con mi amor y respeto hacia la mujer ¿O no?

¡Me has dado una idea!, ¿ por qué no te bebes la tuya?. A fuerza de insistir y con el amor que irradias seguro que llegas al Nirvana.

arrels
29-jul-2007, 11:51
Fruta, hoy paraguayas

frantxi
29-jul-2007, 16:13
He desayunado un batido de ciruelas kiwi, mi error fue añadir zumo de bote: hizo del batido una bebida nociva e intragable...grlub

Después una bolsa de pistachos y otra de cacahuetes, finalmente una papaya, las he comprado en el carrefour haciéndolas pasar por mangos, me he puesto las botas.

Lechón: cuidate del campesino que te cuida y mima tanto, es un falso.

Salu2

albita10
30-jul-2007, 02:22
Es por eso, que deberían poner un banco de leche, para caballeros y para bebes....:cool:

Yo casi siempre desayuno lo mismo. Huevos revueltos con setas, cebolla y tomates. Esto lo acompaño con galletas con queso de papa, kétchup y un vaso de jugo de manzana.

Esto es algo que llevo hace casi 2 meses.

Peace
30-jul-2007, 07:50
Un vaso de leche de soja con una cucharadita de miel. Y ahora a dormir! que llevo casi 24 horas levantada. Buffff! este trabajo me mata

momoco
30-jul-2007, 08:33
Pan con aceite de oliva y un zumito!!.......que sueño tengo todavia........ :D :D

Didlina
30-jul-2007, 09:13
Zumo de zanahoria y brotes de alfalfa y, como a la media hora, dos tajadas de sandía. ¡Refrescante!

erfoud
30-jul-2007, 10:04
Yo sigo siendo bastante tradicional;me cuesta tomar fruta en el desayuno, a excepción del delicioso zumo de naranja recién exprimido.Pero por lo demás, yo tiro hacia el cacao con licuado de almendras, las tostadas con margarina y mermelada. Y el sábado, churros, que son aptos para veganos!

Didlina
31-jul-2007, 08:53
Dos manzanas. No me dió tiempo a más.

*Dana*
31-jul-2007, 10:02
Entre semana la verdad esque no me da tiempo a nada, así que me traigo alguna fruta al trabajo, y después me hago un café con leche de soja.
El fin de semana la cosa cambia, me hago unas tostaditas con miel o churros que me encantan x'DD ñamñam Quiero vacaciones para pegarme desayunos así cada díaaa!!! :mad: :mad:

hipocondriacA
31-jul-2007, 23:19
jajjaa....
la verdad casi nada... Un jugo de naranja, weno, la verdad ke era una botella de medio litro...Una rodaja de manzana y despues segui con 2 termos de terere...

Patricia Miranda
01-ago-2007, 07:54
un licuado de manzanas con bananas, papaya, chirimoya y semillas de linaza.

momoco
01-ago-2007, 08:10
zumito y leche frita de soja que hice ayer!! q rica! :D

Chikitita
01-ago-2007, 19:58
Dos kiwis, una barrita de cereales y a media mañana un te rojo

albita10
02-ago-2007, 01:32
Pan con aceite de oliva y un zumito!!.......que sueño tengo todavia........ :D :D

Le dicen zumo al jugo? Entiendo por zumo que es el “polvito” que desprende de la cascara de las frutas cítricas. Si cae en los ojos arde bastante.

Entonces, el jugo de china es lo mismo que zumo de china?:rolleyes:

yoyo21es
02-ago-2007, 01:40
Si, zumo es lo mismo que jugo!

momoco
02-ago-2007, 11:35
Cita:
Empezado por momoco
Pan con aceite de oliva y un zumito!!.......que sueño tengo todavia........


Le dicen zumo al jugo? Entiendo por zumo que es el “polvito” que desprende de la cascara de las frutas cítricas. Si cae en los ojos arde bastante.

Entonces, el jugo de china es lo mismo que zumo de china?


ehhh??? no me entero de lo ultimo, pero si, zumo=jugo :)

Didlina
03-ago-2007, 08:54
Zumo de naranja y limón y a la media hora..... un kiwi.
Vitamina C por un tubo.

dedé
03-ago-2007, 22:41
Zumo de naranja, cereales Weetabix con leche de soja y unas cuantas nueces

sabannia
03-ago-2007, 22:53
zumito y leche frita de soja que hice ayer!! q rica! :D

Ains, que buena ¿puedes poner la receta de la leche frita de soja? Gracias! :D

Didlina
06-ago-2007, 12:30
Zumo de naranja y a la media hora..... leche de soja y tostadas con tomate y aceite de oliva.

