PDA

Ver la versión completa : ¿Que Desayunaron Hoy?



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12

BrocoLee
21-jun-2012, 12:17
Yo he tenido la suerte de desayunar hoy un fino cañerías isabel segunda,acuoso en el ataque y aguado en el retrobusto, se nota que ha macerado aproximadamente 10 min en cañerías de cobre,el regusto a cardenillo que deja la tubería de cobre le da un sabor "tash" que me encanta.:p

pd: no hay nada en casa,y no hay ganas de hacer la compra, así que ajo y agua

Sakic
21-jun-2012, 12:21
Buen post acorde por su numero, odisea 2001 de desayuno.

Gabriel C.
21-jun-2012, 19:28
Yo suelo desayunar una tortilla mexicana que la venden bio en las tiendas naturista. Le pongo queso crema bajo en grasas y unas nueces o olivas. ¡Y está de muerte!
Tambien me llevo algún sandwitch enrollado al trabajo como merienda.
Ahora parece que se está poniendo de moda ese tipo de pan. Vi que el Macdonals saco los Mac Wraps, tiene 3 variedades.
¿Alguno lo ha probado?

Tavo Quintanilla
22-jun-2012, 16:01
Hoy desayuné 4 bananos y un puñado de nueces de anacardo :D

Ginn
25-jun-2012, 06:00
- Un kiwi.
- Una rebanada grande de pan de avena con mermelada de cereza casera, todo un placer xDDDDDDDDDDD
- Un café con leche de soja y stevia.

Y ahora, corriendo a coger el tren (menos mal que soy de las que se despierta con tiempo para poder desayunar y prepararlo todo tranquilamente, echar un vistazo al pc, etc... que sino no podria hacerme este "tipo" de desayunos aunque no sea muy elaborado)

Riply
25-jun-2012, 07:06
Batido verde de espinacas, platano y pera.

antavian
25-jun-2012, 07:21
Zumo de limon con agua y sirope de savia.

Unas cucharas de semillas de sesamo bien masticadas.

Unas tortitas de maiz para adelgazar.

Y hoy seguiremos el semiayuno...a ver cuanto tiempo me pide el cuerpo la purifiacion que estoy siguiendo tras la gripe, estoy ilusionado con este semiayuno.

sika
25-jun-2012, 08:12
De momento, un té y una paraguaya.

Más tarde, un sandwich de pan de centeno con paté de tofu y miso, pepino y endivia.

¡Buenos días! :)

gilducha
25-jun-2012, 09:18
Batido de frutos del bosque con leche de soja (casero) y un café.

diana_asturiana
25-jun-2012, 11:46
Buff, ¿lo digo o no lo digo?

Bueeeno, lo digo... un café y 2 bollicaos veganos del mercadona :( Lo sé, soy lo peor, jajajaja! A la m... la operación bikini, pero bueno, pa algo estoy de vacaciones, jajaaja!!

Maderea
25-jun-2012, 11:48
Un kiwi
Leche de avena con Eco
Dos tostaditas con mermelada naranja amarga.

Gruschenka
25-jun-2012, 12:16
Un plátano y un puñado de nueces.

Riply
26-jun-2012, 12:21
A primera hora, un batido verde de espinacas y plátano.

http://i45.tinypic.com/1zl84ee.jpg

A las once, un sandwich de pan de molde integral con crema de sésamo (no es tahini, es simplemente semillas de sésamo trituradas con agua), lechugas varias, zanahoria en tiras, piquillos y puerro.

http://i47.tinypic.com/344qexk.jpg

gilducha
26-jun-2012, 12:22
Un café solo, no me entraba nada más en el estómago :eing:

nhoa
26-jun-2012, 12:27
Batido verde: Espinacas + sandía con todas sus pepas (espero no morir:p, por lo de las pepas, digo:rolleyes:)

nhoa
26-jun-2012, 12:28
A primera hora, un batido verde de espinacas y plátano.

http://i45.tinypic.com/1zl84ee.jpg

A las once, un sandwich de pan de molde integral con crema de sésamo (no es tahini, es simplemente semillas de sésamo trituradas con agua), lechugas varias, zanahoria en tiras, piquillos y puerro.

http://i47.tinypic.com/344qexk.jpg

Cómo te cuidas, reina!!!!:)

nhoa
26-jun-2012, 12:29
Un café solo, no me entraba nada más en el estómago :eing:

Estás malucha, Gilducha?:D. Si fuera así, que te mejores rapidito :abrazo:

gilducha
26-jun-2012, 12:33
Batido verde: Espinacas + sandía con todas sus pepas (espero no morir:p, por lo de las pepas, digo:rolleyes:)

Yo siempre como la sandía sin quitárselas y todavía ando por aquí alegremente :D

Ginn
26-jun-2012, 12:34
Una nectarina, una rebanada de pan de avena con margarina y mermelada de frambuesa y un café con leche de soja y stevia. Estoy viciada xD.

gilducha
26-jun-2012, 12:36
Estás malucha, Gilducha?:D. Si fuera así, que te mejores rapidito :abrazo:

Digamos que llevo cuatro meses de baja bastante jodidillos, una operación y un caos de vida que no imaginas... Pero a partir de aquí imagino que esto sólo puede mejorar :p

nhoa
26-jun-2012, 13:05
Digamos que llevo cuatro meses de baja bastante jodidillos, una operación y un caos de vida que no imaginas... Pero a partir de aquí imagino que esto sólo puede mejorar :p

Vaya, de verdad que pensé que tu ausencia se debía a querer un cambio de aires. Yo también desaparecí por un tiempo, pq los foros, son así, una temporada apetece y otra te lias en otras cosas. De ahí que no preguntara por ti o no intentara un contacto. Si lo llego a saber o intuir, habría procedido de otra manera. Me entristece:(

Espero que todo haya pasado y sí, seguro que te espera un verano muy chulo, ya lo verás:abrazo:

gilducha
26-jun-2012, 13:20
Vaya, de verdad que pensé que tu ausencia se debía a querer un cambio de aires. Yo también desaparecí por un tiempo, pq los foros, son así, una temporada apetece y otra te lias en otras cosas. De ahí que no preguntara por ti o no intentara un contacto. Si lo llego a saber o intuir, habría procedido de otra manera. Me entristece:(

Espero que todo haya pasado y sí, seguro que te espera un verano muy chulo, ya lo verás:abrazo:

No te preocupes, aunque me hubieses enviado un privi no lo habría visto porque no he entrado nada.

Me quedan uno o dos meses más de baja, y luego a buscar curro porque debido a todo esto no me renuevan el contrato :(

Pero bueno, al mal tiempo buena cara!! :p

Muchas gracias por los ánimos guapa! :abrazo:

Kiwi_
26-jun-2012, 13:26
¡Cómo os cuidáis!

Hay que mirar el lado positivo: ¡¡Gildu ha vuelto!!

Y con ella sus platos descocinados :aplau:

gilducha
26-jun-2012, 13:27
¡Cómo os cuidáis!

Hay que mirar el lado positivo: ¡¡Gildu ha vuelto!!

Y con ella sus platos descocinados :aplau:

Jejeje, a ver si vuelvo a pillarle el ritmo a la cocina, que me va costar :D

Ogle
26-jun-2012, 13:51
Muy temprano, una tostada con ajo y aceite de oliva, y limonada. Algo raro para un desayuno quizá, pero tenía el antojo :P

Horas más tarde, a media mañana, un bol de leche de soja con muesli y una cucharada extra de semillas de lino trituradas, una manzana y un puñado de nueces.

cascabel
01-jul-2012, 10:34
Un café con leche de soja Alpro (oye, esta muy rica, que aun ando investigando las leches), pan con nueces y pasas con no recuerdo que le puse :confused: y a media mañana me he tomado un te negro con canela y un plátano.

gilducha
01-jul-2012, 11:00
Tostada de pan de pueblo con aceite, un poquito de melón y un café guarro de esos de los hoteles

Daniel M
01-jul-2012, 12:53
Veamos... una rodaja de piña, un tazón de leche de soja sabor vainilla, y galletas de avena caseras, hechas ayer (muy ricas :D).

Ginn
01-jul-2012, 14:03
Un zumo de naranja natural con una tostada de centeno y babaganoush (ahora me comeré otra acompañando la comida que me salió por fin bien el babaganoush y estoy aprovechandolo a saco jaja)

gilducha
04-jul-2012, 10:04
Zumo de tres tomates recién exprimido, tostada de pan de pueblo con aceite y un café solo, sin azúcar.