Peace
06-ago-2007, 15:13
cereales y frutos secos con leche de soja y 3 galletas integrales de manzana.A la hora un café con una galleta "Príncipe" de chocolate (pero era pequeñita eh?:p )

arrels
06-ago-2007, 17:06
Leche de soja con canela, y un trozo de un bizcocho que improvisé ayer con :harina integral, harina de almendras, fideos de chocolate , leche de soja,sirope de arce y levadura royal, las cantidades a ojo.

sabannia
06-ago-2007, 18:14
Un tazón de leche de soja con cereales, un zumo de naranja y una manzana. Tengo que buscar ideas para hacer los desayunos menos monótonos, jeje, a ver si saco inspiración de este post.

momoco
07-ago-2007, 08:38
Una tostadita con aceite de oliva, otra con tahin y un zumo de plátano y melocotón :)

Peace
07-ago-2007, 15:00
Medio mango y dos vasos de zumo de uva moscatel.

Chikitita
07-ago-2007, 19:53
Dos melocotones y una barrita de cereales

Didlina
08-ago-2007, 08:54
1 kiwi y a la media hora leche de soja y pan de centeno con rodajas de tomate y aceite de oliva.

brezo
08-ago-2007, 11:42
Un poco de melón, kefir, un poco de bizcocho de trigo y miel (mm que rico!), una galleta y un té rojo. Y unos pocos cereales

dedé
08-ago-2007, 22:34
Ayer, un plátano, una manzana y un vaso de leche de soja. Hoy, un trozo de bizcocho vegano con mermelada y un vaso de leche de soja.

Peace
09-ago-2007, 14:56
Un poco de melón, kefir, un poco de bizcocho de trigo y miel (mm que rico!), una galleta y un té rojo. Y unos pocos cereales

BIZCOCHO DE TRIGO Y MIEL!!!! mmmmmmmmmmm, qué tal si generosamente nos facilitas la receta de semejante placer???:D

Chikitita
13-ago-2007, 18:54
Un vaso de zumo bilogico mediterraneo (100% zumo de manzana, zanahoria, naranja y limon) y unas roskillas integrales de anís verde e inulina

jerdana
14-ago-2007, 14:31
Rebanada de pan integral con tomate y aceite de oliva, y un plátano.

Peace
14-ago-2007, 15:51
Brezo? joooooooooo, con lo delicioso que debe estar ese bizcocho...:(

clau_arg
15-ago-2007, 01:16
por aca estamos en invierno asi q me tome un cafe con leche de soja (ades, es la unica q venden en el super en este pais) y unas galletitas (granix, otra marca no como) con dulce de durazno. me faltaron las semillitas de lino, q me gusta ponerle arriba al dulce, cosas extravagantes mias.

Kiorsa
15-ago-2007, 11:08
Cereales con Vive Soy (leche de soja), un café solo y un melocotón... Mmmm, creo que voy a por otro :P

frantxi
15-ago-2007, 11:21
Un batido multifruta, con una buena guarnición de pistachos.

Chikitita
15-ago-2007, 15:10
Manzana verde y roskilla integral con anís verde e inulina

dedé
15-ago-2007, 22:18
Un vaso de horchata con fartons y un plátano

LainhRien
22-ago-2007, 08:14
Una taza de leche de soya, zumo de naranja, 2 panes tostados integrales untados con margarina vegetal y una manzana.

No vario mucho, solo que en lugar de manazana una pera y en lugar de margarina, paté de champiñones.

arrels
22-ago-2007, 10:21
Una especie de natilla de cafe de cereales que hice el otro día con agar-agar , sirope de arce y leche de soja

simbaydanna
22-ago-2007, 12:18
Un té al melocotón y galletas de sésamo ricas en germen de trigo con 5 vit. ,y calcio, de Gerblé

frantxi
22-ago-2007, 13:05
Dos melocotones, una nectarina, un kiwi, dos huevos, arroz con tomate y unos cacahuetes.

matrix
22-ago-2007, 16:00
Dos melocotones, una nectarina, un kiwi, dos huevos, arroz con tomate y unos cacahuetes.


Yo un vaso de leche (de soja) con café.

Comparado con lo que desayuna Frantxi...:eek:

También es verdad que estoy de vacaciones y mehe pasado la mañana en casa haciendo más o menos nada, cuando curro suelo desayunar algo más.

Chikitita
22-ago-2007, 16:50
Menta poleo y manzana ácida,..a media mañana granizada de limón.

Astrid_piscis
22-ago-2007, 18:33
Pues yo hoy no desayuné ni almorcé, esque tengo unos cólicos!:(

Astrid_piscis
22-ago-2007, 18:34
Bueno si almorcé pero por la tarde así que no lo cuento:D

frantxi
22-ago-2007, 18:47
Yo un vaso de leche (de soja) con café.

Comparado con lo que desayuna Frantxi...:eek:

También es verdad que estoy de vacaciones y mehe pasado la mañana en casa haciendo más o menos nada, cuando curro suelo desayunar algo más.

Si no mueves el culete, normal :D

Si te aburres, en un hogar estándar siempre hay algo que hacer...siempre.:mad:

Vilandra
30-ago-2007, 06:15
Pues yo galletas con chocolate del mercachona que son sin gluten-ni lactosa y estan buenisisisisisismas, me zampe to el paquete :S mañana no desayuno! xD

werosxe
30-ago-2007, 06:29
yo eh desayunado un pan con mantequilla de mani y un vaso con leche de soya i despues me lleve una manzana a la escuela :)

arrels
30-ago-2007, 10:06
Té verde con menta y 2 manzanas ácidas

Didlina
30-ago-2007, 10:13
2 rodajas de delicioso y dulce melón.

p3cky
01-sep-2007, 23:14
Yo: :) Batido de kiwi, naranja, nueces, pasas, cereales integrales y bebida de soja. :)
¡¡¡Buenííííísssssimo!!! :D
¡¡¡Para mi, el desayuno es la mejor comida del día!!! ¿¿Y para vosotros??
(Al leer todos los mensajes, yo no sé como todavía hay gente que piensa que los vegetarianos estamos mal alimentados!!! :confused:
¿¿¿No pensais lo mismo que yo??? :rolleyes:)
;) ¡¡¡¡¡Saludos a todos!!!!! ;)


mmm q rico nunca prove batido de kiwi, y si es veradad, muchas personas piensan q los vegetarianos comemos solo lechuguita, habiendo tantas resetas riquisimas y totalmente vegetarianas :rolleyes: :p

Frytz
02-sep-2007, 09:19
un bocata de mortadela vegetariana ( fry´s) con tomate, cebolla, mantequilla vegetal, y un super vaso de zumo de naranja.

Demeter
02-sep-2007, 12:24
Mi almuerzo de hoy estaba delicioso: un yogurt de soja con chocolate mezclado con copos hinchado de amaranto y un zumo de naranja

Didlina
02-sep-2007, 16:56
Hoy domingo desayuno especial.
Zumo de naranja natural, café con leche de avena, tostada de pan integral con frutos secos (casero) con margarina y melaza de trigo y un par de galletas de avena (de magary)

darkchemikal
02-sep-2007, 23:09
Nada!!
jeje, me levanto a la 13:00 aprovechando que aún sigo de vacaciones

Didlina
04-sep-2007, 16:29
Dos kiwis y a media mañana una manzana.

Aintzane
05-sep-2007, 14:36
Un plátano, una manzana y un puñado de avellanas a media mañana :)

Didlina
05-sep-2007, 15:16
Café con leche de soja y galletas veganas integrales.

Didlina
06-sep-2007, 12:11
Leche de avena (casera) con aazúcar de caña y canela y tostada de margarina y mermelada.

matrix
06-sep-2007, 15:26
leche de soja con cereales y un par de cookies que me hice ayer (y que no quedaron como las cookies "de verdad" pero que estan buenas)

ElConde
06-sep-2007, 16:18
Pues por lo que veo un desayudo vegetariano bastante original: café con porras

Didlina
07-sep-2007, 08:53
Hoy dos buenas tajadas de sandía.

margaly
07-sep-2007, 09:08
mmmm que ricas las porras y los churros, por cierto, ninguno de los dos lleva huevo, no??

Yo esta semana estoy desayunando cafe con leche de soja y magdalenas veganas receta de magari :)

Didlina
07-sep-2007, 09:55
mmmm que ricas las porras y los churros, por cierto, ninguno de los dos lleva huevo, no??

Yo esta semana estoy desayunando cafe con leche de soja y magdalenas veganas receta de magari :)
La receta origunal de los churros o porras lleva la misma cantidad de agua que de harina y una pizca de sal (más azúcar para espolvorear). Aunque hay gente que susutituye el agua por leche y le agrega huevos. Pero los de verdad no lo llevan. Además los que tomas en bares, por regla general, son los originales porque son los más rentables económicamente.

Saludos

Chikitita
08-sep-2007, 14:15
Un mango que me traje de Nerja,..jeje

Davichin
11-sep-2007, 14:32
Un vaso de leche de Avena, copos de avena con miel y unas almendras.

Didlina
11-sep-2007, 17:02
Dos melocotones.