Amaranthus
04-jul-2012, 10:30
Tostada de pan casero (lo hace mi abuelito :p) con aceite y un par de rodajas de tomate (Gildu, casi coincidimos jajaja). Un zumo de naranja tamaño titán, unas piedralletas de elaboración propia, y un mejunje de avena, manzana y leche de soja.

gilducha
04-jul-2012, 10:55
Qué son las piedralletas? Mola el nombre! :D

GazaPa
04-jul-2012, 11:04
Toña vegana/ecológica y un vaso de leche de avena :babas:

gilducha
04-jul-2012, 11:05
Y qué son las toñas? Una de dos, o me he levantado espesa o coméis cosas muy raras! :P

GazaPa
04-jul-2012, 11:48
jajajaja

No he caído en cuenta que para mí la toña es algo normal, o quizá tenga otro nombre en otro sitio. Es como un bollo grande y redondo, en plan hogaza, que sabe parecido al roscón de reyes.

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:To%C3%B1a_%28Alicante%29.jpg?uselang=es

Maderea
04-jul-2012, 12:46
Un kiwi.
Una taza de leche de soja sabor avellana con muesli.


Una manzana a media mañana.

gilducha
05-jul-2012, 08:37
Tostada con aceite y tomate (hoy pequeñita) y café solo sin azúcar.

nhoa
05-jul-2012, 08:42
Batido verde: espinacas + melón :)

Maderea
05-jul-2012, 08:43
kiwi
leche soja con galletas multicereales

a media mañana: una manzana

Amaranthus
05-jul-2012, 09:21
Qué son las piedralletas? Mola el nombre! :D

Jajajajaja, es que bauticé así a unas galletas que hice en casa. Las dejé demasiado tiempo en el horno y se quedaron duras :(
Son estas :P http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=51747

gilducha
05-jul-2012, 09:21
Jajajajaja, es que bauticé así a unas galletas que hice en casa. Las dejé demasiado tiempo en el horno y se quedaron duras :(
Son estas :P http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=51747

:juas: :juas: :juas:

Crisha
05-jul-2012, 10:13
Un vaso de leche de soja bien fresquita con una puntita de cacao de comercio justo, una pera, una paraguaya y un melocotón.

Ginn
05-jul-2012, 10:25
Un par de kiwis, una tostada de 6 cereales bio con margarina y mermelada de frambuesa y un café con leche de soja.

Surdelsur
05-jul-2012, 23:22
Una pera bien grandota, y un puñadito de nueces de brasil y datiles.

Surdelsur
05-jul-2012, 23:24
Ahhh se me olvidaba, y a media mañana un zumo de 3 melocotones y medio racimo de uvas.

Ginn
06-jul-2012, 08:03
Lo mismo que ayer pero con mermelada de mora de zarza, pretendía desayunar weetabix pero estoy viciada a las tostadas T_T. En Invierno: weetabix con leche caliente (que apetece) en verano: tostadas con mermelada xDDDDDDDDDDDD

Crisha
06-jul-2012, 08:04
Un vaso de leche de soja con un poquito de cacao (menos mal que ya se ha acabado el brick de la leche ésa horrible de yosoy xD), una pera, un melocotón y una paraguaya.

gilducha
06-jul-2012, 08:18
Café solo sin azúcar

Nymeria
06-jul-2012, 08:20
yo mi desayuno estándar de lunes a viernes laborables:p: una fruta (hoy, kiwi), zumo de naranja de bote y un bol de copos de avena, pasas y semillas de chía con leche de avena y un poco de gofio de maiz.

momoco
06-jul-2012, 08:20
Un vaso de leche de soja con un poquito de cacao (menos mal que ya se ha acabado el brick de la leche ésa horrible de yosoy xD), una pera, un melocotón y una paraguaya.

:D:D:D
si que es horrible si.....además la han cambiado y ahora ya es dulce a rabiar, no podemos con ella! :rolleyes:

Yo aun nada....así que voy corriendo que ya es hora! ;) Leche de soja con cola cao, unas galletas con mermelada (jeje, parece que tengo 10 años) y fruta a pachas con la peke.

Ginn
06-jul-2012, 08:24
Es verdad, vi que cambiaron el bric de la Yosoy, también la formula? Si es así la que probé fue la fórmula anterior, no sé si me gustaría el cambio que le hayan hecho :S (es que es la única que encuentro en mi mercadona habitual, a parte de la del mercadona que odio y la vivesoy que la considero "carera")

Kiwi_
06-jul-2012, 08:31
La Yosoy es intragable y la de Mercadona .... (me reservo el comentario) :eing:

¿Somos demasiado exigentes o son todas una porquería?

Maderea
06-jul-2012, 08:33
Kiwi
Leche soja con EKo y muesli

Maderea
06-jul-2012, 08:35
La Yosoy es intragable y la de Mercadona .... (me reservo el comentario) :eing:

¿Somos demasiado exigentes o son todas una porquería?

Últimamente me dedico a provar y la verdad la mayoria son demasiado dulces y poco aptas para la cocina... no sé porqué les tienen que echar tanto azucar y edulcorantes:confused:

momoco
06-jul-2012, 08:36
Es verdad, vi que cambiaron el bric de la Yosoy, también la formula? Si es así la que probé fue la fórmula anterior, no sé si me gustaría el cambio que le hayan hecho :S (es que es la única que encuentro en mi mercadona habitual, a parte de la del mercadona que odio y la vivesoy que la considero "carera")

Si Ginn es más dulce.......o sabe más a vainilla, no recuerdo bien, sólo se que me fastidió porque ya no podía usarla para cocinar :rolleyes: porque aunque no nos encantaba era la más facil de encontrar y para cocinar nos servía....pero ahora no.

La del mercadona es horrible si........y es cierto, en sitios pequeños es dificil encontrar otras en el día a día...ayer compre Alpro....que me vale..

Ginn
06-jul-2012, 08:38
A mi por ejemplo (ya lo he comentado mil veces) me encanta la Bonsoy del Eroski y es la que tomo siempre, que además es barata. Pero es lo que dice Maderea, luego para cocinar... no la puedo utilizar, ya que está endulzada con fructosa.. Hace poco iba a prepara ensaladilla rusa y menos mal que me dio por preparar en primer lugar la veganesa (que la hice con la leche esta que lleva fructosa, y dije bah,echandole sal no se notará el dulzor) pero que va ¬¬ vaya mierda, aumenté la cantidad de limón, de sal.. y nada, no sabía a veganesa sabía a algo dulzón mezclado con algo dulce ¬_____¬ qué rabia. Así que no preparé la ensaladilla pq no tenia otra marca de leche en ese momento xd

Ángela G
06-jul-2012, 08:39
La Yosoy es intragable y la de Mercadona .... (me reservo el comentario) :eing:

¿Somos demasiado exigentes o son todas una porquería?
Son todas una porquería, tranquila :vah:

Yo leche de soja (del carrefour xD) con Eko y stevia, un par de galletas, una tostada con aceite de oliva, y un trozo pequeño de mi pastel "semidulce" de yogur de soja y galletas.

Kiwi_
06-jul-2012, 08:44
Menos mal, pensaba que tenía un pico demasiado fino :cool:

Maderea yo cada día cato una distinta y me acaba saliendo bebida de soja hasta por las ojeras. Aunque no me guste, me obligo a tomarla con tal de que no acabe en la basura :eing:

Momoco ¿y qué tal está para tomar con colacao? ¿mejor o peor que la Alpro?

Maderea
06-jul-2012, 08:44
A mi se me ocurrió hacer bechamel con la Yosoy... y puajjjjjjj!!!!!!! Horrible, todo sabía dulzón!!!

gilducha
06-jul-2012, 08:48
Yo hago todas las leches en casa, pero siempre tengo por si acaso un brick de la alpro soya sin azúcar a mano por si necesito una veganesa o boloñesa rápida y no me da tiempo a remojar la soja, porque la que rengo hecha habitualmente es de avena, que es la que toma mi medio melón, yo no suelo tomar leche.

Ángela G
06-jul-2012, 08:50
Yo hago todas las leches en casa, pero siempre tengo por si acaso un brick de la alpro soya sin azúcar a mano por si necesito una veganesa o boloñesa rápida y no me da tiempo a remojar la soja, porque la que rengo hecha habitualmente es de avena, que es la que toma mi medio melón, yo no suelo tomar leche.

A mí me gustaría, pero dudo que a mi madre le hiciera gracia tanto jaleo. Aunque tengo avena en agua en la cocina que espera a que la bata para hacer leche de avena (bueno, le eché Natreen... xD).

¡Medio melón! :jaaa:

gilducha
06-jul-2012, 08:56
Yo hago todas las leches en casa, pero siempre tengo por si acaso un brick de la alpro soya sin azúcar a mano por si necesito una veganesa o boloñesa rápida y no me da tiempo a remojar la soja, porque la que rengo hecha habitualmente es de avena, que es la que toma mi medio melón, yo no suelo tomar leche.

me cito a mí misma porque está claro que acabo de levantarme, donde está escrito boloñesa, por favor, léase bechamel porque ya me vale... :corte:

Ángela G
06-jul-2012, 08:57
:ok:
NI me fijé, pero podría suponerse.

Ginn
06-jul-2012, 09:07
momoco, pues igual puede ir de lujo para hacer flanes, natillas y demás. Hasta ahora siempre compro la de soja del mercadona de vainilla para tal (sola no me gusta pero para postres da el pego) igual pasa lo mismo con la nueva fórmula de la yosoy Oo

momoco
06-jul-2012, 09:10
momoco, pues igual puede ir de lujo para hacer flanes, natillas y demás. Hasta ahora siempre compro la de soja del mercadona de vainilla para tal (sola no me gusta pero para postres da el pego) igual pasa lo mismo con la nueva fórmula de la yosoy Oo

hombre no sabe taaaanto a vainilla, pero mal no quedaria, supongo.....es que a mi las leches que saben a vainilla me dan repelus desde que una vez hicimos una mayonesa con una de esas para una ensaladilla.....si nunca habéis probado patata y zanahoria a la vainilla, no os perdeis nada :D puaaaaaaaaajjjjjj

para tomar con cola cao y eso puede estar bien, pero es que a mi me gustan las leches de soja mas secas, las que saben poco y a soja :p

a todo esto edito para decir que entre una cosa y otra ya he desayunado, jejejeje, y entre la nena y yo nos hemos tomado un plátano y medio además del colacao y las galletas, uhhhmmmmm :)

Ginn
06-jul-2012, 09:16
Ya ya! Cuando pongo la de vainilla es para darle sabor a vainilla, pero por ejemplo para un bizcocho pues utilizaría una leche así endulzada como la que dices, vaya que no de sabor a vainilla pero si le da un toque parecido pues mira :). Igual para hacer helados también queda guay (sí, intento darle utilidades a todo xDDDDD sea como sea xdd)

Ogle
12-jul-2012, 07:29
He desayunado un batido de papaya, pera, un pedazo de pepino y un poquito de perejil. Últimamente estoy con mezclas raras en los batidos xD

Ya a media mañana tomaré algo con más sustancia, que ahora no apetece.

nhoa
12-jul-2012, 07:32
Desayunaré un batido de lechuga eco y melón no eco, que me apetece mucho, pero ahora estoy "peresosa" como una osa :p

Maderea
12-jul-2012, 10:56
Kiwi
Leche de avena con eko
Dos tostaditas de espelta con mermelada melocotón

Ogle
12-jul-2012, 11:30
Llega la media mañana y me sirvo un tazón de muesli con cucharada extra de lino dorado molido y otra de salvado de trigo; con leche de soja.

Ginn
12-jul-2012, 11:51
Yo a media mañana una nectarina y unas almendras, y en breves comeré que salgo temprano de casa :S

Ginn
13-jul-2012, 08:21
- Una mini compota de manzana casera con canela.
- Una rebanada de pan multicereales casero recién tostado con mermelada de cereza casera también (xDDDDDDDDDDDDD).
- Leche de soja con una pizca de café y stevia.

gilducha
13-jul-2012, 09:21
Tostada de pan de pueblo con aceite y dos cafés solos sin azúcar

nhoa
13-jul-2012, 11:28
Batido verde de canónigos, piña y cucharadita de semillas mixtas triturada.

Media mañana, me lo saltaré pq quiero comer temprano para ir al gimnasio, auqnue tengo gazpacho eco recien hecho (no tenía pimiento verde y le he puesto rojo, ya veremos cómo queda:rolleyes:) y a lo mejor, cuando esté en la cocina, me calzo un vaso mientras sirvo los platos.

neko_mai
13-jul-2012, 11:30
Una rodaja de melón y en breves me comeré un albaricoque :3

Maderea
13-jul-2012, 14:53
Kiwi
Leche de avena con cereales tipo eKo
Galletas integrales

javiyó
14-jul-2012, 23:37
2 kiwis, 1platano y zerezas

cascabel
21-jul-2012, 09:32
Un chocolate a la taza con leche de soja, dos tostadas de pan con nueces y pasas con margarina y mermelada de fresa y una ciruela :rolleyes:

VeG
21-jul-2012, 10:48
Porridge (40g avena, 1 taza leche de soja, pizca de sal, edulcorante y canela, 2 min al micro)

aciteli
21-jul-2012, 19:35
Tostada a la carrera! y un te con leche de soja en el curro. (es que me he dormido y llegaba tarde... :rolleyes:)

Ruzu_luna
22-jul-2012, 16:19
Avena con leche de soya, canela, almendras y fresas :D

*Carolina*
22-jul-2012, 19:26
Churros con chocolate :)

http://img5.fotos-hochladen.net/uploads/churross4tywd5z73.jpg


Saludos Carolina

sika
24-jul-2012, 10:01
Hoy he desayunado un kiwi, un té, y un sandwich integral de olivada con pepino y espinaca. :)

bitxitu
25-jul-2012, 12:38
yo he desayunado un corte de sandia i más tarde un bocadillo de tomate, lechuga, aguacate i un poco de embutido vegetal

gilducha
25-jul-2012, 13:08
Revuelto de tofu y dos cafés solos sin azúcar

sika
26-jul-2012, 07:51
para hoy un intento de porridge de avena con canela y fruta. :)

Veggie Kahl
26-jul-2012, 08:41
Yo estoy desayunando un batido verde de acelga, espinacas, kiwis y maca!

Daniesku
26-jul-2012, 09:57
Al levantarme, un zumo con dos naranjas y un pomelo y un vaso de leche de avena fresquito.
En el trabajo me acabo de comer un bocadillo pequeño con lechuga, tomate y babaganoush (o como se escriba) y un melocotón de viña.

BejaMaya
27-jul-2012, 12:36
Pues a mí últimamente al despertar me apetecen solo tortas de aceite con el café. Están tan ricas con ese anisito...

ATENEA
01-ago-2012, 13:36
Hoy he desayunado pan integral con paté de berenjenas y un té para pasar el frío.

Ginn
01-ago-2012, 13:41
- Una rodaja de sandía + 2 vasos de agua.
- Leche de soja bien fría con cacao puro endulzada con stevia.
- Una tostada de pan con centeno y pipas de girasol (el de mercadona) con margarina vegana y mermelada de cereza casera.

gilducha
01-ago-2012, 13:48
Dos cafés solos sin azúcar y un plátano a media mañana

alma_sn
07-ago-2012, 07:33
Un vasode leche de avellanas con bambu y lecitina de soja, y una tostada de pan multicereales ��

sandy92
07-ago-2012, 09:47
Un yogurt; un kiwi, un paraguayo y una ciruela; y una galleta de avena con un trozito suuuper pequeño de bizcocho de almendras casero (ñam!)
Siempre he pensado que desayuno mucho, pero debe ser que es mi comida favorita del día y no lo puedo evitar :rolleyes:

aciteli
07-ago-2012, 09:48
Hoy cafe con leche de avena y unas uvas.

Ginn
07-ago-2012, 11:22
- Un kiwi.
- Un mini-zumo multifrutas.
- Un vasito de leche de soja con cacao y stevia.
- Tostada de pan de centeno y pipas de girasol con margarina y mermelada de mora de zarza.

Gruschenka
07-ago-2012, 13:07
- Un té verde.
- Un tazón de leche de soja con copos de maíz.

nina+theheartbeat
08-ago-2012, 08:36
Sencillo: Tostada de pan untada con paté casero de champis y tofu, unas hojitas de espinacas y acompañamiento de 3 nueces peladas. Rico, rico.

Ginn
08-ago-2012, 08:47
- Kiwi.
- Pan de centeno con babaganoush.
- Leche de avena con cacao y stevia.