Chikitita
13-sep-2007, 16:15
Una manzana verde y un rosko integral con azucar moreno

Davichin
13-sep-2007, 16:31
Desayunais bastante poco no? 2 piezas de fruta no es mucho aporte la verdad. Espero que comais algo mas a media mañana ¿o estais a dieta? :rolleyes:

Yo hoy he desayunado un vaso grande de leche de avena y soja, un poco de miel con ginseng y levadura de cerveza disuelta en la leche y también una tostada de pan pipas y linaza con mermelada de arándanos

Aintzane
13-sep-2007, 18:05
Yo solo desayuno fruta. Toda la que me apetece, pero solo fruta hasta la hora de comer.

Siempre empiezo con un plátano y a la media hora, cojo una manzana, al rato un melocontón, un zumo, uvas... lo que tenga por casa.
Si ando muy liada como hoy y no tengo fruta cerca, me tiro en plancha cuando veo frutos secos y me pongo morada (con esta cara, pero en lugar de verde, morada :D ).

Didlina
13-sep-2007, 18:10
Yo depende del día y de lo que me pida el cuerpo.
Hoy:
7:15h 1 kiwi + 1 manzana
8:30h 2 tostadas de pan pagés con tomate, aceite y sal y un café sólo.

Erzebeth
13-sep-2007, 21:10
muesli y fresas, aunque no suelo desayunar XD lo se, ago mal, pero esque a esas horas tengo el estomago cerrado

Davichin
13-sep-2007, 21:29
sueles cenar mucho?

Didlina
13-sep-2007, 21:39
Yo hoy he cenado ensalada de tomate (2 pequeños) y albahaca y sopa de arroz integral. No suelo tomar hidratos de noche pero no podia esperar a mañana, Me encanta la sopa.

Erzebeth
13-sep-2007, 22:16
sueles cenar mucho?

no, siempre lijero, cuando tengo mas hambre es a mediodía y para merendar... al par de horas de estar despierta me suele dar hambre, pero eso ya lo catalogo como almuerzo XD

Davichin
13-sep-2007, 22:18
Antes, yo siempre tenia el estómago cerrado por la mañana después de cenar. Solía tomar carne, leche con galletas, esas cosas. Ahora con una dieta más vegetariana ya no me ocurre y da gusto levantarse ligero por la mañana y tomar un buen y nutritivo desayuno. Creo que a raiz de eliminar la leche de las cenas, y de mi alimentación en general, me levanto muchisimo mejor.
Una confesión :-) llegué a estar tan enganchado al hagen dazs que me comia un tarro de esos de 500ml de una tacada por la noche. Al dia siguiente me levantaba como si hubiese salido de farra hasta las 6 :-P

frantxi
14-sep-2007, 00:15
Pues hoy desayuné unas patatas cocidas con orégano(mmm....) con un batido de melón gaia, sandía y una docena de uvas rosadas. Después un puñadito de pistachos y otra cosa más de la que no me acuerdo, pero estaba muy rica....ah, y una pastilla multivitamínica multicentrum, he rapiñado una del bote, como se enteren los demás, ya voy a tener que preparar mi repertorio de debate :D

aiorito
14-sep-2007, 00:45
bueno yo no desayuno pero en la colacion del colegio me alimente con mi superhiperpan de molde de 5 capas rellenas de palta, lechuga, palmitos, champiñones, tomate , salsa dealbahaca y mi Ades de naranja =D !!

Didlina
14-sep-2007, 08:51
Un kiwi y cereales de trigo integral inflado con leche de avena.

Chikitita
14-sep-2007, 14:32
Davichin, yo muchas veces desayuno solo fruta,...pero porque me levanto tarde y al rato voy a almorzar, o porque simplemente me apetece comer solo fruta,...a mi me sienta muy mal comer mucho por la mañana,...siempre he tenido problemas de estreñimiento, y desde que empece a desayunar fruta sola, o fruta y algo más, pero siemrpe empezando por fruta, voy al baño muy bien,..cenar ceno poco también. Mis comidas fuertes del día suelen ser el almuerzo y la merienda, que es cuando me entra todo muy bien. Supongo que cada uno con su cuerpo se entenderá bien,...pero a mí es lo que mejor me sienta.
Y para terminar diré mi desayuno de hoy,...una buena tajada de melón(aprovechando que dentro de nada dejará de estar de temporada) y un rosko integral con azucar moreno, para acabar de una vez ya el pakete xD

arrels
15-sep-2007, 13:35
Té verde con menta y un plátano

frantxi
15-sep-2007, 14:03
Hoy no desayuné, me he levantado muy tarde, en su lugar, merendaré algo más.

arrels
16-sep-2007, 09:16
Té verde con limón, un puñado de avellanas y almendras (crudas) y un kiwi

arrels
17-sep-2007, 09:26
Té verde con menta , un plátano y un puñado de avellanas

frantxi
17-sep-2007, 09:33
Un batido multifruta con nectarinas, melocotones, melón(cantalupo) algunas uvas blancas y un huevo.