Dylan
10-sep-2012, 15:12
- Manzana Golden
- 3 galletas con melisa
- Capuccino en taza grande

Ginn
10-sep-2012, 15:15
- Nectarina.
- Pan de avena torrado con mermelada de fresa.
- Leche de soja bien fría con cacao soluble y stevia.

nessie
10-sep-2012, 15:33
Tostadas con aceite de lino y tomate :rico:

diana_asturiana
10-sep-2012, 15:35
Batido de piña y kiwi endulzado con dátiles.

Café americano cargadito, pa despertar bien,jiji!

cheye
10-sep-2012, 18:36
- Té verde
- Bol de melón y kiwi
- Leche de avena con cacao
- Tostadas de pan integral con mermelada de moras( recién hechita en casa).

gilducha
18-sep-2012, 10:16
Melón fresquito y café solo, sin azúcar

nessie
18-sep-2012, 10:25
Batido de vainilla con una cucharadita de cereales solubles con bien de espuma :D y tostadas con aceite de lino.

Inukagome84
18-sep-2012, 10:36
Zumo de naranja y tostada con aceite

Riply
18-sep-2012, 10:44
Vaso de agua con jugo limón.
Un trozo de piña.

cheye
18-sep-2012, 12:33
Como siempre en ayunas 1/2 l. de agua y un te verde

* Bol de fruta ( melón, plátano y kiwi)
* Tazón de cereales integrales con leche de avena y cacao
* Puñado de almedras.

DanLights
18-sep-2012, 20:43
a las 7 am, antes de ir al gimnasio, medio melocotón picado.

Post-gimnasio:
un sandwich de humus con perejil picado, un smoothie de papaya con leche de arroz, y un puñado de almendras.

Ogle
20-sep-2012, 12:34
- Un sandwich de pan de semillas con tofu, una cucharada de salsa de tomate y perejil; calentado a la plancha.

- Una manzana.

Gruschenka
20-sep-2012, 12:35
Yo desayuné un té verde y una rodajita de melón ecológico.

nona
25-sep-2012, 02:16
Pues hoy un café con leche de almendras y una magdalena integral.

Omshantita
25-sep-2012, 06:43
- Un bol con copos de avena, pasas, frutos secos picados, manzana, leche de soja y canela (metido 4 minutos al microondas para que se hinchen los copos y quede tipo papilla).

- Para media mañana: un zumo de dos zanahorias y pera y melón cortadito en un tapper...

¡ENERGIAAAAAAAAA! :D

Igor
25-sep-2012, 06:50
1/2 de litro de cerveza Andes. Pero todavía no se, que es - un desayuno temprano o una cena tardía:) Feliz Día Nuevo!

gilducha
25-sep-2012, 10:28
Zumo de lima con agua, melón y un café solo sin azúcar

momoco
25-sep-2012, 12:31
pera, una tostada con aceite y un vaso de leche de soja con colacao.

DanLights
25-sep-2012, 13:31
un pan pita con canónigos, tomate cherry, veganesa y una lonja de queso de anacardos de la receta de dulzeluna. Excelente!

diana_asturiana
25-sep-2012, 13:36
un pan pita con canónigos, tomate cherry, veganesa y una lonja de queso de anacardos de la receta de dulzeluna. Excelente!

Pero, pero, pero... ¿ese es el desayuno? Jajajaja, seguro que así empiezas el día con un montón de energía ;)

Archmigue
25-sep-2012, 14:24
En Starbucks, un té verde con menta y unas tostadas de pan de cereales con tomate triturado, aceite y sal... Relajado, me encanta ese sitio... iré a estudiar cada tarde...

Como anécdota, me vino un guiri con melena graciosísimo a hablar conmigo en inglés de las tecnologías de Apple, sobre el Iphone y el nuevo Iphone5... casi 1 hora hablando ahí inglés, y eso que me costaba un poco entenderlo, pero al final me hice amigo y todo, me enseñó fotos de los pies de la mujer, con eso lo digo todo jajajajaja:cool:

cheye
25-sep-2012, 14:38
Yo como siempre en ayunas 1/2 l. de agua y un té verde y después:

* Bol de fruta: melón, melocotón y kiwi.
* Un tazón de leche de avena con cacao y weetabix ( los descubrí gracias la foro y ahora soy adicta).

Ireth_86
25-sep-2012, 18:55
Yo como siempre en ayunas 1/2 l. de agua y un té verde y después:

* Bol de fruta: melón, melocotón y kiwi.
* Un tazón de leche de avena con cacao y weetabix ( los descubrí gracias la foro y ahora soy adicta).

Guau cheye por lo que he leído en el post de meriendas y en este te alimentas muy sano, da gusto leerte, bueno a tí y al resto, aunque ahora yo me siento fatal jajaja hoy he desayunado y merendado lo mismo, léase: pan con nocilla vegana en gran cantidad :eing: a ver si me inspiro y hago desayunos y meriendas más sanos! :)

cheye
25-sep-2012, 19:57
Guau cheye por lo que he leído en el post de meriendas y en este te alimentas muy sano, da gusto leerte, bueno a tí y al resto, aunque ahora yo me siento fatal jajaja hoy he desayunado y merendado lo mismo, léase: pan con nocilla vegana en gran cantidad :eing: a ver si me inspiro y hago desayunos y meriendas más sanos! :)

Jajaja, la verdad es que cuando llevas años cuidando tu alimentación ya te sale solo y hay mil opciones sanas muy ricas para ir variando cada día, así que poco a poco Ireth y ya verás como notas resultados. Que tu comida sea tu medicina ;)

Ireth_86
25-sep-2012, 20:02
Jajaja, la verdad es que cuando llevas años cuidando tu alimentación ya te sale solo y hay mil opciones sanas muy ricas para ir variando cada día, así que poco a poco Ireth y ya verás como notas resultados. Que tu comida sea tu medicina ;)

Siii la verdad es que un poco de inspiración sí que me hace falta jajaj a ver si así poco a poco voy cogiendo el hábito por costumbre y llevo una alimentación tan sana que ganas no me faltan :bien:

cheye
27-sep-2012, 08:45
Yo como siempre en ayunas 1/2 l. de agua y un té verde y después:

* 3 melocotones ( no os asustéis que son de mi huerto y son chiquitines, tamaño pelota de golf..)
* Porridge con leche de avena, cacao y un puñado de almendras!!! ( el primero de la temporada que ya empieza el fresquito!!!).

Y ahora con toda la energía del mundo al monte a currar! Que tengáis buen día!!

gilducha
27-sep-2012, 11:14
Zumo de Lima con agua, melón y té

cascabel
27-sep-2012, 11:34
Medio litro de leche de arroz, que la he descubierto desde que no tomo la de soja y tengo un viciooooo. Bueno, va, medio litro no, pero por ahí andará, que fueron dos vasos y un par de ciruelas moradas.

Dylan
27-sep-2012, 11:56
Soy una sosa, siempre desayuno 3 galletas María integral y una manzana, mi única variación ha sido tomar la leche de soja con EKO en vez de café xD

Gruschenka
27-sep-2012, 13:07
Yo desayuné hoy un yogur natural de soja con un plátano y, a media mañana, tortitas de arroz.

DanLights
27-sep-2012, 20:05
Pero, pero, pero... ¿ese es el desayuno? Jajajaja, seguro que así empiezas el día con un montón de energía ;)

Jajaja ese es lo que yo llamo "second breakfast" como dicen los hobbits jajajaja el primero (antes de ir al gimnasio) es algo pequeño siempre, o un puñado de frutos secos, o una fruta pequeña o un plato de cereal con leche de soja o arroz por ejemplo.

diana_asturiana
27-sep-2012, 21:34
Jajaja ese es lo que yo llamo "second breakfast" como dicen los hobbits jajajaja

Ayyy, cómo mola lo del segundo desayunooo! Jajajaja, tengo que hacerlo yo también :p

Ná, principalmente me llamó la atención que es salado; yo soy de desayunos dulces :)

Bardolobo
01-oct-2012, 14:32
Yo, como cada día, he tomado hoy un batido hecho con 50 g de copos de avena integral, 30 g de germen de trigo, 50 g de almendras picadas, una cucharada de levadura de cerveza, un plátano, una pera (esto es lo único aué cambio cada día, la segunda pieza de fruta) y yogurt natural desnatado hasta llenar el vaso de la batidora, y para acompañar un par de rebanadas de pan de pueblo con tomate, aceite y queso fresco (alterno esto en las tostadas con hummus).

Y luego a media mañana llega el segundo desayuno XD

dulceternura-20
03-oct-2012, 23:39
desayuñe un deliciosa leche de almendra con avena con una tostada de mermelada la verdad un desayuno muy delicioso

momoco
04-oct-2012, 08:29
Zumo de uva (hecho natural de uvas del vecino ;) ), una barrita de pan con tomate (tomate triturado con aceite + sal + oregano) y un vaso de leche de soja con colacao

Sampablo
04-oct-2012, 10:02
Zumo de naranja+tostada de centeno con aceite y tomate+bebida de soja sabor capuccino con 30g de copos de avena+cuatro higos.

gilducha
04-oct-2012, 11:40
Melón, pan de pueblo tostado y un café solo sin azúcar

Didlina
04-oct-2012, 11:54
Antes de entrenar: Leche de soja con copos de avena.
Después de entrenar: 1 yogurt de soja, un plátano y unas nueces.

Inukagome84
04-oct-2012, 13:56
Pan de pueblo con aceite y un vaso de leche de avena templada

Sampablo
05-oct-2012, 09:08
Desayuno 6.15h: Zumo de naranja+rebanada de pan de centeno con aceite y tomate+bebida de soja sabor capuccino con un puñado de copos de avena+cinco higos.

patapaca
05-oct-2012, 10:03
Pues yo uno rapidito, tostada de centeno con aceite + bebida de soja con chocolate + puñadito de almendras para el camino

sika
05-oct-2012, 11:51
Bol de mijo cocido, con arándanos, almendra laminada y pipas de calabaza. Un té.

En un rato, almendras crudas y una zanahoría. :)

sika
06-oct-2012, 12:46
Para hoy, dos rebanadas de pan alemán de 4 cereales tostado, con manteca de cacahuete y pepino. Una manzana.

A media mañana, un puñado de almendras crudas.

BabyJane
06-oct-2012, 13:01
leche de soja con chocolate y media piña

Ginn
06-oct-2012, 14:13
- Pan de avena tostado con mermelada de fresa.
- Capuccino.

A media mañana mango y melón

Didlina
09-oct-2012, 09:00
Batido de naranja, mango y remolacha y tostada multicereales con aceite. Me reservo el hueco del café para un frappuccino de Starbucks.

gilducha
09-oct-2012, 10:19
Mamão, zumo de lima y té verde

Teresa
09-oct-2012, 11:49
Hola peña,

Yo necesito desayunar fuerte, es tremendo porque necesito desayunos abundantes y no es fácil.

Además busco cosas veganas aunque no lo soy y en mi dieta no entra azúcar, chocolate, levadura ni otras cosas.

Pues leche de arroz con algarroba y stevia, copos de avena ingleses. Me resisto a tomar huevos pero algún dia cae alguno.
Alubias pintas, tortitas de maiz, plátano o alguna fruta del tiempo (afortunadamente mi family tiene frutales y estamos convencios de criarlos de manera orgánica).
A veces no me puedo resistir a un tazón de miso con alguna alguita

A las dos horas estoy hambrienta y como pasen 3 horas debo empezar a zamparme ya una comida "potente" (mas potente todavía de las cosas que he nombrado arriba)

¿Podeis darme alguna idea?
Thanks

Didlina
10-oct-2012, 10:09
Hoy me tocaba entrenar por la mañana así que he desayunado un batido completito que se digiere genial.

Leche de soja, copos de avena, una manzana, una nectarina, una cucharada de levadura de cerveza, una cucharadira de semillas de sésamo, un poco de sirope de ágave y un pelín de cacao puro.

Supernutritivo!!

Neboa
10-oct-2012, 10:50
Para mi el desayuno es lo mejor del dia, yo siempre desayuno lo mismo, tazón de leche de avena con cola cao, 4 o 5 galletinas de soja naranja y una pastillita de levadura, y si es época de naranjas, que ya dentro de poco toca, un zumito de naranja rico rico :babas::babas:

gilducha
10-oct-2012, 11:25
Hoy no ando muy católica así que, abandonando las buenas costumbres, café con batido de soja de capuccino (fantástica idea, Rosike)

Hikaru-kun
13-oct-2012, 00:52
Hoy me he levantado tarde así que he desyunado poquito, una taza de leche de avellanas con cacao en polvo con unas cuantas galletitas Lotus.

Didlina
13-oct-2012, 07:12
Té, yogurt de soja con avena y uvas!!

Ginn
13-oct-2012, 07:49
Todavía estoy en ello pero...:

- Un par de kiwis.
- Tostada de "pa amb tomàquet" (ajo y tomate restregados, chorrito de aceite de oliva, pizca de sal y mi añadido personal: un poquito de orégano).
- Café con leche de soja y azúcar moreno.

Ángela G
13-oct-2012, 08:00
- Un plátano.
- 2 tostadas de pan de maíz con mermelada de frambuesa.
- Algunas mini leches fritas *___* Me las hizo mi abuela por sorpresa, con leche de soja y sin huevo ni nada. Es una santa.

No es para nada como suelo desayunar (normalmente desayuno solo fruta) pero de vez en cuando peco en el desayuno, y hoy es uno de esos días, jajajaja.

Ginn
13-oct-2012, 08:17
Uys yo solo con fruta no podría..me paso el día andando de un sitio para otro, y el día que no voy andando voy en bici como una loca así que en todos los desayunos, a parte de fruta, me meto algo de pan o cereales xdd

Loliquiturri
13-oct-2012, 08:19
Hoy costaba mucho arrancar así que:
-Un cafe con leche de avena y canela
-Una tostada de pan casero de pipas con margarina

Estos últimos días habían sido mejores:
-Un infusión de eleuterococo con genjibre, hibisco y melaza
-Cereales integrales con leche avena, pasas y trocitos de fruta

Ángela G
13-oct-2012, 08:29
Uys yo solo con fruta no podría..me paso el día andando de un sitio para otro, y el día que no voy andando voy en bici como una loca así que en todos los desayunos, a parte de fruta, me meto algo de pan o cereales xdd

Jajajajaja, yo ya lo hice con vistas también a que hoy me moveré. pero del resto tan campante voy a clase con fruta. No sé, va un poco en cada uno, claro. Eso sí, ¡bendita leche frita de la abuela!:bien:

Amaryi
13-oct-2012, 08:46
Yo también necesito cereales para quemar, haga lo que haga. Y café para arrancar...
Voy a desayunar un tazon de café con leche de avena, y una tostada de payés con margarina. La fruta la dejo para media mañana en el tajo.

Duquesita
13-oct-2012, 13:49
Pues eso, ¿que desayunariais si no podeis tomar leche de soja (y no hay otras leches disponibles) ni podeis tomar cereales ni pan? Que mal lo paso yo en las mañanas! No me entra la fruta tan temprano :(

Ginn
13-oct-2012, 14:14
Pues eso, ¿que desayunariais si no podeis tomar leche de soja (y no hay otras leches disponibles) ni podeis tomar cereales ni pan? Que mal lo paso yo en las mañanas! No me entra la fruta tan temprano :(

Pues si no puedo tomar leche de soja tomaría un té o un rooibos, un café solo o un zumo de fruta natural. Y de comer pues... no sé muy bien pq dices lo de los cereales o el pan pero si es por un rollo de celiaquía pues o pan de maíz o galletas (caseras lo más sanas posibles con la harina que pudieses tomar) o lo que sea.. no entiendo muy bien a qué te refieres

Duquesita
13-oct-2012, 14:43
A ver como os explico. Vivo en un pais tercermundista, la soja aqui ni se conoce asi que imaginaros la leche de almendras, la de arroz, ... Hace tiempo me compre la sojamatic pero las leches vegetales me salen fatal. No tengo alergias conocidas pero no puedo tomar lacteos (esto para mi no supone problema alguno) y el gluten lo debo tomar en dosis muuuuy pequeñas porque se me desarrollan problemas intestinales y de levaduras. El cafe solo me gusta pero me pone los nervios "de punta en blanco". El azucar apenas lo tomo porque me engorda un monton y ademas no me llama demasiado la atencion.

Asi que cuando llega la mañana no se que desayunar y me paso el resto del dia con un haaambreeee.....jajajajaja

Ginn
13-oct-2012, 15:26
Dish, sorry xD No me había fijado en tu ubicación. Pues te recomiendo mirar este blog: http://desayunosveganos365veganbreakfasts.wordpress.com/ la autora pone lo que desayuna a diario y seguramente encontrarás algún "menú de desayuno" que puedas prepararte en casa (obviamente todo lo que sean harinas y cosas de soja pues no, pero ve fijándote por si acaso pq fijo que encuentras opciones/ideas).