Acompañado de un puñado de pistachos.

Chikitita
17-sep-2007, 15:17
Un melocotón grandesito y una torta de aceite de san martin de porres

arrels
18-sep-2007, 10:43
Té verde con menta , uvas y un puñado de almendras crudas (justo la última estaba amarga puaagggggggg)

Didlina
18-sep-2007, 10:50
7:00h Dos peras y un melocotón.
10:00 Pan de pipas

Didlina
19-sep-2007, 09:26
7:00h Sandía
10:00 h una rebanada de pan de molde integral con semillas.

arrels
19-sep-2007, 10:58
Té verde con menta y yogur de soja y plátano

vangelis
19-sep-2007, 11:24
Yo un bol de cereales integrales
Un vaso de leche de Soja
Una manzana roja

A media mañana me he zampado un plátano

susanamaria
19-sep-2007, 11:34
Una ciruela amarilla hummmmm
un café con leche de soja (puag)
2 tostadas con un "chis" de margarina

matrix
19-sep-2007, 11:37
leche de soja con cereales, una nactarina y una ciruela.
Durante la mañana, un café con leche (de vaca, que estoy en el curro) y alguna que otra infusión.

margaly
19-sep-2007, 11:47
un café con leche (de vaca, que estoy en el curro)

ays, yo voy a todas partes con mi termo. Entre los tuppers de comida y el termo, en lugar de venir al trabajo parace que voy de camping :D

matrix
19-sep-2007, 12:31
ays, yo voy a todas partes con mi termo. Entre los tuppers de comida y el termo, en lugar de venir al trabajo parace que voy de camping :D

En el curro hay una cafetera y una pequeña nevera.
Estoy por llevar mi brick de leche de soja y dejarlo ahí. Es que derivados lácteos si tomo (aunque en casa no compro leche) y cuando voy a bares etc suelo tomar cafés con leche (y como en el curro hay leche de vaca... pues lo mismo).

En fin, a lo mejor así animo a alguien en la oficina a "pasarse" a la leche de soja, aunque sea a costa de MI brick! (lo que ya paso de intentar es que compren ellos leche de soja a parte de la normal; ellos sólo compran leche de vaca y café... hasta he tenido que comprar yo te y otras infusiones -que luego todos se toman, claro-)

por cierto, yo también salgo siempre de casa con tuppers, fruta, iogures... parece que me vaya de expedición o algo así!:p

Didlina
19-sep-2007, 12:33
ays, yo voy a todas partes con mi termo. Entre los tuppers de comida y el termo, en lugar de venir al trabajo parace que voy de camping :D
Yo sólo tomo café (con leche vegetal obviamente) los fines de semana así que entre semana solo tengo que transportar bolsitas de infusión.

Didlina
20-sep-2007, 09:40
7:00h zumo de naranja natural
10:00 uvas

matrix
20-sep-2007, 09:59
un melocotón, una ciruela, medio zumo de naranja (medio vaso, sólo me quedaba una naranja!), un café con leche de soja y una tostada con aceite y sal.

Chikitita
20-sep-2007, 13:51
Un melocotón bien grande y dos waffels de miel ecologicos

Didlina
21-sep-2007, 09:31
7:00 Zumo de naranja y sandia (un trocito pequeño que quedaba)
10:00 1 Manzana

simbaydanna
21-sep-2007, 09:40
A mi como me tomo muy al pie de la letra "comer es un placer", a primera hora(8,30) Combi crips (yogur con cereales de chocolate y chocolate blanco, de consum) y ahora, una puntita de pan 7 cereales con queso cramenmerg, unas baritas de cebollino con una hojita de lechuga ¡Lo teneis que probar!

Chikitita
21-sep-2007, 14:10
Hoy desayuné un vaso de zumo ecológico de uva y galletitas integrales muy ricas.

Didlina
22-sep-2007, 11:12
Zumo de naranja y dos tostadas de pan integral 5 cereales con mantequilla no hidrogenada y compota casera de ciruela.

arrels
22-sep-2007, 13:07
Hoy he desayunado un té verde con manzana y una tostada de pan con tomate rallado, aceite de oliva , sal y orégano :p

arrels
23-sep-2007, 08:34
Té verde con manzana y un racimo de uvas

Didlina
23-sep-2007, 14:52
Zumo de naranja natural, café con leche de soja y una tostada de pan integral casero con margarina y melaza.

Chikitita
23-sep-2007, 20:46
Un melocotón,...me he levantado resacosa total, del fiestón que me metí anoche. No me ha entrado nada más.

arrels
24-sep-2007, 08:16
Té verde con menta un plátano y una manzana

Chikitita
24-sep-2007, 19:02
Melocotón y flan de leche de soja

Didlina
25-sep-2007, 09:48
7:00 h Sandía y pera
9:00 h Un té y 2 churros

arrels
25-sep-2007, 15:09
Hoy un te rojo a 1ª hora y después a media mañana una cervecita bien fría y un trozo de coca de verduras

Chikitita
25-sep-2007, 15:47
Hoy es el primer día en meses que no desayuno fruta....he desayunado leche de soja calentita con algarroba y galletitas ecológicas.

matrix
25-sep-2007, 15:48
Un melocotón,...me he levantado resacosa total, del fiestón que me metí anoche. No me ha entrado nada más.
Yo el domingo también estaba resacosa pero desayuné... una cocacola! (y de hecho, no comí nada más hasta la noche que me hice una sopita)
Ais!!!:( creo que van pasando los años y ya no aguanto las fiestas como antes :D
Suerte que el lunes en Barcelona era fiesta pq con el domingo sólo no me sirvió para recuperarme!:cool:

Por cierto, hoy he desayunado un trozo de pastel de zanahoria con chocolate (lo hizo una colega y está buenísimo, le he pedido la receta y ya la colgaré), dos ciruelas y un te con leche de soja. Más tarde, en el curro, un plátano y otro te con lehe (de vaca)

yoyo21es
25-sep-2007, 15:53
Yo no sé si la receta que voy a dar ya está por el foro pero desde que la descubrí suelo desayunar eso.

Una tostada la empapas de aceite de oliva por una cara, exprimes un poco de zumo de naranja encima y despues echas un poco de azucar y de canela!Mmmmmmmmmmm!Ya vereis lo buena que está!

Peace
26-sep-2007, 09:50
Una ciruela claudia, medio melocotón, un trocito de torta de chicharrones una magdalena y una infusión de rooibos, al final me dolía la tripa!

Didlina
26-sep-2007, 09:52
7:00h 1 kiwi y 1 plátano
9:30h Té verde y tostada con tomate y aceite (poquito)

arrels
26-sep-2007, 09:52
Té rojo, una tostada de pan con aceite de oliva y romero y un plátano

nebbulah
26-sep-2007, 13:07
Alguien dijo que era mejor no mezclar frutas en la misma comida? o lo he soñado?

Chikitita
26-sep-2007, 19:37
Dos melocotones

Didlina
27-sep-2007, 09:34
7:00h Un kiwi
9:00 Tostada con tomate y café sólo (no había té) :(

matrix
27-sep-2007, 09:54
Alguien dijo que era mejor no mezclar frutas en la misma comida? o lo he soñado?
sobre las frutas hay quien recomienda no mezclar diferentes tipos de fruta o frutas con otros alimentos.
Yo personalmente no hago caso ni de lo uno ni de lo otro :D

arrels
28-sep-2007, 06:55
Té rojo, una manzana y 2 kiwis

Didlina
28-sep-2007, 10:47
7:00 Uvas
10:00 Manzana, té y tostada con tomate.

arrels
29-sep-2007, 11:20
Hoy he desayunado fuera de casa un zumo de maracuyá recién hecho y un trozo de torta de pisto

Chikitita
29-sep-2007, 16:42
Un racimo de uvas, rondando a las dos de la tarde,..juro que no volveré a beber más en mi vida,......estoy hecha polvo

Didlina
30-sep-2007, 13:49
Zumo de zanahoria + café con leche de soja + tostadas con puré de frambuesas.

bruxa
01-oct-2007, 19:16
Hoy desayuné un café con leche, dos tostadas a las que le puse un poquito de siropé de manzana, nata y almendras tostadas por encima, todo en ese orden, y a media mañana una pera.

matrix
02-oct-2007, 09:49
Un zumo de naranja, un café con leche (de soja), una manzana, un melocotón... y la b12, el DHA y un vasito con agua y unas gotas de equinacea, que ya viene el frío y no me quiero poner enferma. :D

Didlina
03-oct-2007, 09:09
7:00 mandarina (una solo pq estaba demasiado ácida, argg)
10:00 té + tostada con tomate

arrels
03-oct-2007, 09:51
A 1ª hora un té verde y 1 kiwi.