También se me ocurre que puedas comer frutos secos o crear barritas con ellos, mezclando por ejemplo los frutos secos con arroz. Aquí también encontrarás más recetas: http://www.haztevegetariano.com/recetas/8/Desayunos y aquí http://www.defensanimal.org/recetas/desayunos.htm

Didlina
13-oct-2012, 16:02
Un yogurt de soja con arándanos, té kukitcha y tostada con rodajas de tomate, aceite y sal.

gilducha
13-oct-2012, 16:58
Duquesita, si tienes acceso a los copos de avena tienes acceso a un desayuno riquísimo mezclándolos en el fuego con agua, canela (o jengibre, cardamomo...), dátiles para endulzar si no quieres azúcar y, por último, alguna fruta fresca de tu agrado ya fuera del fuego, cuando haya espesado. También puedes optar por un desayuno como crudités (si no encuentras pan sin glúten) con hummus o símplemente fruta.

Duquesita
13-oct-2012, 21:16
Gracias, me habeis dado algunas ideas. Lo de los datiles aunque me encantan aqui no son buenos y tienen tanta azucar que no puedo con ellos. Lo del hummus....uuuffff despues de 2 años viviendo aqui, os aseguro que aborrezco la comida arabe jajajaja y eso que antes me encantaba!!!

La avena es lo que uso a veces pero todos los dias me cansa. Por cierto, la hago al microhondas que es super facil y rapido, le pongo un pelin de azucar y unas rodajitas de platano. Nunca habia pensado en el jengibre, me encanta! Lo uso para prepararme tes ademas de cocinar.

Ángela G
14-oct-2012, 08:11
Arg, yo sigo pecando al desayuno...¡el puente me corrompe! El lunes vuelvo a mi rutina sí o sí:

- Zumo de 3 naranjas.
- 2 leches fritas.
- 3 galletas sin azúcare ni sal (no sé la marca pero es lo más importante que tienen, aunque claro, algún edulcorante.... aunque no son muy dulces).
- 2 galletas Gullón GlutenFREE de chocolate.
- Un barquillo con mermelada de frambuesa (de los que se compran a palo seco para rellenar, que los vi a 22 céntimos ayer en el Carrefour y dije ¡pa' mí! ¡Pa' untar mermelada!).
- Infusión turca de granada ( *____* ).

Ginn
14-oct-2012, 09:38
- Tostada de pan integral casero con margarina y mermelada de mango casera también.
- Capuccino hecho con leche de soja y azúcar moreno.
- Un caqui (ayer me comí 6 T___T xDDDDDD desde luego, no tengo autocontrol con las frutas de temporada xD)

miss_belka
14-oct-2012, 10:55
Acá otra que peca por culpa del puente u_u

Café con leche de soja y tres (sí, tres!) muffins veganos: dos red velvet con muuucho azúcar y otro de canela y limón :_

Ginn
14-oct-2012, 11:52
Me sumo al club de la gula durante el puente: no me he excedido en los desayunos pero me he montado un par de meriendas-cenas que pa qué...esto es:

- Hummus a saco.
- Cacahuetes a mogollón.
- Focaccia de cebolla y romero de Nihacc (empezando por un trocito y acabándomela prácticamente de una sola vez T_T)
- Pan chapati integral con paté vegano.
- Caquis a más no poder.

(lo que es la cena propiamente a parte, y esto va a parte de mi merienda habitual que es una cerveza con un "puñadito de frutos secos" xDDDDDDDD)

Y ayer una pedazo de taza de chocolate caliente vegano con galletas. Un desfase en general xddddddddddd

*Perdón por el off-topic xd

Ginn
14-oct-2012, 11:53
Se me olvidan los boniatos asados de entre comida y comida, y también hubiesen caído castañas pero no tenía xd

Ángela G
14-oct-2012, 11:57
Jajajajaja, pues potente entonces, Ginn. Pero creo que no nos superas a Dani y a mí. Desayuno de este estilo, y luego comer juntos y segundo desastre. Antes de ayer comimos pan (creo que integral) con pasas y nueces (de la panadería de su padre), empanadillas de soja text y espinacas, castañas, galletas, leche frita, yogur de soja (yo de praliné), y buf... qué se yo ya! (Más off-topic :D, ya paro, paro)

Ginn
14-oct-2012, 12:37
Ese pan de pasas y nueces tenía que ser un no parar! Prueba la focaccia de Nihacc ya verás! Un vicio jaja

*Quiero castañas T____T*

Didlina
16-oct-2012, 07:46
Hoy me han preparado el desayuno los enanos.

Zumo de naranja y granada, café con leche de soja y tortitas (o eso se supone que eran):D

sika
16-oct-2012, 08:29
para hoy, porrigde de avena, con arándanos y almendras laminadas. un té rojo para acompañar.

minwiki
16-oct-2012, 11:12
Dos rebanadas de pan con tomate natural triturado por mi, junto con aceite, sal y un poquito de pimienta negra, un kiwi y un vaso de zumo de frutas variadas comprado. Es el desayuno para los días light que no salgo a correr, si salgo a correr añado un plátano, dos tostadas de pan tostado compado con hummus y un vaso de zumo de tomate comprado.

Salu2!

gilducha
16-oct-2012, 11:46
Té verde con tomillo, mamão, casi un kilo ;) y un capuccino de soja con café

Omshantita
21-oct-2012, 07:40
Mhmm... hoy toca "domingo frutero":
- Una papilla de: una naranja, dos manzanas, un kiwi y una pera. Luego para darle el "crujiente" le he mezclado pipas de girasol y de calabaza.
- Un puñadito de nueces
- Un caqui el cual no me he podido resistir en el último momento antes de salir de la cocina...:corte:

Esto de las papillas de frutas es una perdición, comes un montón de piezas y ni te enteras:nose:

Ginn
21-oct-2012, 07:59
- Zumo de arándanos.
- Café con leche de soja y semillas de lino.
- Tostada de pan de avena con mermelada de frambuesa (esta semana alterno con mermelada de mango casera y mermelada de higos :)).

Archmigue
21-oct-2012, 11:48
Té blanco

Zumo con leche de avena, uvas negras, semillas de lino dorado y pipas de girasol (Increíblemente bueno)

2 tostadas integrales con hummus

Todo ésto despues de la 1/2 marató del mediterrani ( que por cierto vi a un chico con un camiseta de la UVE);)

Hikaru-kun
21-oct-2012, 12:20
Una tostada de "pantumaca"
Un buen tazón de té (Earl Grey, y le di unos sorbos a la tacita de Chai de mi amiga)

Loliquiturri
21-oct-2012, 12:45
Domingo!!!! :)
Té pakistaní con leche de avena
Frutos secos
Pan casero de tomate
Manzana

Mariamtz
21-oct-2012, 13:18
leche de soja, 2 rebanadas de pan y 2 kiwis

Omshantita
24-oct-2012, 05:05
Entre semana me levanto a las 4.45h y tengo que aguantar hasta las 12.30h que me como un par de piezas de fruta... así que desayuno decentemente bien:
- 4 tortitas de arroz: 2 con sirope de ágave y canela y otras dos con rodajas de tomate, orégano y aceite de oliva VE.
- Un puñado (de esos generosos:cool:) de anacardos.
- Medio racimo de uvas.
- Un capuccino (una cucharadita de café, otra de chocolate puro, esencia de vainilla y una de melaza) de leche de soja calentito.

Y ya tenemos energía para toooooda la mañana :D

Ginn
24-oct-2012, 08:00
- Un kiwi (con un poquito de azúcar moreno pq no estaba muy maduro u_u).
- Medio mango.
- Pan de avena con margarina y mermelada de higos.
- Capuccino de soja.

Ángela G
27-oct-2012, 07:52
- 2 kiwis preciosos y maduros :D
- Apple-quince pie (http://recunchovegano.wordpress.com/2012/10/27/apple-quince-pie-tarta-de-manzana-y-membrillo-cv-raw-food/) :babas:

Omshantita
28-oct-2012, 08:34
- Un buen café con leche de soja, canela y chocolate puro en polvo (me encanta...:babas:).
- "Pa amb tomàquet": un par de tostadas untadas con ajo y tomate y luego con tomate a rodajas encima... aliñado con un buen aceite de oliva VE de mi yayo :D
- Medio racimo de uvas
- Un puñadito de almendras crudas

Ginn
28-oct-2012, 09:05
- 2 kiwis maduros con azúcar moreno.
- 2 tostadas de pan de avena, una con margarina y mermelada de mango casera y la otra con margarina y mermelada de higos.
- Café con leche de soja y un weetabix.

Omshantita
28-oct-2012, 12:09
- Café con leche de soja y un weetabix.

Dónde compras los weetabix?:eek:

Ginn
28-oct-2012, 12:23
Dónde compras los weetabix?:eek:

En el Mercadona, pero también he visto en Eroski, Carrefour, el Corte Inglés (casi todas las variedades) y demás xd

Ulrica
28-oct-2012, 12:55
Mate y pan de campo recién salido del horno con un chorrito de oliva

Kiwi_
29-oct-2012, 10:47
Un súper batido con crema de cacahuete y cacao y una cucharadita de mermelada de fresa.

Recomiendo no probarlo, porque es una mezcla explosiva y adictiva y luego no querrás desayunar otra cosa :corte:

diana_asturiana
29-oct-2012, 14:22
Un súper batido con crema de cacahuete y cacao y una cucharadita de mermelada de fresa.

Recomiendo no probarlo, porque es una mezcla explosiva y adictiva y luego no querrás desayunar otra cosa :corte:

Joppp, qué bien suena esooo :eek:

Prefiero no probarlo, seguro que me vuelve loca :(

gilducha
29-oct-2012, 16:20
Té verde con tomillo y carqueja y melón en abundancia. Un ratito después café solo sin azúcar, un plátano y dos mandarinas.

Ángela G
29-oct-2012, 16:33
Como será tradición, al pecar en el desayuno, lo pongo:

- Infusión de rooibos y mezcla non-stress.
- Mini chapata cortada en dos con queso veg derretido (al micro) y orégano.
- Una banana.
- Un puñado de cereales Chocapic (no hay dios que los acabe, que quiero dejar de comprar esas cosas).

Omshantita
31-oct-2012, 06:01
- Un batido "Buenas noches" pero esta vez de "Buenos días", y le he añadido una cucharadita de crema de almendras y 4 o 5 castañas.........................:babas:.
- En el bol del batido, un buen puñado de muesli.
- Frutos secos (anacardos, coquitos, almendras, avellanas, uvas pasas, nueces.... es un remix que tengo ya hecho!)

:D

Omshantita
03-nov-2012, 07:06
- Café con leche de avena
- Un par de tostadas del pan que hice ayer por la noche untado con ajo, sal y un chorrito de aceite :babas:
- Medio boniato
- Frutos secos

Ángela G
03-nov-2012, 08:28
- Tarta halloweeniana de calabaza y frambuesas.
- Zumo natural de 2 naranjas.
- 1 kiwi.
- 1 plátano.

También podríamos decir que un Frenadol pal catarro, pero sabe demasiado mal como para darle esos honores.

Ginn
03-nov-2012, 08:40
- Pan de centeno con margarina y mermelada de higos.
- Leche de soja con cacao puro y weetabix.
- Un persimon.

BabyJane
03-nov-2012, 09:09
piña y té sabor cerezas

lilisius
03-nov-2012, 09:48
Almendras, orejones, uvas y leche de avena

gilducha
03-nov-2012, 10:23
Melón y una infusión de carqueja, tomillo y té verde

Didlina
03-nov-2012, 11:46
Café con leche de soja y tostada de pan de centeno y semillas con tomate, aceite y sal.

sagatxu
03-nov-2012, 11:48
Ayer hice una coca de zanahoria y esta mañana leche da almendras aqui la fotito, hoy es sábado y toca homenaje
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/249200_205509176250454_286116468_n.jpg

Omshantita
06-nov-2012, 05:58
- Café con leche de soja
- Un par de galletas de avena y algarroba caseras
- Un par de tostadas de arroz hinchado y sésamo untado con ajo, aceite VE y sal.
- Frutos secos y uvas pasas
- Un caqui

:D

Ginn
06-nov-2012, 08:06
- Tostada de pan de avena con mermelada de fresa y margarina.
- Un caqui.
- Café con leche de soja y un weetabix.
- 2 rosquillas de chocolate negro veganas.

cheye
06-nov-2012, 08:19
Hoy, como siempre en ayunas 1/2 l. de agua y un té verde y después:

* Bol de fruta: mango, piña y naranja
* Pan multicereales con nocilla vegana ( ala porque sí!! )
* Leche de avena calentita.

lilisius
06-nov-2012, 09:50
1 naranja
4 almendras
Leche de soja con copos de avena

gilducha
06-nov-2012, 09:57
Infusión de té verde, carqueja y tomillo y barrita con aceite. Dentro de un ratito caerá un café solo y algo de fruta.

Serinde
06-nov-2012, 12:10
Leche de soja con cacao y cereales :)

Didlina
06-nov-2012, 12:35
Leche de soja con cacao
Tostada de centeno con tomate
Manzana

Rose27
10-nov-2012, 02:09
2 naranjas, 1 manzanilla

gilducha
10-nov-2012, 12:14
Un mango y una infusión

Didlina
15-nov-2012, 09:42
Batido de avellanas con cacao y avena.
A media mañana me toca mango.

DanLights
15-nov-2012, 14:44
pre-gimnasio: Dos rodajas de piña.

Post-gimnasio: Un sandwich con queso vegano, tomate cherry, ketchup y mayonesa vegana de Mercadona

yin
19-nov-2012, 14:09
media banana,luego una hora de gym,al regreso matecocido y 2 galletas de arroz con mermelada dietetica,esta bien asi?

Sanpitopato
19-nov-2012, 14:11
plátano,manzana y vaso de leche de arroz :)

Omshantita
19-nov-2012, 14:23
media banana,luego una hora de gym,al regreso matecocido y 2 galletas de arroz con mermelada dietetica,esta bien asi?

:eek:
Yo creo que está bien así para ir directo a una hipoglucemia!
Lo encuentro enormemente insuficiente. Más tratandose del desyuno que es dónde deben estar la mayor (o casi) cantidad de calorias y los hidratos de carbono más lentos.
Yo me levanto a las 4.45h am y desayuno lo siguiente:
- 1 vaso de leche vegetal con café y canela
- 1 bol generoso de arroz integral herbido con ralladura de limón, canela, vainilla, sirope de ágave, arándanos y uvas pasas.
- Un buen puñado de frutos secos
- Un kiwi

Y con eso aguanto hasta las 12h que me como un par de piezas de fruta!
Y, por supuesto, no engordo, sino al contrario... voy liberando durante todo la mañana la energia del desayuno y me siento con fuerza, dinámica y saciada. Además, no llego desesperada a la hora de la comida :)

Mi intención no es criticarte, de verdad, pero esque me ha parecido alarmante para tu salud tan poca cantidad de comida, sobretodo haciendo ejercicio de por medio!!
Te animo a empezar el día con más energía :bien:

Inukagome84
19-nov-2012, 14:56
Cereales con leche de avena
4 mandarinas

cheye
19-nov-2012, 18:25
media banana,luego una hora de gym,al regreso matecocido y 2 galletas de arroz con mermelada dietetica,esta bien asi?

A mí, al igual que a Omshantita también me parece muy pobre tu desayuno yin...Más aún teniendo en cuenta que has realizado una hora de actividad física...
Mi desayuno siempre comienza igual, con un te verde y medio litro de agua en ayunas, después, en el caso de hoy tomé:

* Un bol de frutas: 1 naranja,1 kiwi y una rodaja de piña
* Leche de avena con cacao
* 2 tostadas de pan de cereales y semillas con mermelada

Y a media mañana tomo siempre un par de piezas de fruta y un puñado de frutos secos ( hoy, almendras).

BrocoLee
19-nov-2012, 18:27
¡que desayunos! me siento un indigente,yo desayune una manzana y una zanahoria, suelo desayunar la fruta o verdura que encuentre en la nevera.

Un dia de estos me preparare un buen desayu... , bah , casi mejor me pillo un brocoli y tan feliz xD.

lilisius
22-nov-2012, 15:10
té verde, una naranja, bizcochito integral de naranja

PlAtanoBanana
23-nov-2012, 11:06
..........

lilisius
23-nov-2012, 12:42
Una naranja, leche soja con copos de avena y arandanos

Omshantita
25-nov-2012, 08:32
Ayer herví arroz integral para guardarlo en un tapper para desayunar unos cuantos días:

- Arroz integral hervido + un buen chorro de leche de soja hasta que lo cubra + canela en polvo + ralladura de naranja + 1 manzana pequeña a daditos + nueces + sirope de ágave.