Hace un ratito una tostada de pan de centeno con paté de remolacha y aguacate

arrels
04-oct-2007, 14:28
A 1ª hora zumo de remolacha, más tarde té verde y un puñado de nueces

Chikitita
04-oct-2007, 15:52
Melocotón+2 waffels de avellana ecologicos+té rojo

Alegna
09-oct-2007, 10:07
9.00 - un plátano

11.00 - un cacho de uvas

12.00 - una pera

tenesse
09-oct-2007, 10:57
Bueno a las 8 una menta poleo y una tostada.
A las once un vaso de zumo de manzana y una tostada de tomate.

eu93
09-oct-2007, 11:00
Yo hoy he desayunado algo nuevo, muy rico y que no había desayunado antes:

Me hice un té, con hojas nada de bolsitas, y le eche una cucharadita de crema de almendras y un poquito de miel (yo tomo miel), esto lo desayuno habitualmente, pero lo nuevo es que me hice una tostada con aceite y me la comí con dos higos que me han traido del pueblo

que desayuno más riquísimo, muy rústico, pero estaba de bueno ... mmmh ¡¡¡

Alegna
09-oct-2007, 11:45
Yo hoy he desayunado algo nuevo, muy rico y que no había desayunado antes:

Me hice un té, con hojas nada de bolsitas, y le eche una cucharadita de crema de almendras y un poquito de miel (yo tomo miel), esto lo desayuno habitualmente, pero lo nuevo es que me hice una tostada con aceite y me la comí con dos higos que me han traido del pueblo

que desayuno más riquísimo, muy rústico, pero estaba de bueno ... mmmh ¡¡¡

Eu... que desayuno más bueno...:D

No se me havía ocurrido hecharle crema de almendras en el té.. estupenda idea...;)

El otro día se me terminó la crema de almendras, yo suelo comprar de la marca Almedrina que venden en herbolários y tambien en supermercados, pero no me gustava mucho porque tiene azúcar y glucosa, pero este sabado encontré una crema de almendras en Mercadona que pone apta para diabéticos y que apenas lleva almedra y fructosa...:D

Me parecío estupenda, todavía no la he provado, a lo mejor esta tarde me hago un té con almendras como el tuyo...;)

eu93
09-oct-2007, 13:44
esa es la que compro yo, la de mercadona apta para diabéticos, a mi me gusta mucho como queda en el té

Alegna
11-oct-2007, 11:37
esa es la que compro yo, la de mercadona apta para diabéticos, a mi me gusta mucho como queda en el té

Pues hoy a media mañana me he tomado un té verde con una cucharada de leche de almendras y me ha gustado mucho...:D

Gracías guapa, ahora me falta provar las tostadas con aceite y higos...:D

marai
13-oct-2007, 14:55
Un Café con leche de soja y dos tostadas de pan de molde con mermelada de albaricoque. A media mañana un plátano.

Chikitita
15-oct-2007, 21:18
Pues yo nada más levantarme, un te rojo y un melocotón. A media mañana en el curro, zumo de naranja natural y tostada integral con tomate. Desde que curro en hosteleria, como un monton!!,..xDD

susanamaria
15-oct-2007, 21:23
Café con leche de avena y una tostada con un pelín de margarina. ¡Ah! Y un plátano.

Chikitita
17-oct-2007, 14:43
Zumo tropical ecologico(100% fruta) y pastas de te integrales

Mowgli
22-oct-2007, 13:10
Un zumo de naranja recién exprimido. Un par de tostadas de pan de centeno con aceite de oliva, un té con leche de soja y dos galletas integrales. A las 12h, tooooodos los días, dos piezas de fruta, hoy tocaba una pera y una ciruela.

Raquel
22-oct-2007, 13:30
Jaja pues yo un vaso de leche con 5 galletas xD

Davichin
22-oct-2007, 13:33
leche de avena con cacao, tostada de pan de lino con mermelada de moras de mi madre :)

Mowgli
22-oct-2007, 16:59
Pero bueno Raquel! Qué desayuno es ese?? No me seas tan perezosa por las mañanas... :p

Davichin
23-oct-2007, 14:43
Leche de avena con miel y salvado integral, una pera y un kiwi. De camino en el coche unas avellanas crudas que estaban ahí solas en la guantera. No duraron ni dos semáforos :)

frantxi
23-oct-2007, 14:53
Hoy lo que me ha dado tiempo, un vaso de zumo, la pastillita amarilla, un par de plátanos y unas nueces que encontré debajo del frutero, me pregunto que estaban haciendo allí las dos solitas.

gehena
23-oct-2007, 15:01
juer!!! cómo os lo montáis!! yo soy súper repetitiva con el desayuno: un tazón de cereales (corn-flakes de toá la vida y los all-bran mezclados) con leche de soja y un puñado de pasas.
Y últimamente lo acompaño de un vaso de zumo de melocotón y aloe (de brik, no os vayáis a pensar, jejee)

Davichin
23-oct-2007, 15:35
de brik?? :cool: joer gehena si es que no te lo curras nada :p :p :p :p

Mowgli
23-oct-2007, 16:21
Davichin, ¿cómo sabe la leche de avena? ¿a avena, tal vez? jajaja. Lo que quiero saber es si le añaden azucar, pq a mi me gustan las cosas sin azúcar, y para encontrar por ejemplo una marca de leche de soja a la que no le añadan azúcar...solo conozco una.