Lo ponemos 3 minutos al microondas hasta que quede todo tipo porridge y ¡A desayunar! :babas: Me encanta.....

Ángela G
25-nov-2012, 08:56
Ayer herví arroz integral para guardarlo en un tapper para desayunar unos cuantos días:

- Arroz integral hervido + un buen chorro de leche de soja hasta que lo cubra + canela en polvo + ralladura de naranja + 1 manzana pequeña a daditos + nueces + sirope de ágave.

Lo ponemos 3 minutos al microondas hasta que quede todo tipo porridge y ¡A desayunar! :babas: Me encanta.....

Oyoyoyoyoyoyoy, yo eso tengo que probarlo! :eek:

Yo desayuné un racimo de uvas (mediano), una mandarina, una pera y un kiwi.

cheye
25-nov-2012, 09:50
Ayer herví arroz integral para guardarlo en un tapper para desayunar unos cuantos días:

- Arroz integral hervido + un buen chorro de leche de soja hasta que lo cubra + canela en polvo + ralladura de naranja + 1 manzana pequeña a daditos + nueces + sirope de ágave.

Lo ponemos 3 minutos al microondas hasta que quede todo tipo porridge y ¡A desayunar! :babas: Me encanta.....

Lo pruebo seguro seguro!! Qué rico, siempre hago porridge de avena y me encanta, de hecho es lo que he desayunado hoy, pero nunca he probado con arroz, así que lo hare, eso si, cambinado la leche de soja por la de avena,es que la de soja y yo...no nos llevamos muy bien...

lilisius
25-nov-2012, 16:35
una naranja, sandwich pita integral con tomate, un té

Omshantita
27-nov-2012, 05:52
Mhmm.... hoy me he levantado con hambre!:
- Porridge de arroz integral con canela, uvas pasas, arándanos, nueces y germen de trigo.
- Una mega-naranja
- Un boniato asado
- Un par de galletas caseras de almendra (cuando digo de almendra, quiero decir que sólo llevan almendra, sin harinas!). :rico:

Y para media mañana me llevo un buen tapper de piña recién cortadita!:cool:

Dylan
27-nov-2012, 06:28
- 1 capuccino
-1 manzana Golden

Solalux
27-nov-2012, 06:33
Mhmm.... hoy me he levantado con hambre!:
- Porridge de arroz integral con canela, uvas pasas, arándanos, nueces y germen de trigo.
- Una mega-naranja
- Un boniato asado
- Un par de galletas caseras de almendra (cuando digo de almendra, quiero decir que sólo llevan almendra, sin harinas!). :rico:

Y para media mañana me llevo un buen tapper de piña recién cortadita!:cool:

Dios mío, ¿cómo puedes tener tanta hambre tan temprano?

Didlina
27-nov-2012, 08:58
Zumo de naranja y granada y un trozo de mango.

(todavía salivo)

Omshantita
27-nov-2012, 14:10
Dios mío, ¿cómo puedes tener tanta hambre tan temprano?

ADAPTACIÓN :D
Me levanto a las 4.45h am y no puedo comerme el par de piezas de fruta hasta las 12h del mediodiaaa!! Son casi 7h!!
Necesito una combinación de energía rápida para despertarme, y lenta para toda la mañana... y creeme que a las 12 no tengo desespero por comer, ni mucho menos. Así que tan mal no lo debo hacer....:p Jajajajajaja!!

lilisius
27-nov-2012, 15:24
una naranja, pan integral con leche de soja y algarroba

Katarína
27-nov-2012, 16:10
Hoy he compartido el desayuno con los colegas de Frenky: :)
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=54749

Pablito Markinov
28-nov-2012, 00:09
Mmm leche de soja y avena MEZCLADAAS con cereal de avena. Galletas integrales con mermelada.

Omshantita
02-dic-2012, 08:47
¡Me voy de excursión a la Fageda d'en Jordà :D, así que...:
- Café con leche de avena y germen de trigo
- Un boniato potente
- Dos tostadas de pan de cereales casera con sal y aceite de oliva
- Un puñado de frutos secos
- Una mandarina
- Un trozo de bizcocho de algarroba y frutas

:bien:

Y para comer me llevo tapper con quinoa con un sofrito de puerro, guisantes, calabaza, zanahoria y tempé, todo bien doradido :rico:
Y fruta, claroooo :cool:

Didlina
02-dic-2012, 09:30
De momento zumo de naranja y granada.
En un rato Café con leche de soja y pan de centeno con tomate y albahaca.

qai
02-dic-2012, 21:13
Yo suelo desayunar lo mismo todas las mañanas, solo vario las frutas que añado a la mezcla.
Por la noche meto en una taza 50gr de copos de avena, 1 o 2 dátiles, una cucharada de semillas de sesamo y una cucharada de semillas de lino. después lleno la taza con leche de avena y lo dejo en la nevera toda la noche.
A la mañana siguiente lo meto en la licuadora y añado 2 o 3 piezas de frutas. Lo licuo todo y me lo bebo despacito, masticando cada sorbo.

Ángela G
03-dic-2012, 10:53
-Crema de nata de soja, cacao puro desgrasado (y sin azúcar) y stevia.
- Galletas caseras de mi abuela :babas:
- Bocadillo de pan de maíz con quefu.

Umiko
03-dic-2012, 11:11
¡Me voy de excursión a la Fageda d'en Jordà :D, así que...:
- Café con leche de avena y germen de trigo
- Un boniato potente
- Dos tostadas de pan de cereales casera con sal y aceite de oliva
- Un puñado de frutos secos
- Una mandarina
- Un trozo de bizcocho de algarroba y frutas


:eek:

madre mía...

yo me como todo eso y reviento

sika
03-dic-2012, 12:03
hoy he desayunado crema de mijo y amaranto. le he añadido crema de avellanas ,canela y nueces por encima.

:babas:

Shakti
03-dic-2012, 13:05
hoy he desayunado crema de mijo y amaranto. le he añadido crema de avellanas ,canela y nueces por encima.

:babas:

Haces tú esa crema??? recetaaaa!

sika
03-dic-2012, 13:09
Haces tú esa crema??? recetaaaa!

Si! La hago yo! Seguí la receta de Mireia Gimeno... es facilísima.

Simplemente es limpiar bien el mijo y el amaranto. Después se cuece a fuego lento unos 30-40 minutos aprox. con una pizquita de sal marina. Cuando esté, se deja reposar (yo lo dejé unas horillas...)
Después simplemente lo trituré con algo de leche vegetal, canela y crema de avellanas que tenía por ahí... ¡Y ya! :)

lilisius
03-dic-2012, 14:39
naranja, leche de soja con bizcochito intgral

zzrama
03-dic-2012, 19:05
La quinoa que sobró de ayer (al punto de pimpienta blanca, ajedrea y alga dulse) con dátile, mostaza con grano, almendras y tomates secos y cherrys.

Aunque normalmente tengo dos desayunos base:
a) Muesli con: leche de almendra o soja o la que sea (avellana hmmmm) + canela + avena + fruta (manzana o plátano o pera) +crunchy pur si hay + chocolate rallado con un cuchillo + almendras o pipas de girasol o calabaza + hojitas secas trituradas de hierbaluisa y stevia...
b) Tostadas de pan integral con aceite de olvia de cosecha propia + aguacate si es época + cualquier verdura de temporada (zanahoria, cosas de hoja verde (hoja de brócoli, espinaca, pampilina, cenizo, lechuga...) + ajo + almendra o sésamo + opcional de levadura de cerveza + opcional de dátiles o pasas o miel de caña.... . .. Os podéis imaginar vaya

cuida-t
03-dic-2012, 19:23
nada mas levantarme,3 o 4 mandarinas,al rato pan tostado integral casero, con tomate cebolla y aguacate ....y un puñadito de nueces del nogal del huerto

sika
04-dic-2012, 08:51
--------------

Pablito Markinov
04-dic-2012, 13:08
Leche de soja con uvas pasas, mucha avena, higos secos, con 3 tostadas con dulce de leche vegano (sabor cafe) con margarina.

Aloxis
04-dic-2012, 13:15
lo mismo q todos los dias, copos de avena hervidos en leche de arroz

Umiko
06-dic-2012, 10:46
pues yo he desayunado dos mandarinas y una tostada con tahini, tomate natural en rodajas, pepinillo en rodajas, y arriba una loncha de tofu al pimentón y finas hierbas (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=37631)