Y la leche de almendras, que tal?

Davichin
23-oct-2007, 16:33
La leche de avena sabe a avena :) he probado la de arroz, soja, almendra, quinoa y avena, y la que más me gusta es la de Avena. Solo lleva almendra, agua y sal marina. No lleva azucar. Me gusta la de Oakly y Santiveri.

La de almendra me parece muy dulzona y como me tomo las almendras crudas pues procuro tomar leche de otro alimento. Por ejemplo suelo tener leche de quinoa y voy alternando esta y la de avena.

ah! la leche de avena con chocolate de Oakly está buenísima. Yo la rebajo con leche de avena normal para que me cunda más :)

Mowgli
23-oct-2007, 16:37
Gracias! Me compraré un litro para probar ,de momento,de la de avena, y la de chocolate ME CREO que esté deliciosa (tengo fé en el chocolate,jajaja).

gehena
23-oct-2007, 17:31
de brik?? :cool: joer gehena si es que no te lo curras nada :p :p :p :p

jajajajaja!!! sí, lo reconozco!!
y eso que tengo un par de hojas de aloe en el frigo que no sé qué hacer con ellas... Me gustaría hacer un zumo o algo pero no se me ocurre nada. Se aceptan sugerencias con aloe para que mis "soso-desayunos-cero esfuerzo" cambien radicalmente :D

Chikitita
24-oct-2007, 00:55
Yo hoy desayuné tostada con aceite y tomate, y un buen vaso de zumo de naranja natural. Ultimamente me está dando por las tostás con tomate,..si es que,..que bien sientan,...jeje

Peace
24-oct-2007, 06:39
Un café con leche desnatada y una cucharada de crema de almendras. Cuatro galletas con crema de almendras, un plátano y tres nueces! me he puesto morá:o

Mowgli
24-oct-2007, 07:45
El zumo recién exprimido de dos naranjas, un plátano, un café con leche de soja y una porción de tarta de manzana que preparé ayer por la noche y que me quedó profesional, además con manzanas del huerto de mi madre, ¡cultivo con cariño y biológico 100%!

Davichin
24-oct-2007, 08:21
jajajajaja!!! sí, lo reconozco!!
y eso que tengo un par de hojas de aloe en el frigo que no sé qué hacer con ellas... Me gustaría hacer un zumo o algo pero no se me ocurre nada. Se aceptan sugerencias con aloe para que mis "soso-desayunos-cero esfuerzo" cambien radicalmente :D

Mientras no vayas en el coche chupando la rama de Aloe... :p lo siento, no se de nada comestible con el Aloe :rolleyes:

matrix
24-oct-2007, 08:42
Atención!!!! Yo hoy deayuné....
un café con leche de soja, una manzana y..... dos rebanadas de pan de cinco cereales que me hice yo misma!!!!
Es que es mi primer pan... bueno, es mi primer pan que me queda realmente bien (antes había hecho un par de intentos que fueron directamente a la basura y uno que me comí pero que se tenía que perfeccionar).

Por cierto, gracias Susanamaria por recomendar las harinas del Lidl para hacer pan. Ha quedado perfecto y como ya llevan todo incorporado no tienes que preocuparte de la levadura, del punto de sal...:D

Mowgli
24-oct-2007, 08:47
Mmmm,qué rico tiene que estar ese pan Matrix! Se tarda mucho en hacer? Me refiero a la cocción, es que me imagino el contador de la electricidad girando a toda velocidad y me entra un miedo...

matrix
24-oct-2007, 08:52
Mmmm,qué rico tiene que estar ese pan Matrix! Se tarda mucho en hacer? Me refiero a la cocción, es que me imagino el contador de la electricidad girando a toda velocidad y me entra un miedo...


De horno, unos 50 minutos a 210º C. Antes se tiene que dejar una media hora reposar, volver a amasar y luego unos 45 minutos más.

Mowgli
24-oct-2007, 08:54
Gracias!! A ver si me atrevo algún día:p